FANDOM

Hyedra Celen

Hyedra II

Planeta natal: Hundid´o

Especie: Ewenavemiana

Fecha de nacimiento: 49 de Zzappse de 2425 P.P
Sexo: Femenino Femenino
Lengua materna: Avemiann
Lenguas aprendidas:
  • Wenneniano Moderno (Nivel alto)
  • Ghuarenido básico (Nivel alto )
  • Merkyotto (Nivel medio alto)
Edad:
Altura: 1.60
Color de pelo: Azul
Color de ojos: Purpuras
Genes de otras especies: 90% ADN Primigenio
Elemento: AguaAgua elementis
Familia:
  • Xannte Celen (Abuelo)
  • Hyedra Celen I (Abuela)
  • Gregorio Celen IV (Padre)
  • Doñha Melly (Madre)
  • Gregorio Celen V (Hermano menor)
  • Torreplen Celen II (Hermano menor)
Rango:
  • Científica de Rango D {2439 - 2441 P.P)
  • Científica de Rango C {2441 - 2442 P.P)
  • Científica de Rango B {2442 P.P}
  • Científica de Rango A {2442 - 2445 P.P}
  • Científica Comandante {2446 P.P - ???}
Afilación:
Esphire Armerh: Cepplen Nahnía (Bisturí Celular, en Wenneniano)

"Es una maldita genio, es más inteligente que cualquiera que yo conozca y tiene ideas revolucionarias pero esta malditamente loca, y tiene un temperamento..." - Opinión general de Hyedra, por los trabajadores de la base 89.
Hyedra Celen II mejor conocida simplemente como Hyedra es un personaje ficticio del Universo Alderapedia, y uno de los personajes principales de P R I M A L.

Hyedra es una miembro de la especie Ewenavem. Hija primogénita del Jefe de Gobierno de la República Federal Ewenavemiana: Gregorio Celen IV. Además de la mayor de tres hermanos.

Nacida en una de las subcapitales de la Organización Primigenio, Hyedra fue declarada como una superdotada desde temprana edad, convirtiéndose rápidamente gracias a la influencia de su familia en una poderosa figura científica para la O.A.I.E.P, por sus estudios en Botánica, Química y biología. Estudió en el Congreso Nacional Primigenio de Ewerandd, donde conoció a Arhes Fiera.

Posteriormente se le dio el honor de ser la máxima líder de la famosa y a la vez oculta Base 89.

Hyedra es una Armhered de origen Talase y una de los pocos de su especie en capaz de invocar una Esphire Armerh.

Apariencia

Hyedra es una mujer Ewenavemiana joven de altura promedio. Su piel es de color morado como el resto de su especie, sus alas del mismo color tienen un tamaño mas grande en comparación a otros Ewenavemianos femeninos. Sus ojos son de color purpura. Presenta su marca primigenia color verde en sus brazos y piernas, igual que el resto de habitantes de la Organización.

Para su especie, Hyedra es una mujer sumamente atractiva.

Personalidad y Rasgos psicológicos

Habilidades

Esphire Armerh

Biografía

Relaciones

Arhes Fiera

Originalmente, ellos se conocieron en la "universidad", Hyedra estaba muy sorprendida de que un chico de por entonces 9 años pudiese estudiar en un lugar así, sin embargo, pronto comprendió que si Arhes se encontraba allí, era por pertenecer a una Familia adinerada. Aún así se encontraban en buenos términos, durante los 4 años que Arhes y Hyedra estudiaron (pues después esta última se graduó) la única persona a la que Arhes podía hablar era a Hyedra.

Aún así, dos años después de no verse, Hyedra recibió aparentemente de buena forma a el cuadrúpedo, pero una vez estaban frente a frente fue bastante dura con él, recalcando el por qué de su ingreso a la universidad.

Magath Eón

La primera impresión de ambos acerca del otro no fue buena, los comentarios de Hyedra molestaban bastante a Magath el cual siempre respondía de forma sarcástica, haciendo enfadar a Hyedra, eventualmente Hyedra aceptó a colaborar porque era su trabajo.

En general se puede decir que las malas impresiones de Hyedra acerca de Magath derivaban de su relación familiar con Arhes, el cual nunca terminó de agradarle completamente.

Lusa Melonia

Como la científica más importante de la CIG y ganadora de un premio académico de ingeniería genética, Lusa es posiblemente la persona a la que Hyedra mas admira y respeta, incluso por sobre otras importantes figuras de la ciencia en la O.A.I.E.P. Del mismo modo, Lusa ve a Hyedra como una gran emprendedora y le tiene alta estima.

El nivel de admiración de Hyedra a la Bióloga Melonia es tanto, que se enfada si alguien no la conoce, como ocurrió con Magath.