FANDOM

Portada
The Judges of Destiny
Estado: Disuelto (Parcialmente activo??) No han realizado ninguna misión importante en más de 10000 años (Solo quedan vivos los Señores Guerreros, se desconoce el estado de los mismos)

Integrantes:

  • Gigas
  • Maximus
  • Armatus
  • Ianaro
  • Deimos
  • Stangaregorth
  • Senti
Función: Resolución de insidentes de mayor grado, Investigación científica, tecnológica y mágica, protección y vigilancia del cosmos.
Organización: Escuadrón de Detención y Anulación de Anomalías del Tiempo, Orden de los Caballeros del Fénix
Líder: Ninguno

The Judges of Destiny es un grupo abierto considerado como el grupo más influyente en el pasado hasta antes de su disolución. Se encargaban de realizar todo tipo de trabajo peligroso, desde la resolución de incidentes hasta la vigilancia del cosmos y la investigación. El Grupo estaba formado por: Gigas, Maximus, Armatus, Ianaro, Deimos, Senti y Stangaregorth. Este grupo era considerado como una unidad de élite dentro del Escuadrón de Detención y Anulación de Anomalías del Tiempo. Se encontraban bajo las órdenes y el control del Señor del Tiempo.

Miembros del Grupo

Gigas el Destructor

ScreenHunter 76
Gigas es un miembro destacado dentro del grupo, tanto por ser el hermano mayor de Armatus y Gigas como por su poder y su estatus. Al ser uno de los Tres Señores Guerreros, Gigas junto con sus hermanos es uno de los miembros que más misiones y trabajos ha realizado, incluso desde antes de la formación del grupo. Gigas es considerado como la fuerza bruta del grupo debido a su inmenso poder destructivo y por su temperamento y personalidad agresiva.

Poder

Gigas es uno de los Tres Señores Guerreros, por lo que su poder es enorme, tiene la capacidad de manipular el atributo de la electricidad y el atributo de la tierra. Maneja magia arcana en menor medida y es el miembro del grupo con más fuerza física. Usa dos guanteletes con cuchillas y dos hachas. Como sus hermanos, Gigas puede manejar un hechizo de Magia Espectral.

Ocupación

Gigas al igual que sus hermanos se encarga de la administración parcial dentro del grupo. Al igual que todos sigue las órdenes del Señor del Tiempo. Realiza todo tipo de trabajo y es uno de los miembros más activos.

Relaciones internas

Armatus y Maximus: Gigas es el hermano mayor de Maximus y Armatus, aunque no es el lider de su propio grupo, Gigas se lleva muy bien con ellos, son inseparables y sobresalen en trabajo en equipo. Muy pocas veces se ven a Gigas lejos de sus hermanos y está dispuesto a protejerlos cueste lo que cueste. Aunque al igual que Armatus, Gigas odia el caracter infantil de Maximus.

Ianaro: Ianaro es casi un desconocido para Gigas. Muy pocas veces se reunía con él y solo se enfrentó a él una vez, perdiendo la batalla. Después de la muerte de Senti y de Deimos, Ianaro se abrió un poco más hacia los demás. Gigas al igual que sus hermanos trataron de animarlo con una pelea pero su tiempo juntos fue muy pequeño. Gigas recuerda a Ianaro como un guerrero humilde y honorable.

Deimos y Senti: Gigas se llevaba muy bien con Deimos, al ser la líder de la Orden de los Caballeros del Fénix, Deimos participó en muchas misiones junto con Gigas y sus hermanos. Eran muy buenos amigos hasta después de su muerte. Senti se era mucho más serio y relajado que Deimos y no se llegó a juntar mucho con Gigas debido a que la gran mayoría de veces en las que Deimos iba a misiones, Senti se quedaba en la Orden para dirigirla mientras ella no estaba.

Stangaregorth: Gigas no recuerda exactamente cuando se reunió al grupo, su relación era bastante neutral, Garegorth pasaba la mayor parte del tiempo en sus estudios sobre la magia y muy pocas veces trabajaban juntos. Gigas tenía un mal presentimiento de Garegorth, presentimiento que se cumplió cuando se enteró de su traición y de los terribles actos que cometió. Desde entonces Gigas y sus hermanos le tienen un enorme odio hacia y buscan cualquier manera de mantenerlo muerto y evitar que regrese y cause problemas de nuevo.

Maximus el Cazador

ScreenHunter 77
Maximus es un miembro destacado del grupo, al ser el más optimista y bromista del grupo, al punto de que sus hermanos lo consideran algo molesto. Maximus es el hermano mayor de Armatus y el menor de Gigas. Al ser uno de los Tres Señores Guerreros, Maximus es uno de los integrantes que más misiones y trabajos ha realizado junto a sus hermanos incluso desde antes de la formación del grupo. Maximus es el guerrero con mejor puntería entre sus hermanos y el segundo en el grupo solo superado por Senti.

Poder

Al ser uno de los Tres Señores Guerreros, Maximus tiene un poder enorme, tiene la capacidad de manipular el atributo del fuego, y del ánimus, maneja magia arcana en menor medida y usa un hechizo de Magia Espectral. Maximus carga un cañón multifunción y una espada de fuego. Se caracteríza por usar ataques veloces y destructivos, además de enormes lluvias de proyectiles con hermosos patrones.

Ocupación

Maximus al igual que sus hermanos se encarga de la administración parcial dentro del grupo. Al igual que todos sigue las órdenes del Señor del Tiempo. Realiza todo tipo de trabajo y es uno de los miembros más activos.

Relaciones Internas

Armatus y Gigas: Maximus es el hermano de Gigas y Armatus, aunque no es el lider de su propio grupo, Maximus se lleva muy bien con ellos, son inseparables y sobresalen en trabajo en equipo. Muy pocas veces se ve a Maixmus lejos de sus hermanos y está dispuesto a protejerlos cueste lo que cueste. Sabe muy bien como son sus hermanos y le gusta molestarlos a ambos con sus bromas y chistes.

Ianaro: Ianaro es casi un desconocido para Maximus. Muy pocas veces se reunía con él y solo se enfrentó a él una vez, perdiendo la batalla. Después de la muerte de Senti y de Deimos, Ianaro se abrió un poco más hacia los demás. Maximus al igual que sus hermanos trataron de animarlo con una pelea pero su tiempo juntos fue muy pequeño. Maximus recuerda a Ianaro como un guerrero humilde y honorable, aunque muy distante y casi lo consideraba con alguien sin sentimientos y emociones.

Deimos y Senti: Maximus se llevaba muy bien con Deimos, al ser la líder de la Orden de los Caballeros del Fénix, Deimos participó en muchas misiones junto con Maximus y sus hermanos. Eran muy buenos amigos hasta después de su muerte. Maximus se llevaba especialmente bien con Senti, de alguna u otra manera sentían que tenían muchas cosas en común.

Stangaregorth: Maximus lo consideraba alguien raro, un nerd de la magia al igual que su hermano, Garegorth pasaba la mayor parte del tiempo en sus estudios sobre la magia y muy pocas veces trabajaban juntos. Después de la traición de Garegorth, Maximus y sus hermanos le tienen un enorme odio y buscan cualquier manera de mantenerlo muerto y evitar que regrese y cause problemas de nuevo.

Armatus el Rey de la Magia

ScreenHunter 78
Armatus es un miembro destacado en el grupo ya que en cierta manera es el líder de los Tres Señores Guerreros y también es el que está a cargo cuando se realiza algún tipo de misión. Es el más inteligente, tranquilo del grupo, por lo que es el más propenso a ser víctima de las bromas y los juegos de Maximus. Armatus es el hermano menor de Gigas y Maximus, pero es considerado como el más maduro de los tres.

Poder

Al ser uno de los Tres Señores Guerreros, Armatus es extremadamente poderoso y es considerado como el más talentoso de los tres, principalmente por su manejo de la magia arcana, siendo el mago más poderoso en existencia. Armatus puede manipular el atributo del agua, destacándose su control sobre el hielo. A diferencia de sus hermano, Armatus solo maneja un atributo por ahora, pero supera ampliamente a sus hermanos en el manejo de la magia. Al igual que sus hermanos, Armatus maneja un hechizo de Magia Espectral. Es un guerrero ábil y astuto. Posee un bastón mágico y uno de hielo.

Ocupación

Armatus es normalmente considerado como el "líder" del grupo, ya que es más serio y el que toma la mayoría de desiciones. Lidera entre sus hermanos e impone respeto a los demás, excepto Ianaro.

Relaciones Internas

Maximus y Gigas: Armatus es el hermano menor de Gigas y Maximuss, es el más tranquilo y serio de los tres y sus hermanos lo consideran en cierta manera un líder para su propio grupo, Armatus se lleva muy bien con ellos, son inseparables y sobresalen en trabajo en equipo. Muy pocas veces se ve a Armatus lejos de sus hermanos y está dispuesto a protejerlos cueste lo que cueste. Cuando no está con ellos se encuentra en su estudio y detesta que lo interrumpan dentro de su estudio.

Ianaro: Ianaro es casi un desconocido para Armatus. Muy pocas veces se reunía con él y solo se enfrentó a él una vez, perdiendo la batalla. Después de la muerte de Senti y de Deimos, Ianaro se abrió un poco más hacia los demás. Armatus al igual que sus hermanos trataron de animarlo con una pelea pero su tiempo juntos fue muy pequeño. Armatus recuerda a Ianaro como un guerrero humilde y honorable, aunque muy distante. Algunas veces cuando Armatus le daba algún tipo de orden o consejo Ianaro los ignoraba para el disgusto de este.

Deimos y Senti: Armatus se llevaba muy bien con Deimos, al ser la líder de la Orden de los Caballeros del Fénix, Deimos participó en muchas misiones junto con Armatuss y sus hermanos. Eran muy buenos amigos hasta después de su muerte. La relación con ellos dos era un poco más distante a comparación de sus hermanos

Stangaregorth: Armatuss lo consideraba alguien raro pero se llevaban bien y trabajaban juntos, de hecho fue gracias a su trabajo con él que Garegorth se volvió tan poderoso y juntos descubrieron más de 160 hechizos. Después de la traición de Garegorth, Armatus y sus hermanos le tienen un enorme odio y buscan cualquier manera de mantenerlo muerto y evitar que regrese y cause problemas de nuevo. Armatus es especialmente el que más rencor le guarda ya que considera que fue por su culpa que Garegorth accedió a conocimientos tan profundos de magia y hechizos.

Ianaro el Caballero de las Estrellas

ScreenHunter 79
Ianaro fue, por mucho el miembro más poderoso de todo el equipo, tanto que ninguno de los Señores Guerreros ha logrado vencerlo. Ianaro fue el miembro más fuerte así como el más distante e independiente de todo el grupo. Como miembro de la Orden de los Caballeros del Fenix, Ianaro era el portador de la legendaria espada Bluster Mahan además de tener habilidades tan poderosas y únicas que era temido y admirado por todos. Ianaro trabajaba solo y muy pocas veces se reunía con los demás.

Poder

Ianaro fue el mortal más poderoso que ha existido y como tal, el miembro más poderoso del grupo. Su nacimiento vino cargado de muchas cualidades únicas que lo volvieron extremadamente poderoso. Ianaro es capaz de manipular magia arcana única. Sus hechizos son únicos, creados por él mismo y que no existen dentro de los 300 hechizos primordiales. Además, es capaz de manipular el atributo de la luz a un nivel muy alto. Sin embargo las capacidades de Ianaro no se quedan ahí. Ianaro puede usar una gran variedad de magias elementales, incluyendo magia de gravedad y otras ahora no conocidas. Y finalmente su habilidad única que es la habilidad de manipular el poder de su alma. Su alma neutral hace que sea incapaz de sentir y expresar emociones, pero es tan fragil que puede reaccionar brevemente a ellas de forma muy intensa. Este tipo de alma única otorga un poder inigualable a Ianaro, un poder que está sellado en su alma y que Ianaro logró liberar y controlar por medio de la magia arcana. Este poder se manifiesta por medio de 7 círculos mágicos, cada uno de un color distinto y cada uno capaz de realizar acciones únicas.

Ianaro no solo es poderoso, también es muy fuerte, rápido y resistente, a pesar de tener una apariencia fragil. Ianaro es bueno en combate con espada, el posee bajo su control la legendaria Bluster Mahamm, una espada poderosa supuestamente creada por los dioses y que es capaz de cambiar de forma dependiendo de quien la use. En el caso de Ianaro, la espada toma la forma de un paraguas.

Ocupación

ianaro es un guerrero solitario, es muy raro verlo en persona ya que siempre está viajando por lo que es bastante individualista. No suele hacer equipo con nadie y tampoco suele seguir órdenes de nadie que no sea Deimos, Roy o el Señor del Tiempo.

Los Señores Guerreros: ianaro tiene una buena amistad con los tres Señores Guerreros, aunque es poco usual verlos juntos suelen llevarse bien. Debido al gran gusto por la lucha que tiene ianaro, Los Señores Guerreros trataron de consolarlo después de la muerte de Deimos y Senti retándole  una pelea. Los Señores Guerreros apreciaban mucho a Ianaro y tenían algo de pena por él, sabían que no podía sentir ni entender con exactitud las emociones de otros y por eso siempre estaba solo, los Señores Guerreros, especialmente Maximus eran bastante cariñosos con él aunque no les gustaba que Ianaro no les hiciera caso cuando le daban órdenes.

Deimos: Deimos fue la persona más querida por Ianaro, Deimos era la media hermana mayor de Ianaro y ambos tenían un vínculo especialmente estrecho, siendo la única persona que Ianaro realmente quería junto con Roy y Senti, pero entre las tres, Deimos era más importante. Deimos ayudó mucho mejorar el estado de animo de Ianaro y siempre buscó una forma de darle paz mental, llegando al punto de sellar la mitad del poder de Ianaro usando un sello de vínculo orgánico para poder protegerlo. La muerte de Deimos fue la más desgarradora para Ianaro, él dejó de tener la poca voluntad de vivir que tenía y trató desesperadamente de traera al mundo de los vivos alteranto el sistema para rebovinar el universo, al final fue esto que llevó al fin de la vida de Ianaro.

Senti: Senti era una persona extremadamente importante para Ianaro, Senti actuó como su tutor, amigo y como familiar durante su infancia y juventud. Después de que Ianaro y Deimos se conocieron oficialmente, los tres solían estar juntos cada vez que Ianaro regresaba de algún viaje. La muerte de Senti afectó mucho a Ianaro, después de la muerte de Roy y Deimos, Ianaro, Senti marcó un punto de quiebre más fuerte al Ianaro después de morir.

Stangaregorth: Ianaro no conocía a Garegorth como tal y su relación era más bien neutral. Después de que Garegorth matara a Deimos en su último combate cuando este los traicionó y trató de conquistar Lactómeda hizo que Ianaro le guarte un odio y un rencor trmendo que se salieron de control debido a la naturaleza de Ianaro. Ianaro trató de matar a Garegorth en un arranque de ira descontrolada pero este logró escapar apenas con vida. Después de eso, lo único que lo motivaba a seguir vivo era cobrar venganza por la muerte de Deimos por lo que buscó incesántemente a Stangaregorth al borde de quedar corrompido. Finalmente se recuperó después de que este fue traicionado por su secuaz y destruido físicamente con la máquina que él mismo creó. Se sabe que Garegorth tubo mucho cuidado durante su conquista, ese cuidado era para mantener fuera del escenario a aquellos que eran más fuertes que él, los Señores Guerreros y Ianaro. Especialmente Eanaro, ya que Garegorth le tenía un profundo miedo.

Deimos la heroína inmortal

ScreenHunter 80
Deimos fue un importante y activo miembro del grupo. Ella fue la última líder de la Orden de los Caballeros del Fenix, una organización creada por los antiguos humanos para mantener un orden en la galaxia y evitar futuros conflictos después de la partida de los Thardaros. Deimos es considerada como uno de los más grandes héroes en la historia, que enfrentó al mal a la cara incluso cuando sabía que tenía todas las de perder, para proteger a todos a costa de su propia vida. El potencial de Deimos fue revelado durante su última pelea contra Stangaregorth.

POR CONTINUAR