FANDOM

Scr00159

El sistema Coreliano, sistema Ateniense o Sistema 58 Eridani es un sistema planetario ubicado a 802 años luz del centro de la extensión delfhic, el sistema pertenece a la Unión Coreliana tambien llamada Federacion Científica, se encuentra a 18 años luz de Eleusis , el sistema se encuentra en el sector Atica en pleno centro del reino de Hellas. El sistema es conocido por tener el planeta Atenas  ,manifestación planetaria de la Diosa Helena Atenea y sede científica de los mundos helenísticos.

El sistema es muy abundante el especia negra y purpura sobre todo este último extremadamente abundante en las capas más profundas del gigante Otreo gracias al efecto de aislamiento de su campo magnético.  La estrella de Corelia es una enana amarilla de clase G0V en la secuencia principal, más pequeña y fría que el sol y mucho más joven pues apenas alcanza los mil millones de años, fue nombrado por los humanos como 58 Eridani, antes de la dspersion constelacional, el sistema formó parte de la antigua constelación de Eridano.

Scr00317

Planeta Imagen Posición en el sistema Clase
Otreo
Scr00326
  • Planeta de Epimeteo
  • Gigante de Gas
Cariclo
Cariclo00163
  • Planeta plasmático
  • Planeta rocoso
Corelia
Corelia00295
  • Planeta de la diosa Atenea/Minerva
  • Capital científica del Imperio Remoriano .
  • Planeta terrestre
Palas
Scr00329
  • Planeta del titan Palas.
  • Planeta terrestre.
Mnemosine
Scr00330
  • Planeta de la titanide Mnemósine
  • Planeta terrestre.