FANDOM

2016-08-07 20 32 58-SPORE™ Aventuras Galácticas

Varvenios

Los Varvenios son un imperio de arquetipo guerrero, cuyo objetivo es perfeccionar la guerra, sin causar daños civiles pero con la mayor devastación para las fuerzas enemigas.

Son especialistas en armas de destrucción masiva de daños no colaterales, siendo uno de los pilares de la UFESI en cuestiones armamentísticas.

Como su arquetipo dicta, les encanta hacer guerras de simulación entre sus países cuando no tienen que hacer nada, o se encargan de los enemigos de la UFESI mas peligrosos.

Sus unidades no destacan precisamente por cantidad, ya que solo envían 1.000 a cada planeta, compensándose estas debido a que son expertos en combate y con estilos muy variados. Las bajas de soldados son muy poco comunes, por lo que casi nunca se ha visto morir a mas de uno en combate.

Se unieron a la UFESI despues de la caida de Agroxite, salvandolos de una desgracia aun peor.

Los Varvenios hacen guerras por encargo si estas son desafiantes, ya que los imperios con poca militaría les aburren conquistarlos. Por eso, les gusta hacer la guerra contra los Grox.

El lider actual de los Varvenios es Varve Smhen, i su hija con derecho a la sucesión es Lehna Smhen.

Anatomia

Varvenio

Inmajen de un varvenio

Los Varvenios pueden medir entre 1,50 y 2 metros sin contar sus cuernos. El tamaño de los cuernos puede variar entre 1 centimetro y 1 metro. Los cuernos estan distribuidos por varias extremidades que las sujetan, ademas de dos brazos, dos piernas y una cola.

Tienen un pelaje suave, pero cuando estan nerviosos o amenazan por reflejo este se eriza y pincha, volviendose electrostaticos, haciendo que cree un calambre que paraliza al agresor durante 10 segundos. 

Los cuernos tambien se erizan, pero estos contienen un veneno letal que puede matar, pero pueden ser controlados por el varvenio. Son carnivoros y depredan abalazandose sobre su presa atrapados con los cuernos que se desplegan, inyectando el veneno letal, que en 10 segundos hace efecto. Y despues se lo comen.

El sistema digestivo carnivoro de los varvenios les permite comer carne cruda, pero dependiendo del tipo de carne, la necesitan cocinar. Pueden comer algunas frutas, pero la mayoria de estas no aportan energia al varvenio y otras no se las puede comer.

Son viviparos, y las paredes de la placenta son resistentes contra los cuernos, haciendo que las hembras expulsen esta cuando paren, para proteger el interior de los pinchos. Que despues se regenera.

Para conseguir hembras, los varvenios suelen erizar los cuernos de una manera creativa que a la hembra le guste, que ultimamente con el avance tecnologico de esta especie hacen que usen luzes, musica y habilidad.

Tienen la sangre caliente.

Los varvenios son debiles a las temperaturas extremas debido a que sus extremos se ven afectados,porque pueden quemarse o conjelarse afectando la cabeza. Haciendo que lleven protecion en otros planetas con una temperatura extrema.

Historia

Por comenzar

Tecnologias

Armamento

Los varvenios destacan principalmente por su variedad de combatientes, con habilidades únicas y armas únicas para cada soldado, siendo casi imposible sacar de aquí alguna tecnologia que destaque. La mayoria de invenciones tecnologicas de este imperio suelen tener un coste relativo a las tecnologias para infanteria normal, es decir, les cuesta el mismo dinero que a otros imperios aun teniendo pocos soldados, pero estos tienen una potencia devastadora de armamento mas poderoso que una infanteria normal. 

Balas de perforación warp

Tras el descubrimiento de la tecnologia de los campos likonos, los científicos varvenios desarrollaron unas balas capaces de penetrar casi cualquier tipo de escudo, incluyendo los campos likonos, pero su coste de producción es relativamente caro, por lo que apenas puede cubrir su poco ejercito.

Cañón Automático de Singularidad de Objetivo Selecionable

Esta arma se caracteriza por usar agujeros negros producidos artificialmente, con un sistema único de elección de objetivos, evitando daños civiles.

Teletransporte rapido escalable "flash":

Este mecanismo de teletransporte permite a cualquier objeto o persona teletransportarse instantaneamente en un rango maximo de 1 Km, podiendose volver a usar otra vez. Dependiendo de la distancia, mas veces se puede usar consecutivamente (a mas distancia, menos se puede usar).

Su coste de producion es caro, i dificultoso de hacer.

Sistema de posicionamiento tactico:

Este sistema de teletransporte permite desplazar un objeto con un rango total de la superficie de la tierra, pero la energia que gasta es bastante, pero puede ser montado en naves sin interferir con el warp. Este dispositivo puede desplegar objetos y personal (bombas sobre ciudades, paquetes de ayuda, mercancia...) pero necesita cargarse antes de poder ir a la hubicación. Se puede detectar a partir de 2 minutos antes de llegar, pero este tiempo y el tiempo de carga se reducen si se reduce la distancia.

Tecnologias civiles

por comenzar

Colonizaciones

Los varvenios pueden colonizar planetas de t2 y t3 sin problemas, pero los planetas con terrapuntuacion negativa o hasta el 1 les causa problemas debido a sus extremidades.

Creencias

Los varvenios creen en un metodo de vida basado en el mas fuerte, pero en sentido metaforico.

Tiene mas merito aquel que es fuerte en alguna cosa, no solamente en fuerza. Solo se consideran débiles a aquellos que no se esfuerzan en nada.

"Creemos en la filosofia del mas fuerte, pero, que es el fuerte? Es el violento? Es el valiente?, No, los fuertes son aquellos que con esfuerzo llegaron a ser lo que quisieron, uno puede ser debil fisicamente, pero si es ayudado y este tiene voluntad, creemos que algun dia se volverà fuerte, porque cada uno es como es y hay que dar lo mejor de si"- Pergamino de los Varvenios.

Economia

por comenzar

Comportamiento ante otros imperios

Imperio Recien conocido

Cuando se trata de un imperio recien conocido, los varvenios abren comunicacion diciendo su posicion, no los amenazan pero los vigilan cuando pasan por el sector.

Imperios Neutros

Los imperios neutros suelen estar vigilados si se ven armas visibles, pero se suele respetar su privacidad.

Imperios Enemigos

Los imperios enemigos si son vistos, dependiendo de si los varvenios lo consideran débil o fuerte, abren fuego, para ahuyentar, pero si insisten pueden ser destruidos.

Imperios Aliados

Los aliados tambien son vigilados pero si ellos quieren que los vigilen, normalmente dejaran de vigilarle pero un excesivo uso de no vigilancia puede llevar a actos de espionaje.

Curiosidades

por comenzar

---Por acabar--