FANDOM

Thebes
Título: Señor de las Maldiciones
Descripción Teológica
Especie: Exilium categoría 4: Mortem (Demonios del Sueño)
Lugar de Origen: The Jells (El abismo, o dimensión del olvido)

Otros Nombres:

  • Belial
  • Señor de Abull

Tipo de Entidad:

  • Exilium de categoría 4 (Mortem)
  • Demonio del Sueño

Identidad: Personalización de los demonios en otras culturas, Mortem del engaño y el miedo

Nivel de Poder: Gigantesco

Habilidades:

  • Volar y flotar
  • Absorción de esencia vital y robar almas
  • Teletransportación
  • Control de diversas magias demoniacas
Simbología: El engaño/traición, el miedo
Entidades relacionadas: Demonios
Descripción de panteón
Panteón: Raigeliano???
Tipo de Entidad: Exilium (Mortem)/Demonio del Sueño
Posición: Mortem (6º Mortem en la escala)
Nivel de Poder en el panteón: Sexto Mortem en la escala de poder. Rango muy superior al de otros magos y entidades.
Generación: Exilium de cuarta categoría
Descripción genealógica
Padres: Creado por el influjo, el odio y la maldad del Dios primordial Ihll Sarthas

Hermanos: Mortems

Hijos: Ninguno
Espos@/s: Ninguno
Descripción física y psicológica

Aspecto: Ser demoniaco con ajas invertidas, larga cola

  • Rasgos demoniacos (Disvin Carcios)
Complexión: Corpulento, grande y gordo, abominable, Oscuro (Disvin Carcios)

Altura: Variable

  • 2.5 metros (Normal)
Color de pelo: No tiene
Color de Ojos: Carece de ojos
Color de Piel: Café grisáseo

Rasgos faciales:

  • Boca grande llena de dientes, carece de ojos, en su lugar posee varias cuencas ovulares, grandes cuernos
Personalidad: Malévolo, Desprecia a los mortales, Manipulador, le gusta hablar-
Datos religiosos:
Tendencia Teológica y Espiritual: Demonio del Sueño del Disvin Carcios

Creencias Asociadas:

  • Disvin Carcios
  • Ragnamis
  • Disvin Carcios Lopoliano
  • Disvin Carcios Roniano
  • ??
  • ??
Lugares de culto:Desconocido, generalmente no es un ser de culto
Ofrendas: Manipulador, incita a sus víctimas a base de engaños que les entregue el alma.

Cultos: (En el pasado)

  • Cultos satánicos
  • Organizaciones ocultas

Función:

  • Como cualquier Mortem causa caos y destrucción
  • Infunde miedo y terror

Thebes es un ser ficticio del universo alderapedia.

"¡Aún esperas salvarte, de este apocalíptico despertar de las sombras y no me has dado tu alma para meditar si...tal vez haga una...pequeña excepción....Muahahahaha!

--Thebes-- Hablando a Cassir el caído.

Thebes es un Mortem, perteneciente al Panteón Raigeliano, conocido por sus gran manejo de la magia y por obtener lo que desea a base del miedo y el engaño. Thebes es un ser muy temido que ha causado la destrucción de innumerables mundos y ha causado la muerte de miles de seres vivos. Portador del Tridente de Calvar, se cree que Thebes es el origen de las leyendas y relatos acerca de demonios, y seres malévolos similares en las diferentes culturas existentes. Es el único Mortem con la capacidad de manipular la magia demoniaca o maldiciones, magia que solo puede ser usada por los Deldeanos.

Historia

Origen

Según el Libro Negro de Hein, el origen de Thebes, al igual que el de los otros Mortem ocurrió poco antes de la batalla final de Dhara. Sabiendo que pronto sería sellado, el Phaedra Or'Gummunoth Nigth separó una parte de su propia escencia y la escondió una dimensión vacía y separada de las demás, dimensión que sería conocida en el futuro como la dimensión 666. Dicha escencia se fusionó con dicha dimensión y evolucionó creando vida, y con ella a los demonios del sueño, una raza de poderosos seres que solo podían manifestarse en el mundo real si este se conectaba con la dimensión 666. Transcurieron millones de años de monotonía en la vida de dichos seres hasta que un grupo 12 Mortems, cansados de ese estilo de vida y hambrientos de poder, decideron liberar su dimensión asesinando a todos sus habitantes y absorbiendo sus poderes a tal punto que el poder de los mismos incrementó masivamente.

Thebes fue uno de estos demonios que destruyño a su propia especie y su dimensión.

Pasado

Poco o nada se sabe del pasado de Thebes, al igual que el de otros Mortems. En algún momento los Mortem fueron sellados en el Jells, se desconoce quien lo hizo o si ellos mismo desidieron vivir ahí junto con el resto de Exiliums.

Revelación de Azighurath

En algún momento Azhigurath traicionó a la hermandad de Mortems y asesinó a tres de ellos y robó sus poderes, volviéndose extremadamente poderoso, completamente fuera de si trató de eliminar a los otros 8, incluyendo a Thebes. Después de una larga y dificil pelea, los Mortem lograron debilitar lo suficiente a Azhigurath como para poder sellarlo dentro del Jells y evitar su escape separando su cuerpo físico con su alma.

Destrucción de Korth'Yuss

Thebes fue el primer Mortem en aparecer en Spore hace más de 20000 años en el extinto planeta Korth'Yuss gracias a un antiguo ingeniero malvado que trató de conquistar su imperio, usando magia negra logró contactar con una entidad mitológica llama Señor de Abul (Thebes), que le prometió poder y gloria una vez lo invoque, Thebes traició y asesinó a su invocador y después aniquiló a dicha raza en ese planeta, Cassir un noble trabajador trató de hacer un trato con Thebes vendíendole su alma para a cambió de que se baya del planeta de regreso a su dimensión, pero Thebes no cumplió su trato afirmando que negociar un alma con un Mortem es inutil ya que él no necesita tratos para poder robar el alma de sus víctimas. Se sabe que, al final Thebes se retiró varios días después destruyendo el planeta en el proceso.

Encuentros con los Señores Guerreros.

Thebes ha tenido numerosos encuentros con los Señores Guerreros en los cuales siempre ha tenido que retirarse para evitar ser destruido. A pesar de todo Los Señores Guerreros ha explicado que Thebes es uno de los Mortem con el que más se han enfrentado junto con Phobos y Visión.

Incidente de Stangaregorth

Se desconoce el papel que Thebes tuvo en este suceso pero está implicito que Garegorth al hacer un trato con los Mortem ,también lo hizo con Thebes. Thebes apareció durante este evento actuando bajo la estrategia de Garegorth para mantener fuera de acción a los Señores Guerreros y al Escuadrón del Señor del Tiempo, además de mantener a Eanaro alejado de Spore.

Durante este evento, Thebes apareció frecuentemente en distintos lugares para confundir a los Señores Guerreros, causando destrucción y muerte a su paso. Poco antes del final del incidente Thebes se terminó encontrando con Maximus, siendo derrotado en el proceso, pero logró escapar hacia el Jells.

Incidente de la Corrupción Universal y las 5 Misiones Imposibles

Thebes permaneció junto con los Mortem en un estado de inactividad hasta que se les diera la orden de actuar.

Tercera Misión Imposible: La Ciudad Subterránea

Thebes entró a la acción por primera vez durante la tercera misión imposible, apareciendo en las afueras de la ciudad subterránea junto con Phobos y Visión para evitar que los Tres Señores Guerreros obtuvieran el tercer artefacto. Para evitarlo, Gigas y Maximus se dirigieron a enfrentarlos mientras que Armatus se quedó en el lugar para recoger el artefacto.

Thebes y sus hermanos se retiraron del combate en el momento en el que sintieron que Armatus recogió el artefacto.

Cuarta Misión Imposible: El Palacio del Infierno

Thebes regresó al Palacio de los Espíritus una vez más durante la cuarta misión Imposible, esta vez para enfrentarse a los Tres Señores Guerreros junto con Phobos y el Dark Chaos para evitar que esto entraran a buscar el último artefacto en el Infierno Profundo.

ScreenHunter 133

Thebes aparece en el Palacio junto con Phobos

Mietras Maximus se adentró en la caverna, Armatus y Gigas se quedarón para frenarlos, esta vez Thebes arremetió contra Armatus junto con el Dark Chaos mientras Phobos contrarrestaba a Gigas, Al final Thebes y sus compañeros fueron derrotados y se retiraron por el mismo portal por el que llegaron.

Mas tarde Thebes aparecería al final de la misión después de que los Señores Guerreros fueran salvados por el Señor del Tiempo al teletransportarlos desde el Núcleo hasta su mansión. Thebes apareció durante un feroz ataque de criaturas oscuras a la mansión junto con Phobos y el Dark Chaos una vez más pero esta vez con mucho más aliados a las tropas del Señor del Tiempo.

Quinta Misión Imposible: El Planeta de la Perdición

La batalla en el patio del Señor del Tiempo continúa, Thebes continúa luchando contra las fuerzas del Señor del Tiempo hasta que finalmente, este activa una poderosa barrera usando la magia arcana número 76: Domo Arcano la cual deja fuera a todas las criaturas oscuras sin oportunidad de continuar la batalla, finalmente al no haber nada más que hacer, Thebes y el resto de criaturas oscuras se retiran dejando a las fuerzas del Señor del Tiempo seguras dentro del domo.

CONTINUARÁ.....

Apariencia

Thebes es un ser de aspecto demoniaco con un cuerpo vagamente humanoide y de piel café oscura, de abdomen ancho y brazos largos con grandes manos, su cabeza posee grandes cuernos y aparentemente carece de ojos. Posee una larga y delgada cola que usa en combate como un látigo y un par de alas invertidas,haciendo alución a las alas de los demonios y su oposición con los ángeles.

Thebes viste una extraña subarmadura negra y roja que cubre su cintura y sus piernas llegando hasta el suelo, la cual está sujetada con un cinturón dorado con inscripciones desconocidoas. Lleva una corona roja en su cabeza y una collar dorado amplio con un gran ojo en el centro. Se cree que ese es el ojo con el cual Thebes puede ver, mientras que otros simplemete creen que se trata de una especie de talismán demoniaco que Thebes usa para realizar diferentes técnicas de combate. Finalmente, Thebes carga con el gran tridente rojo de Calvar que usa para el combate, un tridente rojo de grana tamaño que libera una gran cantidad de poder oscuro y que Thebes usa en conjunto con sus habilidades únicas.

Thebes es uno de los pocos Mortem que se conoce que carecen de forma humana, por lo que su apariecia demoniaca es, en realidad la única apariencia que puede tomar por si mismo y no una bestial y una humana como lo pueden hacer otros Mortem.

Personalidad

Thebes es un Mortem especialmente hablador conocido por su gusto por interactuar, hablar y engañar a los mortales. Los que han hablado con el y lo conocen describen la personalidad de Thebes como muy similar a la de los demás Mortem, es decir, Thebes es engañoso y cruel con sus víctimas, aunque es bastante engreído incluso cuando se encuentra en situaciones complicadas como en los combates. Cuando se enoja, Thebes muestra su personalidad agresiva y malvada. Thebes desprecia a los mortales pues los considera como simple estorbo y aquellos que se encuentran a un nivel superior los subestima, hasta ahora los únicos mortales a los que Thebes respeta son su socio Stangaregorth quien se ganó el respeto de los Mortem y Eanaro que no solo es respetado por él y sus hermanos sinó que también es temido y odiado. Thebes afirma que Eanaro es más intimidante que el más fuerte de sus hermanos excluyendo a Azhigurath.

Poder y Habilidades

Como un Mortem Thebes es un ser con un poder gigantesco que puede llegar a rivalizar con el de dioses menores. Thebes es el sexto Mortem en cuanto a poder se refiere por lo que es muy temido. Se describe a Thebes junto con el resto de Mortems como seres con un poder más a allá de nuestra comprensión, seres capaces de destruir planetas con un chasquido de sus dedos, destruir sistemas solares con el movimiento de sus manos y destruir estrellas con un un resoplido. Thebes también es conocido como un peleador muy hábil al punto que incluso los Señores Guerreros que se han enfrentado muchas veces contra él no pueden predecir el estilo de combate de Thebes, describiéndolo como alguien que evoluciona constantemente.

Thebes al igual que los otros Mortem posee un conjunto de habilidades únicas entre la de sus hermanos.

Control de Maldiciones (Magia Demoniaca)

Thebes posee la extraña habilidad de poder manipular Maldiciones o Magia Demoniaca, un tipo de magia única que fue creada por los Deldeanos de modo que los Deldeanos son los únicos que pueden usar este tipo de magia. Sin embargo Thebes puede usar Maldiciones.

Stangaregorth escribió en el Gran Recopilatorio de Criaturas Oscuras que era algo imposible que alguien tan antiguo como Thebes pudiera manejar un tipo de magia muy "reciente". Según Garegorth la verdadera habilidad de Thebes es la habilidad de usar y copiar el aspecto o habilidad que el quiera y adaptarse a usarlo. El único limitante es que Thebes solo puede copiar habilidades que estén de cierto modo relacionadas a su naturaleza. Esto explicaría por qué Thebes puede usar Maldiciones, teorizando que en algún momento Thebes observó este tipo de magia y decidió copiarlo. De todas formas es una teoría que Stangaregorth realizó pero no se ha confirmado, a menos que el mismo Thebes revele la verdadera naturaleza de sus habilidades.

Thebes puede manejar una gran cantidad de maldiciones y combinarlas a voluntad demostrando su enorme poder. Entre las maldiciones que ha demostrado manejar estan:

Maldición Incendiaria: Maldición común o estandar que permite a Thebes manipular poderosas y abrazadoras llamas. Thebes usa está maldición para crear poderosas explosiones, esferas de fuego, llamaradas y para combinarla con otras maldiciones.

Maldición de Barrera: Un tipo poco común de maldición que permite a Thebes generar poderosas barreras de vacío o barreras de presión para poder dispersar ataques enemigos, alejar y dañar a sus enemigos y también protegerse a si mismo.

Maldición del Rey de las Cavernas: Es una maldición que permite a Thebes manipular la tierra y sus propiedades a voluntad. Esta habilidade le permite a Thebes alterar las propiedades del suelo, viajar a travez de la roca y manipular la roca de diferentes formas. También le permite aprovechar la energía de la Tierra para generar monstruosas explosiones.

Maldición de Espadas (Tenga Goken): Maldición que permite al usuario crear poderosas ráfagas de energía y mortales ondas de choque a travez de sus extremidades como si estas fueran espadas. Thebes puede usar esta maldición para cortar y disperzar ataques enemigos y con fines ofensivos.

Maldición de Tormenta: La maldición de tormenta permite a Thebes generar poderosas y mortales descargas eléctricas y manipularlas a voluntad. Thebes usa esta habilidad para incrementar el poder de sus ataques físicos y para generar poderosas descargas que debiliten y dañen masivamente a su enemigo. Thebes también usa está maldición en conjunto con las otras como un bono de poder, de forma similar a la Maldición Incendiaria.

Maldición del Dios de la Guerra: Maldición que permite a Thebes incrementar su poder de ataque con armas físicas y alterar las propiedades de las mismas. Thebes usa esta maldición para incrementar su desempeño en el combate con su tridente, el ejemplo más famoso es cuando al atacar crea varios tridentes que emergen desde el suelo atacando por sorpresa (Ocxu).

Momento Maldito: Dom

Habilidad especial con la que Thebes puede volverse invulnerable concentrando su energía en su collar de ojo. Con esta habilidad Thebes se hace invulnerable mientras el talisman de ojo mantenga la energía contenida. Thebes pude pierde su forma quedand solo su sombra, desde la cual puede atacar al enemigo sin peligro de recibir daño. El punto débil de esta habilidad es el talisman. Si este sufre suficiente daño mientras está activo perderá el poder almacenado y Thebes volverá a la normalidad.

Absorción de la energía vital y del alma

Como cualquier Mortem, Thebes puede absorver la energía vital de los seres vivos que lo rodean, si estos no se han expuesto a la magia al punto de ser capaces de manejar, morirán. Thebes al igual que sus hermanos puede absorver el alma de sus víctimas sin necesidad de realizar pactos o contratos como los extintos demonios del sueño.