FANDOM

Las 5 Misiones Imposibles
Tipo de serie: Serie/Serie de Diálogo
Género: Ciencia Ficción/ Misterio/ Aventuras/ Mitologías
Creador: Rigel Pictures, Rigel Acarios
Temporadas: 1
Número de capitulos: 23 (en producción)

Personajes:

Datos Cronológicos y Contextuales

Años de los acontecimientos:

  • Hace aproximadamente 490000 años
  • 12 años después del Incidente de Stangaregoth
Escenario: Mansión del Señor del Tiempo, Lactómeda, El Infierno Profundo, El Santuario Negro, Mansión Escarlata, Laberinto de la Muerte, Diferentes regiones del universo, Ciudad Antigua, Palacio de los Espíritus, Planeta de la Perdición.

Contexto Histórico:

  • Incidente de la Corrupción Universal y las 5 Misiones Imposibles

Las 5 Misiones Imposibles es una serie de tipo diálogo y gameplay no canon basada en los eventos del Incidente de la Corrupción Universal y perteneciente al canon de Mitologías. La serie es producida por Rigel Pictures y actualmete se encuentra en emisión.

Esta serie es una secuela de la serie no canónica El Laberinto de la Muerte y se sitúa en el contexto histórico del canon de mitologías durante los Eventos del Incidente de la Corrupción Universal donde se mostrarán las aventuras de los Tres Señores Guerreros y Deimos que vino del futuro por petición del Señor del Tiempo para poder investigar el origen de misteriosos brotes masivos de corrupción a lo largo del universo para buscar y eliminar a el o los culpables, todo desde la perspectiva de Deimos.

Sinopsis

La serie muestra los eventos del Incidente de la Corrupción Universal desde la perspectiva de Deimos que fue llamada por el Señor del Tiempo para pedirle ayuda para resolver el incidente partiendo a una larga y dificil aventura junto con los Señores Guerreros....misiones que serían llamadas como Las 5 Misiones Imposibles.

Equipo de Producción

  • Estudio: Rigel Pictures.
  • Dirección: Rigel Acarios, Ianaro.
  • Producción: Rigel Acarios
  • Sonido: ¿Quién sabe?, Sonidos del Spore??
  • Apartado artístico: Rigel Acarios.
  • Diseño de personakes: Rigel Acarios.
  • Equipo de doblaje: Ninguna, Serie de diálogos, El Profeta??
  • Composición: Música de ZUN (Touhou Proyect) incluyendo remixes claro, NyxtheShield, Darksiders soundtrack, entre otros.

Formato

Las 5 Misiones Imposibles es una serie de formato gameplay con diálogo y muy poco doblaje como tal, por lo que, de cierta manera es una serie muda, donde el observador se enfocará tanto en la aventura como en los diálogos entre los personajes, todo usando el formato estandar de aventuras del Spore.

Canonicidad

La Serie pertenece al canon de Mitologías, por lo que no es una serie completamente canon, puesto que se mostrarán lugares, criaturas o personajes reales, pero bajo una perspectiva mitológica que no necesariamente forma parte de la historia canónica oficial de la Wiki Alderapedia.

Además la serie como tal no es canónica a Mitologías debido a que en esta serie se encuentra una participación completa o casi completa de Deimos, un personaje que fue incluido para mostrar las aventuras de los Señores Guerreros desde su perspectiva, algo que no es canónico en Mitologías puesto que Deimos murió 12 años antes del Incidente de la Corrupción Universal.

Algo que hay que detallar es el hecho de que la serie es una secuela de la serie no canónica, también asociada a Mitologías llamada Las 5 Misiones Imposibles donde se muestran los eventos que llevaron a Deimos (también de manera no oficial) a conocer y a ganarse el respeto de los Señores Guerreros y el Señor del Tiempo.

Ubicación Cronológica y Contexto

EN PROCESO....

Personajes

EN PROCESO.....

Videos complementarios

Speedpaint 2 Phobos

Speedpaint 2 Phobos