FANDOM

2016-08-07 20 42 05-SPORE™ Aventuras Galácticas

Los Bikalienses (Confusionem extraordinaria) son una raza bastante misteriosa por el echo de que consiguiesen sobrevivir siendo tan aleatorios y poco predecibles. Se le puede considerar suerte...

Desde la época celular, se tienen pruebas de que volvían loco al ecosistema y crearon 300 veces catástrofes ecológicas hasta que la organización de halezung les paró los pies.

De arquetipo bardo, la tecnologia militar de los Bikalienses es sorprendente, gracias a la suerte de inventar desmadres alguna vez que otra inventan tecnologías militares nunca antes vistas. Eso si, aunque sus armas extrañas son increíblemente poderosas, no se saben organizar, por lo que tienen un ejercito casi nulo.

Solían pedir ayuda a los imperios científicos para que inventasen sus productos, normalmente rechazados por ellos por no tener ninguna lógica. Pero gracias a la UFESI sus proyectos pueden llevarse acabo gracias a la colaboración de otros imperios bardos o científicos.

El líder de este imperio es un misterio, se sabe que hay un portavoz, pero se cree que no hay ningún tipo de organización política, haciendo que sus ciudadanos hagan lo que quieran dentro de su imperio.

Pero, hay una subfacción salida de la nacion Bikalia, que se ha convertido en una organización con "propositos desconocidos", se organizan muy anonimamente y se desconoce si hay lider, parece como una especie de organizacion terrorista, pero que no lo es. Suele tomar acciones aleatorias, es decir, podria ser una organizacion maligna durante un tiempo, i despues ser una organización buena.

Pero hay aveces que los bikalios se han puesto serios, y durante ese tiempo, siempre han sido vencedores, son bastante temidos debido a ese cierto aspecto.

Atencion: Articulo intentando ser serio.(Xd)

Anatomia

Por acabar.

Blikalio2 soldado

Bikaliense

Historia

CAOS, CAOS, CAOS... (los historiadores se volvieron locos intentando recuperar esta información)

Por acabar?

Tecnologías

Los Bikalios debido a su instinto por el caos, las tecnologias que se encuentran aqui son muy aleatorias, y pueden ser tanto utiles como inutiles.

Lanzador de agujeros blancos

Una vez los cientificos bikanienses no estavan conformes con que hubiesen lanzadores de agujeros negros portables. Por lo que decidieron intentar hacer un agujero blanco.

Al final del experimento, les salio relativamente bien. Era un agujero que en vez de tragar, expulsaba...

La marcha grox:

Una vez consiguieron hacerse con un grox, para experimentar con el... :/

Le pusieron alguna especie de mecanismo de control mental de algún zelote por allí, mal configurado por supuesto. Ademas de que no se pueden piratear los grox, debido a la cantidad infinita de errores creo un error en el programa del grox que hizo que comenzase a bailar como un loco. (no es control mental, ni pirateo, es el sistema de proteccion de anti pirateo intentando solucionar los problemas Xd)

Y de allí salio la temible arma anti-grox conocida como la marcha grox.