FANDOM

ScreenHunter 37
Triángulo de Higan
Demarcación: Región

Facción:

Ubicación: ???
Capital: Planeta Prisión
Máxima longitud: Desconocido
Número de sistemas: Menos de 40
Ruta comercial: Ruta de Acceso N° 666

Regiones de interes:

  • Planeta Prisión
  • Centro de Investigación Hazzul-furien (Destruido)
Características politico-sociales
Gobernantes: Senado Telionense (Principalmente bajo la administración Raigeliana)
Gobernante actual: Senado Telionense
Cultura dominante: Disvin Carcios
Religión dominante:  Disvin Carcios
Especie dominante: Raigelianos y Ronianos

El Triángulo de Higan es una región ficiticia del Universo Spore.

El Triángulo de Higan,conocido en el pasado simplemente como "El Triángulo", es una pequeña región del espacio de dimensiones desconocidas que se encuentra bajo control de la AECIT bajo administración principal del Imperio Raigeliano y del Imperio Roniano. Se encuentra muy cerca de la frontera externa de la AECIT, concretamente cerca de la Frontera Dalariana a menos de 1500 años luz del Corredor Marquetiano.

El Triángulo es una región con un alto nivel de restricción de acceso pues dentro de este pequeño sector se encuentran bases militares y centros de investigación científica y tecnológica de la AECIT, por eso este lugar se encuentra bajo extrema vigilancia y la única manera de acceder al lugar es con un permiso especial y con la colocación temporal y automática de sus coordenadas exactas otorgados por el Consejo Raigeliano.

Aquí se encuentra el Planeta Prisión, la prisión más grande y segura de la galaxia, donde, con autorización de acceso Raigeliana, cualquier imperio puede enviar prisioneros y criminales de alto riesgo a pasar sus vidas encerrado en Planeta Prisión.

Higan es conocido por la presencia del Planeta Prisión y por la existencia del Centro de Investigación Hazzul-fuerien que se encontraba investigando formas efectivas de acabar con los Grox y desarrollar poderosos medicamentos contra peligrosas enfermedades, cuando el Insidente 666 ocurrió y causó la destrucción de los laboratorios.