FANDOM

Traingulo de los sargazos

El triángulo Tártaro, también conocido como el Triángulo Vórtice es una extraña y peligrosa región del Océano Galáctico ubicado en la zona nor-oriental del Complejo Abiayalico que posee ingentes cantidades de agujeros negros, vórtices de Eterium y peligrosas corrientes del mismo, así como gran cantidad de criaturas y plantas estelares de extremo peligro además de la creencia popular de que está completamente lleno de fenómenos paranormales, afirmando que todos los planetas estériles y el propio espacio interestelar de la zona se encuentran completamente malditos y que superan con creces en peligrosidad paranormal a mundos comoBestinem.

Según muchos exploradores a lo largo de la historia que lograron salir con vida de la región, no solo se siente la sensación de peligro por los vórtices y criaturas violentas, sino que en cualquier zona de todo el triángulo se puede palpar una enorme sensación de maldad y extremo peligro, indicando que toda la región del Triángulo Tártaro posee una "conciencia propia malvada y oscura" que desea perseguir y acabar de la forma más atroz de todo aquel que entra en sus dominios.

Independientemente de que estos rumores sin explicación fuera de toda lógica sean reales o no, si es cierto que innumerables de naves espaciales a lo largo de la historia con sus tripulantes han visto allí finales realmente atroces, sin bien muchas naves han sido absorbidas por los vórtices o destruidas por los violentos sargazos, la gran mayoría de las naves permanecen intactas en el espacio conservando en su interior a todos los tripulantes que según algunas expediciones se han encontrado los tripulantes atrozmente asesinados por lo que la ciencia a determinado como "entidades violentad desconocidas" ante la ausencia de evidencias que indiquen quienes son los causantes, pues muchos tripulantes de naves piratas han sufrido el mismo destino.

Se estima que el Triángulo Tártaro posee en su interior al menos varios billones de naves espaciales suspendidas en el espacio conteniendo en su interior verdaderas atrocidades y acontecimientos terroríficos.

Es por ello que todas las rutas comerciales y viajeros prefieren hacer un largo y tedioso rodeo en vez de cruzar el Triángulo Maldito.