FANDOM

Draankta
Tipo de practica: Artes marciales
Afiliación religiosa: Tocpsicmo ( Religion Politeista Mecrotopica )                                       
Tocpicmo
Tipo de aprenidazje: Publico
Fecha de fundación: 1014 A-G
Precio de inscripción: 57 Orleeas 
Precio mensual: 60 Orleeas Mensuales
Campeonatos y espectaculos: Si, los hay
Zona de aprendizaje: Dojos Mecrotopicos

Descripción

El Draankta es un Arte marcial muy conocido de los Mecrotopicos, su origen es algo incierto, ya que durante la historia de la especie, se han reportado que existían maestros de Draankta en épocas muy antiguas... En el año 1000 A-G el Draanka casi se daba por extinto, hasta el año 1014 A-G, cuando los pocos Maestros con vida de estas artes, decidieron abrir escuelas publicas para preservar el Draankta.

Actualmente, el Draankta es una prestigiosa y formidable forma de combate muy efectiva para el cuerpo a cuerpo... Tanto es así, que muchos rangos militares alientan a sus miembros a practicarlo.

Este arte marcial es en su mayoría para Mecrotopicos, pero existen otros derivados del Draankta echos para que otras especies de la federación puedan acercarse a este arte marcial.

//EN PROGRESSO//

La base del Draankta

El Draankta es conocido por basar todo su estilo de combate y defensa en el uso de piernas y pies; ya que al estar afiliado religiosamente con el Tocpiscmo, estas partes del cuerpo son las mas simbólicas e importantes. La base del Draankta, es ¨ Convierte tus manos en pies, y tus pies en manos ¨ creando así una serie de técnicas muy potentes e imponentes, que desmoronan los reflejos del oponente, e impactan con una fuerza devastadora. El Draankta resulta mas efectivo cuando lo practican seres con poderosas garras o parecidos.

El dominio de sus técnicas se basa en los denominados ¨ Espejismos corporales ¨ Los cuales se efectúan al usar el cuerpo para engañar los reflejos del adversario usando falsos movimientos, y efectuando precisos golpes que se asestan de formas sorpresivas e inesperadas. Es por ello que a estas técnicas se les otorga el nombre de espejismos.

//EN PROGRESSO//

Técnicas Draankta

Nombre

Tipo

Eficacia

Atropello meteórico Letal / KO 9
Espejismo lateral Knockout 9
Agarre desgarrador Presion 8
Espejismo frontal Ofensivo 9
Gancho Draankta Letal / KO 10
Demoledor facial Derrumbe 9