FANDOM

2016-08-07 20 38 20-SPORE™ Aventuras Galácticas

Dos Varv-ghan

Los Varv-ghan son un experimento robótico de los varvenios ayudados por la UFESI, dando lugar a unas criaturas robóticas como Varv (de varvenios) i Ghan (el paraiso de los heroes uzerios).

Estos robots eran creados para producir en masa héroes miticos que existieron en la UFESI, los modelos que se consiguieron fabricar son de Uple, Wervika, Kanteluky, Banshinighan, y Warplan.

Estos robots, para ser heroes, tenian que tener su personalidad, haciendo que fuesen considerados animus. Pronto fueron probados en la guerra contra los grox. Los robots hicieron mucho daño a sus filas, ya que se trataba de millones de heroes genios en su campo.

Pero los grox, al ver semejante amenaza, decidieron lanzar un ataque informatico a su lider general, volviendolo un poco loco i confundiendo cualquier cosa con grox, volviendose hostil todas sus tropas.

Debido a que tienen personalidades como las criaturas las cuales provenieron, no tardaron en darse cuenta de que necesitavan un lugar donde vivir, por lo que capturaron una zona cercana a la UFESI i los grox.

Por suerte, tambien sabian lo que los habian hecho los grox, i consiguieron evitar un pirateo mayor en sus sistemas. Volviendose hostiles con los grox y con la UFESI. Aun sabiendo que la UFESI no eran grox, su configuración esta erronea, por lo que se ven obligados a atacar.

Por acabar

Anatomia

Los varv-ghan tienen anatomias variadas pues hay diferentes modelos de heroes que se tomaron en cuenta. Està el modelo Uple, Wervika, Kanteluky, Banshinighan, y Warplan:

Varv-Ghan

Modelo Werwika

Modelo Werwika: Antiguo heroe varvenio, Werwika fue un genio de la guerra, en la epoca tribal de ellos, habiendo destruido 200 naciones en su vida, ya sea como comandante o soldado, fue excelente en el manejo de la lanza. Se cree, que una vez, en su batalla con la nacion 130, se encontro con un ser que vino del espacio, i fue vencido a duras penas por el y de las piezas que llevaba el alienigena hizo su lanza definitiva.

En su version robotizada, sus lanzas son de tecnologia punta, que penetran bastantes escudos, ademas de su genialidad aun activa. Hay aprox 1.000.000.000 de ellos.

Por acabar.