FANDOM

20181002 144056
Tipo de Objeto: Libro
Tipo de artefacto: Libro Maldito/Diario/Grimorio
Creador: Dios Hein lider de los 8 Dioses Guardianes
Ubicación: Desconocida
Función: Libro maldito creado por el dios Hein para poder preservar las memorias del pasado, de su presente y marcar hechos del futuro.
Apariencia: Libro de portada completamente negra, un diagrama circular marcado con carácteres rojos en a portada y e el centro un triángulo con un hojo rojo brillante.
Poder: Contiene en su interior conjuros y hechizos malditos y perdidos increiblemente poderosos. Está rodeado de una gran cantidad de energía maligna. Puede matar o enloquecer a quien tome el libro.
Tamaño: 29.5 cm de largo por 21,4 cm de ancho

--"Probablemete el artefacto maldito más peligroso y poderoso que halla existido.....¡Ese libro posee secretos tan terribles y abominables que podrían poner en peligro a la galaxia....No no no...a todo el universo!"--

-- Fanfir, fundador del consejo mágico --

El Libro Negro de Hein, simplemente conocido como "El Libro Negro" es un peligroso libro del universo alderapedia.

Temido como uno de los libros y objetos más peligrosos que existen y uno de los más conocidos dentro del Disvin Carcios Raigeliano, el Libro Negro es una especie de diario/grimorio escrito por el Dios Hein líder de los 8 Dioses Guardianes antes de su muerte. En el Hein escribió todas sus memorias para preservar la historia y el conocimiento de un pasado olvidado, del presente y del futuro.

Es un libro maldito lleno de saberes arcanos y magia ritual increiblemente poderosa cuya lectura proboca la locura y la muerte, además de conocimientos perdidos acerca de lugares, seres, artefactos y dioses antiguos, y fórmulas para poder comunicarse e invorcar seres oscuros muy peligrosos como los Exilium.

Historia

PENDIENTE....

Apariencia

El Libro Negro, como su nombre lo dice es un libro completamente negro. En el centro de la portada se encuentra un círculo negro repleto de carácteres rojos que, según se cree están escritas con sangre y un triángulo negro en el centro del círculo, el tríangulo posee un hoja hecho con un diamante rojo brillante.

Los carácteres de la portada del libro están escritos con un alfabeto desconocido y olvidado Se desconoce su significado pues se cree que es un alfabeto e idioma que existió hace eones, de mucho antes del nacimiento de nuestro universo.

Contenido

Básicamente el libro negro es un diario, diario que relata partes la historia desde los conocimientos de su autor el Dios Hein. Según se cree, narra la historia desde los comienzos de la creación, pasando por distintos universos hasta el actual, además de explicar eventos de diversos tipos del pasado y también de predicciones del futuro, algunas de las cuales se adentran en el periodo Atlanoico, Gaianico, conocida como "La Era de los Ingenieros" o la "Era de los Dioses! en muchos textos antiguos.

Además de historias narradas por el propio Hein, el Libro Negro guarda secretos arcanos y místicos más allá del entendimiento y que se han perdido en la historia. Dentro de este se encuentran descripciones de lugares ancestrales, del pasado y del futuro como distintos reinos o Imperios antiguos, estructuras y edificaciones misteriosas, o inclso terrenos desconocidos y mundos distantes.

Magia y hechizería

El libro negro está lleno de encantamientos, rituales y hechizos perdidos y abominables que fueron prohibidos hace muchícimo tiempo por lo que se perdieron para siempre, incluye rituales de sangre, magia negra descomunal, hechizos desconocidos y maldiciones.

El más destacado de todos estos es el Hechizo Liberum de la liberación que supuestamente se usó para poder sellar a los Dioses Oscruso en su Interior, se explica como hacerlo pero también como desacer el sello.

Información única

El díos Hein lograba tener visiones de eventos y cosas futuras, cosas que  relató dentro del libro, entre ellos están comandos, curiosidades de libros místicos o desconocidos, información secreta de reliquias y de lugares míticos.

El Laberinto de la Muerte

Dentro del Libro Negro se cree que se encuentran las instrucciones para poder completar el Libro Negro sin morir y de la manera má rápida y segura.

El Infierno Profundo

Dentro de este libro se encuentra información útil del Infierno Profundo, como escapar o sobrevivir si caes en él.

Los Guila

Es el único lugar donde existe información sobre los seres de Guila

Ubicación y secretos del Grimorio del Atrapapeluzas

Se cree que dentro del libro negro está escrito el paradero del Grimorio del Atrapapeluzas.

El Secreto del Corazón del Universo

Se cree que dentro de este libro está escrito la verdad sobre el Mítico Corazón del Universo.

Información sobre Dioses, demonios, criaturas y personajes

Dentro del Libro Negro está información de diferentes dioses y distintas personalidades como héroes, mentes brillantes, demonios y seres sobrenaturales o criaturas únicas.

Poder maligno

Se dice que Hein se arrepintió de escribir sus secretos en el libro, incluyendo los más oscuros y abominables por lo que se dice que Hein maldijo el libro antes de morir para evitar que otros lo leyeran y realizan mal uso de sus conocimientos. Otros dicen que la influencia de todas las cosas negativas que se escribieron aquí liberaron tanta energía maldita que el libro quedó maldito.

Lo cierto es que el libro negro está rodeado de tanta energía maldita que se convirtió en una artefacto extremadamente peligroso. Aquellos que tocan el libro negro pueden quedar malditos, o ser consumido por viciones y voces que lo llevarán a la locura y al suicidio, buscando las maneras más atroces de quitarse la vida. En muchos casos, aquellos que lo han tocado murieron de la forma más horrible que uno se puede imaginar, lo más frecuente es ser consumido por la locura, otras veces el curioso es infectado por la energía maligna de libro llevándolo a la muerte.

El libro no puede ser encantado, purificado o destruido...POR LA SEGURIDAD DE CUALQUIER CURIOSO, LO MEJOR ES DEJAR EL LIBRO NEGRO EN EL OLVIDO, OCULTO PARA QUE NADIO SEPA DONDE ENCONTRARLO Y COMO USARLO.

Ubicación

PENDIENTE......