FANDOM

Regulus 2.0 imperator color low
Planeta natal: Alderan

Especie:

  • Semidios de primer Grado
Fecha de nacimiento: 1 de enero del año 4.849 EEM (144 AFG)
Sexo: Hombre

Edad actual:

  • Pos Republica: 21.4 años (34 años cronologicos)
  • Cuarto Periodo helenistico: 30.1 años (111 años cronologicos)
Altura: 1,85 metros
Color del pelo: Rojo
Color de los ojos: Verdes
Genes de otras especies: 50% genes de Júpiter.

Padres: Anne Alden y Júpiter (Deil Trestor Padrastro)

Familia : Gens Alden
Familia alden
Tasa de Llums: 1.500 Llums por célula
Nombre imperial: Regulus Alden Gallicus I
Elemento: Fuego, Rayo y Viento
Fuego elementis
III
Rayo elementis
III
Viento elementis
II
Novia / Esposa: Silvia Atelli

Hijos:

Herman@s: Ainari Trestor y Boddo Kyprarissos
Personaje de la historia: Personaje protagonista

Otros nombres:

-Regulus

-Cejas pobladas (es un mote despectivo)

-Chaval (por sus superiores, odia que le llamen así)

-Gordi (por su novia)

-Hermanito (por su hermana Ainari)

-Capitan (por sus soldados y oficiales)

-Majestad (cuando ya es emperador)

-Rey de Diamantes

Titulos:

-Patricio de Alderan

-Heredero de la Gens Alden

-Centurión Espacial

-Capitan de la Devian-SPX

-Emperador de las Galias

-Patriarca del Patriarcado Alderaniano

Descripcion política y religiosa

Rango:

  • Patricio (de nacimiento)
  • Centurión 4.825 - 4.839 EEM
  • Edil de Aldera 4.839 - 4.840 EEM
  • Senador de Alderan 4.840 - 4.847 EEM
  • Prefecto Pretoriano de las Galias 4.847 - 4.854 EEM
  • Emperador Prefecto de las Galias 4.854 EEM

Orden militar: Emperador de Legión

Era:

  • Era pos republicana
  • Era del cuarto periodo helenístico

Bajo su poder:

Afilicación religiosa:

Estatus religioso: Patriarca del patriarcado de Alderan.

Regulus Alden Trestor es un personaje ficticio del universo Alderapedia .

Conocido como Regulus, Regulo o "Reg", es un semidios andeniano Galo-Alderaniano de origen patricio que acabó por convertirse en uno de los andenianos más importantes y emblemáticos de la República Imperial Remana pues sus grandes hazañas se remontan incluso antes de convertirse en el emperador de las Galias.

Familia alden

Símbolo de la Gens Alden

Voz

Mateo

Nombre

Praenomen: Significado de Regulus

Anne bajo insistencia de Jupiter decidió darle a su hijo el nombre de la estrella Regulus, una estrella de la constelación de Leo, como significado de "pequeño rey"

Nomen: Significado de Alden

Alden es el primer apellido de Regulus es el más importante que lleva, pues el que lo posiciona dentro de la Gens Alden, familia fundada por su madre Anne Alden, la cual creó dicho apellido tras ser cruelmente repudiada por su familia. Con Anne la Gens Alden se fundó como una Familia de patricios, con la llegada del propio Regulus ascendió como nombre de una dinastía. El termino Alden procede de la misma fuente que el planeta Alderan, del arbol sagrado "Yll-deran" de la mitologia Kelti.

Cognomen: Añadido de Trestor

Su segundo apellido, Trestor, fué añadido cuando Anne se casó con el rey Deil Trestor convirtiendo de ese modo a Regulus en hijastro de este.

Historia

Antecedentes

Antes de la concepción de Regulus es importante contar que su madre, Anne Alden fué una mujer terriblemente e injustamente repudiada por su familia por ser simplemente pelirroja, que además es una de las familias patricias más importantes de Alderan.

Desheredada y expulsada del terrible hogar en el que se crió, Anne reinició su vida empezando por quitarse el apellido y gens de su familia y crearse uno nuevo basandose en el nombre del planeta que tanto amaba, Alderan, creando así el apellido Alden. Anne comenzaría como una ciudadana que a base de trabajar duramente fué capaz de crear una gran fortuna gracias a una saga de libros de gran éxito convirtiendose en una escritora de reconcimiento y prestigio, adquiriendo una gran riqueza, oficialmente Anne ascendería al rango de Patricia convirtiendo su apellido, Alden en una nueva Gens aristocraticade Alderan.

Pese a tener la vida resuelta y haberse convertido en patricia por sus propios meritos, Anne no llevó una vida ostentosa y comoda, sino que contonuo trabajando en la empresa de comics que la vió crecer como escritora y continuo escribiendo nuevas sagas de sus famosos libros.

En el año 4.848 EEM, Anne fué cortejada por Jupiter cuando el dios admiró la belleza, pureza, honrradez y valentía de la mujer, fruto del cortejo, ella quedaría en cinta del dios.

Nacimiento

Finalmente el 1 de enero del Año 4.849 EEM Anne dió a luz su hijo, el nuevo rey de la casa, por lo que Anne bajo consejo de Jupiter, decidió llamar su hijo como Regulus "pequeño rey". Sabiendo que Regulus era hijo de Jupiter, Anne se comprometió mediante un pacto divino a no contarle a su hijo la identidad de su padre pues debía ser Jupiter el que debía comunicarselo a su hijo cuando este cumpliese los 17 años, nunca se supo las razones por la que Jupiter tuvo un hijo con Anne, aunque la razón con mayor peso era porque los dioses sabían el destino que le deparaba a Regulus, sin embargo lejos de cualquier descontento, Anne tomó este acto de Júpiter como una gran bencidicón a la familia, pues tenían un hijo del mas alto de todos los dioses.

Vida Infante

Un año más tarde de su nacimiento, Anne se fué con su hijo de vacaciones a las calidad playas de Froston, donde sin saberlo, Anne conocio al rey de los Jonios, el Basileus Deil Trestor en Froston, los cuales desarrollaron un romance durante esas vacaciones de verano, sin embargo Deil no le reveló quien era realmente ante el miedo de que ella pudiera asustarse, Deil desarrolló rapidamente un fuerte sentimiento paternal por Regulus al estar convencido de que Anne era la mujer que llevaba tantos años buscando, ambos desarrollaron un romance muy intenso hasta el punto que Anne se planteó la posibilidad de mudarse a Froston si la relación seguía prosperando.

Sin embargo Anne acabo enterandose quien era Deil, nada menos que el rey de Jonia, muy disgustada por haberselo ocultado y asustada por lo que Deil era, Anne terminó su relación sentimental con el a finales del verano, y regresó finalmente a Alderan con su hijo para el disgusto del rey Jonio.

Sin embargo su vinculo con Deil no temrinó ahí, días despues en su hogar, Anne se dió cuenta de que estaba en cinta, y el padre no podía ser otro que Deil fruto del romance entre ambos, el propio Júpiter le confirmó lo que ella sospechaba. Temiendose la ira de Deil, Anne no le contó nada a deil durante todo el proceso de gestación, finalmente en el año 4.850 EEM, Anne dió a luz a una hermosa niña, tenía los ojos verdes como su madre y su hermano, pero no era pelirroja, sino que su pelo era azul, inequivocamente se confirmaba quien era el padre. Decidió llamar a la niña "Ainari" sabiendo que una vez Deil le dijo que si tenía una hija, la llamaría por ese nombre.

Ante tal situación Anne afrontó con valentía las consecuencias y decidió llamar a Deil y contarle la noticia, el cual le pidio que fuera a Froston, Anne sabiendo que estaría tiempo allí, hizo sus maletas, y con sus dos hijos regreso a Froston, sin embargo los miedos de la joven Alderaniana se disiparon, cuando Deil no solo mostoró una gran alegria por ver a Anne de nuevo, sino por la cara de felicidad cuando el vió agarró en brazos a Ainari sientiendose el hombre más feliz del mundo ante la que era su hija.

Anne se alegró se sobremanera de que el padre reconociera tan plenamete a su hija, finalmente por la responsabilidad de compartir una hija y el amor mutuo que sentían, Anne decidió aceptar el deseo de Deil de que ella se convirtiese oficialmente en su pareja y su esposa, pues el rey Jonio además se mostró tambien muy deseoso de reconocer a Regulus como su hijo.

Si bien esa decisión no fué bien vista por el propio Júpiter que persuadió a Anne para que regresara a Alderan con su hijo, pese a aterrarla ser la pareja del Rey de los Jonios con todo lo que ello implicaba, Anne se mantuvo fuerte por el bien de su hija, sin embargo Anne se convirtió rapidamente en un foco de criticas por parte de los medios y de los sectores más conservadores de la sociedad, sobre todo por las clases nobles que a espaldas de Deil, no dudaban en humillarla por su condición social más bajo, sin embargo Anne se mantuvo firme hasta que llegó la gota que colmó el vaso, cuando Jupiter tomando medidas drasticas, obligó a Anne a que dejara todo eso, regresara a Alderan con Regulus, y que renunciase a su maternidad con Ainari considerando que la niña estaría muy bien cuidada por su padre, el dios rey de los dioses la obligó a sellar un pacto para que lo hiciera.

Todas las cosas estaban en su contra, su relación con Deil, estaba repercutiendo a este pese a que el rey jonio quiso ocultarlo lo cual tambien obstacularizaría la carrera real de su hija, Anne tenía un compromiso para con Júpiter en la que acordaron tiempo atrás que Regulus debía criarse en Alderan, hacía milenios que Júpiter no tenía un hijo semidios, las nacesidades divinas estaban por encima de cualquier deseo o necesidad de ella como simple mortal, Anne no tuvo más remedio que complacer los deseos del dios, y ante el disgusto de Deil, ella finalmente dejó a Ainari al cuidado de su padre, mientras que ella regresó a Alderan con su hijo.

Deil tras enterarse de que Zeus estaba detrás, le exigió explicaciones a este muy furioso, sin embargo zeus no se presentó ante el, sino Poseidón que intentó hacer entrar en razón a Deil lo cual naturalmente no consiguió. El muy dolido rey Jonio, nunca comprendó como Zeus fué capaz de obligar a una madre a renunicar a uno de sus hijos.

Por otro lado tras su regreso a Alderan, Anne pasó un año entero en sufrimiento y pena por haber tenido que renunciar a su hija, le suplicó al dios que le permitiese regresar con ella y su padre, pero Júpiter se mantuvo en sus trece, Deil intentó comunicarse con Anne para que ella al menos por vía holográfica pudiese ver a su hija, pero de nuevo Zeus no solo se lo impidió, sino que le obligó a renunciar a Anne y Regulus y además le prohibió revelar quien era la madre de Ainari, afirmando que todo lo hacía por Regulus, sin embargo ninguna de las partes implicadas llegó a entender bien los motivos, de hecho  en el propio Olimpo, muchos dioses (que sabían cuales eran las intenciones de Júpiter con Regulus) tampco estaban de acuerdo con las medidas tan drásticas de este, sin embargo tampoco fueron capazes de hacerle cambiar de opinión.

Fueron dos años muy duros, pero poco a poco Anne pudo recuperar poco a poco su vitalidad y su alegría anterior, seguía teniendo a Regulus, y dentro de la desgracia, Ainari iba a ser una niña muy querida, criada y feliz por su padre, pese a todo lo que pasó, Anne nunca desarrolló odio o recelo a Júpiter, confiando en que el dios sabía lo que hacía, ella no era nadie para cuestionar los designios de este, ella mantuvo su devoción religiosa al dios al igual que a los demás

Niñez ( 3 - 12 años)

Pasaron algunos años, y Anne se volcó completamente en la crianza de su hijo, logró mantener contacto secreto con Deil a través de cartas el cual gracias a sus medios reales, siempre estaba al tanto de lo que Anne y Regulus hacían. 

Cuando Regulus cumplió los 5 años, fué con su madre a la Fería del Dragon como hacian todos los años, ella pudo ver un Aguila que la llevó hasta una feria donde se rifaban huevos de dragón, Anne decidió probar suerte sabiendo que esas cosas nunca tocaban, sin embargo para su sorpresa salió el premio más grande, un huevo de Wyvern Real Cherry, siendo de las especies de dragón domestico más prestigioso, el propietario le dió el último huevo de esa especie que le quedaba a una incredula Anne.

Regulus estaba euforico, su madre habia conseguido un dragon domestico, Anne le dijo que era para el, un regalo del dios Júpiter, finalmente tras subir a las atracciones con su hijo, Anne regresó a casa, pero durante el camino ambos se vieron sorprendidos por unos ladrones, que deseaban el huevo ante el enorme valor que tenía en el mercado negro, atacaron a Anne, la cual hubiera acabado mal parada y sin el huevo de no ser porque en plena noche una bandada de aguilas atacaron a los ladrones obligandolos a huir, sabiendo que Júpiter los protegió, Anne regresó inmediatamente a la seguridad de su Domus (casa remana para gente de alto capital) con su hijo donde una vez recuperados del susto, Anne le dió oficialmente el huevo a su hijo, confiandolo y pidiendole que desde ahora ese dragón sería su compañero, y que Regulus tenía la obligación de cuidarlo y darle cariño.

Regulus se llenó de emoción, el huevo fué puesto en una incubadora artificial en la habitación del propio Reg, donde este todos los dias despues de volver de la escuela, se quedaba horas viendo el huevo deseando que se abriese, fueron seis meses intermianbles para Regulus y tambien para Anne pues su hijo no paraba de preguntarle todos los dias a todas horas si el huevo se abriría, pero finalmente el pequeño niño fué a su cuerto y se encontró el huevo fuera de la incubadora en el suelo, sin saber que el huevo se había movido hasta alli solo, la cascara empezó a crujir, los ojos de Regulus se iluminaron de felicidad, el momento por fin había llegado, la parte superior se rompío rapidamente y de el emergio una cabezita con un trozo de cascara sobre la cabeza que miraba a Regulus con los ojos muy abiertos, sin embargo el dragón no rompio el huevo más para la sospresa de Anne, parecía que el dragón pudiese estar enfermo, el cual se quedo en el huevo varias horas mirando con los ojos muy abiertos su alrededor hasta que el veterinarió llegó a dijo, que al dragón no le pasaba nada, simplemente que se senteía muy comodo dentro del huevo y no quería salir, el veterinario le dió a Regulus un trozo de salchicha, y ante eso el pequeño dragon salio disparado del huevo y se pego sore Regulus para comcerse la salchicha, Oppo y Regulus habían sellado su vinculo eterno desde entonces.

Regulus entonces decidió llamarlo Oppo y prometó que lo cuidaría para siempre, pues al fin y al cabo los dragones alderanianos vivían hasta que su dueño muriese, una vez que Oppo salió de la comodidad del huevo, se quedó continuamente al lado de Regulus al saber por el olor que fue el que estuvo pendiente del huevo todo el tiempo, y proque... le dio una salchicha. Ya era irreversible, ambos se habían hecho inseparables.