FANDOM

Scr00079

El Sistema Regulus también llamado Sistema Alfa Leonis o Sistema de Regulus Alfa para los Andenianos es un sistema planetario trinario ubicado a 77 años luz del centro de la extensión Delfhic, la Tierra. Es un sistema comercial independiente perteneciente a la subeferación de comercio de la UFPED controlado hasta hace relativamente poco por el poder comercial de abismo Vega cosa que llegó a su fin con el conflicto de autopoder durante el auge del Comercialismo durante la expansión dorada del Neoclasico de la UFPED, culminando con la independencia comercial del sistema creando las lineas comerciales de Regulus Alfa que atraviesan todo el abismo de Vega y llegan hasta la Barrea de Clorina donde su influencia se ve completamente anulada por el poder militar del sector Rishhian, sin embargo se a descubierto que la influencia de Regulus se a incrementado durante periodos regulares en dicho sector, sobre todo en la región colonial y la región en campaña. El Sistema Regulus posee una estrecha relación con el planeta Anzo en el sistema Antares hasta el punto de determinar si verdaderamente ambos sistemas funcionan como un solo órgano comercial cosa que no se a podido demostrar el completo, también se sospecha que Regulus tiene alguna relación con las rebeliones Polarianas y Andenianas en Anzo, aunque no se descartan otros posibles sistemas comerciales involucrados en el asunto. Tras acabar el periodo del Comercialismo el sistema Regulus se a dedicado demás en la construcción de naves Devian determinado que Pinitium Devian tiene una potente infraestructura orbital en el sistema donde principalmente se montan naves Devian de clase  Gamma aunque también se llegn a construir naves de Clase Delta por pertición Heroniana y Vulcana lo que lleva a pensar que el sistema Regulus esta abastecido por un trasfondo militar pero al ser un sistema comercial independiente esto no se puede afirmar con total seguridad.

El planeta más importante del sistema es Estikma al cual se lo a llamado más comunmente Regulus Alfa tras convertirse en un planeta comercial Independiente de la UFPED, sin plantearse una posible terraformación Estikma posee un basto complejo colonial en la mayoría de su superficie donde se extraen toda clase de mierales procedentes del interior del propio planeta, sin embargo tras la destrucción de Eestikma III la cantidad de extracción en el planeta son continuamente moderados.