FANDOM

Surinomph
Título: Gran Demonio de 6 cabezas
Descripción Teológica
Especie: Demonio del Atrapa-pelusas
Lugar de Origen: Grimorio del Atrapa-pelusas
Otros Nombres: ???

Tipo de Entidad:

  • Demonio del Atrapa-pelusas
  • Demonio mágico
Identidad: Demonio de la devastación
Nivel de Poder: Gigantesco

Habilidades:

  • Alteración de la forma y tamaño del cuerpo
  • Esferas y rayos de energía
  • Teletransportación
  • Inmortalidad
Simbología: ???
Entidades relacionadas: ???
Descripción de panteón
Panteón: ¿Raigeliano?
Tipo de Entidad: Demonio mágico del Atrapa-pelusas
Posición: ¿?
Nivel de Poder en el panteón: Tan poderoso como los Mortem más fuertes
Generación: ¿?
Descripción genealógica
Padres: El Culto del Atrapa-pulusas
Hermanos: Demonios del Atrapa-pelusas
Hijos: Ninguno
Espos@/s: Ninguno
Descripción física y psicológica
Aspecto: Monstruosa de cuerpo alargago con una gran boca, una boca más pequeña en su lomo y bocas como pies y manos.
Complexión: Monsruosa, Abominable.

Altura: Variable

  • 6-7 m (Aproximado)
Color de pelo: No tiene
Color de Ojos: Rojos
Color de Piel: Color marrón
Rasgos faciales: Boca grande con grandes colmillos y ojos rojos.
Personalidad: ???
Datos religiosos:
Tendencia Teológica y Espiritual: Demonio mágico

Creencias Asociadas:

  • Disvin Carcios??
  • Ragnamis??
  • Disvin Carcios Lopoliano??
  • Disvin Carcios Noriano??
  • ??
  • ??
Lugares de culto: Desconocido, generalmente no es un ser de culto.
Ofrendas: Comida, cuerpos sacrificados, niños.
Cultos: Culto del Atrapa-pelusas
Función: ¿?

Surinomph es un demonio ficticio del universo alderapedia.

El Surinomph es un peligroso y poderoso demonio presente en el Panteón Raigeliano nacido por los oscuros rituales de magia negra y sacrificios del misterioso pero extinto Culto del Atrapa-pelusas, el Surinomph es uno de los demonios creados por este culto. Es un ser tan poderoso que ha destruido ciudades y arrasado civilizaciones enteras bajo el mando de estos peligrosos adoradores del caos.

Se cuenta en el Disvin Carcios que el Surinomph fue una de las criaturas más peligrosas del universo hasta la destrucción del culto a manos del Limpia-pelusas. Sin un amo que lo controle, el Surinomph vagó por el universo causando caos y destrucción hasta que fue sellado por el Señor del Tiempo en un libro hoy conocido como el Grimorio del Atrapa-pelusas.

Historia

Origen

Surinomph fue uno de los muchos demonios inmortales creados por el actualmente llamado Culto del "Atrapa-pelusas" para sus fines malévolos, siendo este, uno de los más poderosos. Como tal, Surinomph causó durante años caos y destrucción bajo las macabras órdenes del Culto.

Libertad

Después de la muerte de los integrantes del Culto, Surinomph vagó sin rumbo por el resto del universo. Sin nadie que lo controlara, el temible demonio continuó causando caos y destrucción por donde pasaba sin que nadie pudiera detenerlo.

El Señor del Tiempo, que desde hace un tiempo había seguido al extinto culto con el fin de capturarlos o eliminarlos, después de descubrir el destino de sus miembros se encargó de perseguir y capturar a todos los demonios que habían sido creados y que ahora vagaban por el universo destruyento todo lo que estaba a su paso.

El Señor del Tiempo en un determinado momento se encontró con el Surinomph y este lo atacó con ferocidad, bombardeando su ubicación con proyectiles de energía y atacándolo con todas sus habilidades disponibles. El Señor del Tiempo se encargó de bloquear y esquivar los ataques del demonio y después de un corto pero brutal combate, el Surinomph fue derrotado.

Sellado

Después de ser derrotado, el Surinomph fue sellado en un grimorio por el señor del tiempo, grimorio ahora conocido como "Grimorio del Atrapa-pelusas", libro donde el Surinomph y el resto de demonios fueron captuados y sellados.

El Surinomph se mantuvo sellado por mucho tiempo hasta que.....

Incidente de la Corrupción Universal y las 5 Misiones Imposibles

EN PROCESO......

Apariencia

Surinomph es una monstruosa criatura de piel marrón rojiza cuadrúpeda que se caracteriza por tener una gran cabeza. Su enorme boca está llena de afilados dientes y tiene ojos rojos. En la parte superior de su lomo posee otra cabeza más pequeña pero con características similares a la cabeza principal, ojos rojos y grandes dientes

La cola del Surinomph destaca por su forma ancha y robusta. Esto se debe a que la cola está compuesta de una gran cantidad de colas/tentáculos juntos y amarrados entre sí que puede separar y usar independientemente para el combate.

Uno de los aspectos más destacables de este demonio son sus patas. Esta bestia cuadrúpeda puede pararse sobre sus dos patas traseras o sus dos patas frontales de modo que puede usar el otro par para combate como i se trataran de brazos. Sus "patas" son cabezas con ojos y dientes que se dividen en tres y pueden funcionar como manos o como bocas desde donde puede disparar proyectiles.

Personalidad

El Surinomph, al igual que la mayoría de demonios del Atrapa-Pelusas es un ser sin inteligencia que se mueve únicamente por sus instintos. Como tal es suseptible a ser controlado únicamente cuando es invocado. Si está libre, Surinomph es un ser muy violento y agresivo que atacará todolo lo que se interponga en su camino.

Aunque se diga que carezca de inteligencia, está claro que el Surinomph es un ser competente y hábil en la lucha, puede saber si es buena idea quedarse en un lugar o no por lo que puede huir si la situación así lo necesite.

Poderes y Habilidades

Surinomph es un ser extremadamente poderoso y de hecho el segundo demonio del Atrapa-Pelusas más poderoso en existencia. El Surinomph tiene un poder muy grande y destructivo y probablemente estaría al nivel de los Mortem más fuertes. Además hay que considerar las habilidades únicas que tienen todos los demonios del Atrapa-Pelusas.

Manipulación del cuerpo

El Surinomph puede manipular la forma y el tamaño de su cuerpo a voluntad, principalmente contraer o estirar partes de su cuerpo o incluso hacerlos más grandes o pequeños. Esta habilidad es una de sus principales habilidades en combate y la usa principalmente en sus extremidades y en los tentáculos de su cola.

Proyección de energía

Esta habilidad permite al Surinomph liberar grandes cantidades energía de su cuerpo en forma de rayos o poderosas esferas para atacar a sus enemigos a distancia. Solo las libera desde sus bocas. Al parecer Surinomph puede liberar proyecciones de energía de forma diferente dependiendo de que boca lo haga. La boca pequeña de su lomo puede liberar proyectiles de energía muy explosivos de color rojo mientras que las bocas de sus extremidades al parecer pueden liberar rayos de energía. La boca más fuerte es su boca principal la cual puede liberar enormes esferas de energía tan calientes como una estrella o incluso rayos de gran poder.

Habilidades como demonio del Atrapa-Pelusas

Como demonio del Grimorio del Atrapa-Pelusas, el Surinomph tiene dos habilidades únicas.

  • Teletransportación: La teletransportación le permite al Surinomph viajar de mundo en mundo sin problemas. Su alcance es desconocido.
  • Inmortalidad: Surinomph es inmortal he indestructible. No se ha visto una forma de destruirlo, solo puedes derrotarlo, no matarlo. Como demonio del Atrapa-Pelusas, una vez derrotado, Surinomph no despertará hasta recuperar su fuerza y si fue invocado con anterioridad, una vez derrotado regresará al grimorio.