FANDOM

ScreenHunter 195
Título: Psicólogo de mente firme e inquebrantable
Planeta Natal: Leonia
Especie: Lopoliano
Fecha de nacimiento: Día 45 del año 4587 R
Sexo: Hombre
Edad actual: 28 años
Altura: 1,46 metros
Color de pelo: No tiene
Color de ojos: Rojos
Genes de otras especies: Ninguna
Padres: Ronhess de Harmark y Araha de Rolhamm
Familia: Familia Harmark
Habilidades: Manipulación de magia elemental, manipulación de magia arcana de invocación

Elemento: Agua

Agua elementis
Novia/Esposa: Yia Harnet (Exnovia)
Hijos: Ninguno
Herman@s: Albalovero de Harmark (Hermano mayor)

Otras relaciones:

  • Killer: Enemigo
  • Miembros de Laihganshuu: Compañeros de equipo, conocidos.
  • Guieff: Mejor amigo y compañero.
  • Capitán Raphofa: Amigo, compañero de equipo
  • Gasler: Amigo, compañero de equipo
  • Ancubro: Amigo y compañero de equipo
  • Rigel: Buen amigo y compañero de equipo,peciente
  • Rospeño: Buen amigo y compañero de equipo
  • Güizis: Buen amigo y compañero de equipo
  • Orejón Noble: Amigo, compañero de equipo y rival
  • Capitán Barbacoa: Amigo y compañero de equipo
  • Chamán Boteon: Amigo, superior, figura a seguir y compañero de equipo
  • Miembros de Los Inmortales: Conocidos y compañeros de equipo.
  • Conglarson II: Conocido y superior
  • Caravana 17: Buenos amigos, compañeros de trabajo.
Personaje de la historia: Personaje secundario??

Otros nombres:

  • Loplarpia (Compañeros y conocidos y familiares)
  • Señor Loplapia (Compañeros de trabajo, soldados bajo su mando, Alto Mando, Senado de la AECIT y la Alianza Bariam)
  • Coronel Loplarpia (Soldados del imperio)
  • Doctor Loplarpia (Científicos del imperio)
  • Gran Loplarpia (Medios de comunicación)
  • Forma de vida inferior (Gente del Cielo)
  • Lololp (Rospeño y Güizis)

Títulos:

  • Alto Coronel del ejército Lopoliano
  • Rey de Hokkai
  • Psicólogo Lopoliano
  • Capitán de las tropas Atris Gamma
  • Dotor en Física Cuántica
  • Profesor de Matemática
  • Doctor en Lingüística Ancestral
  • Doctor en Astro Arqueología
  • Ingeniero en Robótica y Electrónica
  • Representante Lopoliano de la AECIT y de la Alianza Bariam
  • Xenobiólogo experimentado
  • Profesor en Geología
  • Miembro de la Caravana 17
  • Miembro del Proyecto Belenkin
Descripcion política/ Científica

Rango:

  • Alto Coronel del imperio Lopoliano
  • Rey de Hokkai
  • Representante del imperio Lopoliano
  • Embajador de la AECIT y la Alianza Bariam
Orden militar: Alto Coronel
Era: Era Actual
Afiliación religiosa: Disvin Carcios Lopoliano

Estudios científicos:

  • Psicología
  • Física Cuántica
  • Lingüística Ancestral
  • Astro Arqueología
  • Xenobiología
  • Robótica
  • Electrónica
  • Geología

Campos de investigación más importantes:

  • Teoría unificada
  • Psicología y estudio de la mente profunda
  • Idioma y escritura de todos los imperios de la AECIT
  • Estructuras y Civilizaciones del pasado (Civilizaciones de la AECIT)
  • Relación ancestral entre diferentes imperios
  • Estudio de los Oveliscos de Belenkin
  • Estudio de los Dioses de diferentes razas inteligentes y sus similitudes
  • Estudio de las formas de vida de Cronma-56

Loplarpia Rolhamm de Harmark, Normalmente es conocido como Loplarpia, es un personaje ficticio del Universo Alderapedia.

Loplarpia es un Prodigioso Científico Lopoliano muy conocido por sus estudios en lenguaje y escritura de su especie y de muchas otras especies en la galaxia, por sus investigaciones sobre la mente y la conciencia de los seres vivos y por sus estudios en los misteriosos Obeliscos de Belenkin llegando a descubrir secretos muy oscuros.

Loplarpia también es un Importante Comandante Lopoliano y un temido soldado, conocido por su gran velocidad y agresividad al momento de pelear.

Debido a su gran influencia en el Imperio Lopoliano, tanto en política como en estudios científicos, fue denominado como el Representante supremo del Imperio Lopoliano en la Alianza Bariam y la AECIT.

Nombre

Su nombre se deriva del nombre del primer gobernante de Leonia que unificó su mundo para avanzar como una sola nación, el gran gobernante Loplaros de V'garsenn. Su apellido Riharna proviene de la familia de su madre, un familia muy importante de doctores y científicos. Su apellido Harmark es el apellido de la familia de su padre, una de las familias que más influyeron en el desarrollo científico del imperio Lopoliano.

Historia

Nacimiento

Loplarpia nació en Leonia, la noche del día 45 del año 4587 R. El parto fue normal y, de hecho no tuvo complicaciones. Su madre Araha, permaneció en el centro médico de Garledon con Loplarpia durante varios día hasta recuperarse del parto. Finalmente en el día 52 del mismo año regresó a casa con el pequeño Loplarpia en sus manos, alegrando a toda su familia que, con mucho entusiasmo la esperaba en su casa, para conocer al nuevo miembro de la familia. Ese día se celebró una gran Fiesta en honor al recién nacido. Su padre Ronhess muy alegre del nacimiento de su hijo lo cuidó esa noche mientras su esposa descansaba.

El día 63 del mismo año su familia desidió trasladarse a la Región de Terhias al otro lado del planeta. Sería ahí donde el pequeño Loplarpia empezaría su vida. Los siguientes dos años Loplarpia sería criado con mucho amor por sus padres, quienes gracias a sus estudios en psicología enseñaron muchas cosas al pequeño Loplarpia quien desde muy pequeño demostró una gran habilidad.

Loplarpia aprendió a caminar sin problemas cuando tenía 2 años. Meses después empezó a correr sin problemas siendo un gran problema para sus padres porque se escabada de sus manos. A esa misma edad Loplarpia aprendió a hablar, y a contar sin problemas. De hecho sus padres recuerdan que Loplarpia a sus dos años y medio aprendió a hacer operaciones matemáticas básicas, como sumar o restar.

Niñez (Desde los 3 años hasta los 13 años)

Después de cumplir los 3 años Loplarpia y sus padres viajaron a Tiamantis, un planeta del imperio Raigeliano por unas semanas y descanzar un poco de sus pesados labores como científicos del imperio. Desidieron hospedarse en un hotel de Carnial, una importante ciudad turística de Tiamantis. Durante ese tiempo salieron de excursión, viajaron a diferentes lugares, además de visitar famosos parques ecológicos del planeta.

Durante su estadía en Tiamantis, el pequeño Loplarpia se maravilló de los increibles paisajes y formas de vida de Tiamantis, sintiendo una gran fascinación por los animales y las plantas. Cuando regresaron a Leonia, sus padres le enseñaron a leer. Loplarpia aprendió muy rápido, tanto que durante ese año podía leer solo los cuentos de ciencia-ficción que su padre le leía en las noches. Loplarpia podía mantener comunicación con los adultos sin problemas y por eso debido a sus grandes capacidades y su gran fascinación por los animales, los padres de Loplarpia al cumplir 4 años le regalaron un libro de biología y de anatomía básica a Lopoliana.

En el año 4592 R, Los padres de Loplarpia empezaron un fuerte y estricto programa educativo, donde enseñaron a Loplarpia a manerjar ecuaciones, reforzaron sus conocimientos de biología y de anatomía. También permiteron a Loplarpia descanzar, pero la educación era fuerte. A Loplarpia no le gustaba la presión que imponían sus padres en el estudio, pero a él le gustaba aprender, superando las expectativas de sus padres. Loplarpia antes de los 6 años aprendió calculo diferencial, aprendió a trabajar con químicos y algunas sustancias biológicas básicas.

Loplarpia veía muchas películas y documentales desde pequeño. A los 6 años empezó a gustarle la arqueología y la geografía. Debido a que sus padres no estaban especializados en el tema, Loplarpia empezó a aprender por su cuenta. Ese mismos año, Loplarpia fue inscrito en el Centro Educativo Rr'tes de Leonia. Dando inicio a su vida escolar, la cual fue de hecho bastante rápida. Debido a su personalidad reclusiva y el corto tiempo que pasó dentro del centro educativo, Loplarpia casi no tenía amigos.

Se graduó con honores del primer nivel de educación a los 8 años. Durante ese mismo año fue invitado a asistir a una conferencia sobre bioquímica y su uso en el desarrollo de la economía de la AECIT en "Ciudad Esmeralda", Loplarpia sin dudarlo aceptó. Dos día después fue a la conferencia, donde conoció a algunos de los científicos Raigelianos más importantes de la época.

Terminó el segundo nivel de educación después de cumplir 10 años, convirtiédose en el mejor estudiante en la historia de la institución. Ese mismo año sus padres terminaron su programa educativo con resultados mucho más altos de lo esperado.

Un gran descubrimiento y Un sueño Oscuro

Loplarpia a los 11 años dejó de estudiar para tomarse un receso antes de ingresar a la Universidad. Durante ese tiempo continuó estudiando Biología y Arqueología por su cuenta. Gracias a sus investigaciones se empezó a interesar por la antigua y oscura Religión Raigeliana, el "Disvin Carcios". Loplarpia se obsecionó con la mitología Raigeliana, a tal punto que pasaba leyendo, dibujando e incluso pensando solo en ello dejando sus estudios de lado.

En el año 4600 R Loplarpia y su familia se mudó a la ciudad de Yarminu donde conoció a un pequeño llamado Thieros con quien empezó a llevarse muy bien. A Thieros le gustaba la mitología y las leyendas y, de hecho la mitología Raigeliana era su preferida. Muchas veces Loplarpia y Thieros se reunían y jugaban en su casa, sean videojuegos, juegos al aire libre, entre los cuales el preferido de ambos era imaginar una historia de la mitología Raigeliana y tratar de representarla. Muchas veces otros niños del barrio local también se juntaban con el duo. Loplarpia y sus juegos de rol, y sus grandes ideas de diversión, aunque un poco extrañas fueron muy bien aceptadas por todos en el barrio, Siendo los chicos del barrio los primeros amigos de Loplarpia en mucho tiempo. Su mejor amigo fue Thieros, Con quien siguió reuniéndose en el futuro, no solo para divertirse, sinó para estudiar juntos en la Universidad. Para Loplarpia todo era nuevo, ya que nunca desde que nació se había reunido con otros niños, ni siquiera en la escuela. Aunque Loplarpia casi no le daba importancia, en cierta forma también se sentía mal el estar solo todo el tiempo. Su estadía en Yarminu fue mucho mejor y le permitió a Loplarpia interactuar y relacionarse con los demás siendo talvez los mejores momentos de su niñez antes de ir a la Universidad.

Parecía que todo era perfecto.... hasta esa noche del día 134 del mismo año.

Era de noche... todo el día fue increible, inventamos un nuevo juego y lamentablemente perdi jeje.

En la noche decidí acostarme un poco más temprano que de costumbre... estaba muy cansado por lo que jugamos ese día.... pero.... esa noche tenía algo que me inquietaba. Era una noche de luna roja, el viento soplaba a gran velocidad.... Decidí dejar de pensar en ello y me fui a dormir..... Cuando abrí los ojos me encontraba en lugar desconocido. el ambiente era oscuro y macabro..... mi sangre se elaba.... estaba lloviendo.... podía escuchar y ver los relámpagos en ese oscuro cielo..... Sentí un fuerte escalofío que me estremeció hasta los huesos.

En ese momento .....y...yo.. sentí una oscura y maligna presencia en el lugar.... No la podía ver.... pero sabía que estaba ahí... Toda mi piel se erizó... y por instinto empezé a correr....Sentía un miedo tan terrible que olvidé por completo que era un sueño..... Parecia.... tan...REAL...que sentía que, en cualquier momento algo saldría de las sombras y me mataría de la peor forma imaginable.... Sentía un aura maligna tan intensa que sentía nauceas y mareo. Era una sensación que no puedo explicar.

Encontré una oscura y maltrecha cabaña, al parecer ha estado abandonada por muchos años....Decidí esconderme allí. La cabaña estaba en muy mal estado...Decidí ocultarme debajo de una cama que se encontraba en el dormitorio, enfrente de la puerta de entrada de la cabaña....La situación se sentía cada vez más pesada... parecía que tarde o temprano sucumbiría ante el miedo y la paranoia. Aunque no había nada ahí sabía que algo se acercaba.....que irradiaba un aura maligna fuera de toda imaginación y comprensión....De repente hubo silencio.........

La lluvia cesó de una manera muy brusca y repentina, al igual que los truenos...Todo era silencio, un silencio tan escalofriante que me hacía rogar por volver a escuchar el sonido de la lluvia impactando contra el suelo....Rogaba por mi vida.

De repente un relámpago iluminó la cabaña, casi se me salía el corazón de pecho del susto....Pero todo empeoró cuando la luz del relámpago desapareció mostrando una presencia cuya imagen me perseguiría por el resto de mi vida...La oscuridad reinaba y una sombra tan negra que no podía comparse ni con los espectros más mórbidos y macabros de las novelas de terror......En la puerta se encontraba de pie una horrenda y oscura prescencia, alta y oscura, parecía estar cubierta con gran capa negra....Su deformada cabeza, parecía un tríángulo. Cubierta por el cuello de la capa y por un negro sombrero de copa, que cubría la parte superior de su horrenda cabeza de piel tan negra como su ropa. Lo único que pude identíficar en su rostro antes que mi visión se tornara roja fue un gran ojo de color rojo. Mis ojos sangraban....estaba a punto de caer en la demencia....sentía un miedo tan extraño e inexplicable, que no se comparaba con nada conocido....Mi mente me pedía a gritos que me suicidara....Cuando, de repente recordé haber visto a esa extraña entidad....Se trataba de una de las mayores abominaciones de la Religión Raigeliana.... Una oscura entidad llamada......"AJHAMURR"... Derrepente una oscura y tenebrosa voz comenzó a hablar.

Raging Moon (Sueño)

Ajhamurr en el sueño de Loplarpia

"No existe escapatoria del reino de la noche. Ahora estás completamente a mi merced. Sumérgete en un reino de perpetua oscuridad y observa nuestro inevitable despertar. Tu vida está en mis manos, en las manos del auténtico señor de la noche. Somos dioses oscuros. Siempre atentos, Siempre observando. Somos eternos. Somos imbatibles. Teman ante nuestro infinito poder o afronten un destino peor que la muerte. La hora a llegado, la oscuridad volverá y la limpieza comenzará. 618, la marca del todo poderoso Ajhamurr, el dios de la perpetua oscuridad. ¡618!".

De repente, un relámpago cayó en frente de la cabaña, iluminando todo el lugar durante un breve momento....Cuando la luz se disipó y la ocuridad volvió. El dios Ajhamurr había desaparecido...No obstante aun podía sentir esa siniestra energía maligna que impregnaba todo el lugar. Sentía a la muerte muy cerca. Deseaba con todas mis fuerza poder despertar....Pero no podía. Estaba atrapado en el sueño. De repente....volví a sentir, esa extraña presencia....más cerca que antes, más desagradable, más siniestra.

De repente lo sentí a mi derecha.... lentamente y lleno de temor voltee la cabeza y lo pude ver....pude ver su silueta fantasmal y su ojo rojo brillando en medio de la oscuridad.....De repente acercó una de sus manos, con un ojo rojo en ella hacia mi cabeza...Cerré los ojos y grité de temor.........

Lentamente empezé a abrir los ojos, pero, me di cuenta que no estaba en el mismo lugar.....Cuando abrí los ojos me encontraba en un lugar desiértico, con cielo y tierra de tonalidad rojiza, con tres estrellas en el cielo, una en el centro de la bóveda celeste, otra, unos 45º más al norte, y otra en el horizonte.....De repente escuché un crujido atrás mío. Al voltear a ver me encontré sobre una colina y frente a mi se encontraba un extraña pirámide con una gran variedad de ojos y múltiples brazos que desprendía un tenue brillo dorado, similar al de las estrellas en el horizonte. Luego me di cuenta que uno de sus brazos se movía y apuntaba a un muro de piedra ubicado en la misma dirección que la última estrella, la que estaba sobre el horizonte. Lentamente me acerqué y pude encontrar una enorme roca, la cual empezó a brillar delineando un grupo de figuras, similares a jeroglíficos que mostraban a cada uno de los reyes de la civilización Annu, la civilización que fundó la religión raigeliana, el Disvin Carcios, pero había elementos que según la historia no concordaban. Pude encontrar a dos hermanos gemelos que gobernaron la civilización algo que nunca ocurrió según los libros de historia. De repente sentí un fuerte dolor de cabeza, y por mi mente empezaron a pasar una serie de imágenes a gran velocidad. Causando que me despertara de golpe...Me encontraba jadeando sentando sobre la cama, cuando me di cuenta que era de madrugada, pero no a cualquier hora, siinó 618 minutos después de las doce en punto. La hora del Buey. Pero la sensasión era muy extraña, todo era silncioso, y oscuro. De repente sentí una vez más una desagradable presencia en la habitación que se encontraba oculta en la oscuridad. Cuando pude ver un hojo rojo surgir de la oscuridad de la puerta de mi habitación. Luego algo se avalanzó contra mi, cuando finalmente me desperté. era de mañana, mi padre estaba en la cama viéndome con preocupación."

--- Loplarpia narrando su sueño

Loplarpia se despertó de forma repentina, asustado y respirando con dificultad. Su padre había ido a verlo y lo encontró durmiendo, respirando con dificultad hasta que empezó a combulcionar preocupándolo, trató de despertar a Loplarpia pero no podía, hasta que finalmente Loplarpia se levantó, calmando los nervios de su padre. Loplarpia recobró la compostura y solo le dijo que tenía un terror nocturno, aunque su padre sabía que ese no fue un terror nocturno cualquiera.

Loplarpia trató de no preocupar a sus padres y trató de disimular por completo todo lo ocurrido, pero nunca pudo quitarse de la mente aquel sueño. Durante todo ese día, pensó sobre eso, pero disimuló para evitar que alguien sospechara algo. Después de ese día Loplarpia nunca pudo olvidar aquel sueño, pero le restó inportancia, después de todo, se había obsesionado con el Disvin Carcios y pensó que la pesadilla fue producto de eso

El inicio de su carrera universitaria.

Cuando cumplió 12 años, Loplarpia estaba listo para estudiar en la universidad. Sus padres lo enviaron a Ciudad Esmeralda en Raigel para que empezara sus estudios de biología, despidiéndose de sus amigos una vez más. Para poder completar sus estudios lo mas rápido posible, Loplarpia, empezó a esforzarse lo más quye pudo durante los primeros años.