FANDOM

Familia alden

Información
Fundadoa : Anne Alden - 4.789 EEM
Años de existencia : dos siglos
Numero de miembros: 5 miembros.

Miembros actuales :

Estatus :

  • Familia Patricia 4.789 EEM - 4.854 EEM
  • Familia Real 4.854 EEM - ¿? EEM

Titulos : Monarquia de la Galia

Color de la Familia: Rojo y Negro

Emblema Familiar : Oppo Alden , Aguila de Júpier, Gladius Remana , Diamantes (naipes)y circulo de decorado tradicional remano.

Rasgos genéticos:

  • Ascendencia del Dios Júpiter
  • Ascendencia de los dioses Kelti
  • Tasa de Ilums por celula : 1.000 - 1.200
  • Rutilismo (Pelirrojos)
  • Ojos verdes.

Dios patron: Júpiter.

Rasgos habituales:

  • Hombres:
    • Corpulentos
    • Pelirrojos
    • Ojos Verdes
  • Mujeres:
    • Esveltas
    • Femeninas
    • Pelirrojas
    • Ojos verdes

La Familia Alden es una de las Gens Remanas más importantes, pese a ser una Gens muy reciente, ha adquirido un enorme poder e influencia debido a la inusual ascensión de esta Gens al rango de dinastía.

La Gens Alden se puede considerar como una separación de la Gens Corvina, en una Gens completamente surgida de Anne Corvina, debido a que, Anne Corvina renegó de su apellido.

La Gens Corvina es conocida por ser una familia patricia muy antigua e influyente sobre Alderan y muchos sistemas de la Galia, es una familia profundamente tradicional, la Gens Corvina es una de las familias patricias conocidas por sus posturas clasistas. La hija de Catulus Corvinus cabeza de la familia, llamada Anne Corvina y nacida en el año 4.773 EEM tuvo la singularidad genética de nacer con unos afortunados ojos únicos de color verde intenso y la gran desgracia de haber nacido con el pelo profundamente rojo, como andeniana pelirroja, toda la familia la vio con gran desagrado Además, para empeorar las cosas, poco después del nacimiento de Anne, la domus de la Gens Corvina fue terriblemente saqueada por unos ladrones que se llevaron reliquias y objetos de un enorme valor, la familia rápidamente relacionó esto con Anne y alimento la prejuiciosa idea remana de que los pelirrojos eran focos de desgracias, vista como una vergüenza para la familia, su padre Catulus no la reconoció como su heredera, vista como el signo de la desgracia por su madre, Anne fue repudiada por toda su familia desde su nacimiento, toda cosa mala que ocurriera en la familia, por muy pequeña que fuera era por sistema, culpa de Anne.

Desde entonces Anne se crio bajo el desprecio más absoluto de su familia, sus hermanos le hicieron la vida imposible y sus padres no le mostraron ningún tipo de afecto, la Gens Corvina no podía permitir que otros patricios supieran que en su familia había nacido una pelirroja, la familia tomó la decisión de mantener encerrada en la casa prohibiéndole salir de la finca y solo en los casos necesarios en los que tenía que salir de la casa, era obligada a teñirse el pelo de castaño.

Alegando que estaba enferma, Anne pasó toda su infancia encerrada en su casa y lo máximo que podía salir a la calle era a los amplios jardines de su familia, de forma particular recibió clases y todo tipo de instrucción, pasó toda la adolescencia en su hogar, no pudo hacer amigos ni pudo llevar una vida como cualquier otra chica de su edad, sabiendo que la mayoría de edad es a los 16 años, Anne espero hasta alcanzar esa edad, sabiendo que no la dejarían marchar hasta que cumpliese los 18 que era la mayoría de edad completa, Anne acompañando a muchas de las conferencias de su padre, tomó la drástica decisión, en público, delante de toda la presa quitarse el tocado que le tapaba el pelo y que estaba obligada a llevar mostrando al mundo que era pelirroja. Ante tal acto y quedando el descubierto que los Corvina tenían una miembro pelirroja, los padres de Anne, ante el hecho de que ella ya tenía 16 años tomaron la decisión de echarla de su casa, repudiarla y desheredarla oficialmente, este acto provocó mucha indignación en la población calderoniana, sin embargo Anne vio esto como su esperada liberación.

No hizo falta que su familia intentase quitarle el apellido, ella misma nada más independizarse tomó la decisión de renegar de su apellido y crearse uno nuevo, aunque inicialmente pensó en términos como Rutilus en referencia a su pelo rojo, finalmente Anne se decantó por una variación del nombre de Alderan, mundo que amaba y al que por fin podía ver en completa libertad, creándose así el apellido de Alden, debido a que fue desheredada de la riqueza de su familia, Anne no tenía dinero, había dejado de ser una patricia en el momento en el que fue expulsada de la Gens Corvina y había descendido a andeniana civil. Sin embargo, Anne tras mucho sacrificio, esfuerzo y lucha hizo una carrera de bellas artes y eventualmente durante sus habituales visitas a las amplias praderas en la naturaleza de Alderan y todo lo que había soñado e imaginado durante su tiempo encerrada en la casa de los Corvina, Anne comenzó a escribir libros sobre aventuras con dragones que con el tiempo se convirtieron en libros de enorme éxito popular. Anne rápidamente pasó a ser una mujer de gran reconocimiento y prestigio, adquiriendo gracias a sus libros una enorme fortuna y riqueza, Anne ascendió al rango de familia convirtiendo su apellido, en una nueva Gens aristocrática de Alderan.

Familia alden old

Primer diseño del emblema de la Gens Alden

Pese a que Anne desde entonces tenía la vida resuelta y haberse convertido en patricia por sus propios méritos, ella no llevó una vida ostentosa y cómoda, sino que continúo trabajando en la empresa de comics que la vio crecer como escritora y continúo escribiendo nuevas sagas de sus famosos libros lo que aumentó su patrimonio.

Como sello de la Gens Alden, Anne creó un emblema par su Gens que constaba de un Águila, en referencia al dios Júpiter, como dios que la inspiro en sus libros, y el símbolo de Diamantes de los naipes, en referencia a que, en los naipes, el Diamante representaba la riqueza y fortuna, Anne lo uso como referencia a la riqueza y fortuna que ella adquirió por sus propios méritos.