FANDOM

Las ruinas alkeria, es una zona completamente desolada en la via lactea. Fenomenos espacio-temporales ocurren cada periodo de 3 meses.

Adentrarse inplica pocas probabilidades de superviencia puesto que el espacio-tiempo se rasga de seguida y puede enviarte a qualquier lugar de la galaxia, y casi nunca llegas de una pieza.

Las ruinas alkeria son famosas debido a sus misterios, donde artefactos extraños y antiguos se pueden encontrar. Es una zona restringida para imperios con poco conocimiento del warp puesto que los antiguos experimentos con los artefactos antiguos en epocas pasadas rasgaron mucho el tegido espacial.

La zona esta restringida a ir a menos de warp 5 generando que nadie haya podido adentrarse mucho para conseguir objetos. De las 1.000.000 estrellas, solo 1.000 son alcanzables cada 3 meses.

Las compociciones de las rocas y elementos nuevos siempre son habituales de encontrar en esta zona.

Es conocido como el laberinto de alkeria, el espacio-tiempo alli es un caos, y cada 3 meses la posicion de las estrellas, planetas, reliquias, y cualquier cosa cambia. Las estrellas facilmente pueden vivir y morir instantaneamente, vivir eternamente, supernovas perpetuas e resucitación de estrellas. El fenomeno solo afecta a objetos astronomicos, todo aquello mas pequeño que un cometa no es afectado temporalmente, pero espacialmente si puede.

Otro uso es ser una zona turbo, al rasgarse mas rapidamente el espacio tiempo, si se va a warp 20, la proteccion que evita que la nave salga en pedacitos por el espacio es mas fuerte, evitando la probabilidad de que no se disuelva en el espacio tiempo entonces mientras la nave lo resista, se puede ir a una velocidad warp de 28 independientemente de la velocidad exceptuando si la nave supera esta cifra, entonces puede avanzar unos segundos a warp 30, si se pasa mas tiempo la proteccion puede desintegrarse y por ende, desintegrar la nave instantaneamente. Pero se debe iniciar dentro de las ruinas alkeria, puesto que la compression espacio-temporal de esta lo hace denso y atravesarlo a grandes velocidades con el warp es como cuando haces un puñetazo, perforas el aire pero si se estampa contra cemento te rompes la mano.

Como entrar a las ruinas alkeria

La dificuldad de entrada puede variar dependiendo del tamaño de la nave, si es pequeña puede entrar, mientras que si es grande atraviesa toda la zona sin pasar por ella. No se puede ver las estrellas de las ruinas alkeria, puesto que el espacio-tiempo esta comprimido y se ve el posterior aunque si se es pequeño el warp puede perforar la compresión y descompressarlo un poco. Este paso es muy importante que un experto en warp lo mire puesto que descompressarlo demasiado crea una explosion y puede desintengrar la nave.