FANDOM

El FCEBN es un imperio dividido en tres facciones principales, la facción de Elfune, Baltrhi y Nhumeda.

Una de las características especiales de esta facción es que su sistema político es de un sistema de elecciones donde se incluye los reyes de cada integrante de la federación y hay 10 especies dominantes en el planeta al mismo tiempo, culturas muy diferentes donde las especies se han unido y roto durante miles i miles de años.

Todos provienen de la misma familia de animal, y son próximos en evolución, es decir, conservan su fisiología y aspecto general por la evolución, pero son distantes, un ejemplo son las garras desgarradoras de metal de los prohibex, todo lo contrario a las manos de los elvens, que son como las humanas, pero evolucionadas para disparar, lanzar y estabilizar mejor.

Gracias a la tecnología actual, las especies pueden tener hijos entre ellos, pero los hijos estaran necesitaran de lo artificial para fecundar. Hasta que la evolución los estabilice y los permitan que tengan hijos.

La relación entre especies y sus características se explicaran abajo.

Caracteristicas de la FCEBN

Curvatura

Gracias a los elisianos, la tecnología del warp en este imperio no flaquea, es decir, naves de velocidad warp 21, ademas de que repararon e investigaron mas la fortaleza de Ael, una nave "cuna" capaz de ir a warp 20.

Son expertos en una tecnología que hace que la antimateria se gaste menos y aumente el rendimiento llamado MFEA, que induce (no significa Muyfea XD) (bzzt bzzt, me lo guardo para un futuro si tengo la posibilidad de crear motores espaciales ssry:C soy muy egoista con eso y lo se, todo dependa de saber poner copyrigths)

Digamos que usa la energía de la antimateria, no la antimateria en si. (Ardus, porque estudias fisica, ya estudiare trabajar contigo sobre ese asunto ;))

Pueden tener cargueros y naves pesadas de warp 20 gastando la mitad. Ademas, no son naves normales, son naves vivientes, es decir, son naves que gracias a investigaciones geneticas se crearon como mascotas, siendo las mejores en respuesta usuario, maquina.

Armamento

Los Elisianos junto los Vetch, desarrollaron un armamento potente siguiendo la misma idea del warp, al usar menos espacio y compartimento, la suma de los cañones hacen multiplicar la munición y poder del arma, donde sacrificar toda la munición en un solo tiro se multiplicó por 10.

Diametro

Esta facción cuenta con una extensión de 10.000 (1.000 menos que la ufesi), donde las facciones se dividen el territorio.

Al ser naturales, no pueden expandirse sobre planetas de t0 sin un coste elevado de dinero y oxigeno, haciendo que la densidad del imperio sea muy baja.

Se encuentran en Andromeda.

Futuro diametro:

Tras los increibles avances sobre viaje entre agujeros negros, se consiguio estabilizar un agujero entre la via lactea y la andromeda, aterrizando en uno de los extremos de la galaxia, ocupando 500 estrellas. Conocidas como las colonias de Ceuts y Melk.

Economia

En cuestiones de tecnologias, en rendimiento están muy bien, pero las tecnologías como la terraformacion y por tanto el alimento, hagan que dependan de otros imperios para variedad de comida y la economía.

Sin embargo lo único que producen en masa y lo hacen de buena calidad hacen que sean unos de los mas fiables exportadores de antimateria y minerales.

La invención del sistema MFEA hizo que la antimateria que ya exportaban les saliera por las orejas, a mejor calidad, y se ganan la vida con ello. Y los minerales lo sacan de los planetas de t0 donde hay minerales de todo tipo hacen que sean el segundo elemento que mueve la economía de este imperio.

Anque estean especializados en la creacion de armas geneticas, quimeras, y cosas que van sobre la genetica con tecnologia, no las venden.

Sistema de gobierno

En este ámbito, cada especie inteligente del planeta tiene su propio modo de elegir su representante, y de estos se elige el representante del estado federal en cuestión. Después de haber elegido esos tres representantes que representan las tres facciones, que estos gobiernan el pais que les ha votado y para relaciones exteriores la hace quien este disponible o mediante un portavoz con el derecho de tomar decisión propia sobre estas relaciones.

Sociedad de la FCEBN

Como las facciones de este imperio son tres, se explicaran los tres países que existen.

Elfune

Compuesta por las razas mas parecidas a los helinx, la raza principal. La conforma los elvens, los neohels, los elisianos y los vetch.

Tienen una cultura parecida a la humana, pero con las diferencias entre especies se creo una cultura basada en la naturaleza, el espacio y el pasado, teniendo la mejor biblioteca con arte representativo y conocimiento sobre todas las cosas. Arquetipo Diplomático

Nhumeda

Compuesta por las razas dwarvax, nhums y demonos.

Tienen una cultura regida por la libertad de poblacion, es decir, compartir y convivir juntos, donde cada especie tiene su rol y se ayudan mutuamente. Son los mas ordenados en los tres continentes y se les consideran los mejores manipuladores y productores del imperio. Arquetipo científico.

Baltrhi

Compuesta por los besthure, los goherianos y los prhoibitex.

Entre las culturas mas tribales y tecnológicas al mismo tiempo, los mas fuertes en físico, y la mezcla de las sociedades mas arraigadas a instintos, la lucha, y la dieta de los prohibitex en cazar otras especies inteligentes, hizo que esta sociedad se basase por el mas fuerte, donde el débil tenia que hacerse fuerte, el fuerte mantener su poder, etc.

Al final, fueron consideradas artes y ahora con sistemas de seguridad para no matarse, la sociedad paso a ser una sociedad guerrera, donde el método de elegir representante era el que ganaba a todos los participantes. El débil ya no esta mal visto pero la gente de allí suele ser amable, y aunque se basen en el mas fuerte, tambien se basan en que con esfuerzo se consiguen las cosas y superar los obstáculos.

Filosofía de la FCEBN

La filosofía de este imperio tiene como base las del arquetipo guerrero, pero después del arquetipo guerrero viene el científico.

Al ser una federacion de tres naciones, la filosofia se junta aqui, Elfune los pergaminos, Nhumeda las leyes, y Baltrhi las forjaduras.

Pergamino de la filosofía FCEBN I:

Creemos en la filosofia del mas fuerte, pero, que es el fuerte? Es el violento? Es el valiente?, No, los fuertes son aquellos que con esfuerzo llegaron a ser lo que quisieron, uno puede ser debil fisicamente, pero si es ayudado y este tiene voluntad, creemos que algun dia se volverà fuerte, porque cada uno es como es y hay que dar lo mejor de si.

Ley de la filosofía FCEBN II

Nuestra mision es vivr, tal y como vivimos debemos proseguir en cada planeta, protegeremos la vida y la haremos mas fuerte para sobrevivir. Mas vale conservarla que expandirla y cuidarla todo el rato.

Forjadura de la filosofía FCEBN III

Forjaremos nuestras armas, tal y como los dioses forjaron nuestras almas. Con devoción y pasión se crean armas cadavez mas insuperables.

Pergamino de la filosofía FCEBN IV

Tenemos nuestro orgullo como nacion, y por tener una flor rosa en la cabeza no nos convierte en maricas, puesto que el individuo que se la quiso poner en la cabeza le agrada. Ademas, no te fies de nuestras flores rosas...

Ley Forjada Empapelada de la filosofía FCEBN V

Nosotros como artesanos de la antimateria, maestros de la genetica, y un ejemplo de la union de especies inteligentes, puede que esteamos separados fisicamente, y que nuestras filosofias no concuerden, sin embargo, este documento demuestra nuestra unidad como hermandad.

Pergamino de la filosofía FCEBN VI

A los glurgs los vimos, a los glurgs los temimos, pero por eso los superaremos.

Pergamino de la filosofía FCEBN VII

Queremos hacer uso de nuestra genetica para superar la tecnologia, no importa como y el metodo, siempre que sea moral y sigua nuestra filosofia.

Pergamino de la filosofía FCEBN VIII

A nuestros amigos ayudaremos, puesto que hacernos mas fuertes es nuestra intencion, ayudaremos a los imperios a hacerse mas fuertes, pero nosotros tambien lo haremos.

Pergamino de la filosofía FCEBN IX

El bacthala fue nuestro mesias, si no fuese porque se desconoce la forma de estabilizarlo, aun asi, lo usaremos como ultimo recurso.

Pergamino de la filosofía FCEBN

Elx, el devoramundos, no se sabe muy bien de donde salio, pero probaremos el bachtala con el.

Especies que conforman la FCEBN

En los tres estados, aquí se explica un poco sobre como son las especies en este estado categorizados por el estado al que pertenecen. (pronto haré una pagina para cada ella)

Curiosamente, tienen la misma esperanza de vida y crecimiento que un humano normal.

Elfune

Neohels:

Los Neohels son la especie que se considera pura en todas las ramas de los humanes, estos fundados por los políticos y gobernantes humanes tras el primer final del mundo, establecieron colonias y con el paso del tiempo se quedaron con los misiles, y conservaron mas o menos mediante genética el aspecto mas parecido a un humane.

Elvens:

Los elven se consideran la especie mas "juvenil" debido a sus inicios, fundados por niños y pocos adultos en el bosque, aprendieron a cazar, conservar las otras tecnologías que tenían, y ser uno de los mejores expertos en tecnologia inversa.

Vetch:

Los Vetch son la segunda especie nocturna de los humanes, formado por un grupo de adultos y niños, aprendieron a cazar por la noche, siendo los mejores en técnicas de distracción y ocultación.

Elisianos:

Los elisianos se fundaron a través de las esperanzas de los humanes, exiliados en el fin del mundo, vivieron en los diferentes planetas del sistema Ixion, donde evolucionaron para comprender i comenzar las primeras etapas pre warp. Tras la evolucion, la inteligencia aumento, mientras que los pigmentos apenas estan presentes. Al volver a su casa, después de aquel apocalipsis, vieron evoluciones de humanes diferentes a las suyas y decidieron volver a unificar el planeta.

Nhumeda:

Dwarvax:

Una especie de humanes nacidas en un clima montañoso, donde la minería y la manipulación de ella era la única forma de construir. Las comidas se ocultaban bajo tierra, y los cultivos, al no poder crecer tenían que hacerlos tambien bajo tierra. Al final su estatura disminuía igual que su fuerza aumentaba cada vez mas según la evolución.

Demonos:

Esta especie de humanes nació en un desierto, donde los oasis estaban algo lejos, y la gente se acostumbro a hacer travesías largas y adquirir un rol. Desarrollaron órganos como cuernos para cazar, ya que usaban estos para usar flechas de hueso o los usaban directamente y desarrollaron resistencia a las temperaturas extremas del desierto.

Nhums:

Esta especie de humanes nació cerca del polo sud, donde para sobrevivir tenían que migrar, coger la tecnologia posible para hacer carros y ir a lugares útiles, después se iban al encontrarse depredadores. Finalmente, estos desarrollaron la capacidad de adaptación al medio y comercio que les dotó de un sentido para el dinero extraordinario y suelen ser blancos por el anterior camuflaje del polo sur.

Baltrhi:

Besthures:

Sus orígenes surgieron cuando los cientificos exiliados de los inventores de las arcas y las naves de lanzamiento espacial, con sus hijos, decidieron usar de experimento la mutación hombre-animal y hacerlo compatible y fértil. Tras el éxito de los científicos tras el apocalipsis y el ultimo recurso para la supervivencia del grupo, salieron los primeros hombres-bestia. Gracias a que a cada gen despierta un tipo de animal diferente, sale la especie y adquiere rasgos del animal despertado, como las orejas, garras, etc. Con la evolución fueron adquiriendo mas grados de metamorfosis i adaptabilidad haciendo que doblen la cantidad de animales despertados y los beneficios de ellos. Debido a eso, los instintos y las mentes prodigiosas de aquellos doctores rondan por allí y se convirtieron en la raza mas tecnológica de baltrhi, expertos en genética.

Goherianos:

Originarios de las selvas tropicales, estos desarrollaron una musculatura igual que la de los monos, guepardos, agilas y tiburones, es decir un animal todoterreno. Los origenes vinieron de un grupo que se enbarco en la selva y se quedo a vivir alli. Donde los peces de la costa, la fruta de la selva y las presas de la selva abundaban, tambien, por la ausencia de depredadores naturales en la selva, estos desarollaron capacidades todoterrenas para aprovechar la selva.

Prohibitex:

Originarios de la peninsula Herupe, debido a la falta de alimento y el numeroso grupo de personas, recurrieron al canibalismo, donde eras comido, hacer amigos o ser fuerte, Tras la expansión de las especies hels, los prohibitum al comer gente como ellos, se dedicaron a cazar a las otras especies puesto que era su dieta. Desarrollaron una vista nocturna i diurna aguda, inteligencia estratégica, y unas garras que desgarran cualquier metal seguido de veneno especialmente echo para humanes. Despues tras la union de especies, decidieron investigar en hacer carne artificial para ellos o como verdugos de prisión en Bhaltri

Historia

Edad preinteligencia

Debido que evolucionaron de especies similares a los simios de la tierra, no dare mas explicacion.

Edad 0: Apocalipsis y el Genesis de Ael

La historia importante de este imperio comienza en el primer apocalipsis, en el que la especie, en epoca de civilizacion, decide construir arcas y naves colonizadoras de otros planetas no warps, construyeron arcas y naves de exilio, unos a las montañas, otros a la luna mas cercana, otros bajo el mar, etc.

Todo comenzo con un pequeño experimento con bombas de antimateria, apenas los estaban descubriendo,

Cuando las cosas se tranquilizaron despues de mil años, estos repoblaron el planeta, donde grupos de apenas cien o mil personas se quedaron en un lugar y evolucionaron desde zero, encontrando tecnologias perdidas o haciendo la civilizacion de zero.

(preparados para la fumada de esta navidad? XD es que se me ha subido la imaginacion y no se si sera aceptado)

Edad 1: La primera guerra interespecie

Tras los descubrimientos de las otras especies, ya las tecnologias fueron reaprendidas, contando que los elisianos ya sabian de warp, y que las diferentes especies, se superaban en tecnologia, inteligencia o fisico, haciendo que se compensaran.

Los elisianos eran los que tenian la mejor tecnologia y la mejor inteligencia, aun asi, no los hicieron ganadores, ya que el grupo era minoritario y apenas contavan con 10.000 individuos de los cuales solo 5.000 podian ir a la guerra.

La guerra duro 30 años hasta que de tanta guerra, la gente del planeta ya se canso y decidieron pararla.

Edad 2: La guerra diplomatica

Al pararse la guerra, las especies comenzaron a iniciar diplomacias, generando guerras por el camino, el cual genero los paises de Elfune, Baltrhi y Nhumeda.

Edad 3: la segunda guerra interespecie

Tras las uniones, el poder les cego y comenzaron la guerra entre paises, unos con una tecnologia superior, otros con resistencia e inteligencia estrategica y otros con los mejores atributos naturales.

Duro 100 años, hasta culminar con el surgimiento de una nueva religion, el cual promovia la union entre especies sin importar, la raza, la especie y sus diferencias.

Edad 4: Imperialismo solar

Tras las guerras, declararon la paz y se decidio repartir conocimientos, soldados y tecnologia para colonizar el sistema solar de ..., con la base de que cada planeta seria dividido entre tres o uno dependiendo de las condiciones de vida de ese planeta.

Edad 5: Descubrimiento de otras especies no humanes

Tras los previos conocimientos de como lidiar con otras especies, no supuso mucho problema comunicarse i establecer relaciones, con el cual se extendio su fama de los mejores diplomaticos entre sus vecinos.

Lo mas curioso de eso, es que no son para nada diplomaticos.

Edad 6: Descubrimiento fatal.

Todo fue una epoca de paz bastante larga, donde los imperios les hacian favores, y su economia, aunque no muy estable, tras la ayuda de los imperios gracias a la venta de antimateria, se le conocieron como los artesanos de antimateria, el cual ocasiono problemas...

No fue nada menos que un destacamiento de exilio glurg, una tecnologia que fascino a los inventores de FCEBN. Pero, cometieron un error fatal.

Pensaron que podrian valerse de su astucia de diplomacia, para establecer relaciones con los glurgs, pero estos, destruyeron las naves instantaneamente, lo cual, podria haber sido fatal que aterrizasen en un planeta cercano a la FCEBN.

Por suerte, tenian programado ir a buscar un planeta virgen para volver a emezar y pasaron de largo de la federacion.

La gran flota que daba coraje a la FCEBN habia perdido mas del 90% de esta. Haciendo que cayese en una crisis de guerra interestelar por su antimateria.

Edad 7: La guerra interestelar

Tras la destruccion de las tropas, las especies menos amistosas con la federacion, enseguida les declararon la guerra, para conseguir antimateria.

Si no fuese por los imperios aliados, no existiria la FCEBN, pero gracias a que consiguieron tiempo, recogieron los registros de los glurgs, e intentaron hacer una imitacion, que, aunque no fueran ni el 1% del poder glurg, fueron suficientes para mantener un frente y resistir.

Edad 8: La invencion de Bachtala Genex

Tras la guerra continua, un joven inventor propuso la solucion definitiva, que haria temblar a todos sus enemigos.

Usando la ayuda de imperios expertos en genetica, decidieron crear una bacteria denominada Bachtala, el cual tenia la habilidad de conferir un poder que remolecularizar el cuerpo del usuario para que se pudiese convertir en cualquier material. Inventaron una arma que podia convertir cualquier organismo vivo en cualquier material como petrificaciones masivas, ademas, era como un virus, pero rapidamente quedo prohibido por ser demasiado destructivo.

Edad 9: El apogeo genetico

Tras la invencion de la bacteria Bachtala, y las investigaciones de los glurgs, a un inventor le fascinaban estas cosas el cual fue el padre de la reproduccion interespecie en este imperio.

La gente que se presentó la mayoria no sobrevivieron, ya que se nesesitava hacer "cosas raras" en la genetica, provocando malformaciones, cancer, etc.

Al final, despues de muchos sacrificios, se consiguio al fin la reproduccion entre especies, la cual cosa determinara el futuro de esta federacion.

Pero no acabo aqui. Al ver que los glurgs eran la perfección tecnologica, decidieron continuar, creando quimeras que, al aplicarles armaduras tecnologicas, se convirtieron en las armas estrella de la FCEBN.

Edad 10: La gran expansion territorial

Tras la superioridad genetica-tecnologica de FCEBN, aunque la tecnologia no fuese muy avanzada, la genetica lo compensava.

Llegaron a expandirse hasta que un dia, se encontraron con su enemigo legendario, los glurgs.

Volvio a ocurrir como el primer descubrimiento. Arrasaron las naves instantaneamente, aunque, las quimeras que consiguieron bajar destrozaron una ciudad, no duraron mas debido al oxigeno.

Edad 11: La creacion del Alhmesh

Tras la frustración y la locura de los inventores, volvieron a revisar la bacteria Bachtala.

Crearon entonces, la primera quimera con la caracteristica de metamorfosis, a la qual le llamaron Alhmesh.

Este, tambien resulto que fue la mezcla de todas las especies inteligentes del planeta, junto el Bachtala, le convirtio en el "messias".

El proyecto se cancelo, debido a la crueldad de los experimentos, por crear tambien una criatura que arraso por completo un planeta, y el messias que crearon, al ser una persona con sentimientos, hizo que este proyecto se catalogara de un experimento cruel.

Mientras tanto, el messias llamado Alax, un niño de 7 años el cual fue sometido a los experimentos, hizo que se conservara su edad y se volviese inmortal. Y actualmente hace lo que quiere visitando otras estrellas, galaxias y no se sabe su paradero...

Edad 12: Investigaciones antimateriales.

Tras decidir dejar de jugar con la genetica, la FCEBN decidió investigar la antimateria, haciendo el sistema MFEA.

Actualmente, el legado genetico mas la antimateria hicieron crear las primeras naves biotecnologicas, es decir, naves vivientes.

Debido a las ventajas de estas, se les consideran mascotas las cuales se alimentan de antimateria. Los cañones usan antimateria.