FANDOM

ScreenHunter 127
Título: La Bestia de la Desesperación
Descripción Teológica
Especie: Exilium categoría 4: Mortem (Demonios del Sueño)
Lugar de Origen: The Jells (El abismo, o dimensión del olvido)
Otros Nombres: ???

Tipo de Entidad:

  • Exilium de categoría 4 (Mortem)
  • Demonio del Sueño
Identidad: La Bestia del terror y sufrimiento
Nivel de Poder: Gigantesco

Habilidades:

  • Super fuerza física y super velocidad
  • Petrificación no letal
  • Teletransportación
  • Poderosos ataques energéticos
  • Cuerpo extensible
  • Los 4 alientos
Simbología: La desesperación, el terror absoluto
Entidades relacionadas: ???
Descripción de panteón
Panteón: Raigeliano
Tipo de Entidad: Exilium (Mortem)/Demonio del Sueño
Posición: Mortem (4º Mortem en la escala)
Nivel de Poder en el panteón: Sexto Mortem en la escala de poder. Rango muy superior al de otros magos y entidades

Generación:

  • Exilium de cuarta categoría
Descripción genealógica
Padres: Creado por el influjo, el odio y la maldad del Dios primordial Ihll Sarthas

Hermanos: Mortems

  • Azighurath
  • Phobos
  • Eclipse
  • Visión
  • Thebes
  • Galixa
  • Y'Garonath
  • Will O'Clabr
Hijos: Ninguno
Espos@/s: Ninguno
Descripción física y psicológica
Aspecto: Monstruosa criatura simétrica con 8 tentáculos principales y cuatro bocas.
Complexión: Monsruosa, Abominable

Altura: Variable

  • 11 m (Aproximado)
Color de pelo: No tiene
Color de Ojos: ¿Tiene ojos?
Color de Piel: Color crema oscuro
Rasgos faciales: Boca grande y deforme con dientes parecidos a los dientes humanos, ¿ojos?, distintos cuernos y tentáculos menores.
Personalidad: ???
Datos religiosos:

Tendencia Teológica y Espiritual:

  • Demonio del Sueño del Disvin Carcios

Creencias Asociadas:

  • Disvin Carcios
  • Ragnamis
  • Disvin Carcios Lopoliano
  • Disvin Carcios Roniano
  • ??
  • ??
Lugares de culto: Desconocido, generalmente no es un ser de culto
Ofrendas: ???
Cultos: ???

Función:

  • Como cualquier Mortem causa caos y destrucción
  • Infunde terror absoluto.

Thannos es un ser ficticio del universo alderapedia.

Thannos es un peligroso Mortem, criatura perteneciente al Panteón Raigeliano, conocido como una peligrosa criatura de grotesca apariencia con la capacidad de petrificar a aquellos que se atrevan a verlo, una habilidad llamada petrificación no letal. Debido a esta habilidad es extremadamente dificil de derrotar y cuando aparece proboca una enorme cantidad de caos y destrucción, con suerte es un Mortem muy tranquilo en comparación con sus otros hermanos Mortem y es muy improbable que aparezca.

Al Igual que Y'Garonath y Azighurath, Thannos también posee una forma humanoide, la cual nunca se ha visto. Thannos es considerado el 4 Mortem más fuerte superado por Eclipse, Phobos y Azighurath.

Historia

Origen

Según el Libro Negro de Hein, el origen de Thannos, al igual que el de los otros Mortem ocurrió poco antes de la batalla final de Dhara. Sabiendo que pronto sería sellado, el Phaedra Or'Gummunoth Nigth separó una parte de su propia escencia y la escondió en una dimensión vacía y separada de las demás, dimensión que sería conocida en el futuro como la dimensión 666. Dicha escencia se fusionó con dicha dimensión y evolucionó creando vida, y con ella a los demonios del sueño, una raza de poderosos seres que solo podían manifestarse en el mundo real si este se conectaba con la dimensión 666 a través de un contrato. Transcurieron millones de años de monotonía y paz en la vida de dichos seres hasta que un grupo de 12 Mortems, cansados de ese estilo de vida y hambrientos de poder, decideron liberar su dimensión asesinando a todos sus habitantes y absorbiendo sus poderes a tal punto que el poder de los mismos incrementó masivamente.

Thannos fue uno de estos demonios que destruyó a su propia especie y su dimensión.

Pasado

Poco o nada se sabe del pasado de Thannos, al igual que el de otros Mortems. En algún momento los Mortem fueron sellados en el Jells, se desconoce quien lo hizo o si ellos mismo desidieron vivir ahí junto con el resto de Exiliums.

Revelión de Azhigurath

En algún momento Azhigurath traicionó a la hermandad de Mortems y asesinó a tres de ellos y robó sus poderes, volviéndose extremadamente poderoso, completamente fuera de si trató de eliminar a los otros 8, incluyendo a Thannos. Después de una larga y dificil pelea, los Mortem lograron debilitar lo suficiente a Azhigurath como para poder sellarlo dentro del Jells y evitar su escape separando su cuerpo físico con su alma.

Eventos aislados

Thannos se convirtió en uno de los Mortem más temidos por sus habilidades. Durante mucho tiempo ha destruido incontables mundos sin haber forma de detenerlo por su habilidad de petrificación siendo el único que era capaz de pararle los pies era el Señor del Tiempo hasta el nacimiento de los Tres Señores Guerreros. En algún momento, durante uno de sus enfrentamientos contra el Señor del Tiempo, Thannos, al vorde de la muerte se retiró de emergencia a la dimensión del olvido dejando rastros de sangre que fueron encontrados por el Señor del Tiempo. Posteriormente el Señor del Tiempo desarrolló una cura contra la petrificación del Thannos y la usó en cada ocasión contra las víctimas del mismo. Después de unirse a los Thardaros, dejó bajo administración secundaria a la cura también a los ingenieros.

Encuentros con los Señores Guerreros

Thannos ha tenido muy pocos encuentros con los Señores Guerreros debido a que Thannos no es un Mortem muy activo como Thebes o Visión. Las pocas veces en las que Thannos se ha enfrentado a los Señores Guerreros, Thannos siempre logra escapar gracias a su habilidad dificultando que los Señores Guerreros puedan pelear con él. Armatus dice que entre todos los Mortem, Thannos es uno de los más complidados de enfrentar porque toca hacerlo a ciegas o gastando energía continuamente usando el Deus Zero para neutralizar la paralización durante la batalla.

Incidente de Stangaregorth

Se desconoce el papel que Thebes tuvo en este suceso pero está implicito que Garegorth al hacer un trato con los Mortem ,también lo hizo con Thannos. Thannos apareció durante este evento actuando bajo la estrategia de Garegorth para mantener fuera de acción a los Señores Guerreros y al Escuadrón del Señor del Tiempo, además de mantener a Eanaro alejado de Lactómeda.

Durante este evento, Thannos apareció frecuentemente en distintos lugares para confundir a los Señores Guerreros, causando destrucción y muerte a su paso. Durante todos sus apariciones Thannos escapó siempre ileso. En su última aparición, Thannos destruyó un planeta pero no logró ser detenido antes de regresar al Jells.

Incidente de la Corrupción Universal y las 5 Misiones Imposibles

Thannos permaneció junto con los Mortem en un estado de inactividad hasta que se les diera la orden de actuar.

Quinta Misión Imposible: El Planeta de la Perdición

EN PROCESO.....