FANDOM

Orden de los Ocultos MB

Tipo: Orden Religiosa Secreta

Afiliación: Tifón

Estructura: Jerarquica

Fundador (es): ¿?

Año de fundación: 1.230 EEM (Antigua Orden de los Ocultos)

Año de disolución: 3.700 EEM

Año de refundación: 4.306 EEM

Año definitiva de disolución: ¿?

Sede: desconocida

La Orden de los Ocultos es una organización secreta de carácter criminal y destructivo que tiene el objetivo de liberar a Tifón del Etna y asumir el mundo helénico en la completa oscuridad con el fin de tomarlo bajo su control.

Desde su fundación la organización fue temida por todo el mundo debido al carácter despiadado de sus miembros, el gran poder de estos así como el dominio de las magias más oscuras y aberrantes.

La organización se fundó originalmente en el año 1.230 EEM en Hellas durante los tiempos del dominio Glurg-persa Aquemenida sobre esta región, pues muy probablemente los Glurgs-Aquemenidas fueron los que promovieron su fundación.

Estableciendo sus bases bajo tierra fueron conocidos desde su fundación así como perseguidos, fueron tratados como criminales de gran peligro y llegaron a ser una gran amenaza pues con el transcurso de los siglos se expandieron considerablemente por el mundo helénico, sin embargo cayeron en desgracia durante la era del Imperio Remano, sus miembros se redujeron enormemente y la mayoría de sus bases quedaron abandonadas en consecuencia, y tuvieron que replegarse a los dominios del este donde durante el posclásico sufrieron varias revitalizaciones, sin embargo finalmente toda la Orden fue completamente destruida por el Emperador Justiniano Helen y la Orden Eólica , casi todos los Ocultos fueron ejecutados, sin embargo algunos lograron escapar y permanecer en las sombras sin la capacidad de restaurar la Orden.

En los seis siglos posteriores los remanentes de la orden lograron poco a poco reagruparse con la ventaja de que la sociedad creó que verdaderamente habían sido eliminados, aprovechando el caos de las guerras republicanas del nuevo periodo clásico, la Orden de los Ocultos resurgió en el año 3.700 EEM, haciendo así que la orden anterior recibiese el nombre de "Antigua Orden de los Ocultos".

El hecho de que la sociedad y las autoridades los considerasen extintos significó una enorme bendición para ellos, pues ante la ignorancia del mundo, con los siglos, la Orden de los Ocultos no solo logró re expandirse, reocupar sus antiguas bases y alcanzar el nivel de esplendor que una vez tuvo la antigua orden, sino que lograron crecer mucho más y alcanzar un poder insospechado hasta el punto de influenciar sobre el mundo exterior.

Sin embargo, su esplendor no se limitó a sus dimensiones, sino también sus poderes, pese a que Justiniano ordeno quemar todos los conocimientos oscuros de la antigua Orden, los Ocultos no solo desarrollaron nuevos conocimientos y magias oscuras, sino que estas nuevas llegaron a ser mucho más poderosas que las antiguas, tan poderosos que ahora eran capaces de habilitar de oscuridad salas subterráneas para que Tifón pudiese manifestarse entre otras muchas cosas.

Sus objetivos fueron más allá de los que tenía la Antigua Orden que buscaba asumir el mundo en oscuridad y controlarlo, ahora mantienen ese objetivo, pero van más allá para tener también como meta la supresión de los dioses Olímpicos a través de Tifón.