FANDOM

Imperio de los Sumer low
Imperio de los Sumer
Bandera de Sumer

Nombre original:

  • Imperio de los Sumer
  • Imperio Sumerio
  • Imperio de los Annunaki

Nombre histótico:

  • Imperio Sumerio

Otros nombres:

  • Imperio de los Superandenianos
Lema: Error 404
Himno:

Tipo de Gobierno:

  • Monarquía absoluta  divina

Religión:

Estado Predecesor:

Estado Sucesor:

  • Ciudades-estado
  • Imperio Babilonico
Documento de fundación: Ninguna.
Fecha de fundación  1.002 DH
Fecha de disolución: 2.139 DH (0 EEM)

Ubicación: Extensión Delfhic, Pilares del mundo, Claro de Promisión.

Capital: Nibirú

Subcapitales:  Ninguna

Jefe de Estado: 

  • Anu -1.002 - 1.800 DH
  • Marduk 1.800 - 2.139 DH (0 EEM)

Órgano ejecutivo: 

  • Anu -1.002 - 1.800 DH
  • Marduk 1.800 - 2.139 DH (0 EEM)

Órgano legislativo: 

  • Anu -1.002 - 1.800 DH
  • Marduk 1.800 - 2.139 DH (0 EEM)

Órgano judicial: 

  • Anu -1.002 - 1.800 DH
  • Marduk 1.800 - 2.139 DH (0 EEM)

Órgano científico: Universidad de ciencias de Nibiru

Órgano militar: Ejercito Sumerio

Órgano religioso: Ninguno

Fundadores: Los Annunaki

Territorio:

-28.000 años luz (actualmente ninguno)

-13.112 Sistemas estelares

Población: Entorno a 430 Billones de seres racionales 

Filosofías nacionales: Ninguna

Aliados: Ninguno.

Enemigos: Egipto, Los Heroes.

Gentilicio: 

  • Sumerio
  • Diferentes para la población

Idioma y alfabeto oficial: 

  • Sumerio (oficial)
  • Heleno y otros (popular)

Moneda: Ninguna.

Economía: Economia de los Sumer

Comercio de Especias: Ninguna.

Bandera: Símbolo de Anu

Emblema o Símbolo: Símbolo de Anu

Fuerzas Armadas: Ejercito Sumerio

Tecnologias: Error 404.

Planetas y lunas bioformadas: Ninguna.

Arquitectura : Arquitectura Sumeria.

Arte: Arte Sumerio.

Herramientas científicas: Error 404

Guerras a gran escala: Guerra de los Héroes..

Mentalidad:

  • Superioridad: Los Annunaki siendo andenianos mejorados genéticamente, teían una idelogía supremacista en la que impidieron a los andenianos normales a acceder a cualquier tipo de forma de gobierno a escala espacial.
  • Auto divinidad: Los Annunaki como "hijos de Anu" se consideraban asi mismo como dioses.
Imperios inscritos dentro del Imperio Sumer: Eror 404
Colores nacionales: Blanco y amarillo

El Imperio de los Sumer es el resultado de la victoria de los super-andenianos en la gran guerra contra los glurgs. Cuando los mencionados fueron expulsados, los super-andenianos en vez de garantizar la libertad de sus creadores, los andenianos, tomaron ideas supremacistas y asumieron el control de toda la extensión delfhic (mediterraneo), el claro de promisión (persia) y el berjel de los deseos (India) creando un enorme imperio a partir de los restos del Imperio Osniano .

Los Super-andenianos tomaron la decisión de resucitar al poderoso andeniano Anu y su sequito, conocidos como los Sumer (Nammu, Enki, Enlil) tras su resurrección, Anu demostró sus enormes poderes y superiores, los super-andenianos entonces se consideraron como los Anunnaki (que significa "Los Hijos de Anu"). Anu tomando el poder de todos los territorios de los ahora llamados Annunaki, decidió restablecer el mundo de Nibirú y restablecer el Imperio Sumerio.

De este modo Anu se convirtió en el gobernador del Imperio Sumer durante ocho siglos, políticamente sometió a todos los andenianos y resto de especies bajo sus dominios, impidiéndoles realizar ningún avance tecnológico importante así como la prohibición de  acceder a gobiernos planetarios y superiores, lo que implico que los andenianos estuvieron durante todo este periodo con un bajo nivel tecnológico, los Annunaki,  y los Sumer aunque se consideraban divinos, permitieron que los andenianos siguiesen con sus propias creencias, lo que implico que el Ministerio Helenístico sirvió como manera en la que los andenianos pudiese comunicarse entre sí, entre sus mundos.

Finalmente gran parte de laautoridad de Anu quedó en duda cuando no fue capaz de enfrentarse a Tiamat, Marduk, el hijo de Enki sería el que derrotó a Tiamat, convirtiéndose de este modo el nuevo gobernante supremo del Imperio Sumer, Anu tuvo que aceptar esto. 

Marduk gobernó durante los próximos tres siglos, continuo las mismas políticas que Anu, es decir Marduk mantuvo sometidos a los andenianos y otras especies.

El Imperio Sumer dio a su fin con la llegada de la edad heroica, los Annunaki y los Sumer tuvieron que enfrentarse a andenianos que tenían los mismos poderes que ellos, andenianos resultantes de la mezcla entre andenianos (mortales) y dioses (la mayoría de las veces dioses helenísticos), los Heroes lucharon y finalmente acabaron destruyendo a los Annunaki liberando finalmente todos los mundos.

Marduk ofrecería gran resistencia, pero sería traicionado por Anu que no superó la pérdida del trono, ante esto Marduk con los hechizos aprendidos de su padre Enki, decidió someter a Anu en un eterno sueño. Tras ello y sabio, Marduk consideró que su era había terminado, Marduk y el resto de los Sumer desaparición del universo en el año 2.139 DH, dando fin al Imperio de los Sumer y a los superandenianos.

Si bien la edad Heroica duro algunos siglos más después de estos acontecimientos.