FANDOM

MyStyle (1)

Foto de Eylen en la Abselion X

Planeta natal: Zaarth
Especie: Atrisario/Vrox (Vroxitario)
Fecha de nacimiento: 1 de enero del año ...
Sexo: Hombre
Edad actual (respecto a la terrestre): 16
Altura: 1,87 metros
Color del pelo: Blanco
Color de los ojos: Violetas
Genes de otras especies: Ninguna
Padres: Vortex Vaart y Arsel Skyza

Titulos Henlich: Atrisaria veertux; Telxirya Mech: Senselion Overservas.

Atributos: Agua/Acua y Aire/Eolus
Novia/Esposa: Desconocido

Hijos: Ninnguno

Herman@s: Abselion Vaart

Titulos:

-Aprendiz de Capitan Espacial

-Genio de los atributos

-Hermano del Rey Real de la UFESI

-Sabio

-Primer maestro del estilo Eylen

Otros nombres;

-Cuatro orejas (mote referido a que el tiene cuatro orejas)

-Hermanito (entre Abselion y Eylen)

-Musico (porque le encanta tocar musica)

Eylen Skyza Henlax es un personaje ficticio del universo Spore.

Eylen es el hermano menor de Abselion Vaart K'azura es conocido por ser experto en tecnologia, siendo uno de los genios de la UFESI.

Nombre

Eylen proviene del unxiniano, Elyn que significa alegre.

Por acabar

Historia

Nacimiento:

Eylen nació durante la época donde Abselion le faltaba poco para su subida al trono. Eylen aunque había nacido perfectamente sin ningún problema de salud siendo un Vroxitario, no tenia un poder y aura descomunal como su hermano.

Aparte de no tener ningún poder de atributo destacado, Eylen destaco por sus características biológicas, naciendo con cuatro orejas, y ojos violeta parecidos a los de un gato pero no tanto, mezclando las características Vrox con las Atrisarias de manera nunca antes vista, siendo una rara mutación.

En un principio se pensó que no nacería sano debido a que tenia cuatro orejas y una rara coloración y formación de ojos. Sin embargo resulto que esas características le permitían agudizar sus sentidos a limites extremos, de tal manera que su sistema cerebral y vascular se habían adaptado a su mutación y adquirió alta inteligencia y percepción.

Niñez (desde los 3 hasta los 14):

Entonces descubrieron a los 3 años que debido a la gran información que conlleva tener unos sentidos tan agudizados, el propio celebro se adapto para que los cálculos y las cuestiones practicas los hiciese a la perfección a velocidades casi sobrenaturales.

Sin embargo Eylen tienia poca memoria sobre lo que hace. No tiene problemas con rehacerlo de nuevo o si esta apuntado acordarse.

Para Eylen, sus sentidos pueden hacer que el tiempo pase muy lento y aveces se aburría de la lentitud de los demás cuando era pequeño. Pero igualmente tenia amigos y activo socialmente.

A los 5 años le regalaron una tecnokatana como la de abselion.

Como su hermano a los 5 años, el quiso probar sus habilidades con la tecnokatana, practicando con ella, cosa que, le gustaba pero no tanto como abselion, por lo que practicaba menos, pero era porque conseguía aprenderlo mas rápido.

Un dia sin embargo, se encontro con un robot antiguo que funcionaba algo mal y lo habian abandonado debido a su antiguedad. Ese robot era muy simple y no tenia personalidad. Eylen al ser un niño aun, lo quiso tener de mascota. Al traerlo en casa le hiban a decir que era un robot, pero fueron sorprendidos al enterarse de que Eylen ya lo sabia.

---- por arreglar---

Se cargaba muchos ordenadores pero poco a poco aprendía de eso.

Despues, continuo practicando con software y hardware de tecnologias cada vez mas avanzadas, cogiendole el "truco" a la informatica. Creando bastante software avanzado incluso para un adulto promedio de la UFESI (de todas las especies posibles, el estaba por encima de la media general de la UFESI)

Ya a los 5, destaca que Eylen quiso practicar mas con la espada, porque tambien quiere superar a su hermano.

Debido a que los otros maestros eran derrotados fácilmente por la rapidez mental y sus agudos sentidos, Eylen pidió a abselion un combate de practica.

Abselion no dejaba ninguna obertura para que le pudiese atacar, pero Eylen conseguía esquivar casi todos los ataques, solo limitado por la fuerza de su cuerpo y su poca practica, y ese principal motivo fue el porque Eylen cayese derrotado.

Pero gracias a eso a los 6 , comenzó a practicar con gente que usaba diferentes estilos de combate, adaptando su propio estilo de combate y practica para no caerse.

También, algunos aparatos mecánicos y informáticos, como las pistolas y robots de juguete, los podia modificar para crear robots de asistencia que ayudasen a combatir el objetivo.

Por supuesto, practico con ellos y sin ellos ya que podían estropearse fácilmente debido a la calidad del material y de los chips.

Supero la escuela a los 6 años igual que su hermano.

Entro a la SEE de ambito cientifico duro a los 7, conociendo muchos amigos, algunos profesores que fueron amigos o compañeros de abselion y mas gente.

Supero la SEE a los 9 y medio, y durante ese medio, entro en un curso de informatica y mecanica profesional, consiguiendo el titulo de experto a los 10.

Entonces Eylen practico con abselion sin que usase sus poderes, quedando igualados en cuestion de tecnicas de combate.

Tambien, paso por las pruebas de atributos, ya que aparentemente no causaba ni por accidente algo que activase su poder, dando con pruebas que tenia los atributos del aire y el agua.

Así que aprendió a usarlos, y aunque no destacase mucho en estos, conseguía ser mas rápido y adaptable ligeramente.

Ya a los 12 años fabrico un robot multiusos con la ultima tecnologia, ya que Vortex i Arsel pidieron materiales para su construcción y Eylen quería probar a hacer el robot definitivo. Cuando lo presentó ante una exposición científica, los científicos, estos se quedaron sorprendidos.

El robot tenia la capacidad de procesar información a 14/16 de la velocidad de la luz, siendo uno de los mas rapidos de la historia, ademas de que no se calentaba al funcionar y su cuerpo permite moverse a velocidades imposibles para una criatura normal, a 10/16 de la velocidad de la luz en su máximo, pudiendo desvanecerse por la rapidez de su movimiento. Ademas era muy aerodinámico, por lo que solo dejaba una pequeña brisa al desaparecer en velocidad.

Todo esto creado por un niño, los científicos estaban tan atónitos por su logro, ya que usando materiales de ultima tecnologia, no es precisamente fácil programar un robot de ultima tecnologia que va casi a la velocidad de la luz, ni fabricarlo. I Eylen consiguió hacerlo caseramente y sin ningún problema.

Todos los cientificos querian ver mas de su genialidad, quisieron hacerlo socio de muchos proyectos, pero Eylen rechazo la oferta, pues queria trabajar en una nave espacial para hacer misiones como su hermano.

Como mandar no le hacia mucha gracia, quiso ser ingeniero de naves espaciales, donde podria experimentar como hacerlas y programarlas.

Mientras que por su limite de edad, no podia entrar aun en las practicas de las naves espaciales, comenzó a estudiar cursos sobre como construir una nave espacial, programarla, y diseñar complementos a esta hasta los 14 años.

Adolescencia (desde los 14 hasta los 20):

Aprendiz de Ingeniero y diseñador en naves espaciales de misiones:

Debido a que el fenómeno del robot era un hecho muy impactante en la UFESI, aunque no se haya dicho que era Eylen el genio, corrió el rumor que en la academia de ingenieros estaba el genio. Pero eso no echo para atrás la decisión de superar el curso con mas de un 10 en la nota.

En su clase había de todo, genios cuyo honor era intocable, genios amigables, gente que le cuesta seguir el ritmo, gente poco fiable, etc...

Eylen no tuvo ningún problema en la clase, y se hizo amigo de casi todos.

En las pruebas finales cuando tiene 15 años, a los estudiantes se les daba una nave como base, y estos tenían que optimizarla, ya sea agregando mas funciones, substituyendo partes usando materiales disponibles etc, todo para aprender a modificar una nave espacial.

Eylen, optimizo la nave tanto que parecía que fuese una nave militar de ultima generación.

Aunque, no era tan destacable, pues los otros tambien habían hecho buenas naves, porque quisieron esforzarse, debido a que la clase se ayudaba entre si.

Para probar realmente las naves sin ningún peligro, se puso un dispositivo en cada una de ellas para ser controladas a distancia, para hacer un concurso de cual tiene la mejor nave de todas, donde se probaban las naves en diferentes pruebas, y después un combate "real".

Durante y tras el combate "real", los estudiantes tambien necesitan saber reparar las naves, en cualquier situación, por lo que controlaban robots en el interior de sus naves para reparar en combate, y después del combate, reparar la nave usando materiales comunes, pues en una batalla y después de esta, no puedes reparar una nave perfectamente debido a la escasez de recursos.

Primeras misiones (edad actual):

Eylen y su tripulación, comienzan sus primeras aventuras en el espacio, haciendo la misión de ir al planeta Kun-ne a investigar el planeta. Este planeta es muy nocivo contra naves espaciales ya que hay tormentas eléctricas, la atmósfera es ácida y densa, la gravedad alta y la protección magnética de vientos solares del planeta es nula.

En esa misión se necesitaba un explorador/analizador, un ingeniero, un técnico de armas, y un capitán espacial.

Debido a que la misión era peligrosa, requiere de un capitán espacial con experiencia, ofreciéndose abselion como este, aunque ya era general.

Juventud (desde los 20 hasta los 30):

Adultez (desde los 30):

Caracteristicas fisicas

Eylen esta considerado uno de los mejores vroxitarios sin tener errores genéticos malignos.

La condicion fisica de Eylen es buena, ni tiene poco ni mucho musculo.

Tiene el pelo blanco debido al deterioro de la genética de su padre, haciendo que se parezca mas a su madre, y ojos purpuras que son raros en un vroxitario. La piel es purpura muy claro.

La ropa que suele usar es una camisa de color negro y tejanos azules, y a veces lleva una jaqueta con capucha de color azul. Ademas siempre se pone el collar que le regalo su madre.

Aprendiz de Ingeniero Espacial

El traje especial que lleva es una ropa cómoda y protectora, puede cambiar de dureza, y lleva de todo para las misiones de Aprendizes, como un mecanismo de invisibilidad, y aparatos rescatavidas.

Caracteristicas Psicologicas

Eylen es un adolescente algo infantil, pero es muy habil en todo. Es muy activo y alegre, y es muy poco irascible con los demas. No le molesta que le digan cuatro orejas si no es en torno despectivo,y siempre es optimista. (Es muy dificil hacerle enfadar, se desconoce como es cuando esta furioso).

Le gusta jugar con su hermano, y le encanta hablar sobre la tecnologia, la naturaleza o los deportes, aunque tambien le gustan los videjuegos y la mayoria de cosas que le gustan a Abselion.

Sus hobbies favoritos son la musica, programacion de videojuegos, el basquet y la lucha.

Relacionado con la amistad:

A Eylen le gusta tener muchos amigos y nunca los traiciona.

Relacionado con el amor:

No es muy romantico pero tampoco es muy rudo, tiene novia pero debido a que ella esta ocupada no puede verla.

Relacionado con el sexo:

Normalmente a los vroxitarios no les atrae el sexo principalmente porque son una mezcla de especies diferentes, haciendo que no sienta nada especial ni tampoco que sientan algo especial las otras especies.

Pero Eylen es ligeramente una excepcion. Por algun motivo aparente, desprende un aura de ternura haciendo que las chicas sientan ganas por acariciarle, y entre de las personas de la UFESI, esta en el ranking de los adolescentes mas atractivos, haciendo que se haya ganado bastantes fangirls que harian cualquier cosa por el. Sin embargo, al ser de familia real y porque tiene novia/amiga de la infancia, no tiene la oportunidad. Por suerte gracias a que esta de aprendiz de capitan, Y justamente Absélion es el que le enseña, le da permiso.

Relacionado con la felicidad:

Es un chico extremadamente positivo y alegre, cuando pasa algo triste, el lo trata de ocultar con una sonrisa, pero muy pocas veces ha pasado eso.

Relacionado con la inocencia:

Se hace el inocente y niño, pero en realidad de eso tiene poco, aunque es joven, el es muy inteligente y sabe mucho sobre la vida (de hecho es filosofo).

Relacionado con el valor:

Eylen, le encanta ir de aventura y no tener miedo de nada, e incluso es algo temerario.

Amistades, Conocidos y Enemigos

Amistades:

Alelé: Idol famosa que conocio durante uno de sus viajes fuera de la UFESI, una idol interestelar que da su gira cerca del sector donde esta la UFESI. Aveces visita la Abselion-X.

Ohmri-ra; Amigo de Eylen desde que eran niños. Forma parte de la tipulacion del Abselion-X

Helt: El manitas. Un gerusto fanatico de la mecanica que se le considera un ingeniero de naves prodigioso. Forma parte de la tripulacion de la Abselion-X

Nezzle: Un virus informatico que adquirio personalidad tras invadir un supercomputador, que decidio vivir como un habitante mas, infectando a un robot metamorfico. Forma parte del Abselion-X

Por acabar

Conocidos:

Tentack-ra: Loco que persigue a Eylen creyendo que es una chica.

Lehna Smehn: La gran comandante, es una chica de personalidad fuerte, que le encanta perseguir a Eylen indirectamente porque esta colada por el.

Endhm: Un informador del mundo oculto de Spore (basicamente todo lo prohibido el lo sabe).

Umeg: El rival de Eylen en el ambito de la informatica, el tambien es un experto en eso.