FANDOM

Magia2

"El universo esta impregnado por una energía divina omnipresente procedente de los dioses y del gran espíritu universal, dicha energía cuando es usada por seres vivos, les da a estos la capacidad maravillante para poder alterar el entorno y los elementos empleando la energía espiritual del cuerpo sin la necesidad de ningún tipo de tecnología, ese fenomeno es lo que se conoce como Magia."

-Empelios Helen definiendo la Magia.

La Magia es el uso de la energía divina omnipresente en el universo por parte de los seres vivos y que es estudiada como un arte de la ciencia oculta que se basa en la capacidad del que lo emplea en obtener resultados sobrenaturales mediante Encantamientos, Hechizos e Invocaciones, y que, desde los ojos de otra persona puede verse como "maravilloso" o "inexplicable".

La Magia en el sentido practico es todo aquello que se puede hacer sin la necesidad de emplear la tecnología o la ciencia, sino simplemente empleando la energía espiritual del cuerpo, por ejemplo, lanzar una ráfaga de fuego a partir de un lanzallamas, no se considera magia, sino ciencia empírica y tecnología, mientras que lanzar una ráfaga de fuego de la nada moviendo las manos o pronunciando unas palabras sin que haya ninguna tecnología que sea la fuente de dicho fuego se considera Magia.

La explicación más "empírica" para dar un sentido lógico a la magia es el hecho de que la energía espiritual interna de un ser vivo es altamente "volátil" y reacciona con la materia circundante provocando en consecuencia una inflamación de las partículas y átomos que se mueven a altas velocidades produciendo reacciones químicas o físicas que se manifiestan en energía o alteraciones de la materia, este fenómeno es lo que se denomina como magia.

Si bien ese es el proceso de la magia, la interacción de la energía espiritual con la materia física, no se sabe a ciencia cierta cómo es posible esta asociación e interacción, por lo que el concepto más básico de este proceso se desconoce, considerándose por ello algo completamente sobrenatural, al menos hasta el día que se descubran las leyes físicas que rigen el proceso.

Existen muchas disciplinas mágicas diferentes y un número casi incontable de Encantamientos, Hechizos e Invocaciones.

///POR CONTINUAR///