FANDOM

Los Xazhards es uno de los imperios que forman la UFESI.

Los Xazhards son una especie muy agresiva con cualquier entidad, en su pasado fueron aliados de los grox, y como estos, solían exterminar todos las especies de su alrededor con su ayuda.

Fue hasta la invasión de la UFESI los cuales los Xazhards se sometieron a la UFESI, porque los grox los traicionaron en vez de ayudarlos.

Los Xazhards aun unidos en la UFESI por su voluntad, continúan siendo anti-arquetipos por naturaleza, pero al querer vengarse de los grox, decidieron no atacar a ningún imperio con el fin de buscar la manera de vengarse.

Son extremadamente peligrosos aun así, aunque todos los Xazhards de la UFESI están controlados y tienen permiso para viajar por la UFESI, los Xazhards no permiten ninguna entrada de ciudadanos a sus terrenos. Técnicamente los ciudadanos son permitidos, pero debido a su naturaleza es peligroso y podrían acabar siendo asesinados por ellos.

No todos los Xazhards comparten las mismas ideologías, aun siendo extremadamente violentos contra otras especies, algunos son capaces de superar sus instintos y ser relativamente amigables (son los que suelen viajar por la UFESI). Pero el numero de gente Xazhard que viaja es muy poca, y la mayoría se consideran fugitivos de su propio imperio.

Los que han entrado en otros imperios de la UFESI suelen estar camuflados sin decir que son Xazhards ya que en la UFESI, son casi como leyendas místicas. Los Xazhards, tienen muy mala fama porque en sus sectores, a excepción de visitas diplomáticas (hechos con hologramas debido a la hostilidad), todo aquel que entra en la zona donde viven no han sobrevivido.

Esto hizo que apenas se supiese su aspecto y como actúan. Eso hace que declararse como Xazhard puede significar el miedo de la población. La población de la UFESI, acepta estos seres, pero siempre se siente incomoda si uno es visto por sus rumores.

Anatomía

por empezar

2016-08-07 20 52 06-SPORE™ Aventuras Galácticas

Xazhards en su aspecto real

Características

Aquí se explican detalladamente las características conocidas de los Xazhards, como son bastante misteriosos en la UFESI, apenas se sabe sobre ellos.

Curvatura y Naves

Los Xazhards se les conoce por tener unas naves altamente avanzadas, parece ser que tienen ciertas tecnologías grox, que les enseñaron a crear. Aunque estas tecnologías son muy básicas y en general no tienen mucha utilidad, sus naves gracias a eso tienen los mejores escudos de la UFESI, ademas de un armamento muy eficiente, aunque no es el mejor de la UFESI, y tampoco es tan poderoso en cuestión de daño.

Los Xazhards sin embargo, tienen un warp muy avanzado, todas las naves pueden ir a warp 20 sin problemas, y su mecanismo de enfriamiento es muy avanzado, solo tardan apenas media hora en poder volver a saltar a esa misma velocidad. Sin embargo, velocidades mayores hace que tarden mas en recuperarse que otras naves.

Tecnología

Los xhazards apenas tienen armamento normal, la mayoría son de armamento prohibido y las tecnologías desarrolladas al provenir la mayoría de los grox, son nocivas para la vida. Aquí las tecnologías mas interesantes en ellos.

Lanza peligrosa, version Xazhard protocolo 301:

Esta arma aprendida por los Xazhards, es una de las tecnologías que los grox enseñaron a los Xazhards a construir para exterminar la vida. Los Xazhards después de investigaciones consiguieron hacerla mas eficiente, aunque esta tecnologia, para los grox es inútil porque la consideran "basura", los xazhards consiguieron hacerla decente y efectiva, siendo una super arma muy efectiva.

La lanza consiste en un proyectil láser que al contrario que la versión grox, este es gigantesco y una relación carga y destrucción mejor que la lanza que tienen los grox.