FANDOM

General1 - Biografía - General - Galería1 - Relaciones1 -  RealidadesAlternas1

Nacimiento y Niñez

Nacimiento

Magath no tuvo un padre como tal, pues fue concebido bajo inseminación artificial usando como base el ADN de Xhavier Eón, siendo su madre una criada de la antigua mansión de los Eón, nació de un parto normal, un 99 de Krakkmber del año 2427 P.P a las 12 de la noche, en un hospital privado de la capital Wharen en TerraWeren.

Niñez

Primeros años

Magath creció como un pequeño normal, durante sus primeros años era algo rebelde y se irritaba con facilidad, pero también era calmado y algo introvertido. Magath al solo crecer con su madre en la capital del Imperio, jamás se le dio a conocer que su padre en realidad había muerto hace siglos.

Magath niño

Magath en el colegio a los ocho años

Durante años Magath aprendió como era el mundo que lo rodeaba, eventualmente al cumplir cinco años, empezó a estudiar como cualquier niño normal en una academia especial privada, en la que solo ingresaban aquellos niños de familias poderosas y ricas. Magath solo tenía el objetivo de triunfar y conseguir algo bueno para su familia, la cual poco a poco decrecía, debido a ciertos acontecimientos negativos. Por desgracia, si bien Magath era un niño de rápido aprendizaje, le gustaba aprender sobre todo, era agradable y sumamente apegado a su nación y especie, algo introvertido y tenía una alta inteligencia comparada a sus compañeros, pero era muy tímido y nervioso, nada ayudó el ser completamente ignorado por otros niños durante años, sin poseer ningún amigo lo que desato una gran falta de rendimiento en él.

Un día, cuando tenía nueve años, en invierno, descubrió en su hogar unos extraños libros enterrados bajo montones y montones de estanterías de la biblioteca de su casa, estas relataban extrañas y épicas historias de algunos héroes nacionales, como Pelkehuen Wen, despertando así la gran afición de Magath por la historia y sus antepasados, por lo que esa misma tarde preguntó a su madre como había sido la vida de su padre y abuelo, a lo que su madre simplemente se limito a decir que habían sido grandes personas, parecía esconder algo, a lo que Magath le causo mucha curiosidad.

El atroz acontecimiento

Finalmente cuando cumplió 10 años, Magath fue agarrando algo más de confianza, pero aun seguía siendo muy introvertido, lo que preocupo severamente a su madre, la cual deseaba que su hijo tuviese amigos, tanto, que ya no le preocupaba tanto el que Magath lograse ayudar a su familia.

Pero un fatídico día, La República Zerpendark hizo su aterradora aparición de forma desconocida, nadie sabía de quien se trataba, cruelmente, los Zerpendark atacaron con todo lo que tenían en sus buques de guerra espaciales al planeta donde Magath habitaba, es decir, TerraWeren. En aquel inesperado ataque, naves Zerpendark capturaron a muchos habitantes y destruyeron varias ciudades.

La gran invasión

Las naves Zerpendark sobre el planeta

Durante ese suceso, Magath se encontraba en su casa estudiando, por lo que inocentemente notó las aterradores naves que se encontraban en el cielo, y muy sorprendido fue a verlas sin saber que sería raptado por los Zerpendark junto a muchos otros Wenen.

Supervivencia en UwheMappu

Fue entonces, que una de las naves Zerpendark, donde iba el asustado y aterrado Magath fue atacada por el ejército Wenen sin tener previo conocimiento sobre los sucesos anteriores, la nave fue dañada severamente y en un intento de huir, se estrelló en el planeta desértico UwheMappu a cientos de años luz de TerraWeren.

Joven magath atrapado en UwheMappu

Magath logro sobrevivir al impacto, siendo que la mayoría de los otros Wenen fallecieron por la misma causa, Magath debía de aprender a sobrevivir en el nuevo desafió que se le atravesaba.

Contra todo pronostico, durante los siguientes nueve años Magath logro sobrevivir a pesar de encontrarse en ese terreno tan hostil, alimentándose potencialmente de hierbas, para así también hidratarse, algo clave en la supervivencia de un Wenen. Aún así, fue atormentado día y noche con el constante deseo de huir y re-encontrarse con su madre otra vez. Un día, bajo total desesperación de hambre, sed y calor, pensó en simplemente acabar con su vida, pero no lo hizo, sin siquiera saber por qué, siguió luchando hasta el ultimo momento, en un gigantesco y árido desierto, se desmayo. Afortunadamente fue rescatado por unos pueblerinos de una aldea cercana, donde vivió por algunos años, nuevamente no pudo relacionarse social mente, pero sobrevivió y vivió de forma relativamente más cómoda.

Otro nuevo conflicto

Cuando Magath pensó que su horror se había acabado, la aldea donde se encontraba fue incendiada por unos bandos que además mataron y robaron a sus habitantes, Magath pudo haber escapado así sin más, pero sus deseos de ayudar a la aldea que le había recogido por gran tiempo fueron más grandes y se enfrentó a los bandalos, con algo de estrategia y mucho esfuerzo Magath fue capaz de vencerlos y detener lo que habían empezado. En ese momento, lo único en lo que pudo pensar es en huir de nuevo, alejándose de aquel horror.

Juventud

Convertiendose en Soldado

Magath tras escapar de los horrores que le había traído su pasado, vago durante varios días para lograr encontrar un nuevo refugio, sus plegarias fueron escuchadas cuando en medio de aquel seco desierto, encontró un pequeño pueblo en el que intentaría encontrar una solución a sus problemas, sin embargo, Magath no estaba preparado para lo que estaba a punto de suceder.

Magath fue alarmado producto de un conflicto que se estaba dando entre el ejército Wenen y los aterradores Zerpendark, con ninguna otra opción, decidió ayudar a su gente en la lucha contra esos seres. Una vez acabada la batalla, el Comandante ígneo Korros hablo con él, proponiendole unirse al ejército para poder huir de ese planeta de una vez por todas, por lo que Magath aceptó y volvió a su tierra natal para su entrenamiento como soldado.

Pasó el tiempo y en uno de sus entrenamientos Magath consiguió robar la nave Wenen Space lo que sorprendentemente le trajo una gran ventaja, recibiendo una oferta por parte del Comandante, Magath se convertiría en parte de un proyecto de la O.A.I.E.P para crear un pelotón de soldados especializados, siendo él el líder de ese futuro equipo y teniendo en su posesión la nave que tanto deseaba.

Nuevo Compañero

Magath ya siendo un soldado imperial, era el momento para que iniciara sus misiones especiales, por lo que se le fue encomendado un compañero, este se trataba de un miembro de la especie Ghuaren Cannis, llamado Arhes Fiera, sin embargo, ninguno de los dos tenia el conocimiento que en realidad, eran legalmente primos.

La presencia Zerpendark

Gran Batalla de Vrokion