FANDOM

2016-08-07 20 27 10-SPORE™ Aventuras Galácticas

Dos halenos

La organización de Halezung es uno de los imperios que conforman la UFESI, lideres del departamento ecologista.

Son los encargados de organizar los fondos destinados a la terraformación de los planetas conquistados a los grox y la protección biológica de la UFESI.

Se unieron a la UFESI después de la caída de agroxite, salvandoles del daño de los grox en sus planetas.

Son subvencionados para sus proyectos de terraformacion de la UFESI, debido a que si no fuese por ellos, la UFESI no hubiese podido tener alimento para todos, mayoritariamente debido a que casi todos los planetas grox no tienen vida o están contaminados y la población de la UFESI crece, por lo que necesita expandirse hacia territorio grox para no provocar problemas a otros imperios defendiéndose de ellos.

Caracteristicas

La Organización de Halezung es un imperio formado por pequeños imperios ecologistas i Halezung, despues de que Halezung convencio a estos unirse, acordaron llamarlo la Organización de Halezung pues el imperio tenia el mismo tamaño que todos los imperios pequeños juntos, i fueron ellos quienes saben mejor cordinar el imperio.

La Organización, de arquetipo Caballero/Ecologico, tiene como mision principal terraformar planetas conquistados de los grox i protejer los planetas de la contaminación grox. Suelen encargarse de los planetas mas dificiles i no suelen actuar ante otros peligros ecologicos que no tengan relacion con los grox (debido a que hay otros imperios ecologicos que se encargan de ello).

(Solo hacen que el planeta tenga las condiciones perfectas para llevar vida i que esta prospere naturalmente, pero la cria de esta no lo tienen muy desarollado)

Su mision secundaria es la sanación, en combate i civil, siendo el imperio "medico", mas avanzado en este campo de la UFESI.

Este imperio se caracteriza por sus fuerzas ecologicas, i sanadoras, teniendo tecnologias como el AntiDevastador, o la crema cura-todo. Aunque se quedan un poco atras en otras cuestiones ecologicas, como la terraformacion exacta, cria de la vida, genetica...

Especies que forman la Organización de Halezung

Halenos (Halezung):

Haeliano Centryon

Soldado haeliano, Case Hextryon II

Haeliano

Un haeliano sin msacara i sin armas

Los Halenos son la principal especie en la Organizacion de Halezung, fueron una especie de arquetipo caballero que ante tal peligro de los grox, comenzaron a desarollar tecnologia ecologica, i centrar sus esfuerzos en ayudar a los imperios afectados por ellos. acabando por tener mas tecnologia ecologica que militar, llegando a un punto de fusión entre ellas, para combatir los grox.

por empezar.

Historia

por empezar

Tecnologias

La tecnologia de la organización de halezung se concentra principalmente en la descontaminación medioambiental, la protección medioambiental, la mejora medioambiental y la terraformación.

Terraformación anti-grox

Una de las ramas mas avanzadas que tienen, son tecnologias pulidas practicando con los planetas conquistados de los grox y contra ellos. Gracias a esto, poco a poco consiguen tecnologias que actuan mas rapido y ofrecen mejores condiciones ecologicas.

Satelites bios:

(Son muy caros de producir, pero estan financiados por la UFESI i imperios que no quieren que existan los grox)

Superarma con un punto cosmico de vida en ellos, dandoles la capacidad de disparar un rayo "devastador" de vida a un planeta, vigorizandolo de manera que en cuestion de 1 dia pueda surgir la vida perfectamente, destruyendo a los y quitando la contaminación grox.

Por acabar (realmente se me hace dificil como crear tecnologias para la vida Xd)