FANDOM

Para otros artículos con el mismo nombre, véase: Magath Eón (desambiguación)

Magath Eón

Magath casual

Planeta natal: TerraWeren

Especie: Wenen sapiens TerranoSímbolo Terrano

Etnia: Vinegorgia
Fecha de nacimiento: 99 de Krakkmbr de 2427 P.P
Sexo: Masculino Masculino
Lengua materna: Wenneniano Moderno
Lenguas aprendidas:
  • Merkyotto (nivel medio alto)
  • Ghuarenido básico (nivel bajo)
  • Neo Ingneurés (nivel bajo)
Religión: Ninguna (ateísmo)
Edad:
Altura: 1.75 m
Color de ojos: Verdes
Genes de otras especies: 90% ADN Primigenio
Elemento: Espíritu Espiritu elementis
Familia:

  • Xhavier Eón (Padre biológico) †
  • Adalia Planey (Madre) †
  • Jon Kraker (Padrastro) †
  • Eberhard Planey (Tío)
  • Kallen Nea (Tía política)
  • Alie´s Fiera (Padrino/Tío adoptivo)
  • Arhes Fiera (Primo adoptivo)
  • Dan Planey (Primo)
  • Johann Planey (Abuelo)
  • Lizee Dalia Lumin (Abuela)
  • Alizee Eón (Prima/Hermana adoptiva)
  • Roger Eón (Medio Hermano)

  • Rekyem Eón (Hexabuelo) †
  • Damen Eón (Pentabuelo) †
  • Selrenz Eón (Tía Pentabuela) †
  • Eclos Eón (Trastatarabuelo) †
  • Keni Eón (Tío Trastarabuelo) †
  • Melene Eón (Tía prima trastarabuela) †
  • Glorya Eón (Tatarabuela) †
  • Stemp Atumba Eón (Tío primo Tatarabuelo) †
  • Bivbiana Eón (Bisabuela) †
  • Uito Mex Eón (Tío Bisabuelo) †
  • Yonia Atumba (Tía primo Bisabuelo) †
  • Cecklen Guerra (Tío primo Bisabuelo) †
  • Gene Eón (Tío primo Bisabuelo) †
  • Klene Eón (Abuelo) †
  • Eclos Eón II (Tío)
  • Xhavier Eón (Padre biológico) †
  • Adalia Planey (Madre) †
  • Roger Eón (Medio Hermano)
  • Alizee Eón (Prima/Hermana adoptiva)
  • Título Familiar: "El Capitán Errante"
    Alias:
    • Capitán Magath
    Títulos:
    1. Guardián de la Famlia Eón
    2. Capitán del Pelotón Especial de Operaciones Primigenio
    Rango:
    • Noble Eón {De nacimiento}
    • Soldado Imperial {2446 P.P}
    • CasiTeniente {2446 - 2447 P.P}
    • Sargento de Pelotón {2447 - 2449 P.P}
    • Capitán {2449 P.P - ?}
    Afiliación:
    Esphire Armerh: Esphire Yetopake (Mochila propulsora fantasma, en Wenneniano)

    Tipo de Usuario: Natural

    "Si hay un soldado que encarna todo el espíritu guerrero de la especie Wenen, ese es el capitán Magath"
    — El comandante Ígneo Korros, refiriéndose a Magath.
    Magath Eón Planey (Magath Eón en Wenneniano , escrito en Wenneniano) Es un personaje ficticio del Universo Alderapedia y el protagonista principal de P R I M A L.

    Un Wenen Terrano muy reconocido de la prestigiosa y poderosa Familia Eón. Luego de vagar durante un tiempo como un sobreviviente en el planeta desértico UwheMappu, se unió al ejército. Magath ascendió en poco tiempo hasta llegar a ser el capitán del Pelotón Especial de Operaciones, así como el representante Wenen de la Organización Primigenio.

    Magath es considerado como el pilar moderno del ejército del Imperio Wenen; Siendo uno de los más aclamados soldados, destacándose por su participación durante la Segunda Guerra Zerpendoriana.

    También es hermano adoptivo de la duquesa Alizee Eón, medio hermano menor de Roger Eón y el hijo genético de Xhavier Eón.

    Además, Magath es un Armhered natural, siendo el cuarto de su familia en adquirir un Esphire Armerh.

    Voz

    Bandicam 2020-03-02 20-05-12-498

    Etimología

    El origen de su nombre, Magat, en su idioma original, es uno de los nombres mas antiguos documentados en la historia de la civilización Wenen. Data de las épocas de Pelkehuen Wen, significa "El último".

    Sus apellidos Eón y Planey son dos palabras comunes que significan "Fin" y "Mundo" respectivamente.

    Su nombre completo podría significar "Él último fin del mundo" o "El mundo desde el último fin".

    Apariencia

    Apariencia Física

    Magath es un Wenen de estatura alta, aun siendo muy joven por lo que aun no se ha desarrollado por completo. Al ser de clase Terrano su piel es de un tono bastante más claro comparado a otros de su especie. No es considerado demasiado guapo, pero tampoco feo, más bien normal. Tiene color de ojos verdes claros y su marca primigenia es de color azul eléctrico, como el resto de jóvenes.

    Vestimenta

    Su vestimenta de capitán consiste en una gorra típica de los oficiales del ejército, dos protectores en sus rodillas y antebrazos, porta dos pequeñas mochilas en los costados de su cuerpo.

    Personalidad y Rasgos psicológicos

    Magath es un joven bastante singular, pues pese a ser bastante egocéntrico y presumido, también es honesto y muy confiable. A diferencia de la mayoría de soldados, Magath no tiene ni un tinte de seriedad, es alguien muy simpático y bromista, tiene a capacidad para aliviar las situaciones y mantener el orden y la paz si ocurre conflicto entre compañeros. Su presencia siempre denota una esencia de jolgorio y diversión a su alrededor. Incluso sus amigos lo reconocen como el Alma de la Fiesta en toda situación.

    Magath no es para nada un santo, puede llegar a ser muy desconsiderado y sus comentarios hilarantes pueden herir a algunas personas, sin embargo aunque no le guste aceptarlo, reconoce muy bien sus errores e intenta solucionarlos.

    Magath puede definirse como alguien excéntrico por naturaleza, al haber sido criado en una familia que hace fiestas cada dos por tres. Aún así, sabe contenerse y ser prudente en los momentos indicados. Tampoco le gustan las molestias sin sentido, prefiere ir siempre al punto y ahorrarse aquello que no es necesario. Esto se debe principalmente a su falta de paciencia y comunes episodios de flojera.

    Este curioso Wenen destaca por su gran fascinación a la exploración, las aventuras y en especial: Los mapas y la cartografía, siendo su mayor hobby el confeccionar y crear sus propios mapas.

    A partir de todo lo que ha vivido, posee un fuerte carácter que denota una firmeza inquebrantable, pues aunque solía ser alguien frágil, con los años adquirió un estado emocional imperturbable.

    Pese a sus sarcástica forma de ser y su cinismo aparente, Magath es alguien que lucha por el bienestar de su gente, de sus compañeros y es poseedor de un fuerte sentido de la justicia.

    Magath solía ser un joven con un temperamento alto pues se irritaba fácilmente por las cosas que le molestan y era común que hiciese berrinche. Sin embargo, también era bastante tímido e introvertido, rara vez se juntaba con alguien para hablar y conversar, pues Magath era cerrado incluso con su madre y el resto de su familia. Aún con una calma constante y poco entusiasmo en socializar con otras personas, Magath aún así era muy comprometido y leal a su familia, a sus estudios y a su nación. Esto provocó una gran curiosidad en él desde pequeño en conocer la historia y el pasado, pues anhelaba con ser como los héroes cuyas odiseas circulaban a través de las palabras de los libros que él leía. Se puede decir que todo por lo que vivió, le generó un gran deseo de ayudar a los demás incluso si no piden su ayuda. A medida que avanzaban los años, la capacidad de Magath para socializar era cada vez mas opaca, pues no conseguía encajar con los demás ni en gustos ni aficiones. Siendo él un pequeño niño, el que no pudiese generar amistades repercutió indudablemente en él, no se animaba con nada y pese a ser muy inteligente, su rendimiento académico bajó notablemente.

    Durante su adolescencia, Magath estuvo fuertemente marcado por espantosos traumas. Los cuales perdurarían por años. La ausencia de su figura materna y su poca experiencia en terrenos salvajes, hizo que Magath se aterrara con todo lo que había a su alrededor. En aquel desolado mundo con apenas población en el que este joven habito por nueve años, Magath no tuvo mas remedio que adaptarse a la situación donde se encontraba. Adquirió mucho mas carácter, su arduo trabajo y dedicación a sus aficiones se convirtió en una gran determinación y firmeza que le permitió seguir adelante, anhelando volver a su hogar algún día, por lo cual, aunque perdió la esperanza muchas veces y cayo en profundas depresiones, siempre se recuperaba, tarde o temprano.

    Habilidades

    Habilidades Físicas

    Magath desde niño siempre tuvo una condición física aceptable para su edad y gozaba de buena salud, aún así, lo que era la batalla no era para nada su fuerte.

    No es hasta su supervivencia en UwheMappu por nueve largos años, lo que lo obliga a desarrollar sus capacidades físicas para sobrevivir. Aprende a combatir, y se vuelve más fuerte y ágil.

    Una vez ya concluido su entrenamiento en el ejército, Magath estaba preparado para luchar con efectividad en la guerra. Sus habilidades combinadas de su tiempo como superviviente y las enseñadas durante su servicio militar, le entregan una basta experiencia en combate que hacen de él un luchador nato.

    Inteligencia

    Magath desde niño ha sido un notable genio, pues posee un alto coeficiente intelectual en comparación a otros Wenen (especie que ya de por si es bastante lista) Tiene una gran capacidad para almacenar información en su cerebro así como una habilidad fenomenal para recordar cosas con sumo detalle. Además, Magath se destaca por su inteligencia táctica, pues su ingenio le ha permitido evadir problemas muy complicados en más de una ocasión, siendo capaz de darle la vuelta a la situación en su beneficio, aun si se encuentra en desventaja.

    Además de sus capacidades de razonamiento, Magath es un brillante estudiante, amante del conocimiento y gran entendedor de diversas ramas de estudio. Se destaca principalmente en el aprendizaje de la biología, la química y las matemáticas.

    Extrañamente, el intelecto de Magath es una característica no muy reconocida y la que más suele ser dejada de lado por las demás personas, a la hora de mencionar las habilidades del joven eón.

    Armas y Herramientas

    Magath a pesar de que es un miembro de la milicia, no se le fueron entregadas armas o dispositivos, en ningún momento al unirse.

    Cuchilla de Toxinas

    Durante su batalla contra los Zerpendark que habían incursionado en el planeta Incognittia, creó una cuchilla afilada de veneno en base a una piedra con toxinas especiales que se encontraba en el campo de batalla. El veneno que desprende esta afilada herramienta es mucho más efectivo contra los enemigos que el veneno natural de un Wenen Sapiens, por lo que Magath dejo de utilizar esta última habilidad.

    Blaster estándar del Ejército

    Para la Batalla de Vrokion, Magath recibió nuevas armas y armadura, entre ellas, un fusil pequeño con munición blaster. No es un arma con demasiado alcance y poder de perforación, pero es bastante útil para retener a hordas pequeñas de enemigos.

    Otras Habilidades

    Magath es bueno en el manejo de naves espaciales. A pesar de jamás haber utilizado una en su vida, fue capaz de aprender con rapidez como funcionaba la Wenen Space. La cual se convirtió en el vehículo que Magath y su equipo usan para desplazarse a través del mapa galáctico.

    Al ser de los temas favoritos del joven Magath durante sus estudios, se intereso altamente por el estudio de mapas y el diseño de estos mismos, aprendiendo mucho sobre estos. Magath es capaz de identificar bien la mayoría de mapas espaciales de la Organización y anexarlos mentalmente. Del mismo modo Magath suele crear mapas planetarios en sus ratos libres, pues además de servir como Hobby le ayuda a orientarse en sus viajes.

    Esphire Armerh

    Esphire Yetopake, solo

    Jetpack Fantasma

    Usuario: Magath Eón

    Debut: Capítulo 2: Dos Soldados

    Fecha de elección: Desconocido
    Fecha de invocación: 25 de Farrmbr de 2.446 P.P
    Ficha de Esphire Armerh: #3275
    Basado en: Mochila Propulsora
    Tipo:

    Subtipos:

    1. Esphire Armerh de corto rango
    2. Esphire Armerh de habilidad múltiple
    Clase: Esphire Armerh Bueno (Materier de nível 6)
    Estadísticas:
    • Poder destructivo: Nível 3
    • Durabilidad: Nível 2
    • Utilidad Practica: Nível 3
    • Desarrollo: Nível 2
    Nombres:
    • Esphire Yetopake (Wenneniano)
    • Mochila propulsora fantasma (Español)
    • Phantom Jetpack (Ingles)

    .Esphire Yetopake (Mochila propulsora fantasma, en Wenneniano) es el Esphire Armerh de Magath Eón, debutante durante la Primera Parte de P R I M A L.

    Apariencia

    Esphire Yetopake es un Esphire Armerh de corto rango, por lo que siempre que se manifiesta, aparece en la espalda de Magath. Tiene el aspecto de una mochila propulsora fantasmal, a los ojos de otros Armhereds, se ve un poco transparente y a diferencia de otras Armas, no tiene una forma sólida. Esta compuesto de dos cohetes de color azul, los cuales están rodeados de una gruesa lamina de oro que los protege y los compacta. Mide aproximadamente 54 centímetros de largo y 30 de ancho.

    Su aspecto está especialmente preparado para ser lo más simple pero eficaz posible, deshaciéndose de los diseños más elaborados y complejos de un jetpack real. Al mismo tiempo, esta simpleza le da más ligereza y no resulta una molestia en el cuerpo de su usuario.

    Habilidades

    Mochila propulsora

    Esphire Yetopake le da a Magath la capacidad de propulsarse rápidamente por los cielos y volar por cortas instancias de tiempo. A diferencia de una mochila propulsora real, este Esphire Armerh no permite a su Armhered permanecer en el aire por un tiempo indeterminado, si no que únicamente puede elevarse por pequeños momentos.

    Únicamente funciona en base a la energía neuronal de Magath, siendo su único combustible. Toda la energía cerebral se transforma en energía térmica en fracciones de segundo y permiten la propulsión acelerada hacia el aire. Su velocidad máxima es de 20 km/h y tiene una aceleración de 6 m/s

    Mini-Explosiones

    Además de su poder principal, Magath con un poco de concentración es capaz de liberar grandes cantidades de energía calorífica para provocar explosiones pequeñas, que a pesar de tener poco rango, resultan letales si se está en el hipocentro de la explosión. La desventaja de tal habilidad es el desgaste más acelerado que supone el utilizarla, pues requiere de más energía neuronal que el uso normal del Esphire Armerh requiere.

    Bloggif 5e0d1080b2369

    Magath creando una explosión

    Derivado de esto, Magath puede brindar calor en su entorno si lo desea.

    Actualmente se desconoce el potencial máximo de Esphire Yetopake.

    Origen del Esphire Armerh

    Este E.A es un Jetpack, una herramienta que puede ser utilizada tanto como para escapar como para atacar de frente, representando así el comportamiento pragmático y situacional que caracteriza la personalidad de Magath.

    También, el hecho de poder crear explosiones y ascender con velocidad, indica la ambición ardiente que el joven Eón porta en su interior, pues desea llegar a ser alguien grande en la historia de su nación.

    Apariciones

    • Parte I: El Ascenso del Capitán
      • Capítulo 2: Dos Soldados
      • Capítulo 3: Exploración del Desconocido
      • Capítulo 4: Contraataque y un juego que ganar
      • Capítulo 5: Un Pensamiento bajo cero
      • Capítulo 7: La Gran Batalla de Vrokion
    • Parte II: Cruzada Planetaria
      • Capítulo 8: Inicia la Cruzada Planetaria

    Curiosidades

    • A pesar de que Esphire Yetopake le da a su usuario, un leve control sobre el calor y la energía calorífica, no se considera un Esphire Armerh elemental.

    Debilidades

    Habilidades sociales

    Si bien Magath no tiene problemas para socializar con otras personas, su poco tacto y forma de hablar con otros, suele causar que las personas se enfaden con él o no quieran ayudarlo en lo que necesite. Dada su personalidad bromista, sarcástica y algo cínica, suele causar fricción a la hora de entablar equipo con otros o tener que conversar en un contexto normal. También denota que a Magath le molestan muchos tipos de personas y su personalidad es poco compatible con la mayoría. A pesar de ello, Magath usualmente trata de ser amable con sus aliados y conocidos.

    Impaciencia

    Magath es muy poco paciente, pues detesta tener que esperar para lo que sea, incluso para cosas muy simples como hacer fila para hacer la compra. Su poca tendencia a tolerar a las personas también es un rasgo de su impaciencia predominante. Es muy común que Magath haga cosas de forma apresurada y prepotente.

    Poca capacidad de Regeneración

    El joven eón tiene una habilidad regenerativa por debajo del promedio en su especie, pues si bien es capaz de cicatrizar las heridas más superficiales como lo haría un ser humano común, es incapaz de regenerar grandes partes del cuerpo, siendo este un rasgo de una extraña mutación en sus genes, la cual fue detectada al momento de nacer.

    Afortunadamente este no suele ser gran problema, pues Magath es bastante cuidadoso con su seguridad.

    Escepticismo

    Magath es una persona muy escéptica, desconfiada y suele dudar de todo de lo que no tiene suficiente prueba o veracidad. Si bien en ocasiones esto puede ser una buena cualidad, pues lo salva de ser muy crédulo, a veces la falta de confianza de Magath en ciertas cosas le ocasiona problemas en ciertos momentos.

    Posición en la Familia Eón

    Biografía

    Nacimiento y Niñez

    Magath no tuvo un padre como tal, pues fue concebido bajo inseminación artificial usando como base el ADN de Xhavier Eón, siendo su madre una criada de la antigua mansión de los Eón, nació de un parto normal, un 99 de Krakkmber del año 2427 P.P a las 12 de la noche, en un hospital privado dentro de Weren, la capital de TerraWeren.

    Magath creció como un pequeño normal, durante sus primeros años era algo rebelde y se irritaba con facilidad, pero también era calmado y algo introvertido. Magath al solo crecer con su madre en la capital del Imperio, jamás se le dio a conocer que su padre en realidad había muerto hace siglos.

    Magath niño

    Magath en el colegio a los ocho años

    Durante años Magath aprendió como era el mundo que lo rodeaba, eventualmente al cumplir cinco años, empezó a estudiar como cualquier niño normal en una academia especial privada, en la que solo ingresaban aquellos niños de familias poderosas y ricas. Magath solo tenía el objetivo de triunfar y conseguir algo bueno para su familia, la cual poco a poco decrecía, debido a ciertos acontecimientos negativos. Por desgracia, si bien Magath era un niño de rápido aprendizaje, le gustaba aprender sobre todo, era agradable y sumamente apegado a su nación y especie, algo introvertido y tenía una alta inteligencia comparada a sus compañeros, pero era muy tímido y nervioso, nada ayudó el ser completamente ignorado por otros niños durante años, sin poseer ningún amigo lo que desato una gran falta de rendimiento en él.

    Un día, cuando tenía nueve años, en invierno, descubrió en su hogar unos extraños libros enterrados bajo montones y montones de estanterías de la biblioteca de su casa, estas relataban extrañas y épicas historias de algunos héroes nacionales, como Pelkehuen Wen, despertando así la gran afición de Magath por la historia y sus antepasados, por lo que esa misma tarde preguntó a su madre como había sido la vida de su padre y abuelo, a lo que su madre simplemente se limito a decir que habían sido grandes personas, parecía esconder algo, a lo que Magath le causo mucha curiosidad.

    Año 2437 P.P

    Finalmente cuando cumplió 10 años, Magath fue agarrando algo más de confianza, pero aun seguía siendo muy introvertido, lo que preocupo severamente a su madre, la cual deseaba que su hijo tuviese amigos, tanto, que ya no le preocupaba tanto el que Magath lograse ayudar a su familia.

    Pero un fatídico día, La República Zerpendark hizo su aterradora aparición de forma desconocida, nadie sabía de quien se trataba, cruelmente, los Zerpendark atacaron con todo lo que tenían en sus buques de guerra espaciales al planeta donde Magath habitaba, es decir, TerraWeren. En aquel inesperado ataque, naves Zerpendark capturaron a muchos habitantes y destruyeron varias ciudades.

    La gran invasión

    Las naves Zerpendark sobre el planeta

    Durante ese suceso, Magath se encontraba en su casa estudiando, por lo que inocentemente notó las aterradores naves que se encontraban en el cielo, y muy sorprendido fue a verlas sin saber que sería raptado por los Zerpendark junto a muchos otros Wenen.

    Supervivencia En Uwhemappu

    Fue entonces, que una de las naves Zerpendark, donde iba el asustado y aterrado Magath fue atacada por el ejército Wenen sin tener previo conocimiento sobre los sucesos anteriores, la nave fue dañada severamente y en un intento de huir, se estrelló en el planeta desértico UwheMappu a cientos de años luz de TerraWeren.

    Joven magath atrapado en UwheMappu

    Magath logro sobrevivir al impacto, siendo que la mayoría de los otros Wenen fallecieron por la misma causa, Magath debía de aprender a sobrevivir en el nuevo desafió que se le atravesaba.

    Contra todo pronostico, durante los siguientes nueve años Magath logro sobrevivir a pesar de encontrarse en ese terreno tan hostil, alimentándose potencialmente de hierbas, para así también hidratarse, algo clave en la supervivencia de un Wenen. Aún así, fue atormentado día y noche con el constante deseo de huir y re-encontrarse con su madre otra vez. Un día, bajo total desesperación de hambre, sed y calor, pensó en simplemente acabar con su vida, pero no lo hizo, sin siquiera saber por qué, siguió luchando hasta el ultimo momento, en un gigantesco y árido desierto, se desmayo. Afortunadamente fue rescatado por unos pueblerinos de una aldea cercana, donde vivió por algunos años, nuevamente no pudo relacionarse social mente, pero sobrevivió y vivió de forma relativamente más cómoda.

    Cuando Magath pensó que su horror se había acabado, la aldea donde se encontraba fue incendiada por unos malhechores que además mataron y robaron a sus habitantes, Magath pudo haber escapado así sin más, pero sus deseos de ayudar a la aldea que le había recogido por gran tiempo fueron más grandes y se enfrentó a los criminales con algo de estrategia y mucho esfuerzo Magath fue capaz de vencerlos y detener lo que habían empezado. En ese momento, lo único en lo que pudo pensar es en huir de nuevo, alejándose de aquel horror.

    Año 2446 P.P

    El Ascenso Del Capitán

    El día 20 de Farrembr; Magath, escapando de los horrores de su pasado, vago en el desierto durante varios días, para lograr encontrar un nuevo refugio. Sus plegarias fueron escuchadas cuando en medio de aquel seco desierto, encontró otro pequeño pueblo en el que intentaría encontrar una solución a sus problemas. Sin embargo, Magath no estaba preparado para lo que estaba a punto de suceder.

    El joven Wenen fue alarmado producto de un conflicto que se estaba dando entre el Ejército Wenen y los aterradores Zerpendark, con ninguna otra opción, decidió ayudar a su gente en la lucha contra esos seres. Una vez acabada la batalla, el Comandante ígneo Korros hablo con él, proponiendole unirse al ejército, para poder huir de ese planeta de una vez por todas, por lo que Magath aceptó y volvió a su tierra natal para su entrenamiento como soldado.

    Pasaron los días y en uno de sus entrenamientos, Magath consiguió robar la nave Wenen Space lo que sorprendentemente le trajo una gran ventaja, recibiendo una oferta por parte del Comandante, Magath se convertiría en parte de un proyecto de la O.A.I.E.P para crear un pelotón de soldados especializados, siendo él, el líder de ese futuro equipo y teniendo en su posesión la nave que tanto deseaba.

    Magath ya siendo un soldado imperial, era el momento para que iniciara sus misiones especiales, por lo que se le fue encomendado un compañero, este se trataba de un miembro de la especie Ghuaren Cannis, llamado Arhes Fiera, sin embargo, ninguno de los dos tenia el conocimiento que en realidad, eran legalmente primos.

    Al día siguiente, a ambos soldados novatos se les encomendó una tarea sencilla, otorgarle a Lordor Warenion (un noble y dueño de todo un planeta) un nuevo certificado de protección militar, pues el que poseía ya había caducado. Magath algo disgustado obedeció, y utilizando la Wenen Space, viajaron hacia Adorn´h´u, el planeta que ese señor poseía en su poder, dada su gran fortuna.

    A ambos jóvenes se les complicaba trabajar en equipo, dadas sus personalidades tan dispares, causando varias discusiones menores a lo largo del camino. En cuanto consiguieron llegar a la Ciudad donde estaba la gran mansión Warenion, el joven Eón se encontró con una figura reconocida dentro de las filas de su legión en el ejército, el Teniente Friolento Meddio, quien era el encargado de proteger el planeta con su pelotón y su acceso a las aeronaves de defensa más avanzadas en el sector. El señor Meddio le otorgó a Magath el permiso militar y escritos para acceder a la Mansión Warenion, de ese modo, los dos soldados podrían hacerle entrega del certificado de protección, para que Friolento siga con sus tropas en aquel planeta.

    ///En Progreso///

    Relaciones

    Curiosidades

    • Magath comparte la tendencia de su familia de poseer un nombre que haga referencia al tiempo. En este caso, su nombre significa "El Último" o "Final"

    Citas

    Personajes de P R I M A L
    Protagonistas: Magath EónArhes FieraHyedra CelenMerkurio Krieger
    Secundarios: Ígneo KorrosHuasu ZépimaAlizee EónAllie´s Fiera
    Facciones Antagonistas: ZerpendarkLegión RebeldeGenhelleticsKamaleones
    Antagonistas Principales: Blitz QuickkillRoger EónGenhelletic Alfa
    Familia Eón
    Miembros Biológicos: Magath EónRoger EónXhavier EónRekyem EónSelrrence EónLeimn OjhalattaAlizee Eón
    Miembros Políticos: Adalia PlanetJohann PlanetLizee Dalia LuminEberhard PlanetKallen NeaDan Planet
    Miembros adoptados: Arhes FieraAllie´s Fiera
    Ejército de Fuerzas Aliadas Primal
    Comandante en Jefe: Darquen Farrowe
    Comandantes: Ígneo KorrosVoltatus SifarGrauru DelunusOttopen Makar
    Escuadrones especiales: Pelotón Especial de Operaciones Primigenio
    Capitanes:
    Generales Imperiales:
    Sargentos de Pelotón: ErmanMagath Eón
    Tenientes: Friolento MeddioMerkurio Krieger
    CasiTenientes: Arhes Fiera
    Soldados Imperiales: