FANDOM

Los Kaygites son un imperio de arquetipo comerciante, característico por no tener colonias fijas, sino, que se mueven por toda la UFESI y sus alrededores.

Son especialistas en el comercio y siempre consiguen tener nuevas tecnologías en sus manos, todo para venderlas y mejorarse a si mismos. Sin embargo contribuyen gran parte de sus esfuerzos en conseguir un mundo mejor, proporcionando ayuda a los mas necesitados, y devuelven siempre los favores.

Tienen todo tipo de tecnologías, desde armas hasta motores warp de ultima generación.

No tienen ejercito ya que al ser nómadas todos son combatientes gracias a que entrenan duro para defenderse de los peligros del espacio.

Se unieron a la UFESI debido a su gran enfoque al desarrollo de tecnologías, que después pueden vender a otros imperios para generar beneficio.

Los Kaygites suelen comerciar con cualquier tipo de imperio si este no se muestra hostil contra ellos, por eso no venden nada a los grox.

El líder actual de los kaygites es Kitarasune Corundum.

Anatomia

Kaygite guerrero

Ejemplo de kaygite

Los Kaygites se caracterizan por medir entre 0,5 y 2 metros de altura.

Destacan por sus colores azules y blancos, se cree que su planeta original pudo ser uno nevado, aunque han perdido la mayoria las caracteristicas protectoras de los planetas nevados para adaptarse a la vida espacial y temperaturas variables.

Tienen unas extremidades en sus cabezas, conocidos como la corona, sirven para refrigerar el cuerpo en sitios calurosos y tambien les sirve como organo detector de olores y vibraciones. Se cree que esta evolucion vino porque en su pasado eran ciegos.

Ademas, esta corona tiene la habilidad de poder cambiar a casi cualquier forma, esta habilidad deriva de que los kaygites tienen varias personalidades en su juventud (explicado en neurologia).

Neurologia

Los kaygites tienen un sistema neurologico muy complejo y en seguida se adapta a cualquier situacion que se encuentren. Tienen la capacidad de pensar como una especie diferente debido a su tendencia a ser comerciantes. En cuestion de habilidades, tienen un sistema complejo dedicado a la toma de decisiones y calculo, siendo una de las especies con mas media en el coeficiente intelectual de la UFESI.

Debido a la gran habilidad del celebro kaygite para pensar diferente en cualquier tipo de situacion, en su nacimiento nacen dos o mas personalidades diferentes. Estas personalidades suelen ser opuestas, y aunque comparten recuerdos y cuerpo, son considerados personas diferentes. Estas personalidades "batallan" por ser superiores ya que cuando llega la adultez una de estas personalidades es absorvida, aunque en algunos casos perduran.

Es la personalidad mas fuerte y mas exitosa la que sobrevive. Como personas distintas, estas personalidades tienen un nombre, y se van turnando cada dia. Sin embargo, si la personalidad dormida es llamada, puede ocurrir que esta se despierte durante un tiempo.

Historia

por comenzar

Tecnologias

por comenzar

Colonizaciones

por comenzar

Creencias

por comenzar

Economía

por comenzar

Comportamiento ante otros imperios

por comenzar

Curiosidades

por comenzar