FANDOM

Scr00107

El sistema Hefesto, más comúnmente llamado sistema de Vulcano o sistema Vulcanosis, es un sistema planetario ubicado a 2.200 años luz  del centro de la extensión delfhic, perteneciente a la Región Laurentina. El sistema es conocido por tener el planeta Vulcanosis, planeta adoptivo de los Vulcanos y la manifestación planetaria del Dios Heleno Hefesto/Vulcano, es el sistema capital del territorio Vulcano y un sistema subcapital del Imperio Remoriano.

El sistema es extremadamente abundante en hierro y metales pesados así como muy activo volcanicamente, es un sistema que a sufrido los fuertes efectos del paso de gigantes gaseosos masivos actualmente desaparecidos. Hasta hace menos de 10 milenios el sistema era completamente salvaje hasta que el Dios Hefesto creó el variante Vulcano cuando dejó a algunos Andenianos en el planeta, en consecuencia el sistema actualmente está controlado por los Vulcanos. El sistema posee una historia muy violenta, puesto que el sistema tuvo una fuerte guerra contra los Heronianos los cuales estuvieron a punto de conquistar vulcanosis, posteriormente fue un lugar de fuertes guerras en la guerra civil Andeniana, posteriormente fué un lugar muy conflictivo durante la perseución a los paganos así como también conflictos tras la repaganización del Imperio Remoriano. El sistema es una de las sedes del poder militar y religioso del Imperio Remoriano, poseyendo uno de los mayores ejércitos del imperio .

Hefesto Prime

Scr00364

Imagen de Alsafi

Hefesto Prime es una enana naranja de clase K0V en la secuencia principal de unos 4.700 millones de años, considerada una estrella pacífica de baja actividad.

El sistema posee 5 planetas todos ellos de clase E

Scr00366

Planeta Imagen Posición en el sistema Clase
Cacus
Scr00367
  • Planeta del dios Caco.
  • Planeta terrestre
Rivas
Scr00368
  • Planeta de la diosa Zelo
  • Planeta Terrestre
Pirus
Scr00369
  • Planeta terrestre
Thindamare
Scr00370
  • Planeta del dios Cratos
  • Planeta terrestre.
Vulcanosis
Vulcanosis 8.0
  • Planeta del dios Hefesto/Vulcano
  • Mundo de variante (Vulcanos)
  • Sede militar Remoriana .
  • Planeta terrestre.