FANDOM

Proyecto de Defensa y Ataque Estratégico Espacial
ScreenHunter 307
Información General
Acrónimo: DSSAP
Tipo: Proyecto
Fundación: 4400 R
Disolución: ???
Jurisdicción: Senado Telionense-Consejo Raigeliano
Facción: Alianza Espacial Conjunta de Imperios Telionin (AECIT)
Histórico
Programa anterior: Proyecto de Defensa Táctica Orcon
Programa posterior: Proyecto de Represalias Poseidón

Las guerras se intensifican...Nuestros enemigos consiguen armas cada vez más avanzadas y poderosas. El Imperio Raigeliano, que se ha mantenido fiel a su doctrina de guerra convencional se ha debilitado masivamente en el desarrollo de armas estratégicas. Mientras nosotros creamos tanques y naves otros construyen rayos láser gigantes y rayos armagedón....¡Pero eso a quedado atrás porque ahora podremos hacerle frente a las amenzas con el programa Guerra de las Galaxias!

--Máximo General del Ejército Raigeliano Murak.

El Proyecto de Defensa y Ataque Estratégico (DSSAP), también conocido coloquialmente como "Programa Guerra de las Galaxia" es un proyecto de iniciativa estratégica desarrollado por el Imperio Raigeliano y posteriormente adoptado por la AECIT para el desarrollo de nueva tecnología militar estratégica tanto para el combate como la defensa.

También conocido como el Proyecto de los misiles, el Programa Guerra de las Galaxias se caracteriza concretamente en el desarrollo de misiles estratégicos para el combate y la defensa espacial que complementarían al Proyecto de Defensa Táctica Orcon y al futuro Proyecto de Represalias Poseidón que se desarrollaría unos años más tarde.

El objetivo pricipal del programa consisten en el desarrollo de una nueva serie de misiles de alta tecnología sin fecha límite para garantizar tanto el éxito en el ataque como en la defensa y mejorar en la disuación del MAD (Destrucción Mutua Asegurada) contra potenciales enemigos y contra los enemigos actuales para convencer a esto de no usar armas de destrucción masiva contra el Territorio Raigeliano. Posteriormente el programa también fue adoptado por el resto de la AECIT para garantizar la protección de toda la región. Con la inclusión de la AECIT en la ecuación los desarrollos futuros avanzarían más rápido siendo algunos desarrollados por los Raigelianos mientras que otros fueron desarrollados por otras facciones de la alianza.

Obetivos

Debido a la filosogía militar Raigeiana basada directamente en la guerra convencional, el programa Guerra de las Galaxias tiene como objetivo desarrollar nuevas armas estratégicas del tipo superarmas, misiles estratégicos de destrucción masiva y armas tácticas convencionales y no convencionales para poder igualar el desarrollo de otra armas de destrucción masiva de las facciones enemigas, frenar con mayor efectividad y sin muchas pérdidas durante los ataques Obrotzs y para la disuación en el uso de superarmas de destrucción masiva como el Revientaplentas o el Rayo Armagedon.

Armas Tácticas (propuestas, en desarrollo y en servicio)

Para el Programa Guerra de las Galaxias uno de los objetivos importantes es el desarrollo de armas tácticas para el combate y la defensa del territorio interno, principalmente a nivel planetario. Para ello se desarrollaron una serie de misiles de nueva generación.

Misil Anti-nave Alula-3 HSSM

Misil Alula Demon

Imagen del Misil Alula-3

El HSSM Alula-3 o Misil espacial de alta velocidad es un misil espacio-espacio fabricado por el Imperio Raigeliano y predecesor del Alula-2 diseñado para eliminar naves espaciales enemigas de mayor tamaño y a mayor velocidad. Como su nombre lo indica el Alula-3 es un misil de la generación Alula, una serie de misiles de apoyo de misión diseados para el ataque o objetivos en el espacio (Alula-1 es un misil anti-satélite, Alula-2 es un misil guiado espacio-espacio).

Los misiles Alula-3 son misiles de exportacion con capacidad de carga convencional, nuclear o de antimateria y son actualmente los principales misiles de ataque espacial de largas distancias reemplazando al Alula-2 que ha sido relegado únicamente para su uso en naves espaciales mientras que el Alula-3 es desplegado desde estaciones de batalla y torretas espaciales.

Como su nombre lo indica, el Alula-3 es un misil de alta velocidad guiado con capacidad de evación cuyo alcance máximo es de hasta 520000 km y alcanza una velocidad máxima de arranque de hasta 50300 km/s siendo uno de los misiles más rápidos. Gracias a unos estabilizadores en la parte superior y una serie de alerones traseros el Alula-3 puede maniobrar para esquivar sistemas de defensa anti-misiles y puede seguir a sus blancos con extrema presición. Debido a que muchas veces la nave como tal es varias veces más rápida que el misil, este problema se solucionó aplicando un recubrimiento furtivo en el misil reduciendo su firma de radar de modo que será imposible detectar al misil a menos que esté a menos de 1000 km de distancia, distancia a la cual el misil golepará de lleno siendo las posibilidades de esquivarlo muy bajas.

Misil Anti-nave Alula-4 HSSM (En desarrollo)

El HSSM Alula-4 es la evolución del Alula-3. El misil en general tiene las mismas características que su antecesor pero con un alcance y velocidad mayor. Su alcance propuesto es de 4 unidades astronómicas y su velocidad máxima propuesta es de 100000 km/s. Este misil en desarrollo por el Imperio Raigeliano tendrá como objetivo el de proporcionar poder defensivo al ser aplicado al Proyecto Orcon y que puedan proporcionar poder de fuego a largas distancias, de modo que puedan complementar al rol de su antecesor, el Alula-3. Se desconoce cuando entrará en servicio.

Misil de Crucero ASCM-4 Centurion

ScreenHunter 312

Imagen del Centurión

El ASCM-4 Centurion o Centurión es un misil de crucero de largo alcance diseñado por el Imperio Raigeliano para el combate y la defensa a largas distancias. El Centurión es un misil de crucero espacial de nueva generación diseñado para atacar blancos enemigos con extrema presición sin tener que acercarse a ellos. El misil puede llevar tanto cargas convencionales (alto explosivo, EMP, plasma, núcleo blaster, etc) como cargas no convencionales, sean nucleares o de antimateria de hasta nivel D2.

A diferencia de otros misiles de crucero, el Centurión es un misil capaz de usar la proto-curvatura, de modo que puede activar una curvatura parcial para recorrer grandes distancias a gran velocidad y su velocidad máxima es warp 1. Al ser la protocurvatura una distorción parcial y muy baja del espacio-tiempo, el misil, no puede ser detectado por radares de curvatura y transcurvatura.

El Centurión está diseñado para evadir obstáculos, burlar defensas y seguir al blanco hasta la muerte. Su velocidad máxima subluz es de
ScreenHunter 311

Centurión lanzado desde un CAC Elastra

50000 km/s en arranque máximo, mientras que su velocidad de crucero es de 10000 km/s en arranque máximo. El alcance máximo del misil es de 45 UA. Para burlar las defensas enemigas aplica su gran capacidad de maniobra gracias a los propulsores pequeños que tiene y a sus aletas estabilizadoras. La coraza del misil es una coraza de gran resistencia que le permite soportar una cantidad considerable de daño de defensas enemigas y puede llegar a perforar escudos deflectores débiles y de mediana-baja potencia. Al igual que el Alula-3, el Centurión tiene una muy baja firma de radar por lo que es muy dificil de detectar hasta que el misil como tal esté muy cerca del blanco.

Actualmente se está trabajando en el ASCM-5 sep Centurión, una variante mejorada que reemplazaría a los actuales Centurión y que tendría una carga útil superior al del original en un 50% y su alcance sería el duplicado.

Misil AMP Clase Onix

Spore 11-06-2020 12-58-09

Misil PEM clase Onix lazado desde un Torpedero.

Los AMP clase Onix o Misiles avanzados multi-propósito de clase Onix son una serie de misiles de crucero estratégicos de largo alcance multi-proposito desarrollados por el Imperio Raigeliano para el transporte de cargas útiles grandes a travez de mútliples escenarios de batalla y ambientes, siendo el único misil del Proyecto Guerra de las Galaxias que puede ser desplegado en combates terrestres y navales. Como tal existen dos variantes del clase Onix, el AMP-EAM Onix y el AMP-SM Onix.

AMP-EAM Onix

Los AMP-EAM son los misiles clase Onix diseñados para combate endoatmosférico terrestre o naval como el que se puede apreciar en la imagen. Estos misiles Onix se caracterizan por ser msiles grandes de propulsión química y son capaces de alcanzar blancos a más de 3000 km de distancia. Actualmente la única variante usanda del AMP-EAM Onix es el Misil EMP que carga una carga EMP de concentración de alta potencia en su interior que solo afecta objetivos puntuales pero de manera permanente y sin capacidad de salvarse incluso con inmunidad al EMP. Los Onix también pueden ser usados para neutralizar escudos de energía siempre y cuando carguen ojivas EMP de concentración de alta potencia.

AMP-SM Onix

Este misil Onix es la clase de misil diseñado exclusivamente para el combate y la defensa espacial. Estos misiles actualmente se usan, al igual que su variante terrestre para poder transportar cargas EMP de concentración de alta enemiga para inutilizar una nave, principalmente cruceros o destructores de forma permanente. Por ese motivo estos misiles son usados principalmente para la defensa espacial, siendo desplegados principalmente por estaciones y torres de batalla o por algunos tipos de naves pesadas como destructores o cruceros de misiles.

Los Onix espaciales tienen un alcance de máximo de hasta 20000 km y una velocidad máxima por arranque máximo de hasta 5000 km/s. Al igual que su homólogo terrestre, esta versión también está fortificada para resistir las contramedidas enemigas aunque puede ser neutralizado por escudos de energía pero al hacerlo el la carga se activa eliminando el escudo e inutilizando la nave si el escudo es un escudo de protección cercana o de proximidad.

Misil HEMMP-1 Tormentor

Spore 11-06-2020 14-17-05

Misil Tormentor activo

El HEMMP-1 Tormentor (Hight Electro-Magnetic Pulsator Misssile) es un creado por el Imperio Raigeliano siendo un misil táctico de defensa de última generación diseñado para penetrar cualquier tipo de defensa enemiga y entregar su carga útil en cualquier situación.

El Tormentor es un misil de pulso electromagnético masivo de pulsación continua que emite enormes y potentes pulsos electromagnéticos continuos llegando a pulsar hasta 20 veces para poder inutilizar una flota entera por varios minutos o incluso horas.

El Tormentor fue aplicado como uno de los principales sistemas de defensa del arsenal del Proyecto Orcon y posteriormento fue aplicado como un arma especial para algunos destructores.

Para lograr su objetivo el Tormentor es un misil grande que usa un impulsor de iones de alta energía por compresion que le permite alcanzar los 75000 km/s y tener un alcance de hasta 4 unidades astronómicas. Coomo misil guiado, está diseñado para seguir a su objetivo y para eludir sistemas de defensa. Para ello hace uso de su maniobrabilidad y de su escudo híbrido de energía. El misil tiene dos generadores de escudos, uno de absorción que refleja y absorve el daño de las armas enemigasy un escudo de emisión que solo se puede usar una vez cuyo objetivo es el de activarse milisegundos antes de la colisión contra cualquier tipo de escudo de energía, el escudo de emisión se activa dispersando el escudo enemigo creando una pequeña brecha que, aunque se cierra rápidamente le da el tiempo suficiente al misil como para pasar dentro del escudo y activarse liberando los pulsos electromagnéticos. De esta manera el Tormentor puede dejar inutilizada una flota entera durante varios minutos o incluso horas, dando tiempo suficiente a las naves y misiles aliados de neutralizar o capturar a las naves y a sus tripulantes para eliminarlos o forzar su rendición.

Cabe destacar que el escudo de dispersión no es 100% confiable y por eso los pulsos electromagnéticos continuos pueden hacer el trabajo en caso de que el misil sea detenido por el escudo enemigo. Este caro misil solo está presente en pocas cantidades y por ese motivo es usado como arma especial en naves exclusivas y para la defensa planetaria, concretamente para el Proyecto Orcon.

AXM-Syrium (En desarrollo)

ScreenHunter 313

Diseño de un Prototipo del Syrium

El AMX-Syrium es un misil táctico de incursión warp que está en desarrollo actualmente por el Imperio Deliorense como un misil de defensa territorial espacial. Se espera que el misil entre en servicio pleno para el año 3518 R.

Aunque la información sobre el misil Syrium aún es clasificada se sabe que el misil está diseñado para poder interceptar naves enemigas en el espacio territorial de la AECIT. El Syrium sería un misil con la capacidad de utilizar la curvatura para poder llegar hasta la ubicación del enemigo guiándose por medio de los radares transcurvatura de defensa espacial del Imperio Roniano conocidos como red de radares Higgunm para el monitoreo del espacio territorial del Valle de los Cenizales.

Se especifica que el Syrium es un misil con la capacidad de usar curvatura con un alcance de hasta 12000 años luz y con una velocidad warp de hasta warp 14 o 15. Según supuestas filtraciones se dice que el Syrium podría no solo cargar ojivas nucleares o de antimateria de hasta D3, sino que también puede transportar un arma de cobalto de hasta 100 megatones o una ojiva de presión gravitatoria expansiva, pero no se ha confirmado oficialmente. El misil será implementado en el Programa de defensa Cleaner.

CMNR-2 Energía

Spore 11-06-2020 17-06-02

Un Energía en un silo de lanzamiento terrestre

El Chaotic Multi-Nodes Rocket, también llamado simplemente Energía es un supercoehete de ataque diseñado como un arma táctica de ataque múltiple puesto que, como dice su nombre es capaz de atacar y neutralizar múltiples nodos (objetivos de alto valor). Fue desarrollado por el Imperio Lopoliano para el programa Guerra de las Galaxias exclusivamente.

El Energía es un misil de grandes dimensiones operado por un ordenador siguiendo los datos de los radares Higgunm. Al igual que los misiles de crucero raigelianos Centurión, los Energía pueden usar protocurvatura con un alcance máximo de 2 años luz,  una velocidad máxima de warp 1 y, a diferencia de estos, los Energía pueden ser desplegados no solo desde estaciones espaciales especializadas sino que también son desplegados desde silos de lanzamiento en tierra debido a su gran tamaño.

Los Energía albergan en su interior una gran cantidad de ojivas guiadas de alto explosivo de plasma u ojivas de pulso que son desplegadas una vez el Eenergía llega a una distancia segura del blanco, generalmente 100 km para que, después el misil se desmonta por completo liberando las ojivas a toda velocidad, cada una hacia un blanco específico. Se sabe que un solo Energía puede reducir una flota pequeña entera a escombros espaciales.

Misil Interdictor Kronos (En desarrollo)

ScreenHunter 315

Diseño conceptual de Kronos

El misil interdictor Kronos es un moderno misil de crucero que está siendo desarrollado por el ejército del Imperio Alkilionense y que se planea incorporar al arsenal defensivo de la AECIT para el año 3518 R junto con los misiles Syrium en desarrollo por el Imperio Deliorense.

El Imperio Alkilionense presume que Kronos es el primer misil de tipo Interdictor que existe, almenos dentro de todas las tierras de Hokkai. El misil sigue en desarrollo y está diseñado con el objetivo de trabajar junto con los misiles Syrium anti-nave.

El Kronos es único. A diferencia del Syrium, o Lubary el primer misil de crucero con curvatura en desarrolo por el Imperio Raigeliano, Kronos, más que un misil es una especie de dron con curvatura. Este misil es un misil de crucero de 80 metros de largo equipado con un motor de curvatua que permitirá a Kronos viajar hasta warp 16 y tiene un alcance efectivo de 13000 años luz. Kronos está diseñado para alojar en su interior tres pozos de gravedad o sistemas Interdictor. El misil permitiría en caso de funcionar ser disparado hacia las naves enemigas mientras estas están en curvatura, Kronos saldría de curvatura cerca de la ubicación de las naves activando el pozo jalando las naves en el proceso y sacándolas de curvatura a la fuerza, después el misil aún activo se acercaría a las naves para evitar que estas vuelvan a curvatura mientras los Syrium llegan y atacan. Este misil será implementado en el Programa de Defensa Cleaner.

Armas estratégicas (propuestas, en desarrollo y en servicio)

Las armas estratégicas son diseñadas con el objetivo de atacar blancos enemigos fuera de las líneas de batalla y, a diferencia de las armas tácticas cuyo fin es principalmente defensivo, las armas estratégicas son de caracter ofensivo principalmente y de caracter disuasivo. Hay que tener en cuenta que estas armas en su mayoría ya están en servicio.

AICM-2 Lubary (En desarrollo)

ScreenHunter 314

Diseño preliminar del Lubary

Advanced Interstelar Cruiser Missile o Lubary es un misil de crucero de nueva generación que está en desarrollo a manos del Imperio Raigeliano siendo parte de una nueva generación de misiles de crucero con capacidad de curvatura y que se planea que entre en servicio a mediados del año 3516 R siendo la base para los desarrollos futuros como son los misiles tácticos Kronos o Syrium. El misil Lubary tiene como objetivo atacar naves o grupos de naves fuera del campo de batalla, atacar planetas o estaciones espaciales enemigas dentro de su territorio desde el territorio de la alianza.

Se puede tomar a Lubary como un hermano mayor con esteroides del misil de crucero Centurión pero más grande, reforzado, sigiloso y con mayor alcance y velocidad. El nuevo Lubary tendría la capacidad de transportar ojivas de cobalto de hasta 150 megatones, ojivas termonucleares de hasta 150 megatones, ojivas de bomba blanca de nivel D5 o incluso ojivas nucleares de nivel D5.7 tan o más fuerte que la bomba Perseus.

El nuevo misil de crucero tendría un motor de curvatura Raiten de nueva generación con capacidad de factor 15 y un alcance máximo de hasta 40000 años luz, suficiente como para recorrer toda la antigua Hokkai.

IA-MTM-2 Satán

Spore 12-06-2020 06-03-03

Misiles Satán-2

El (Interstellar Anti-Matter Tactical Missile) también llamado Satán-2 es un misil desarrollado por el Imperio Raigeliano considerado como el primer misil balístico interestelar de la región. El nombre Satán-2 proviende de las siglas de (Sistema Avanzado Táctico Anti-Nodos), es decir sistema de bombardeo con la capacidad de atacar múltiples nodos o blancos con absoluta presición. Cabe resaltar que Satán-2 fue el primer misil desarrollado por el programa Guerra de las Galaxias.

El nuevo Satán-2 es un msil de 200 metros de largo equipado con un potente motor de curvatura Raiten-34 Mk IV con la capacidad de alcanzar el warp 19 y en teoría tendría la capacidad de atacar cualquier planeta de la galaxia.

Satán-2 es un misil de bombardeo orbital masivo inspirado en los ICBM raigelianos sien actualmente el único misil de la categoría ISBM bajo su poder. Su método de ataque consiste en llegar al planeta a toda velocidad orbitando el planeta enemigo, en el proceso el misil despliega una serie de ojivas de antimateria de reentrada atmosferica de hasta nivel D3 para atacar múltiples objetivos al mismo tiempo. Se estima que el Satán-2 tiene la capacidad de liberar hasta 40 ojivas de antimatería, siendo un solo misil o dos capaz de arrasar con la superficie de un planeta por si solo.

Los Satán son misiles reutilizables y una vez dejada la carga útil pueden entrar en curvatura una vez más para emprender el viaje de vuelta a territorio seguro.

IA-MTM-2 Diablo

El Diablo es una variación del Satán-2 que reemplaza las ojivas de antimateria por pequeñas ojivas nucleares de hasta 50 megatones cada una. Cada ojiva de reentrada lleva una ojiva nuclear y como tales son más pequeñas que las ojivas de antimateria por lo que un solo Diablo podría llevar casi el doble de ojivas que un Satán ordinario siendo capaz de causar un invierno nuclear similar o más fuerte que el de un misil Armagedón.

Ojiva de reentrada atmosférica Cast

ScreenHunter 316

Imagen de un Cast

Las Ojivas de reentrada atmosférica Cast son una nueva versión de ojiva tipo ORAR  (Ojiva de reentrada atmosférica reforzada) diseñada para cargar pequeñas ojivas de antimateria o nucleares y que pueden guiarse a blancos determinados. Las Cast tiene una coraza reforzada con blindaje compuesto formado por capaz de Blindaje electrónico negro pintado de dorado para volverla stealth y que resiste el EMP, una capa de uranio empobrecido y carburo de tungsteno para darle una resistencia términa tremenda y finalmente una coraza interna de acero bañado en plomo por lo que estas ojivas son practicamente indestructibles, a tal punto que para activarse la detonación cuando llevan ojivas nucleares las ojivas se desmontan desde adentro o la explosión se contendría reduciéndose en almenos un 25%. Las ojivas se desmontan liberando la carga útil a unos 30 metros del suelo permitiendo la detonación de modo que muchas veces los fragmentos de la ojiva sobreviven a la explosión y por ese motivo llevan unos pequeños sensores de modo que en un futuro puedan ser recuperados y reutilizados.

Las Cast están diseñadas para burlar sistemas de defensa enemigos a travez de una serie de maniobras de alta velocidad y su resitencia la vuelve inmune a las contramedidas, Es una ojiva que no puede ser detenida por escudos de energía; solo serían relentizadas.

ISBM Cuerno del Mal

Spore 13-06-2020 12-26-50

Cuernos del Mal

Los cuernos del Mal son ISBM desarrollados por el Imperio Alkilionense usando como base los IA-MTM-2 Satán del Imperio Raigeliano pero con un nuevo dieseño y diferente tipo de ojiva.

Los Cuernos del Mal son misiles más delgados y pequeños a comparación del Satán-2 por lo que este misil solo es capaz de llevar una sola ojiva. pero sus capacidades siguen siendo similares a los del Satán-2. Es un misil con capacidad de viajar a warp 19 a cualquier lugar de la galaxia, es reutilizable y puede atacar nodos vitales dentro del territorio enemigo desde el territorio Alkilionense. Los Cuernos del Mal fueron creados como parte del Proyecto de Represalias Poseidón como la principal arma de disuación al ser un ISBM con la capacidad de cargar una ojiva con un revientaplanetas de rápida acción. El misil, al formar parte del arsenal de Poseidón son misiles diseñados para poder ser lanzados desde el fondo del océano en caso de que Poseidón dispare. Los Cuernos del Mal llevan la ojiva en la punta del msil, una vez salen de curvatura cerca del nodo, el misil suelta la ojiva con revientaplanetas y después da la vuelta para regresar al territorio Alkilionense usando curvatura. La ojiva impacta en el nodo y se activa para que, después de unos segundos destruya el planeta. Los Cuernos del Mal son el segundo tipo de misil más poderoso e intimidante en servicio y, a diferencia de los otros misiles o superarmas estos no son armas controladas por la alianza y su código de acción de represalias, sino que están directamente dirigidas por la inteligencia artificial de Poseidón que no tiene relación con el senado Telionense.

Ojiva de reentrada atmosférica Sion

ScreenHunter 321

Imagen de una Sion

La cabeza de reentrada atmosférica Sion es un nuevo tipo de ojiva ORAR diseñada por el Imperio Raigeliano en base a las ojivas Cast pero más grande y con diferencias sustanciales para poder ser aplicada como la ojiva que llevan los Cuernos del Mal.

Esta ojiva tiene las mismas carcterísticas que las ojivas Cast tanto en resistencia, capacidad de maniobra y evación, sigilo y penetración de defensas, pero incluye mejoras aplicando propulsores estabilizadores y con mejores sensores. La ojiva Sion además tiene una capacidad de carga útil mayor ya que lleva en su interior un revientaplanetas de rápida acción que se activa en solo unos segundos una vez impacta la ojiva contra el Nodo/planeta objetivo. Se explica que la ojiva Sion es lo que en verdad intimida en un Cuerno del Mal, ya que el cuerno es como la nave y la Sion es la bomba que dispara.

ISBM Cuerno del Armagedón

Spore 13-06-2020 14-17-56

Cuernos del Armagedón

Los Cuernos del Armagedón son los ISBM más poderosos en servicio. Estos ISBM son misiles desarrollados por el Imperio Roniano re-afirmando su superioridad militar como la potencia más poderosa de la AECIT. Los Cuernos del Armagedón son misiles basados en los IA-MTM-2 Satán del Imperio Raigeliano siendo considerado una variante con esteroides del mismo. Se especula que los ronianos copiaron por completo el diseño del misil raigeliano debido a sus apariencias similares pero, es cierto que el Cuerno Armagedón tiene el mismo diseño pero sus capacidades y funciones son completamente diferentes.

El Cuerno del Armaguedón es un misil balístico que se encuentra a un nivel completamente diferente. Al igual que sus homólogos Satán-2 y el Cuerno del Mal, el Cuerno del Armaguedón es un misil con capacidad de entrar en curvatura usando warp 19 y llegar a cualquier punto de la galaxia. La diferencia radica en que este misil no sale de curvatura cerca del planeta objetivo sino que sale sobre el territorio enemigo para después soltar su carga útil, 8 ojivas de reentrada Doom, cada una cargando un revientaplanetas de rápida acción las cuales entrarán en curvatura y llegarán a sus respectivos blancos para después destruirlos. Después, el misil vuelve a entrar en curvatura para regresar a territorio raigeliano seguro. De esta manera, los Cuernos del Armaguedón, con la capacidad de cargar 8 revientaplentas guiados a 8 diferentes nodos al mismo tiempo vuelve a este misil el arma más temible construida por el Imperio Roniano y su objetivo es convertirse en la principal arma del arsenal de Poseidón relegando a los Cuernos del Mal a misiles de reserva.

Ojiva de reentrada Doom

ScreenHunter 322

Imagen de una Ojiva Doom

La ojiva de reentrada Doom es un tipo de ojiva ORAR desarrollada por el Imperio Raigeliano y el Imperio Roniano como una ojiva exclusiva del Cuerno del Armagedón. Esta ojiva, a diferencia de sus antecesores Sion y Cast, es más grande y blindada y al igual que las ojivas Sion, las ojivas Doom están diseñadas para llevar revientaplanetas de rápida acción en ellas. Las Doom son especiales porque incorporan su propio motor de curvatura que les permite viajar a una velocidad máxima de warp 19 y pueden llegar a su objetivo independientemente de la distancia a la que fueron soltadas del misil.

Las ojivas Doom tienen las mismas características que las demás ojivas tanto en velocidad, maniobrabilidad, resistencia y capacidad de neutralizar escudos, con la diferencia que esta ojiva también puede llevar un generador de escudo deflector en ella para incrementar su defensa. Son las ojivas Doom, transportadas en grupos de 8 por cada misil lo que vuelve al Cuerno del Armagedón un arma tan temible.