FANDOM

Kylro Shyrkvana
Planeta Natal: 702-12 (grox)
Especie: Mixto Vrox y Atrisario (A partir de la genetica de abselion)
Sexo: Hombre
Edad: 20 (respecto a la terrestre)
Altura: 1.91 metros
Color del pelo: Blanco
Color de los ojos: 
Genes de otras especies: Grox (Alteracion)
Padres: Laboratorio 9z6t9 (Grox)
Titulos Henlich: Ninguno
Atributos: Luz/saring y Aire/eolus
Hijos: Ninguno
Herm@anas: Ninguna

Titulos:

-Superviviente de la influencia grox

-Capitan espacial de rango S

-Maestro del Saring y del Eolus

-Maestro de destruccion grox

Otros nombres:

-Chico (por Svent)

-La Muerte (por los que han presenciado su sed de sangre queriendo o sin querer)

-Raro (por la gente que solo lo conoce pero no a nivel personal)

-Maquina (por los compañeros de escuadrón)

Kylro es un personaje ficticio del universo spore.

Destinado a ser un clon de Abselion Vaart K'azura creado por los grox, fue creado con el proposito de copiar y mejorar las habilidades y poderes que Abselion tiene, para propositos grox.

Sin embargo, debido a que los atributos que tenia Kyrlo eran diferentes del original, Kyrlo tenia un aspecto diferente al de Abselion, con diferencias en su coloracion y personalidad (aunque tiene la misma estructura corporal de la de Abselion, poniendo disfrazarse de el si se arregla como el).

Kyrlo aunque tiene genética grox, no se sentía identificado con ellos ni sus objetivos, rebelándose contra ellos cuando aun tenia 10 años en aspecto.

Fue encontrado y adoptado por la familia Shyrkvana, una familia rica del imperio Atrisario, identificándose como un ciudadano de la UFESI.

Conoció a Abselion mas tarde tras una serie de eventos y se hicieron amigos aunque se consideran rivales. Algunas veces hace misiones con ellos.

Nombre

La procedencia del nombre Kyrlo es un nombre que se invento para presentarse. El apellido Shyrkvana proviene de la familia que le adoptó.

Historia

(Nota, los años son respecto a los años humanos, por lo que si tiene 10 años, tiene 10 años físicamente y mentalmente en comparación con un humano)

Nacimiento:

Kyrlo nació en una capsula de laboratorio donde los grox hicieron experimentos. Como el nacimiento de Abselion, de nacimiento sabia supo como caminar y tener una alta inteligencia.

Los grox le hicieron pruebas para ver como racionaba, y su ritmo de crecimiento. Al ver que su crecimiento no era acelerado como ellos habian planeado, no tuvieron opción que conservarlo en el tubo mientras crecía de manera natural. Aprovecharon ese periodo para enseñarle todo los conocimientos y valores grox con una maquina que simulaba un entorno virtual.

Sin embargo, lo que los grox no sabían es que la inteligencia y genética con la que nació le permitió darse cuenta de que no todo lo que le explicaban era verdad, aunque igualmente le influenciaba.

Niñez:

Kyrlo salio de la capsula a los 10 años con la mente "educada". No tenia personalidad alguna, solo tenia intenciones de matar. Estas intenciones eran tan altas que incluso los grox eran atacados si no tenían cuidado.

Debido a que el cuerpo había pasado demasiado tiempo en el tubo del laboratorio, le llevaron a un sitio para probar sus habilidades.

Estuvo un año en ese lugar, mostrando a los grox las habilidades sus habilidades, superando sus expectativas. Era una maquina de matar muy efectiva.

Kyrlo le fue implantado un chip localizado que tenia una carga de antimateria que si se desconectaba explotaba, llevándose el planeta en el que estaba por delante. Pero Kyrlo se lo saco con sus poderes, sin que los grox lo supiesen.

Lo que los grox no sabían es que kyrlo no queria ser como ellos, y ser controlado por los grox. Los grox desconocían bastantes aspectos de la genética Atrisaria y Vrox, siendo un grave error por parte de ellos.

Pero, Kyrlo también tenia genética grox manipulada, eso hacia que aunque la genética de los Atrisarios y los Vrox le permitía rebelarse contra los grox, estaba obligado a tener sed de sangre y desear la destrucción de algo por donde pase, especialmente las cosas vivas y cosas creadas por ellas. Puede suprimir estos instintos si se concentra, pero no puede evitarlos si se descuida.

Aun así, descargo sus instintos implados por primera vez con los grox y se rebeló. Aunque fue educado como un grox y sabia como actuar como una persona normal según las bases de datos de los grox, el se dio cuenta que "actuar como una criatura normal" era mas correcto que seguir las ideologías grox. Saco esa conclusión por una corazonada, y no por lógica, sorprendiendo a todos los que supieron del proyecto. Kyrlo buscaría la manera de reeducarse a si mismo.

El chip revientaplanetas que le habían implantado lo activo para destruir el satélite grox, y aprovechándose de los planes que los grox tenían preparado para el, los cuales eran infiltrarse en la sociedad de la UFESI, obtuvo la nave trampa preparada en uno de los hangares saliendo de la base grox durante la explosion. Los grox querían meter a Kyrlo en esa nave para engañar a los atrisarios y creer que Kyrlo era un superviviente de la nave por el asedio de los grox. Kyrlo hizo lo mismo pero traicionando a sus creadores.

Decidió ignorar las ordenes que le implantaron y quería buscar aunque no sabia exactamente, un hogar y una familia.

Kyrlo fue rescatado por los equipos de rescate tras detectar la señal de socorro de la nave donde estaba, el equipo de rescate vio a un niño solo llorando, sabiendo que al estar huérfano debían buscarle una familia. Aunque Kyrlo estaba actuando.

Los rescatadores sintieron su aura asesina natural aunque el estuviese actuando y se asustaron, pero como tenían la misión de salvar la nave creían que eso era debido al trauma de los grox, ignorando ese hecho.

Fue evaluado psicologicamente, pero creyeron que su comportamiento extraño era debido al trauma que había sufrido ante el ataque grox. Kyrlo pudo arreglárselas para no delatar su origen, aprendiendo de las cosas que le decían mientras le intentaban ayudar.

Fue puesto en una casa de adopción. Era un niño problemático pues todos los niños de su alrededor le tenían miedo, incluso los adultos tenían problemas al tratar con el. No era porque hacia las cosas mal o ponia cara de tipo duro, solo era porque desprendía un aura asesina que nadie podía explicar y asustaba a todos, haciéndoles sentir que serian asesinados si se acercaban. El hacia todo lo posible para contener esa aura.

Pero fue adoptado rápidamente. La familia Shyrkvana le adoptó ya ellos solían adoptar a niños que quedaron afectados por los grox. Eso era debido a que poseían un gran patrimonio y la cabeza de la familia había pasado por lo mismo, queriendo proporcionar a esos niños una gran familia. Su nuevo hogar era una mansión con 20 niños incluyéndole.

Los niños están asustados de Kylro. Y Kylro no le importa mucho, pero tenia miedo de que los hiriese por sus instintos grox.

Se engancho a ver series de televisión, series animadas, videojuegos, etc. la cual cosa le servia aprender y distraerse de sus problemas. Pero como todo niño, debía ir a la escuela.

En la escuela todos le tenían miedo, pero a medida que pasaba el tiempo al estar en cercania, acabaron por acostumbrarse al aura que desprendía, y se atrevieron a socializar con el. Finalmente hizo sus primeros amigos.

Tenieno a Kyrlo, nadie en la clase tenia miedo de nada comparado con el.

Kyrlo aprendió a ser un Atrisario, y se volvió bastante popular en la escuela. Aunque no se sabia exactamente si era famoso o infame.

Volviéndose adolescentes tienen que hacer pruebas de entrenamiento debido al coger la SEE.

Adolescencia:

Finalmente a los 16 años entro en la Clasificacion Primera SEE, en una escuela interna.

En la SEE Kyrlo se cogió la especificación militar dura. En la prueba de aptitud su sed de sangre oprimida era tan densa que en la parte practica destrozo los robots de entrenamiento con solo un cuchillo que no debería haber podido hacer semejante destrucción.

Se hizo famoso enseguida por ser uno de los estudiantes mas peligrosos en las practicas militares. De manera casi imposible desmembró los robots en piezas pequeñas. Sin el darse cuenta, tenia una sonrisa demoníaca, disfrutando de dejar llevar su sed de sangre artificial. Le tuvieron que separar de los robots por si destrozaba algo mas.

Eso llamo el interés de el general del escuadrón 7763-B un escuadrón dedicado a la captura de planetas grox, donde reúnen a los "monstruos" de la UFESI para las emergencias tácticas.

El general, llamado Svent Sku, un soldado atrisario respetado en toda la UFESI, comenzo a observarle durante las practicas al enterarse del rumor, debido a que solo reclutaba quienes tenían una habilidad extraordinaria, ya que los robots están diseñados para tener lo ultimo en tecnología de defensa para ser reutilizados en otras practicas. Solo armas excepcionales o guerreros excepcionales, han conseguirlo hacer arañazos. Kylro los ha roto y esparcido en fragmentos.

Svent se puso a investigar sobre el, descubriendo que fue encontrado en una nave atacada por los grox, pero se dio cuenta de que algo no cuadraba con los reportes que le habían dado. Tras buscar el origen de aquella nave vio que no figuro ningún registro relacionado con los orígenes de Kyrlo.

Debido a sus dudas, Svent decidió invitar a Kyrlo al campo avanzado de practicas, donde se practicaba con robots de combate real. Los profesores que le conocían no estaban seguros de la seguridad de su estudiante, pero tratándose de Svent nadie le cuestionaba.

Los compañeros de Kyrlo al enterarse de que Svent lo habia invitado comenzaron a hablar de el. Kyrlo pregunto sobre quien era Svent. Svent era un soldado legendario, un ejemplo que todos los ciudadanos de la UFESI interesados en temas militares conocen.

Kyrlo estaba entusiasmado, aunque tenia miedo de que Svent sospechase de sus orígenes, ya que Svent era famoso por sus victorias en la guerra grox. Sin embargo Kyrlo tenia confianza de que todo iría bien debido a que ya estuvo viviendo bastante tiempo en el imperio Atrisario.

Ambos se vieron cara a cara. Kyrlo notaba la presión que ejercía su mirada que lo evaluaba profundamente, se le notaban los años de experiencia en combate. En el fondo, Kyrlo tenia pánico y dudas sobre si fue correcto venir allí y cual seria la impresión de Svent.

El general no mostraba ninguna diferencia de expresión pero al observar a Kyrlo le entro miedo con solo ver su aura, esa aura no era natural. Su experiencia le decía que lo que estaba viendo era un ser muy peligroso, sin embargo continuo analizandole, dándose cuenta que aunque Kyrlo tenia esa aura, no tenia intenciones de hacerle daño. Noto la inseguridad de Kyrlo y sus verdaderos sentimientos.

Svent dejo de comportarse tan firme, pero no podía parar de estar en tensión ante Kyrlo, pero consiguió dominar sus instintos y actuar de manera normal.

El general decidio probar las habilidades de Kylro, haciéndole un ataque sorpresa. Cuando combatieron, el se percato de que peleaba mas o menos como un grox, algunos movimientos sacados de películas de acción, y instintos naturales sofisticados que le dotaban de movimientos para matar efectivamente.

Svent peleo duro y consiguió vencer a Kyrlo, pero eso fue gracias debido a que Kyrlo no tiene experiencia combatiendo y Svent sabia del combate grox, aunque Kyrlo tenia unos instintos que casi no le hacia falta saber de la experiencia. Kyrlo desato toda su sed de sangre y instintos oprimidos, pero Svent lo supero, eso le dejo una experiencia que nunca olvidara.

Ambos habian despejado cualquier tipo de miedo y inseguridad. Svent había comentado que hacia mucho tiempo que no le habían puesto al limite de tal manera y ambos se volvieron amigables. Pero Svent tenia una duda que tenia que ser respuesta. Que paso con Kyrlo y los grox?

Entonces uno de los aparatos que llevaba Svent para detectar espias grox, detecto el ADN grox de Kyrlo.

Kyrlo se habia asustado mucho, el no sabia que tenia ADN grox presente en su cuerpo, el había sido criado por su familia, odiaba a los grox con toda su alma. Enterarse de que encima era parte de ellos le dejo en shock.

Svent automáticamente saco su arma de defensa personal. Estaba furioso porque pensaba que Kyrlo estaba actuando como alguien inocente y se le había acercado a el. Svent se sentía tonto al no darse cuenta de todas las indicaciones. Kyrlo era una arma de destrucción masiva muy peligrosa.

A Kyrlo enseguida le entro pánico, miedo y estaba horrorizado, en shock por lo ocurrido, no sabia que responder, si no decía nada estaría muerto o encarcelado. El odiaba a los grox porque la experiencia que tuvo con ellos no fue muy agradable, lo que le intentaban enseñar era horroroso. Y encima tiene familia que quería mucho.

Kyrlo no sabia que era geneticamente parecido a los grox. Eso le daba nauseas.

Svent se dio cuenta del pánico que Kyrlo tenia pero dudaba si era una actuación. Kyrlo decidió contarle todo. Debía contárselo.

Las dudas que tenia Svent sobre porque Kyrlo actuaba de esa manera fueron despejadas, aunque no sabia si fiarse de Kyrlo. Pero el estado que se encontraba Kyrlo hacia que Svent no estuviese seguro, según su experiencia los grox no saben actuar tan bien. Svent finjio confiar en Kyrlo por si despues le intentase atacar para silenciarle, pero no paso.

Kyrlo estaba llorando, el nunca había llorado de verdad y nunca se dio cuenta de que le costaba contener sus lagrimas reales. El general dejo el tema porque se sentía mal por lo que estaba haciendo, pero no se fiaba aun.

Pasado el día, Kyrlo volvió a su habitación en la escuela. Su compañero de habitación, mejor amigo y hermano adoptivo llamado Kyn acabo enterándose de lo que le paso. Kyn era de los pocas personas que sabia los orígenes de Kyrlo y al saber eso de pequeño siempre confiaba en el.

El general mientras tanto investigo el pasado de Kyrlo, visito el lugar donde fue criado, pero mantuvo en secreto lo que sabia de Kyrlo. llegando a la conclusión de que nadie sabia sobre el pasado real de Kyrlo y de momento no había hecho nada malo.

Mas tarde descubrió que uno de los hermanos, Kyn, tenia la misma edad y estaba estudiando en la SEE militar dura. Cuando el general le pregunto por Kyrlo, era obvio que Kyn estaba enfadado por el tema y sabia lo que había pasado entre ellos dos.

Al final, Svent decidió confiar mas o menos en Kyrlo, pero al no estar seguro, mando a un miembro de su escuadrón que lo observase sin ser descubierto.

Kyrlo sabia que le estaban observando. Pero igualmente no habia abandonado la idea de ser parte del escuadrón y destruir a los grox que vea, habia perdonado las acciones de Svent porque el hubiese reaccionado de la misma manera si estuviera en su posición. Ademas, aquel combate hizo que admirase a Svent. Kyrlo decidió demostrarle que quería unirse a su escuadrón.

Obviamente ahora tendrá mas cuidado con los escaneares genéticos avanzados.

Durante 2 años Svent lo estuvo observando. Svent pensaba que Kyrlo podía descontrolarse y volverse contra ellos, pero no fue así. Kyrlo cada vez era mas amigable y se adaptaba mejor, poco a poco iba aprendiendo como ser mas sociable y convencer a la gente de que no le tuviesen miedo. Al final habia superado la SEE sin ningun problema a los 18 años.

Al final Svent se rinde. Kyrlo no es un Grox.

Tras invitarle otra vez Svent se disculpo con Kyrlo y le propuso enseñarle todo lo que sabia. Kyrlo estaba entusiasmado al escuchar eso, nunca odio a Svent y lo admiro por las historias que escucho y su experiencia personal. Aprender de el seria algo que le gustaría mucho.

Entonces Svent decidió enseñarle como combatir, usar los atributos, ocultar su presencia, etc. Finalmente Kyrlo podía librarse de su aura de manera mas eficiente y conocio los miembros del escuadrón de Svent.

Como Svent aun asi no era un gran maestro, decidio buscar asistencia de uno de los maestros de atributos del lugar, llamado Wizhy Ardo. Wizhy, sin saber mucho de Kyrlo enseguida se asusto al verle, ya que aunque era experta en temas de fuerzas ocultas y era la mas poderosa en ellos del lugar, siempre le tenia miedo a todo. Era un verdadero reto que Svent le habia puesto para aprender a controlar su aura.

Tras convencerla para que perdiese el miedo, Whizy tímidamente le dio una bola de revelacion a Svent, esta bola hecha de un material cristalino al tocarla hacia que los atributos que posee el usuario saliesen en la bola. Wizhy cuando la llevaba se veía como había agua y emitía su sonido (aquos y sonorum), cuando Svent lo cogió se veía fuego y arena (igneos y cummulus). Svent le dio la bola a Kyrlo, y este al tocarlo se vio un gran destello de luz, junto un tornado de aire (Saring y Eolus).

Wizhy se quedo sorprendida mientras que Svent no sabia que pensaba Wizhy, WizHy vio que Kyrlo tenia un Saring extremadamente elevado y un Eolus relativamente normal. Ella sorprendida se le iluminaron los ojos, no había visto otro ser con tales atributos tan elevados desde que vio a un chico de la familia real con un viss poderoso y igneos, similar al de Kyrlo llamado Abselion. Al compararlos Wizhy se dio cuenta de que su aspecto era muy parecido pero al haber pasado mucho tiempo pensó que era imposible y era un truco de la mente.

Wizhy y Svent entrenaron a Kyrlo, siendo un excelente alumno aprendió muchas cosas de ellos. Llego a los 20 años entrenando, haciendo amigos y viajando por la UFESI con ellos volviéndose un experto en combate.

Al final, Kyrlo tuvo su primera mision real. Svent aun no queria meterle con el escuadron, pero para que tenga una experiencia real entro sin ninguna prueba adicional a la "Guild" de misiones espaciales debido a la influencia de Svent.

Le asignaron a la primera mision de exploracion a el planeta Kuh-ne. De casualidad fue asignado al mismo escuadron donde se encontraba Abselion y Eylen. Conociendose.

(Por acabar)

Características Físicas

Las características físicas de Kylro son muy similares a las de Abselion, siendo este un poco mas musculado y ligero que el. Sin embargo aunque su estilo de peinado, color de pelo y ojos es diferente, comparten un estilo de vestimenta similar pareciendo que sean versiones diferentes de la misma persona.

Se cree que su diferencia en aspecto y personalidad es debido a que Kyrlo posee Saring y Eolus, a diferencia del Viss y el Igneos de Abselion. Por eso tiene el pelo blanco y los ojos cyan.

Con sus poderes de atributos No puede cambiar su forma, pero si puede manipular la luz de su alrededor, por lo que puede hacer que cambie de apariencia o directamente invisible el y cualquier objeto que lleve. Ademas es muy rápido y a corta distancia es tan rápido que es imperceptible, pero en largas no es tanto.

Suele ponerse camisas de color blanco y pantalones azules o verdes, suelen ser colores claros pero dependiendo de su animo puede llevar negro y colores oscuros. Por alguna razon que en realidad es una casualidad, casi siempre lleva vestido una ropa con las mismas características que las de abselion pero en diferente color.

Características Psicológicas

Kylros es muy infantil en muchos aspectos, aveces confundiéndole con un niño, pero tambien ha demostrado mucha madurez cuando quiere.

Es bastante impredecible, ya que no se sabe que decisión tomara muchas veces.

Es muy poco recomendable enfadarle, pues es muy impredecible y no sabes si actuara violentamente, lo pasara por alto, o incluso intentara matar, pero sabe controlarse debido a que esta condición es culpa de los grox.

Su poder de saring es enorme ya que al tener el mismo potencial de atributos de abselion puede sentir su poder como parte de su propio cuerpo. Tiene como pasatiempo aterrorizar a la gente cuando se aburre.

Aun así, suele gustarle estar en compania y intenta caer bien a la gente. El suele actuar para no preocupar a la gente, aunque el aura de sed de sangre natural y sus instintos no lo pueda quitar bien.

Sus hobbies son las armas útiles en sigilo, los videojuegos, los libros, las carreras y entrenar su técnica de combate.

RELACIONADO CON LA AMISTAD:

Le gusta hacer amigos, quiere caer bien a todo el mundo pero le cuesta porque tiene que controlar un impulso asesino que automáticamente le sale.

RELACIONADO CON EL AMOR:

Su interes en el otro sexo es desconocido, no se sabe si realmente se siente atraído o tiene un concepto del amor extraño.

RELACIONADO CON LA AGRESIVIDAD:

Es extremadamente agresivo y por naturaleza, pero suele llevarlo bien si se quita estrés con otras cosas y sabe actuar muy bien.

RELACIONADO CON LA FELICIDAD:

El siempre que puede intenta ser feliz, aunque se siente triste muchas veces por no ser normal, aunque no suele estar triste, cuando lo esta le es imposible ocultarlo.

RELACIONADO CON EL VALOR

En realidad tiene miedo de las cosas sobrenaturales pero actúa de manera de que no se note. Aunque se le escapa alguna vez.

Amistades, conocidos y enemigos

Amigos:

Kyn Shyrkvana: Su mejor amigo y hermano.

Abselion Vaart K'azura: Se hacen amigos al conocerse en la mision para explorar el planeta Kun-Ne.

Eylen Skyza Henlax: Se hacen amigos al conocerse en la mision para explorar el planeta Kun-Ne.

Lenha Smehn: La conoció de casualidad anteriormente, mas tarde presentada por abselion, se hizo amigo de ella.

Alelé: Alelé conoció a Kylros cuando seguía en secreto a Abselion, Kylros la ayudo de salir de una situación incomoda.