FANDOM

Hothracc. es un planeta ficticio del paralelo Divergente Spore Universo Spore

Hothracck es la capital de (por crear) y forma parte de la UFESI.

Caracteristicas

Hothracc es un mundo peculiar, localizado en (por comenzar), donde habitan (por comenzar). Este planeta tiene la caracteristica de que anteriormente una especie desconocida dejo abandonado instalaciones de ocio por todo el planeta. Usados para hacer carreras con diferentes tipos de vehiculos.

Por alguna extraña razon, el planeta esta dividido en regiones espaciotemporalmente cerradas llamados como "reinos", requiriendo usar vehiculos que superen los 300 kilometros por hora. Estos reinos son muy diferentes respecto a otros, aunque generalmente comparten que tienen oxigeno y un tipo de atmosfera similiar, estas zonas pueden variar desde ser un pantano, hasta lugares de ingravidez.

El planeta fuedeliberadamente creado con el proposito de hacer carreras y otras actividades de ocio, sin embargo, por error o no, surgio una especie inteligente conocidos como (por crear) y ya no hay constancia de los creadores de las instalaciones.

Pantanal

La region del pantanal se caracteriza por sus animales camuflados entre los vegetales y diversas plantas que son consideradas pelìgrosas para varias especies.

Las ciudades de este lugar se caracterizan por estar en las copas de los arboles debido a los peligros que comporta estar cerca de las carreteras ancestrales y el suelo. Los animales en esa zona no son muy peligrosos. 

por acabar..........