FANDOM

Imagen en progreso.....
Integrantes:
  • Polar Hoomerang
  • Shulls Espaines
  • Fluorus Jikikon
  • Vatra Ráifun
  • Klo Scuul
  • Stuck Harloz
  • Wiblick Antock
  • Esstro Antock
Posición en el grupo: Shulls Espaines: Líder del grupo

Descripción

Final Blast es una escuadra militar que tiene su sede en el planeta Dat, una de las capitales de la República Jroziana. Posee una estructura bastante común entre otras unidades militares debido a que se encuentra compuesta de diferentes variantes de Jrozianos entre sus miembros, lo cual significaría que algunos de sus integrantes estarían mas especializados y acostumbrados a ciertos ambientes debido a sus adaptaciones y serian mas efectivos en territorios específicos.

Miembros

Shulls Espaines:

Es el líder del grupo, uno de los tres fundadores

Polar Hoomerang:

Vatra Ráifun:

Fluorus Jikikon:

Stuck Harloz:

Klo Scuul:

Wiblick Antock:

Esstro Antock:

Historia

Comienzo

Final Blast comenzó como una escuadra militar integrada por Shulls Espaines, Fluorus Jikikon y Vatra Ráifun, al principio fue una idea propuesta en el Planeta Dat por estos tres compañeros en cierta charla mientras se encontraban en un bar, que luego termino volviéndose realidad cuando fue implementada una ley que permitía grupos independientes dentro de la base militar, y estos se convirtieron en una pequeña escuadra, a los cuales la mayoría del tiempo mandaban a hacer misiones para organizar los objetos de la base militar, limpiar las instalaciones y otras tareas muy similares.