FANDOM

Reikazan Scarlet
Título: Dios y Supremo Rey de los Vampiros
Descripción Teológica
Especie: Dios Secundario-Terciario
Lugar de Origen: Desconocido, Posiblemente en la misma Montaña Kikkury

Otros Nombres:

  • Dios Vampiro/Rey Vampiro
  • Demonio Escarlata

Tipo de Dios:

  • Dios Secundario-Terciario
  • Dios de la Montaña Kikkury
  • Deidad pura o primordial
Identidad: Dios de la Montaña Kikkury, Dios y Rey de los Vampiros
Nivel de Poder: Supremo y Superior al de casi todos los dioses existentes en la actualidad en el Panteón Raigeliano.

Habilidades:

  • Control físico y mental
  • Inmune a todo tipo de medidas anti-vampiro
  • Experto en magia perdida
  • Magia Roja
  • Manipulación del Destino
  • Destrucción pura (Puede destruir "cualquier cosa")
  • Viajes Espaciales
  • Omnisiencia parcial
  • Velocidad colozal
  • Todopoderoso (Superior a casi todos los dioses existentes en la actualidad en el Panteón Raigeliano)
Astros de Fuente Divina: Ninguno (Posiblemente la misma magia, la Montaña Kikkury o la personificación misma del poder)
Dioses Relacionados: Ninguno
Descripción del panteón
Panteón: Ninguno (Conocido e implementado en el Panteón Raigeliano por motivos desconocidos)
Tipo de Deidad: Dios
Posición: Dios de los Vampiros, del Destino y el poder mismo, es uno de los 4 Dioses de la Montaña
Nivel de Poder en el Panteón: Superior a los dioses terciarios, al mismo nivel que el Señor del Tiempo, Azhigurath y el Seraphin Fanfir junto a su hermano Raiko-Zhenn
Generación: Dioses Secundarios-Terciacios (intervalo intermedio entre dioses secundarios y terciarios)
Descripción Genealógica
Padres: ????
Hermanos: Dioses de la Montaña Kikkury (Raiko, Guishia, y Ashiria)
Hijos: Ninguno???
Esposo@/s:  Ninguna???
Descripción física y psicológica
Aspecto: Humanoide, similar a un humano pero con dos grandes alas. Aspecto de Vampiro: Murciélago??? grande y negro de ojos rojos con grandes alas.
Complexión: Jóven y delgado
Altura: 2,46 m
Color de Pelo: Turquesa oscuro
Color de Ojos: Rojos
Rasgos faciales: Ojos rojos, orejas puntiagudas, grandes colmillos.
Personalidad: Personalidad inestable, irritante, egocéntrico y presumido, serio y muy directo.
Datos Religiosos
Tendencia Teológica y Espiritual: Dios del Disvin Carcios (Adoptado) En realidad no pertence a ninguna religión o cultura específica.

Creencias Asociadas:

Lugares de Culto: Ninguno
Ofrendas: Ninguna
Cultos: Ninguno
Función: Dios de la Montaña Kikkury

Reikazan Scarlet es una deidad ficticia del Universo Alderapedia.

Reikazan es un poderoso y desconocido dios considerado como una entidad de un nivel muy superior a la de los demás dioses actuales del Panteón Raigeliano estando al mismo nivel que el Señor del Tiempo. Como deidad, Reikazan Scarlet en la actualidad no pertenece a ningún panteón o cultura específica por lo que entra en el grupo de deidades puras, aunque fue incluido en la religión Raigeliana hace mucho tiempo por causas o situaciones actualmente desconocidas.

Teniendo uno de los rangos y trabajos más importantes y desconocidos, Reikaza es uno de los 4 Dioses de la Montaña Kikkury, en cuya cima se encuentra el templo Kikkury que se cree posee la única entrada conocida hacia el mítico "Corazón del Universo". Durante mucho tiempo Reikazan y sus hermanos se separaron y ocultaron la ubicación de la montaña, Reikazan se fue a vivir en un planeta abrasado por el sol y repleto de mares de lava en una enorme mansión conocida como la Mansión Escarlata. Reikazan es el Dios de los Vampiros, lo que significa que es la personificación de todos los seres vampíricos existentes, además de ser el dios supremo de la magia roja y el destino.

Tema de Reikazan Scarlet:

Touhou Remix I.78 (Metal) Septette for the Dead Princess

Historia

Pasado y Origen

Se desconoce cual es el pasado y el origen de Reikazan, se cree que fue uno de los dioses sobrevivientes al cataclismo de Dhara y que junto con sus tres hermanos, Reikazan fue encargado de proteger la Montaña Kikkury y el secreto que aguarda en su cima.

Separación

En algún momento, Reikazan y sus hermanos decidieron separarse y vivir independiéntemente por un tiempo, escondiendo la montaña Kikkury. Reikazan se fue a vivir en un desolado y abrasador planeta infernal repleto de enormes mares de lava en una enorme mansión conocida actualmente como la Mansión Escarlata donde permaneció oculto por mucho tiempo.

ScreenHunter 63

La Mansión Escarlata antes de ser Destruida

Incidente de la Corrupción Universal y las 5 Misiones Imposibles

Durante el Incidente de la Corrupción Universal Reikazan al igual que sus hermanos fue consumido por un poderoso brote de corrupción y energía maligna proveniente de un misterioso ser conocido como "El Primero" para después darle a cada uno de ellos un artefacto corrupto que resguarda una barrera. En algún momento, Reikazan se encontró el mago del Consejo Mágico, Lerdhirombius y lo mordió, poniéndolo bajo su control, Lerdhi fue obligado a convertirse en el portero de la mansión mientras que el corrompido Reikazan se ocultaba el artefacto dentro de su mansión.

La Misión Imposible: La Mansión Escarlata

Reikazan se encuentra con los tres Señores Guerreros que fueron enviados por orden del Señor del Tiempo a buscar los artefactos corruptos y a limpiar la corrupción de los 4 Dioses de la Montaña. Reikazan los reta a una carrera contra su voluntad y es perseguido en una persecución a gran velocidad sobre los mares de lava del planeta. Mientras Reikzan y los Señores Guerreros peleaban sobre las plataformas,disparando y esquivando empezaron a ser perseguidos para su sopresa por uno de los "Grandes Antiguos": el Black-Rhinn Ferno.

Reikazan huye hacia la mansión y destruye la plataforma de los Señores Guerreros y el camino tras de sí, causando que ellos continúen la persecución a pie. En la entrada de la Mansión se encuentran con Lerdhirombius bajo el control de Reikazan. Armatus se queda a pelear con él para liberarlo de su control mientras que Maximus y Gigas trataron de frenar el avance del Black-Rhinn Ferno.

Después de la pelea, Maximus y Gigas se llevan a Lerdhi y lo llevan con Fanfir mientras que Armatus se adentra en la mansión y busca donde se esconde Reikazan. Reikazan vuelve a aparecer mordiendo por sorpresa a Gigas obligándolo a pelear con sus dos hermanos.

Finalmente los tres Señores Guerreros se enfrentan a Reikazan en una dura batalla donde finalmente los señores Guerreros salen victoriosos.

ScreenHunter 64

Gigas y Maximus contra Reikazan

Después de recuperar el conocimiento Reikazan le entrega la llave para poder acceder al artefacto a Armatus y antes de irse rumbo al templo en la montaña les dice a los tres Señores que sus otros dos hermanos que quedan se encuentran en la Ciudad Antigua de Forest-Lee y que se vayan lo más rápido posible de ahí porque el Black-Rhinn Ferno está muy cerca.

POR CONTINUAR......

Apariencia

Apariencia Humanoide

Cuando tiene su apariencia cotidiana, es decir su apariencia humanoide, Reikazan tiene apariencia de un hombre jóven, alto y delgado, a pesar de tener millones de años de edad. Tiene el pelo largo y de color turquesa oscuro, un cuerpo con una musculatura bastante marcada a pesar de su complexión delgada, sus uñas son rojas y largas en forma de garras. posee una piel clara y dos grandes alas de un color rojizo. Como un vampiro posee dos grandes colmillos visibles al momento de hablar y de sonreir. Sus ojos son rojos y emanan una tenue luz roja. Cuando se encontraba corrupto la única diferencia en cuanto a su apariencia son las margas negras que presentaba en la piel.

Apariencia de Vampiro

Reikazan se transforma en una especie de murciélago de gran tamaño de pelaje negro, alas rojizas y ojos rojos, o en un grupo amplio de murciélagos más pequeños pero todos con la misma apariencia.

Vestimenta

Reikazan es un dios de gustos extravagantes y raros. Por lo general viste una gabardina color morado muy oscuro, pantalones rojizos oscuros, zapatos cafés y carga parte de su armadura negra bajo su gabardina. Bajo la armadura posee una camiseta púrpura con cuello alto y esponjado de algodón y porta una corona dorada con símbolos desconocidos grabados en ella junto con un cristal rojo redondo en el centro mostrando su posición como dios y rey de los vampiros y además posee un colgante de oro con un rubí en su centro.

ScreenHunter 65

Armadura negra de Reikazan

Su ropa de combate es una armadura completa de color negro, junto con dos guanteletes de defensa, uno negro con largas púas curvadas hacia atrás que solo es un adorno y en su otro brazo posee un guantelete con una gran hoja curva que la usa en combate a corta distancia. Además de la armadura, Reikazan mantiene su corona dorada y se coloca una capa negra con detalles rojos. En caso de ser necesario, Reikazan usa una enorme hacha de hoja triangular para el combate.

Personalidad

Amenudo descrito como arrogante, egocéntrico y extremadamente irritante, la personalidad de Reikazan es bastante inestable y dificil de definir. Aunque por lo general Reikazan tiene una personalidad bastante infantil y alegre, le hace broma a todo y también es muy egocéntrico y presumido, acerca de sus habilidades y su posición, un ejemplo es todas las veces que se burló y retó a peligrosos "juegos" a los tres Señores Guerreros. Como un dios representa una gran figura de autoridad pero le es muy fácil relacionarse con otros dioses he incluso con mortales y es muy fácil entablar conversaciones amistosas o divertidas con los demás, aunque se debe tener muy encuenta su posición y no olvidarse de que Reikazan puede llegar a ser extremadamente peligroso cuando se enoja, llegando a ser cruel e inmisericorde. Gigas y Armatus lo describen como un Maximus mucho más estresante e infantil y mucho más agresivo y peligroso cuando se enoja.

Confiado en su poder y conocimiento Reikazan casi siempre subestima a sus oponentes y tiene una actitud bastante irrespetuosa y beligerante hacia los demás, aunque nunca se lo ha visto o siendo agresivo físicamente con otros.

Así como también es alegre y divertido, si la situación lo pide, Reikazan mostrará una faceta mucho más seria y directa con respecto a los hechos demostrando que siempre prestará su ayuda a quienes la necesitan, además de ser completamente fiel a su deber y demostrar lo inteligente y astuto que es gracias a sus miles de años de experiencia y a su basto conocimiento como dios.

Poderes y habilidades

Como un Dios de la Montaña Kikkury, Reikazan es un dios extremadamente poderoso estando en una categoría muy superior a la de los demás dioses actuales del Panteón Raigeliano, solo igualado por Gueshl, y sus hermanos. A diferencia de sus hermanos que pueden manipular dos aspectos de la naturaleza (Ejemplo: Raiko-Zhenn puede manipular la electricidad y la gravedad), Reikazan posee tres habilidades, dos hablidades propias o innatas como las de sus hermanos, pero también tiene una habilidad adquirida, que es simplemente es el manejo de magia perdida que actualmente nadie sabe como hacerla. En este caso Reikazan posee más habilidades (si contamos el gran control sobre la magia que Reikazan tiene ya que sus hermanos también pueden manejar la magia pero en menor medida, además el único que puede manejar magia roja y distintos tipos de magia perdida es Reikazan.) Aún así, Reikazan se encuentra al nivel de su hermano Reiko-Zhenn mientras que sus dos hermanas los superan a ambos en poder.

Manipulación del Destino

Reikazan tiene la extraña habilidad de manipular el destino de otros seres, sean mortales o dioses. Esta habilidad es bastante peligrosa si se usa de forma imprudente. Reikazan a demostrado que con solo sus palabras puede cambiar incluso el destino de civilizaciones enteras, aunque el mismo ha afirmado que no controla bien esta habilidad y que la mayor parte de las veces la usa de forma inconsciente.

Destrucción

La habilidad más poderosa de Reikazan es la destrucción, técnicamente el poder para destruir cualquier cosa usando la energía propia de las cosas a su alrededor. Con solo fijar un "punto" de poder del enemigo y moverla a su mano, Reikazan puede destruir ese objeto al instante y sin remedio. Descrita como una habilidad extremadamente peligrosa y sin debilidades, Reikazan puede usarla casi al instante y como ha demostrado, es capaz de destruir planetas e incluso sistemas solares enteros con solo cerrar su mano. Reikazan está muy consciente de lo peligrosa que esta habilidad y por eso solo la usa en caso de ser necesario o solo en pequeñas fracciones como para destruir un edificio o una montaña. Actualmente no se sabe el límite de Reikazan en el control de esta habilidad.

Control físico y mental

A tra vez del uso indirecto de su habilidad para controlar el destino y su manejo de la magis roja, Reikazan puede controlar el cuerpo y la mente de otros cuando los muerde, a tra vez de su sangre y la de la víctima crea vínculos de control y lealtad reforzados con la magia roja que solo se pueden romper con la muerte de la víctima o con la anulación del hechizo por parte del mismo Reikazan. Al parecer esta habilidad no funcionaba bien cuando Reikazan se encontraba corrompido, pues los afectados perdieron el vínculo al ser derrotados.

Magia

ScreenHunter 66

Red Magic: Momento Rojo Infernal

Reikazan es un experto en la magia roja, como por ejemplo el control mental y físico y también la transformación, además de manipular una gran variedad de hechizos de magia perdida que actualmente solo él sabe, hechizos que él los coloca dentro de la categoría de magia roja. La mayoría de hechizos y ataques de Reikazan se caracterizan por el hecho de ser rojos, por ejemplo Red Magic: Cruz del Diablo Rojo, la cual genera varios lásers rojos en forma de cruz para luego dispersarse en varias direcciones causando graves daños a todos los que se encuentran en el área.

Transformación

Reikazan puede transformarse en uno o varios vampiros pequeños de color negro cada uno capaz de actuar por su cuenta o en grupo atacar ferozmente a sus enemigos como lo demuestran algunos de sus ataques como por ejemplo Taboo: Disperción Vampírica. Además Reikazan es capaz de dividir su cuerpo en tres partes iguales, más débiles que el original pero capaces de actuar por su cuenta y atacar independientemente. Esta habilidad la llama Taboo Cuatro Reyes.

Experto en combate cuerpo a cuerpo

Reikazan es un experto en combate cuerpo a cuerpo y en combate con armas, poniendo en una dura situación a Maximus, Gigas y Armatus al mismo tiempo. Es un experto en artes marciales y posee un hacha antigua de hoja triangular que usa para pelear, Reikazan solo la saó cuando empezó a sentir que la situación para él se complicaba.

Inmensa velocidad

Reikazan es extremadamente veloz y ágil, al momento de volar principalmente. Reikazan ha demostrado su enorme velocidad al ser capaz de dar una vuelta completa alrededor de un planeta en solo unos minutos (se desconoce si esa era su máxima velocidad), además de esquivar con facilidad las lluvias de proyectiles de Maximus y Armatus.

Inmensa resistencia y fuerza física

Reikazan ha demostrado ser extremadamente fuerte a pesar de tener una apariencia delgada, además de ser capaz de resistir mucho daño y mantener su velocidad, fuerza y magia por mucho tiempo sin cansarse. Su resistencia es tal que puede salir ileso de uno de los ataques más devastadores de Gigas, Trueno Final: Rayo de Estrande.

Relaciones

Raiko-Zhenn

Raiko es el hermano de Reikazan. A menudo se los ve llevarse bien, pero son muy competitivos entre sí, para poder ver cuál de los dos es más fuerte. Aunque la actitud más neutral y distante de Raiko es muy diferente a la de Reikazan ambos se llevan bastante bien, tal vez por el mismo hecho de que son los únicos dioses de la montaña masculinos. Aunque Reikazan por lo general suele jugar bromas y hacer enojar a Raiko por diversión junto con su hermana Guishia.