FANDOM

2016-08-07 20 54 56-SPORE™ Aventuras Galácticas

Una de las formas que un in2 puede cojer.

Los IN2s o habitantes de la nebula 2130 son una especie muy curiosa debido a su vida y biología, de origen desconocido.

Hechos de gas incandescente, junto a un "objeto" que es parecido a un componente robotico/planta/animal, es misterioso ya que no se sabe como llego a formarse y muchas de sus funciones y como funciona es bastante desconocido.

Fueron descubiertos recientemente por los uzerios poco después de descubrir la nebulosa 2130, porque ellos se presentaron primero. Si no fuese por eso, seria muy improbable que se hubiesen descubierto durante un montón de tiempo.

De arquetipo científico, estos seres les encanta inventar y innovar, pero lo que les interesa mas es saber como se originaron y que son. Sobretodo porque era bastante improbable que descubriesen el warp y lo consiguieron.

No están centralizados, ya que viven en varias partes de la nebulosa, eso implica que hay unas cuantas variedades evolutivas en esta especie, pero no muy diferentes. Después de la invención del warp, continúan siendo comunidades libres y no hay gobierno, aunque tienen ejércitos y eligieron un representante para las relaciones diplomáticas y de guerra, aunque tampoco les importa mucho quien les represente ya que quieren vivir su propia vida. (es algo extraño de explicar).

Se comunican con colores y gestos pero recientemente al estar mas en contacto con las especies con cuerdas vocales, se han acostumbrado a hablar.

Han llegado a la conclusión que su objeto estaba programado para saltar etapas intelectuales después de su activación.

También estudios dicen que estas criaturas no existieron hasta hace poco tiempo pero que el primer objeto si que existió desde incontables tiempos. Alguna fuerza hizo despertar ese objeto original y hizo surgir a los in2.

Anatomia

In2 o "habitantes del Imperio de la Nebulosa 2130"

Caracteristicas

(Aqui pondria una tabla)

Curvatura:

Aunque los in2 hayan vivido en el espacio, los in2 tienen naves warp de calidad. Tienen un montón de espacio en la nebulosa para crear naves espaciales. Al ser seres de gas, pueden sentir todos los componentes de la nave si están sellados correctamente. Su warp esta basado en el warp de la UFESI, pero con ligeras modificaciones que lo hacen mucho mas eficiente que estos.

Tecnologia:

Trajes de ultravivencia:

Debido a que ellos son muy fragiles a la hora de colonizar planetas, se han centrado en mejorar esta tecnologia. Estos trajes, totalmente invisibles, pero que se pueden configurar para que parezcan prendas de ropa, se adaptan al cuerpo de la criatura que los usa, proporcionandole todas necesidades basicas, para sobrevivir en el espacio durante toda una vida si se quiere.

por listar.

Institución Politica:

Los in2 tienen la política de que quieren descubrir el mundo, ser libres y vivir como uno quiera. Debido a esto, no hay una organización o organismo que gobierne sobre los in2, aunque al descubrir el warp, necesitaron de una representación, que se elige de manera aleatoria y voluntaria.

Aunque represente a los in2 apenas existe en su sociedad el concepto de maldad o bondad por lo que no son egoístas, envidiosos, o cualquier cosa relacionada. Ellos viven y son muy amistosos con otros imperios.

El representante es el encargado de saber el que esta pasando en su alrededor, y puede avisar a los representantes de las comunidades in2 para tomar una decisión y avisar a la población para que actúe como crea que tiene que actuar.

Debido a su estructura social no tienen el concepto de ley completamente, ni tampoco lo consideran necesario. Solo tienen el concepto de no matar o perjudicar a los demás.

Rama ejecutiva:

Aunque no tengan leyes y ni obliguen a la población a hacer una determinada cosa, si tienen un problema, lo clasifican con colores, para que la población sepa lo que esta pasando y actué como crea necesario.

Cualquier ciudadano puede dar la alarma, y debido a su estructura social es muy poco probable de que sea mentira.

Problema blanco: Este problema afecta a una persona, y puede ser peligroso para los demás. Otro ciudadano puede ayudarle y solucionar el problema.

Problema azul: Este problema afecta a mas de una persona y no pasa de 10. Uno o varios ciudadanos acuden para ayudar.

Problema verde: Este problema afecta a una parte de la comunidad, varios ciutadanos o la comunidad se organiza para solucionar el problema.

Problema amarillo: Este problema afecta una comunidad, la comunidad o las comunidades de alrededor se organizan para solucionar el problema.

Problema naranja: Este problema afecta varias comunidades, las comunidades o todo el imperio se organizan para solucionarlo.

Problema rojo: Este problema afecta al imperio, todo el imperio se organiza para arreglar el problema.

Problema violeta: Este problema afecta directamente a casi toda la población, toda la población se centra en el problema para solucionarlo.

Problema negro: El nivel mas alto de todos, afecta directamente a todos, inclusive alrededores, toda la población se centra en el problema y suelen pedir ayuda.

Rama Judicial:

Aunque los in2 son seres que no tienen leyes, tienen códigos como el de no perjudicar a los demás. Cuando una de esa cosa ocurre, dependiendo de que tipo de crimen y el daño que ha cometido son juzgados por la comunidad o el imperio. El castigo mas severo conocido en su historia es la congelación.

También es ilegal trasplantar un "objeto" de un in2 a otro in2 ya que se considera tabú, aunque, dependiendo de en que casos se puede hacer, como absorber el objeto de un difunto cuando un in2 tiene problemas con su objeto y el difunto ha dejado constancia de su voluntad. Pero puede ocurrir bastantes cosas, entre ellas una gran explosión, ser absorbido en vez de absorber, generar un in2 con dos objetos y por tanto el mas tabú, etc.

Institución Científica:

La mas poderosa del imperio de la nebulosa 2130, es la que mas integrantes tiene en el imperio, se dedican a la investigación científica y van bastante ligados a la educación y a la militar.

Todas las comunidades tienen edificios científicos.

Institución Militar

Aunque los in2 sean pacíficos y muy pocas veces se organizan, les gusta crear cosas, algunas de ellas militares. Aunque no son militares y ataquen aposta a alguien, debido al tema grox, los voluntarios se dedicaron a crear naves espaciales y naves de combate. Estos voluntarios se centran diferentes instituciones.

Los que reciben instrucción militar y pertenezcan a una institución no están forzados a ir a una guerra, sobre todos los integrantes de Nabula Rasa.

Ejercito de experimentación:

Experimentan con armas en campos de batalla grox, y sus naves tienen un sistema de seguridad que hace que se autodestruyan si son capturadas. Como los in2 son seres de gas, y pueden adoptar formas, pueden pasar desapercibidos ante los detectores de vida convencionales y pueden escapar con naves casi invisibles.

Es la institución militar mas poderosa de los in2 ya que en esta participa la científica tambien.

Ejercito de protección:

La segunda institución mas poderosa, se encargan de proteger la nebulosa y permiten o no el paso de criaturas aparte de que se protejan a si mismos.

Suelen tener las naves mas grandes y poderosas y la que recibe mas "financiación" aun siendo la segunda mas poderosa de las instituciones militares.

Nabula Rasa

La tercera institución militar mas poderosa, esta organización educa a los voluntarios técnicas de combate expertas, para convertirse en fuerzas especiales. Aunque tengan múltiples objetivos, mayoritariamente es para la defensa nacional y personal, por lo que un individuo puede recibir instrucción de esta institución y no estar forzado a ir a la guerra.

Economia y moneda

Aunque el concepto de moneda no lo tuvieron bien definido, ya que si que existía la moneda, pero no estaba limitado a un objeto, la moneda podía ser bienes, piedras, lo que fuese, mientras la otra parte aceptaba. Como los in2 tienen la costumbre de coleccionar cosas, eso sirve como moneda internamente.

Por eso aceptaron las sporetas como moneda para el intercambio entre especies, pero apenas son usadas internamente. Ademas el comercio entre especies suele darse individualmente por cada in2, o si un in2 tiene una "colección" de monedas puede pagarse cosas de otras especies.

Aun asi obtienen sus mayores ingresos de:

-Investigación y descubrimientos

-Extracción de materias, sobretodo raras.

-Turismo limitado (hacen caro el turismo para que desembolsen mucho dinero para ver su sistemas y cultura, ya que así coleccionan mas cosas y no son visitados tan frecuentemente).

-Arte

También cabe destacar, que la mayoría de las veces, suelen cumplir objetivos unidos y por curiosidad, por lo que aveces hacen cosas gratis para ellos mismos o para los demás.

Filosofia in2

La filosofía de los in2 o de los habitantes de la nebula 2130 fueron determinados por su interés científico, biológico y teológico al investigarse a si mismos ya que de manera natural no se suelen organizar.

Pergamino de la Nebula 2130 I:

Creemos en la libertad y la individualidad de nuestros habitantes. No estamos forzados a estar unidos porque somos de la misma especie, tampoco estamos forzados a estar separados. Somos una especie que nos gusta ser quienes somos y nuestras decisiones son nuestras. Quien este de acuerdo se organiza, quien no pues no se organiza.

Pergamino de la Nebula 2130 II:

Se podría decir que nuestra moralidad es un concepto muy básico. No perjudicar. Esta consciencia nos viene implantada desde las raíces, y realmente no sabemos el porque. Es otro de los misterios que nos forman como criaturas.

Pergamino de la Nebula 2130 III:

Nuestro propósito es muy variado, nosotros hacemos lo que queremos, pero somos muy curiosos y queremos saber mas del mundo. Pero tambien somos desinteresados en ciertas partes.

Pergamino de la Nebula 2130 IV:

Luchar en organización no siempre representa las voluntades de un pueblo, puede que sea generalmente sus voluntades pero individualmente es un tema distinto. Somos gente la cual nos protegemos a nosotros mismos y si queremos somos protectores de los demás. También nos podemos unir en una causa común, porque lo aceptamos. No somos gente obligada a obedecer las decisiones de un alto mando con poder absoluto, nosotros como individuos decidimos si hacerle caso o no. No importa quien sea.

Pergamino de la Nebula 2130 V:

La ignorancia esta bien, nosotros no nos obligamos a entender el universo, lo hacemos porque queremos. Es verdad que la ignorancia puede llevar a malos entendidos, pero si lleva respeto y comprensión, no hay problema. Aunque siempre es bueno aprender algo mas.

Pergamino de la Nebula 2130 VI:

Ser llevados por el tiempo, no significa no hacer nada. Con esto nos referimos a que cualquier evento puede darse. No es necesario enfadarse por ello, solo evitar ese error, seguir adelante y enfrentarte si hace falta.

Pergamino de la Nebula 2130 VII:

Ay los eventos de muertes de estrellas. Para muchos son símbolos de muerte, pero para nosotros es otra cosa. Nosotros somos gas, las estrellas son gas, somos estrellas, somos universo, nada esta muerto, nada esta vivo, todo esta muerto todo esta vivo. Provenimos de ello, su muerte no es en vano, nada es en vano.

Pergamino de la Nebula 2130 VIII:

La vida como conocemos nosotros es diferente, aun así, la comprendemos y contribuimos a ello. Si un planeta no tiene nada, porque no añadirle mas entidades o colonizarlo nosotros? Aunque no estamos forzados a ello... Es curioso.

Pergamino de la Nebula 2130 IX:

Los grox no están acostumbrados a una especie que no vive en planetas, y esta hecha de gas. Pero nosotros castigamos todas las vidas que mueren sin necesidad, no es en vano pero si innecesario. Es una fuerza de cambio que si que hay que erradicar.

Pergamino de la Nebula 2130 X:

No hay seres superiores, un planeta no es mas importante que una vida, una vida no es mas importante que un planeta, cualquier cosa tiene un valor, y es ser irreemplazable y único, y por tanto equivale a todo el universo o valor mas alto conocido. Es verdad que hay entidades como los dioses que pueden regirnos, pero que rija a algo no significa superior, solo significa que es mas poderoso y puede aveces se dependa de este, pero no es superior. Es quien nos guía, hay que respetar y no porque sea superior y le tengamos miedo, sino porque creemos en el.

Sociedad de los in2

Clasificación de seguridad:

La sociedad de los in2 es muy liberal y no les importa las clases, sin embargo se clasifican por motivos objetivos, ya que dependiendo de cada in2 puede suponer un problema al descender a planetas y hacer determinadas acciones al ser muy variados.

Comenzando por los mas peligrosos, duros hasta los mas frágiles y con muchas debilidades se clasifican:

Masivos inestables:

In2 que tienen una masa y/o un diámetro muy grande (de tamaño continental a mas grande) y pueden provocar reacciones destructivas, y están compuestos de materiales probablemente volátiles o no, pero que no pueden controlar bien su cuerpo y suponen un peligro en determinados casos.

Por su condición gigantesca y inestable están vetados de descender a un planeta, aunque la sociedad de los in2 no obliga nadie, si existe presión para que no se haga eso. Aunque últimamente con la tecnologia pueden conseguir adaptar avatares para que puedan visitar los planetas.

Masivos estables:

In2 que tienen una masa y/o un diámetro muy grande grande (de tamaño continental a mas grande) pero que son perfectamente capaces de controlar su cuerpo y por tanto pueden evitar reacciones destructivas a voluntad. Su condición puede ser variada, si pueden arreglárselas para evitar hacer destrucción pueden descender a planetas, sino, como los masivos inestables, necesitan de un avatar para descender.

Gigantescos inestables:

In2 que tienen una masa y/o un diámetro grande (de tamaño ciudad a continental). Como los masivos inestables, no pueden aterrizar sin un avatar, aunque pueden viajar en naves espaciales, y aparcar cerca de los planetas.

Gigantescos estables:

In2 que tienen una masa y/o un diámetro grande (de tamaño ciudad a continental). Estos pueden descender en planetas deshabitados mientras no hagan daño al planeta, pero les es recomendable usar avatares para descender en planetas.

Grandes inestables:

In2 que tienen una masa y/o un diámetro algo grande (de 50 metros de tamaño a escala ciudad ciudad), pueden descender a sitios de planetas donde no hayan ciudades cerca, aunque tampoco es recomendado tentar a la suerte, y recomiendan avatares.

Por acabar. o reformar

Forma de vivir

introducción:

La sociedad de la nebula 2130 es bastante misteriosa pero eso viene arraigado debido a las características y condiciones en las que vivieron estas criaturas, siendo hasta hace poco, poco comunicativas. Como si se tratase de un programa predefinido, los in2 avanzaron de ser criaturas semi-inertes que existían desde mucho tiempo a una civilización en menos de 1.000 años, aunque, debido a su naturaleza pasiva, conceptos como egoísmo, bondad y maldad no existían, evitando conflictos ya que no tenían ninguna necesidad de ello.

Su verdadera naturaleza es la de seres pasivos y que no les importa el mundo y el tiempo, pero desde que el héroe Kanteluky los visito, les dio un motivo para explorar el concepto de emoción, desde entonces, adoptaron un comportamiento científico y liberal. Haciendo que tengan objetivos y deseos, algo lo cual no están acostumbrados, haciendo pueda parecer que tengan comportamientos infantiles.

Pero gracias a que se acostumbraron a descubrir cosas nuevas cada rato (mas que cualquier especie conocida), no se sienten raros al usar tecnologías y conceptos nuevos. Desarrollaron un comportamiento basado en la curiosidad.

Se cuestionan su propósito y como llegaron a originarse ya que es un misterio para ellos mismos y los demás. Este dato fue el que avivó mas el fuego de la ciencia y su motivación mas grande.

Desde entonces, son seres pasivos pero activos a la vez, causando confusión en muchas especies al intentar comprender sus acciones, aunque se les puede tomar como niños, en realidad son muy inteligentes y pueden sorprender al incauto.

Adquirieron el concepto de civilización ya que les interesaba el concepto, no por una fuerza necesaria ya que podrían haber continuado su propia vida. Al descubrir los peligros del estadio espacial, se defendieron bastante deprisa ya que no dependieron del dinero para construirlas.

Actualidad:

Desde que fueron descubiertos y se unieron a la UFESI, los in2 viven de manera aleatoria, viven en comunidades donde satisfacen su curiosidad inventando o usando nuevos conceptos, realmente les gusto el concepto de civilización, por lo que intentan adaptarse y aprender de las demás especies diferentes a ellos.

Aunque hay conceptos que no tienen, y otros conceptos que muy pocas criaturas entenderían, ha llegado al punto de que se puede entender un in2 con otro uzerio básicamente.

Cultura y creencias:

Ellos creen en dioses pero no creen que sean superiores ni inferiores a ellos, creen que son entidades que los guían y que están sujetos a mas cosas.

No tienen un panteón definido, sin embargo tienen rituales en honor a su creación, el entorno donde viven, y su naturaleza anterior. Siendo algunos espectáculos bien luminosos y mágicos.

Siguiendo la filosofía de los in2 la cual no obliga a nadie a participar, estos ritos se hacen por diversión, espectáculo y arte. Y tienen tendencia natural a hacer algunos.

Tambien, los in2 adquirieron culturas de otras especies que les pareció interesante provar. Es bastante comun que los in2 mezclen culturas que hayan aprendido con las suyas.

Festividades:

Baile estelar: Cada año, los in2 se concentran en el asteroide capital de su comunidad, y los que pueden cambiar de forma cambian a formas esféricas, y aumentan su temperatura hasta parecer bolas incandescentes. Parecen estrellas bailando. Debido a la cantidad de energía que se necesita para poder hacer esta festividad, se reúne la comida "cosechada" que se destine a esto, y después del baile hay un gran banquete.

Relaciones con otros imperios

El imperio de la nebula 2130 esta unida a la UFESI, debido a eso, tiene relaciones especiales con las especies que la conforman.

Relaciones no relacionadas con la ufesi:

Aliados:

Desconocido (por hacer).

Conocidos:

Varv-ghan: Aunque conocen esta especie violenta y tristemente controlada por los grox, al no afectarles directamente, no los consideran enemigos, pero tampoco aliados.

Relaciones neutrales:

Atlantes: La relación entre los in2 y los atlantes no es muy buena. Son seres similares, pero la política de los atlantes de evitar el asentamiento en su territorio, colisiona con la ideología in2 de ser libres y vagar por el espacio, ya que no tienen limitaciones en vivir en cualquier lugar. Según ellos piensan que si los atlantes son el "océano", ellos son las "estrellas". Hasta ahora, los atlantes solo ahuyentan pacíficamente a los in2, pero causa malas relaciones. (algunos testigos de otras especies afirman que los in2 y los atlantes tienen una relación similar a la de padres y hijos, pero no esta comprobado.)

Historia

Todo comenzó cuando el primer objeto fue creado por algo. Se dice que fue creado desde la existencia del cosmos, pero debido a la naturaleza de este, no se puede datar. Solamente se sabe que estuvo en la deriva durante mucho tiempo por el espacio, hasta que después de mucho tiempo, de repente despierta el primer in2 en la nebulosa 2130.

El primer in2, conocido como "el comienzo" se dice que era un ser muy denso y voluminoso, tambien era especial ya que era el único con el conocimiento total sobre el objeto. Aunque duro apenas 10 años, "el comienzo" creo bastantes in2, llegando a la población de 100 en poco tiempo.

Los primeros in2 sin ningún objetivo, se concentraban solo en comer y vivir, ya que comenzaron recientemente a existir y no sabían el porque vivían.

Este periodo no duro mucho tiempo, después de una generación, los nuevos in2 aunque tampoco tenían un objetivo, se interesaban por el arte y el descubrimiento. Probando cosas nuevas, como crear esculturas, acercarse a meteoritos en la nebulosa, dibujar. Aunque primitivo, ellos comenzaron a hacer otras cosas que no dependían de la supervivencia, aun así, no se comunicaban con ellos, solo se mostraban arte, pero poca interacción mas aparte de la supervivencia.

Pasaron unas cuantas generaciones, los in2 mejoraban con técnicas artísticas en el espacio. Experimentaban con cosas para ver como racionaban otros in2 y tambien les encanta ver la reacción de otros materiales.

Un poco después, vieron en las lejanías unas cosas que volaban muy rápido, una persiguiendo a otra (eran naves espaciales gigantes enfrentadas). Cosas que ellos no comprendían, pero el vehículo sufrió un disparo después de un disparo, muriendo la criatura piloto. Como veían una especie de fuego, creyeron que era un in2 que se comía el aparato, pero apenas dos segundos después desaparecía (el fuego quemando cosas hasta que se le acaba el oxigeno.

Cuando llego el aparato, un in2 masivo paro el objeto con su cuerpo, sufriendo daños considerables, pero gracias a el, el aparato paro su curso. En la nebulosa, los in2 que estaban interesados con cautela se acercaron al aparato. Primero vieron su interior y se asustaron por los electrónicos, ya que mostraban formas que ellos no entendían, aunque reconocieron que eran dibujos.

Se acercaron a la parte del conductor y se encontraron a un ser inerte. Pensaron que era algún tipo de materia, pero acercándose mas a el, veían una composición nunca antes vista.

Aunque no lo comprendían, fueron investigándolo a fondo, con sus cuerpos gaseosos, hasta llegar el fondo de la cuestión. Al final no entendieron mucho, pero los hologramas mostraron planetas, los cuales eran cosas que si reconocían pero su condición hacia que no pudiesen aterrizar en otros planetas.

De repente, durante una investigación de la electrónica, activan sin querer el generador de gravedad. Los in2 sorprendidos por la fuerza que se generaba, descubrieron que era gravedad como lo que tenían los planetas, llegando finalmente a la conclusión de que venían de planetas.

Los in2 no tenían tanta dificultad estando en gravedad, pero los mas densos si, recordándose del ser visto en la nave, un in2 tomo la forma de ese ser, descubriendo que podía moverse mejor que los otros. Al final todos los in2 tomaron esa forma y se volvió popular entre la especie.

Después de analizar las cosas con detenimiento durante generaciones usando lo único que tenían, sus cuerpos, después de muchas explosiones y descomposiciones de la nave, los que sobrevivieron descubrieron de que material están hecha y como reaccionan.

Aunque sabían como funcionaba mas o menos, no podían duplicar sus tecnologías, ya que faltan de experiencia al crear naves y no tenían maquinas. Aunque su cuerpo polimorfo de diferentes composiciones podía servir para construir sus propias naves, era peligroso y solo los mas atrevidos eran los que creaban naves.

Se cogió la costumbre de construir a mano naves espaciales ya sea individualmente o colectivamente, y dependiendo de la complejidad de la nave y la peligrosidad sufrida, ganan un estatus de respeto.

La carrera "espacial" invertida:

Como los in2 nunca estuvieron en un planeta, siempre sintieron curiosidad por ellos, mas aun cuando descubrieron que una nave misteriosa provenía de un planeta. Con la reciente adquisición de la tecnologia de naves, poco a poco se hacían mejores y estudiando la primera nave hicieron un prototipo de nave que podía ir a un planeta.

Aquellos que querían ir eran entrenados con la gravedad artificial de las naves, ya que un in2 nunca estuvo en gravedad antes o muy pocas veces.

Tenían todo para entrenar a la hora de aterrizar a un planeta, con los gases de la nebulosa, podían simular la atmósfera un planeta, una nave grande hacia de generador de gravedad, y otra nave tenia que aterrizar en un asteroide colocado en esa nave para poder practicar para prepararse cuando lo hagan de verdad.

Finalmente después de unas cuantos años, los in2 que querían ir decidieron ir a un planeta a descubrir y explorar cosas, en busca de mas seres como los de la nave. Finalmente como los humanos pisando la luna, los in2 pisan el primer planeta con sus pies. Los transmisores de la nave gravaban en vídeo lo que pasaba. Con la reciente tecnologia de sus naves, con la reciente tecnologia de la escritura...

El planeta fue fascinante para los in2, aunque parecía deshabitado a simple vista, después descubrieron que había pequeñas rocas que se movían, resultando ser criaturas de silicio. Aunque ya estaban familiarizados con las "criaturas" de su nebulosa, no se esperaban encontrar una criatura de ese tipo en el planeta.

Aunque quisieron colonizar el planeta, no podían porque no tenían una fuente de alimento y no todos estaban preparados. Aun así, los que si estuvieron preparados investigaron el planeta, poco a poco nuevos in2 preparados investigaban el planeta, y descubrieron cosas interesantes. Habían encontrado ruinas de una civilización.

Las ruinas.

Parecido al arte que ellos hacían, habían estatuas, y habían edificios altos, que ellos no sabían para que servían en un principio, pero si sabían que de manera natural no se habían hecho. Se encontraron muchas cosas, desde vehículos rotos, fuentes, esqueletos, etc. Lo que mas llamo la atención a los in2 fueron las armas, ya que parecido a los que tenia la nave que aterrizo en su nebulosa, había versiones a mano de eso.

Los in2 no sabían para que servían las armas, creían que era para cazar, pero no explicaba porque casi cada esqueleto tenia una.

Recordando las historias de sus ancestros, la nave que fue a parar a la nebulosa era perseguida por otra la cual usaba cosas que la nave quería esquivar, pero que fue dado por una de esas cosas y por eso fue a parar allí. Comprobando la historia que tenían, pensaron si esas cosas eran armas parecidas a estas y ha habido una cacería a gran escala. Pero vieron esqueletos, por lo que no era para alimentarse.

Los in2 no sabían lo que era la guerra.

Mas tarde investigando por las ruinas, se encuentran un robot medio destruido, junto a otros. Habían cosas con letras guardadas en estanterías (eran libros). Un in2 usando las piezas de todos los robots, vio que podía reconstruir el que estaba menos dañado y lo hizo.

El robot despertó. Y automáticamente se hecho para atrás, para analizar las nuevas criaturas que estaban cerca. Parecía tener una IA bastante avanzada por lo que sabia perfectamente que no eran sus atacantes y que posiblemente fue reparado por ellos. Pero sus parámetros no concordaban en nada, era unos seres que nunca habían conocido.

El robot sorprendió a los in2, no se esperaban que después de conectar "dos cables" va y un ser revive. Automáticamente los in2 son investigados por el robot. Los in2 no sabían como comunicarse con el robot, pero viendo que algo común era comunicarse por imágenes, con sus cuerpos hicieron señales.

Al final consiguieron entenderse mas o menos. Resultaba ser un robot de biblioteca que se rompió por la guerra. El era el encargado de la información que se distribuía por la biblioteca y por lo tanto sabia cosas de la especie y algunas informaciones clasificadas tambien. Analizando la situación el robot vio como sus creadores finalmente sucumbieron, por lo que no tenia un punto para guardar la información que tenia.

Se la contó a los in2, los cuales se asombrado con lo parecido y lo diferente que son con los seres de los planetas. El gran motivo el cual los seres del planeta sucumbieron, y como funciona mas o menos una sociedad, con sus edificios, maquinas, naves, etc...

Por acabar!