FANDOM

SSB-3 Suan Ni
ScreenHunter 105

Tipo:

  • Transporte Superpesado de Asalto
  • Unidad Comando

Afiliación: Imperio Raigeliano

  • Infantería y Transporte
Historia de servicio
En servicio: 3498 R - Actualidad
Operadores: Imperio Raigeliano
Guerras: Conflictos Armados contra los Calse, Invasión Voldor de Hastur, otras guerras.
Historia de producción
Diseño: Vehículo de transporte y asalto
Fabricante: Industrias Harver Advanced
Costo de Producción: 4000000 de sporetas por unidad
Cantidad de vehículos: 10
Especificaciones técnicas
Peso: 780 toneladas
Longitud: 18 metros
Altura: 10 metros
Anchura: 13 metros
Tripulación: 2 tripulantes (conductor y copiloto)
Blindaje: CLASIFICADO

Armamento principal: Dos torretas duales con ametralladoras antiaéreas de 60 mm

Capacidad de Transporte: 20 soldados fuertemente armados.
Armamento especial: Ninguno

Complementos:

  • Sensor infrarrojo y detector de pulso eléctrico
  • Cámara de detección de alta tecnología
  • Radar Grandow Mk V
  • Torre de Propaganda
Fuente de poder: Motor clase Nimitz Mk I
Velocidad máxima: 60 km/h
Autonomía: 50000 km
Movilización: 2 enormes orugas triangulares laterales
Transmición: Sistema de transmición a travez de ruedas de fricción y engranajes, Sistema de transmición de conducción magnética UAA-3A.
Suspensión: Barras de torción gigantes, Pistones de Transmición, Suspensor de Iones

(Super Battle Bunker-3 Suan Ni) simplificado como SBB-3 Suan Ni o simplemente denominado como Suan Ni, es una poderosa Unidad Comando del Imperio Raigeliano perteneciente a la rama de Infantería y Transporte.

Suan Ni es un transporte de tropas superpesado de grandes dimensiones y con capacidad de combate desde el interior del mismo, además, junto con su blindaje impenetrable, y sus complementos adicionales, Suan Ni se convierte en un vehículo digno de temer que al ser usado de la forma adecuada pouede con facilidad invertir el tablero a favor del Imperio Raigeliano.

Dimensiones

Suan Ni es un vehículo de tamaño colosal que intimida incluso a los pilotos más experimentados. Con una longitud de 18 metros, 10 metros de alto y 13 metros de ancho, Suan Ni es un vehículo muy grande con dimensiones algo uniformes, con excepción de su longitud. Debido a su enorme tamaño, los materiales con los que fueron construidos y todos los implementos que poseen, los Suan Ni pesan alrededor de 780 toneladas.

Desarrollo

Suan Ni fue un vehículo experimental desarrollado en el año 3498 R como unidad comando de combate y transporte para la Rama de Infantería y Transporte del Imperio Raigeliano. La primera unidad fue desarrollada por Harver Advanced y poco después se convirtió, al pasar exitosamente todas las pruebas de calidad, en la Unidad Comando oficial de la Rama de Infantería y Transporte. Suan Ni empezó a servir al imperio confirmando su existencia oficialmente en el año 3500 R después del decreto del General Taomeng Ghoun'Fai general de la Rama de Infantería y Transporte, declarando a Suan Ni como el transporte de tropas de asalto más poderoso en existencia. Sus egocéntricas palabras tenían el fundamento de los resulatos de las pruebas militares y, posteriormente por los logros de este temible vehículo en sus primeras misiones.

ScreenHunter 104

Un Suan Ni en combate

Para cumplir todas las funciones posibles y convertir al monstruoso vehículo en una fortaleza móvil, Harverd Advanced diseñó un vehículo de grandes dimensiones con orugas triangulares en forma de un búnker móvil. Los ingenieros implementaron variantes de blindajes ya diseñados creando uno 10 veces más resistente a todo tipo de arma e inmune a las armas cinéticas. Al ser un transporte de asalto de gran capacidad se crearon averturas, ventanas desplegables en distintos puntos del vehículo de manera que no existan puntos ciegos desde los cuales los soldados en su interior podrán disparar y defenderse. Adicional a esto se implementaron dos torretas duales equipadas con dos potentes ametralladoras vulcan Mk III de 60 mm para defensa antiaérea. Como vehículo de apoyo y soporte también cumple buenas funciones, debido a que se implementó una torre de propaganda en el vehículo para autorepararlo y reparar y curar unidades aliadas además de un radar Grandow Mk V para detectar unidades aéreas invisibles y tropas enemigas ocultas.

Características

Blindaje

Suan Ni es un vehículo blindado impenetrable, disparar a Suan Ni es como disparar a un cubo de acero del tamaño de un automobil con una cerbatana. Su blindaje es un combinación de caracter clasificado de blindajes cerámicos avanzados y aleaciones de alta resistencia para proveerle una resistencia a la perforación casi absoluta, resistencia a todo tipo de arma e inmunidad a las armas cinéticas, puesto que el blindaje absorbe la energía cinética del proyectil y la regresa en sentido contrario devolviendo al proyectil en el proceso. Además de soportar la radiación de neutrones cuando el vehículo se encuentra completamente sellado, con excepción de la cabina de mando la cual está completamente sella y permite a Suan Ni huir del campo de batalla en caso de ser alcanzado por un arma de neutrones. Pruebas de resistencia de Suan Ni al exponer a un prototipo a distintos tipos de armas determinaron que el vehículo puede soportar sin problemas explosiones nucleares de hasta 15 megatones como máximo y hasta 5 megatones sin sufrir daños significativos.

Sus características de resistencia junto con su la capacidad de autoreparación por parte de la emisión de nanoespuma del blindaje en cuestión, convierten a Suan Ni en vehículo extremadamente dificil de destruir o inutilizar, algo característico de cualquier Unidad Comando.

En general, Suan Ni es uno de los vehículos comando con una mayor taza de autoreparamiento al sumar la torre de propaganda instalada en la parte trasera gracias a la reparación por "memoria de material o memoria de forma."

Armamento

Ametralladoras duales de 60 mm

La única arma propia de Suan Ni son sus 4 ametralladoras de 60 mm montadas en parejas en dos torretas en la parte superior del vehículo. Estas ametralladoras son controladas por el ordenador del vehículo. Como armas de defensa únicas para combate aéreo, las ametralladoras posee una gran presición y un alcance efectivo de 40 km, Las ametralladoras utilizan un impulso electromagnético para incrementar la potencia y alcance de sus disparos, permitiendole causar graves daños a vehículos grandes y destruir con facilidad, aeronaves, cazas atmosfericos, incluso cazas espaciales. También puede neutralizar proyectiles y misiles balísticos y de crucero.