FANDOM

Elyos Binen, conocido como Ely Operhing Susgnstum (Sistema Operativo Ely) es un personaje ficticio del universo

Lugar de origen: Eylin Y
Especie preferida: Vroxitario
Fecha de nacimiento: 17 de noviembre de ....

Sexo preferido: Hombre, pero dependiendo, Chica

Edad preferida (respecto a la terrestre): 16
Altura preferida: 1,78 metros
Color del pelo preferido: Por hacer
Color de los ojos preferidos: Por hacer
Programador: Eylen Skyza Henlax
Titulos Henlich: Por hacer
Atributo: Por hacer
Hijos: Desconocido
Programas de Eylen (herman@s): Desconocido
Titulos: Por hacer
Otros nombres: Por hacer
Efecto de su manifestacion: Translucido,

Cuerpo Central: Ordenador de la  Eylin Y

Spore.

Elyos es un sistema operativo/ programa multitarea de la nave espacial de Eylen, que cobro inteligencia propia y sentimientos debido a que originalmente Eylen estaba experimentando con programas autoevolutivos, naciendo Elyos, una Inteligencia Auto evolutiva (que aprende i aplica cambios sobre su ser para ser mejorarse, y optimizarse a si mismo automáticamente).

Nombre

Elyos viene de Eylen modificando el orden de la y i la l i os de Operhing Sungstum (Sistema Operativo).

Ademas el termino Ely es el nombre del sistema operativo principal.

Historia

Por comenzar

Caracteristicas

Debido a que es un programa/ sistema operativo/ inteligencia artificial, tiene características virtuales y tambien físicas, ya que se manifiesta como holograma "fantasma" (holograma que puede existir con autonomía sin depender de la maquina creadora de hologramas, pero que tiene cierta duración (2 días) y después se desvanece, teniendo que crear otra en la maquina).

Características Virtuales

Elyos es un Sistema Operativo independiente, es decir, se controla a el mismo, permitiéndose crear programas, y transformarse en diferentes códigos para poder entrar en cualquier matriz electrónica instalando virtualmente su sistema operativo (Una maquina virtual, pero que este pueda editar el sistema operativo host, ya que tiene la capacidad de traducir sus comandos a otros sistemas operativos mediante sus programas).

Es auto evolutivo, es decir, se programa a si mismo para mejorarse, incrementando su inteligencia, velocidad de pensamiento, capacidad de memoria, etc. siempre que puede.

Tiene dentro de un ordenador un mundo digital, ya que tiene el hobby de guardar las condiciones de un planeta (criaturas, terreno, clima...) para hacer versiones virtuales de esos planetas, para visitarlos cuando quiere ir a alguno de vacaciones, ademas de que su gran sueño es crear planetas nunca antes vistos y poderse llevar a la realidad.

Características Físicas

Elyos se manifiesta como un holograma fantasma o independiente es decir, un holograma semi tangible que puede separarse de la maquina holografica y perdurar el holograma durante 2 días máximo, reduciendo su duración si por ejemplo, necesita ser tangible, si necesita entrar en modo de combate, verse mas visible o menos, conectarse a equipos electrónicos a través de su holograma, etc.

Generalmente se muestra como un Vroxitario inspirado en Eylen ya que es su padre y sus amigos, aunque puede mostrarse con otras objetos o formas de vida, para camuflarse o porque quiere.

Suele ponerse colores claros en su ropa, aunque le gusta contrastar estos con colores oscuros.

Por acabar (falta crearlo)

Características Psicológicas:

Naciendo de una computadora la cual no estaba diseñada para el completo desarrollo de una IA, su personalidad fue adquirida poco a poco, le gusta ser tanto una maquina como una criatura, pero quiere asemejarse lo máximo posible a ser criatura, debido a que quiere sentir lo que las criaturas el amor, la felicidad, la tristeza... lo mas aproximado posible, haciendo que se mantenga en una personalidad y aunque sus programas calculen que hay características psicológicas mas optimas.

En cuanto su personalidad, es muy tranquilo y le gusta aprender. Su verdadera naturaleza tiende a ser callado y poco expresivo, aun así es una persona alegre y juguetona. No suele enfadarse con algo o alguien pero cuando lo hace suele estar tranquilo, generalmente se enfada cuando suele ser relacionado a cosas malas que les ha pasado a sus amigos, especialmente a Eylen y Abselion.

Le gusta jugar con la gente amistosamente, alguna vez dar un susto o sorpresa (como hackear una terminal), aprender, los planetas, los videojuegos y las series de televisión de ciencia ficción, fantasía, acción y aventura.

Sus hobbys favoritos son copiar planetas en su mundo virtual, experimentar con ordenadores, y crear música.

Relacionado con la amistad:

A Elyos le gusta tener muchos amigos y jugar con ellos, nunca los ha traicionado.

Relacionado con el amor:

Elyos ha tenido algún romance con algunas chicas, chicos, chico, inteligencias artificiales... No es ni mucho ni poco romántico.

Relacionado con el sexo:

Realmente no tiene atracción por el sexo, pero..., debido a que es un IA no robotica, pero si ha tenido alguna vez, con criaturas, Inteligencias Artificiales, robots, dispositivos electrónicos, y programas.

Relacionado con la agresividad:

El es una persona tranquila y muy difícil de enfadar, las pocas veces que se ha vuelto agresivo ha sido porque realmente han conseguido sacarle de sus casillas.

Relacionado con la felicidad:

Es una IA tranquila y siempre intenta estar feliz, aunque no suele expresar la felicidad mucho.

Relacionado con el conocimiento:

Es una IA muy inteligente y siempre quiere aprender más. Elyos, siempre intenta ser tanto persona, y robot, por lo que sabe mucho pero si no es algo muy importante prefiere vivir por "instinto" y no por programación.

Relacionado con la inocencia:

Puede llegar a ser algo inocente en cuestion de sentimientos, pues prefiere aprender el mismo lo que son i a base de los sentimientos preprogramados de eylen, haciendo que casi siempre pregunte a sus amigos mas íntimos o a Eylen sobre ese tema.

Relacionado con el valor:

Elyos, mas que valiente, es curioso, quiere saber lo que pasa a su alrededor, y casi nunca ha sentido miedo, solo si realmente no hay ninguna explicación lógica o al menos alguna creencia suya de lo que es y no se vea muy agradable.

Por acabar.