FANDOM

Paradisenses / Afrodihelenos
Otros nombres: Helenos, Afrodisianos.
Especie:Andenianos
Planeta adoptivo: Paradiso .
Población total : 75.000.000.000.000 (75 billones)
Sexos: Hombre y Mujer
Cultura:
Simbolo del helenismo
Helenistica (100%) - Hecarlista
Religión: Helenismo Ortodoxo (Rama Afroditista)
Características físicas por variante
Clase: Afroandenianos
Grupo cultural: Helenos.
Patrón de Etnia: Heroniana - 85%

Divisiones Etnicas: Error 404

Variante más cercano etnicamente: Heronianos (Indice de similitud del 85%)
Ascendencia genética: Afrodita
Altura media: 2 metros
Color de piel: Verde bosque
Color de ojos característico: Ambar.
Color de pelo cracterístico: Verdel oscuro - liso

Porcentaje de probabilidad de puntos Ilum propensos: 

Cociente intelectual de media: 140
Nivel telepatico: Fusión mental, transferencia de recuerdos, telepatía (con disciplina)

Complexión habitual: 

Mujeres de anchas caderas, pechos grandes.

Hombres musculosos y grandes

Características psicologicas por variante

Valores soiales: Afectuosos, pasionales, pacifistas, sexuales, volcados a los hijos, tradicionalistas.

Mentalidad militar: Ambivalentes, valerosos, pendencieros.

Mentalidad religiosa: Politeistas Helenicos, tolerantes, tradicionalistas, devotos, profundamente ortodoxos, preferentes a Afrodita.
Mentalidad sexual: Extremadamente liberales, completamente extrovertidos, imperantemente tolerantes, totalmente bisexuales, complacientes.
Mentalidad social: Amistosos, diplomáticos.

Mentalidad política: Pacifistas,, muy conservaduristas, ortodoxos, astutos.

Ideal masculino: Afectuosos, pasionales, excelentes padres, afables, musculosos, con barba.

Ideal femenino: Afectuosas, fogosas, dulces, excelentes madre, atleticas, cariñosas.

Los Paradisenses son el variante andeniano procedente de Paradiso , pertenecen al grupo cultural de los Andenianos-Helenos, son un variante inclinado hacia los ideales sociales de la diosa afrodita, por lo que el amor, la sexualidad y la descendencia son los tres pilares fundamentales de la sociedad paradisense. Son además el variante andeniano com mayores dimensiones fisicas, las mujeres con mayor fertilidad entre las andenianas, y los hombres con con mayor fuerza fisica entre los andenianos.

Características

Anatomía

Anatomicamente los paraddisenses pertenecen a la clase de los Afroandenianos, eso significa que son andenianos alterados por influjo del nectar de azurita.

  1. Poseen una altura mínima de 2 m y máxima de 2,70 m.
  2. Los hombres de complexión son anchos y grandes, mientras que las mujeres anchas de cadera, grandes pechos y un cuerpo generalmente potente.
  3. Si piel es de color verde bosque.
  4. Son el único variante que posee los ojos de color ambar.
  5. Son el único variante que posee el pelo de color verde oscuro o bosque.
  6. El pelo de los varonaes suele ser liso y suave, mientras que el de las mujeres suele ser muy largo ondulado e impersionante.
  7. Suelen tener las cejas marcada.
  8. La probabilidad de que los hombres nazcan con los colmillos inferiores más desarrollados son del 15%.
  9. La probabilidad de que las mujeres nazcan con los colmillos inferiores más desarrollados son del 10%.
  10. Son el variante con la mayor capacidad reproductiva y sexual, poseen un alto nivel de fertilidad y fecundidad.
  11. Son el variante con mayor fuerza y resistencia fisica. 
  12. Son los que más probabilidades tienen de nacer con el poder de la vida sobre imperitos es decir la bioquinesis.

Neurología y psicoilogia

Neurologicamente los Paradisenses se encuentran en la media normal de todos los variantes, pues poseen un cociente intelectual del 140 , que dentro de los parametros Andenianos, es lo común, aunque poseen algunas cracterísticas destacables.

  1. Poseen bastante desarrollada la región cerebral dedicada a la espiritualidad, por ello son seres muy religiosos, espirituales y devocionales hacia las formas del empelismo, en cocnreto al Helenismo Ortodoxo .
  2. Tienen la capacidad del traspaso mental completo, que les permite transmitir recuerdos completos de un individuo a otro mediante la telepatía de contacto, sin embargo esto limita su capacidad de leer la mente.
  3. Su estructura neuronal es la segunda más interconectada tras los heronianos, lo que hace que aunque generalmente tienen gustos comunes, tambien pueden cambiar de idea con cierta facilidad, son además por esto andenianos muy bisexuales aunque como el resto de andenianos no poseen terminos definidos para etiquetar o identifcar una orientación sexual a la que carece de barreras para diferenciar, solo el 5% de ellos serian Heterosexuales o Homosexuales.
  4. Los hombres tienden a pensar de forma neutral, siendo pacificos o violentos dependiendo de las circunstancias, sin embargo siempre prefieren la cordialidad y mostras su afecto a todos aquellos que quieren, sinn embargo cuando sus parejas sentimntales o sus hijos se ven amenzadados, pueden volverse extremadamente peligrosos y dificiles de detener. Le suelen dar bastante importancia al codigo de honor y todas las formas de honor que noe sten relacionado con lo bélico.
  5. Las mujeres son mucho más pacifistas que los varones aunque pueden volverse pendencieras y guerras si lo ven necesario sin la necesidad de ser protegidas. Muestran un gran efecto y amor a todos los que uieren, estan dispuestas a todo tipo de posibilidades e ideas. Una Paradisense enfadada puede ser tempetuosa y si defiende a su descendencia puede ser letal.
  6. Comparten con los demas variantes helenos una forma de pensar muy conservadora por lo que no suelen aceptar cambios sociales, políticos o religiosos, sobre todo los referentes al modernismo, religiosamene son muy ortodoxos, pues aunque toleran el monoteismo, lo consideran como tabú (siendo de los pocos tabues que tienen) es por todo esto que comparten casi la misma  cultura, arte, creencias religiosas, tradicionescon los heronianos, unque a diferencia de estos, los Paradisenses suelen ser muy negativos a cualquier forma de tecnologia que comprometa a la naturaleza.
  7. Hacia el ambito sexual son el variante más abierto y hasta promiscuo, al tener a Afrodita como su diosa patrona, consideran la sexualidad como un pilar social y uno de los actos más sagrados e importantes, no poseen ningun tipo de tabu o prejuicio, tienen la mente muy abierta y nunca mantienen relaciones sexuales sin implicaciones amorosas, le dan más importancia a complacer a su compañero durante el acto que a si mismos, tienen generalmente la misma cantidad de encuentros sexuales heterosexuales como homosexuales, sin embargo la sexualidad paradisense va más alla de algo cultural, pues anatomicamente los hombres suelen ser muy atractivos fisicamente y las mujeres son explosivas tambien fisicamente. De cara se consideran como los andenianos más atractivos por lo que se puede considerar que anatomicamente se han desarrollado para potenciar las cualidades fisicas, incluyendo la administración hormonal de sus cuerpos que los obliga a tener relaciones sexuales semanales como minimo para mantener una buena salud física y mental siendo esto una espada de doble filo pues tambien tienen la capacidad de producir feromonas inoloras con los que logran atraer sexualmente a otros andenianos del sexo contrario o del mismo, sin embargo prefieren usar sus amplias dotes romanticas, eroticas y amorosas para encandilar a su objtivo. Todo esto es la causa por el que son un variante tan sexualizado, además de que consideran que deben usar estas dotes fisicas para complacer por ello los paradisenses no dudan en ofrecer su cuerpo, sin embargo no se considera prostitución porque no obtienen beneficio econimico de ello pues de echo monetizar el sexo es considerado como un terrible sacrilegio para ellos.
  8. Otro pilar fundamental de su sociedad es el amor, el amor es para ellos la fuerza más perfecta del universo y se consideran asi mismo como seres echos de amor, es por ello que son los andenianos más cariñosos y amorosos, muestran afecto y cariño a casi todo el mundo aunque la acaben de conocer, son por ello los mejores amantes de entre todos los andenianos, sin embargo el echo de ser tan armorosos hace a menudo sufran conflictos emocionales internos y sufran mucho ante un mal de amores. Consideran el matrimonio y el acto sexual como la máxima exponencia del amor.
  9. Como tercer pilar y seguramente el más importante, son la descendencia, no hay nada más sagrado para los paradisenses que la descendencia y los niños en general, considerados como el futuro del mundo, los niños son seres sagrados que siempre deben ser repetados y tratados con elmaximo amor posible, ahcer daño a un niño nunca esta justificado, y provocar infanticidio se castiga con la pena de muerte y con la maldición del alma del asesino para la eternidad. Es por esta razon que los Paradisenses destacan por ser los padres más excelentes pues no dudaran en dar su vida por sus hijos o por cualquier niño en general, es por eso que los Paradisenses forman familias muy numerosas y son lor principales solicitantes de adopción de entre todos los variantes, pues de echo en algunas zonas paradisense se considera que una familia es perfecta cuando esta formada por un hijo biologico y un hijo adoptado. Todo eso explica porque son el variante más numeroso.
  10. Tienen un pensamiento muy patriotico y nacionalista, pues muestran continuamente su orgullo hacia su patria y origenes aunque no la anteponen.
  11. Tienden tanto al pensamiento filosófico como científico por lo que la ciencia y la teologia, metafisica y filosofia evolucionan en ellos a la misma velocidad, aunque le dan mucha preferencia  las ciencias bilogicas.