FANDOM

ScreenHunter 96
El Culto
ScreenHunter 97
Nombres: El Culto/El Culto de la Oscuridad
Tipo de Organización: Culto maligno??
Fecha de Fundación: ???
Fecha de disolución: ???
Ubicación: El Infierno Profundo
Líder/líderes: El Profeta
Miembros: Los Seguidores (número de miembros desconocidos)
Religión/Fuente de adoración: La Oscuridad???
Nivel de peligrosidad: ????

Prácticas principales:

  • Automutilamiento (manos y piernas)
  • Sacrificios
  • Interrupción del ciclo de la vida y la muerte
  • Autoflagelación
  • Crucifixión
  • Acoso y Asesinato

El Culto es una organización extremista y maligna ficticia del universo alderapedia.

El Culto o también conocido como "El Culto de la Oscuridad" es una extraña y peligrosa organización maligna mencionada en el Disvin Carcios Raigeliano cuyo centro de actividad es en el punto más bajo del Infierno Profundo. Conocido y temido en viejas leyendas ancestrales. El Culto es una organización compuesta de peligrosos y poderosos espíritus vengativos, espíritus que quedaron atrapados en el Infierno Profundo y obtuvieron un cuerpo físico rompiéndose el ciclo de la vida, la muerte y la reencarnación. Seguidores de una temible entidad maligna llamada "El Profeta", El Culto asecha y captura a todas aquellas almas y mortales que lleguen a su territorio, para después transformarlos en uno de ellos. El Culto se dice que es la organización de la oscuridad que vive en la oscuridad y adora a la oscuridad.

Orígenes

Se desconoce como y cuando nació el Culto, pero este se ha retratado en numerosas leyendas antiguas como un punto de no retorno dentro del Infierno Profundo, el lugar de castigo más peligroso y temible donde los dioses envían a las almas o mortales cuyos pecados contra si o contra el universo han llegado demasiado lejos.

Creencias Generales

Se dice que el Culto adora a la ocuridad y también se dice que su objetivo es que todos los seres del universo conozcan la verdadera y pura oscuridad. También se dice que en el Culto existe una creencia que indica que para ver la oscuridad debes sufrir las mayores pérdidas, además de las acciones más repulsivas y abominables que cualquiera puede imaginar. Para ello las víctimas del culto son expulsadas del ciclo de la vida y la muerte, una especie de castigo eterno en busca de su "oscuridad".

Ubicación

El Culto se encuentra en un conjunto de túneles de piedra negra en el punto más bajo del Infierno Profundo. Los miembros del Culto dan vueltas dentro de este laberinto de túneles sumidos en la perpetua oscuridad. Esperando que cualquier alma o mortal que llegue al lugar para convertirlo en uno de ellos por toda la eternidad.

Miembros

Los miembros del culto se dividen en dos: Los Seguidores, también llamados los oradores y el líder conocido como El Profeta.

---POR CONTINUAR---