FANDOM

Defora nex

Danterius Garden

Estgadio

The legend of the greenblooder by dantedanterius-dc1okym

D garden pose

Spore 04-08-2020 12-23-15

Planeta natal: Dukono 

Especie: Mecrotopico

Fecha de nacimiento: 3 de octubre del año 3966 A-G
Sexo: Masculino 
Edad actual: 20 años 
Altura: 1,31 metros ( 4 patas ) / 1,54 metros ( a 2 patas ) 
Color del pelo: No pose vello corporal  
Color de los ojos: Naranjas amarillentos/ o Ambar 
Genes de otras especies: Ninguno 
Padres: Dalerius Garden ( Padre ) Danilian Ogno ( Madre ) 
Novios/as: Aeneas Kypros III

Esposa: Hardarlye Eizeyar

Hijos: Dalian Garden Eizeyar
Herman@s: Ninguno 
Personaje de la historia: Principal protagonista de Los 7 Capitanes

Otros nombres: Dante (Nombre usado para asuntos importantes )

Elementos:

Espiritu elementis
III
Luz elementis
I

Titulos:

. Capitan de primera.

. Representante del alto orgullo Mecrotopico

. Piloto de primera ( Titulo concedido por su gran talento en el pilotaje de naves espaciales, Cazas espaciales, Aeronaves de combate atmosféricas, y de vehículos Antigravedad

. Saguardidor de Oro ( Actual Sagu de la ciudad Gull Kilde )

. Embajador independiente ( titulo concedido por actuar en muchas ocasiones como embajador sin tener el rango oficial de embajador de la G.F.S.U.O )

. Navegante especial ( titulo concedido por su destreza a la hora de saber moverse en todo tipo de entornos espaciales y planetarios )

Descripcion política

.-Estatus: Posible candidato a Emperador de la G.F.S.U.O

.-Saguardidor de la capital Gull Kilde (ciudad capital Num.14 de Dukono)

.- Nuevo líder de la legión de la Dorada

Danterius Garden, es un personaje ficticio del universo Spore.

Admirado por los demás capitanes de la Federación Mecrotica... Danterius Garden es una leyenda viva entre Mecrotopicos. Sus hazañas y su linaje lo han llevado a ser respetado por todo el cuadrante de Orlemosa.

Danterius Garden o mejor conocido con el diminutivo D garden, es el principal protagonista de Los 7 capitanes.

Tema y Voz

D garden
Tema-0

Tema-0

Nacimiento

Historia ( Nacimiento ) Danterius Graden nació el 3 de octubre del año 3966 A-G. Su madre Danila puso un Huevo de unos 20 centímetros el cual fue puesto en incubación en un Hospital de la capital... Dalerius ( su padre ) estaba tan feliz que pidió una baja en el trabajo para pasar junto a su mujer los meses de incubación de su primer hijo.

Pese a que el Hospital ofrecía un servicio de incubación automática, Danila y Dalerius querían incubar-lo de forma tradicional, por lo que se iban turnando, no se separaban en ningún momento del huevo...

Para la pareja fue una experiencia única... pero algo raro empezó a suceder, Las crías de Mecrotopico suelen salir del huevo entre los 4 o 5 meses... D garden llevaba dentro del huevo unos 6 meses, Danila empezó a preocuparse mucho, incluso había noches que se las pasaba en vela llorando... Dalerius siempre la intentaba tranquilizar, pero incluso ni el podía ocultar su gran preocupación. Vinieron varios médicos a revisar el Huevo, ellos tampoco lo entendían... el huevo estaba sano, el pequeño debió ya de haber empezado a romper el cascaron a los 5
Huevo

Huevo del que nació D garden

meses, Tenían mucho miedo... pues cuando las crías de Mecrotopico tardan mas de lo normal en salir del Huevo puede significar que el pequeño no tiene la fuerza suficiente para romper el cascaron, y de no poder romperlo se podría acabar asfixiando dentro de este... Pero por otra parte, si abrieran el huevo el embrión podría no estar bien desarrollado y podría morir. Pese a todo eso, Dalerius y su esposa se negaron a darlo por perdido... y lo siguieron cuidando, hasta que una mañana... después de 6 meses y medio el huevo empezó a moverse... Dalerius que era el que tenia el huevo bajo su estomago se despertó extrañado a causa de que notaba un raro movimiento en su vientre, se levanto cuidadosamente y vio con asombro como el huevo se estaba agitando, Dalerius soltó una pequeña sonrisa y se desplomo de la cama al suelo... Danila, quien se despertó de forma brusca por la retumbante leche que se había metido Dalerius, también se dio cuenta de que el huevo se estaba moviendo con mucha energía... rápidamente llamaron a los médicos del Hospital para que respaldasen el nacimiento del pequeño.

con todos los ojos clavados en el huevo, empezaron a ver como este se estaba agrietando por uno de los costados, Dalerius temblando de emoción empezó a gritar, animando al pequeño para salir... finalmente se abrió un hueco, por el que se asomo un pequeño hocico, era tan emotivo para la pareja después de lo que sucedió, que estos ya no sabían si reír o llorar... Finalmente el pequeño abrió un gran agujero en el huevo, y se deslizo fuera de este... El pequeño torpemente intentaba ponerse de pie, pero se resbalaba, Dalerius agarro con cuidado al pequeño y lo abrazo mientras rompía a llorar... los médicos estaban asombrados, había nacido un Mecrotopico con un hermoso color gris plateado, y con unos ojos hipnotizantes de color Ámbar, el pequeño nació fuerte y sano.

Un nombre que decidir

Danila y Dalerius estuvieron muy de acuerdo entre ellos y no les costo debatir un nombre para el pequeño recién nacido. Lo llamaron Danterius Garden ( Los Mecrotopicos solo poseen un apellido )

// POR TERMINAR //

El inicio de una vida

Año 3970 D.K.Y: Danterius ya tenia 4 años, era asombroso lo bien que se le daba hablar con esa edad ( Contando que los Mecortopicos viven 130 años como mínimo y 200 como máximo ) no muchos niños de su edad hablaban como uno de 14 años... Sus padres estaban bastante sorprendidos, apenas necesito ayuda para aprender a hablar, a leer y a escribir. Durante sus pruebas medicas los doctores afirmaban que el pequeño tenia todos sus sentidos muy bien pulidos... Comparado con otros jóvenes de su edad D Garden mostraba una gran diferencia Auditiva, Visual, sensorial,olfativa y gustativa, Tenia unos excelentes reflejos y una gran capacidad para memorizar cosas, eso en un niño no era muy normal... Los médicos decían que se podía tratar de un superdotado (Pero esa no era la causa... Danterius no era un superdotado... )

// CAMBIOS IMPORTANTES //

Des de ese fatídico día, D garden nunca bol vio a encontrar la paz... Se pasaba noches enteras sin poder dormir, su rendimiento académico empezó a decaer... Pocas eran las cosas que podían sacarle una sonrisa a D garden.

Paso tiempo, pero después de todo... D garden no dejaba de ser un crió, y sus instintos de juguetear y de explorarlo todo lograron alejarlo de sus agónicas experiencias. D garden logro echarse varios amigos y recupero sus ansias de estudiar y convertirse en aquello que mas el ansiaba... Ser capitán, y explorar el espacio. Le daba mil vueltas a sus fantasías espaciales, se inventaba sus propias teorías de niño inocente acerca de los planetas y las estrellas, su madre se reía cada vez que D garden le contaba una de sus paranoias descabelladas acerca del espacio. Durante algunas noches D garden se escabullía de casa para visitar las instalaciones aeroespaciales situadas en las afueras, no muy lejos de la ciudad de donde vivía, para ver las naves que eran probadas en ese lugar, a pesar de esconderse lo mejor que podía... siempre lo descubrían. Fueron muchas las regañinas que le cayeron a D garden por meterse a escondidas en lugares donde no podía estar.

Rolyaer ( un general que mas adelante se convertirá en el superior de D garden ) fue uno de los primeros en encontrar al pequeño correteando y metiendo las narices en los hangares de las naves, realmente a Rolyaer le gusto ver a un crió pequeño tan interesado en las naves, una noche... D garden se volvió a infiltrar en los Hangares, Rolyaer lo descubrió... y interesado por la gran curiosidad del pequeño le dijo a D garden "sabes que no deberías estar aquí verdad pequeño? pero, ya que estas... te gustaría que te enseñara mi nave?" D garden sorprendido afirmo emocionado con la cabeza, Rolyaer le cogido suavemente la pata a D garden, ya que el pequeño aun no se fiaba mucho... y lo llevo donde se encontraba su nave, D garden mas contento que nunca, empezó a contemplar la nave de Rolyaer, Una Hermosa nave modelo D.K P-P de diseño único. Rolyaer le contó a D garden que para el, una nave era mas que un simple trasto para viajar por el espacio... Que para el una nave era el alma de su dueño, y que por eso siempre la cuidaba tanto... Rolyaer dejo que D garden entrara en la nave y toqueteara los controles... D garden como cualquier niño, le hizo un millón de preguntas a Rolyaer, en ese momento D garden soltó una lagrima... el pequeño la intento disimular pero Rolyaer se dio cuenta y con un tono sensible le pregunto si le sucedía algo, D garden se abrazo fuertemente a Rolyaer y empezó a llorar desconsoladamente, Rolyaer Sorprendido ante semejante situación lo empezó a acariciar mientras intentaba calmarlo... D garden lloraba por que Rolyaer le recordó a su padre, Dalerius. Finalmente D garden se quedo dormido y Rolyaer lo llevo de vuelta con su madre, explicándole todo lo sucedido.

.- ¨ No lo se, pero abrazar a ese muchacho me ha echo sentir un profundo sentimiento... no lo entiendo, me siento como si le hubiera secado las lagrimas a mi propio hijo, Tengo curiosidad por ese crió... y mucha. -Auto pensamiento de Rolyaer tras lo sucedido con D garden

Un nuevo cambio

Tras varios años de dolor, D garden logro encaminar su vida, olvidar el pasado y empezar de nuevo. Año 3974, D garden alcanzo la pubertad, se convirtió en un chico fuerte y sano.

Spore 25-03-2017 12-44-55

D garden con 15 años

Atrás las penas y arriba la esperanza... palabras que a D garden le ayudaron para encaminar de nuevo su vida, Con 15 años las monedas que el destino lanzo para D garden parecían tocar el suelo de su vida mostrando las mas alentadoras caras. La cruz oculta tras la moneda al parecer esta vez le tocaría esperar...

Siendo ya un puberto, D garden encontró cierta paz, aun que las extrañas pesadillas que le perseguían ya de niño aun lograban desquebrajar su alterado sueño.

.- D garden: pasan muchas noches, y cada una de ellas me trae amargos regalos, Je... que bonito detalle, Todas las noches que me las paso mirando a la pared, estas me privan de poder observar el mundo que me rodea con mas énfasis del que me gustaría... Realmente no se que es lo que me tiene mas preocupado, si el no podre conciliar un tranquilo sueño... o el no lograr entender mi propia mente, aveces siento que no soy yo quien se controla a si mismo... Puede que sea yo, pero uno mismo sabe cuando algo falla... y esa sensación me preocupa mas que la mismísima muerte. Para entonces, veré si puedo mantenerme en pie mientras mi conciencia me priva de la energía que nunca no logro reponer. ( Fragmento de su primer diario personal )

Aun que las secuelas tras la muerte de su padre seguían bastante presentes, D garden supo como llevar de nuevo una vida mas normal, sin preocupaciones y sin remordimientos... Se marco grandes objetivos en su vida y pese a lo que pasase los iba a cumplir.

A los 15 años un Mecrotopico que hubiese aprobado la D.K.I ( Estudios fundamentales obligatorios de Dukono ) ya podía acceder a cualquiera de las Academias especiales de Dukono, D garden por supuesto aprobó la D.K.I a los 15 años, por lo que ya estaba listo para acceder a las Academias Especiales. Este era una de las decisiones mas importantes para todo joven estudiante... Seleccionar la academia Adecuada es crucial para un Mecrotopico, normalmente eso no era problema para muchos... pues en teoría todos los estudiantes tras completar la D.K.I saben que camino tomar, D garden en cambio no lo tenia muy claro, no lograba encontrar ninguna academia que se adaptara a lo que el le interesaba... Le pidió consejo a Rolyaer sobre que academia le seria mas conveniente.

Rolyaer quería lo mejor para D garden, lo trataba como a un hijo... por lo que a el también le costo ayudarle en dicha decisión.

.- Rolyaer: Sabes D garden? no se si te gustara, pero existe aquí en Dukono una Academia especial llamada *Logica Espacial * es una academia un tanto especial... pues esta destinada para aquellos jóvenes que quieren transformarse en Capitanes, Lo que implica mayores conocimientos y también preparación física, pues esta Academia roza también muchos temas Militares, Sabes? te veo madera de Capitán... eres curiosos, y bastante valiente... por no mencionar que te encanta el espacio. En fin... yo te propongo que te alistes en esta Academia, pero la decisión de hacerlo es solo tuya.

Lo que le dijo Rolyaer fue una gran tentación para D garden, ser Capitán implicaba grandes cosas, explorar el espacio, conocer nuevas formas de vida, Tener una nave propia... aun que también ser Capitán acarreaba ciertas consecuencia... pero no mucho mayores a las favorables como para negarse a la oferta que Rolyaer le propuso.

Fueron largos días de reflexión... Ademas de que a su madre no le haría mucha gracia que D garden escogiera un camino que se consideraba Militar.

A D garden le costo explicarle a su madre sobre el tema de la academia... pero tras insistir-le mucho logro convencerla, Al fin y al cabo su madre sabia de sobras que el sueño de D garden era viajar mas allá de las estrellas... ir al espacio, conocer nuevos mundos e interaccionar con nuevas formas de vida inteligentes. Con muchas ansias D garden se preparo todo el equipaje, Empezó a llenar varias maletas llevándose todo lo que el creía que le iba a resultar de utilidad en la academia, mientras que Rolyaer se encargaba de apuntar al joven Mecrotopico a la academia de lógica espacial.

// EN PROGRESO //

Rasgos y Físico

Danterius Garden goza en general de una buena salud física, se mantiene en forma y sigue ámbitos de vida saludables. Su coloración quizás es lo que mas llame entre los Mecrotopicos, ya que Dgarden nació con un defecto de pigmentación en las escamas que es poco común en la especie... Defecto que le marco con ese característico plateado brillante tan inusual entre los suyos.

Desktop 06-05-2020 20-27-31-27
Sus ojos ( el iris ) son de un color dorado tirando a ámbar, con pequeñas tiras anaranjadas o marronosas muy poco visibles a simple vista. La esclerótica y las pupilas obviamente no varían. Se dice que los Garden suelen tener los ojos con tonalidades doradas, anaranjadas o amarillentas, pero hasta donde se sabe es solo una especulación o simple coincidencia.
Desktop 06-05-2020 20-22-10-136
 Dgarden al ser del linaje de los Garden, porta en sus 4 patas las conocidas anillas de D´eodorus, unas marcas negras con forma de anillos que rodean sus patas, y que hasta donde se tiene conocimientos, todos los miembros de la familia Garden las han portado siempre.
Desktop 06-05-2020 20-29-05-815

Equipamiento

Danterius Garden como todo buen capitán, pose armas y herramientas que lleva con sigo en las misiones, que le ayudan durante sus incursiones.

- Hoja de cola

- Pistola híbrida de Ubuptarix

//EN PROGRESSO//

Habilidades

Danterius Garden goza de muy buenas condiciones físicas,( teniendo en cuenta que los Mecrotopicos ya de por si son una especie altamente ágil y habilidosa ) las cuales usa para realizar todo tipo de habilidades. Es un experimentado luchador, tanto usando armas, como haciendo uso de su físico. Su dominio en el Draankta es impecable.

Habilidades física
Habilidades Draankta
Draanktasin
- Atropello meteórico -
- Espejismo lateral -
- Agarre desgarrador -
- Espejismo frontal -
- Gancho Draankta -
- Demoledor facial -
Habilidades armadas
Habilidades especiales
Habilidades de Despertar
Habilidades-de-Despertar
Habilidades de Elemento
ElementosD

Personalidad, Carácter y otros

D garden es un tipo muy simpático y cariñoso, le encanta darse a los suyos, Aun que a la par es muy presumido... siempre en los lugares por los que pasa intenta caminar posando de forma elegante al andar, y ya ni hablemos de como se comporta a la hora de hacerle fotos... Algo que también define el carácter de este grisáceo Mecrotopico es su fuerte e imparable competitividad en todo, retarlo es un suicidio, el siempre se quiere superar a si mismo, da igual en que, como si lo retas a hacer una tortilla... D garden dará lo mejor de si en todo, ese carácter competitivo que tiene es el que lo hace tan implacable en su trabajo como capitán espacial.

Es bastante responsable,y alguien muy organizado.

Aun que a simple vista no lo parezca, D garden es un tipo muy mimoso... le encanta ofrecer su cariño y afecto, a la vez que también le gusta recibir el de los demás, el es aquella persona que siempre estará allí para darte afecto cuando mas lo necesites, D garden aveces necesita sentir el calor de otros, por lo que le tranquiliza mucho que le abracen, es su lado mas tierno... aun que el sabe ocultar todo eso cuando le interesa.

D garden es bastante ingenuo, siempre que le juegan una broma el acaba picando de lleno, pese a ello sabe reírse de todo eso, el le intenta sacar toda la parte buena a las cosas

Claro que la personalidad de D garden es mas que todo eso... Su carácter es muy fuerte, incluso ya de niño, a causa de la constante tortura psicológica que sufrió ( y sigue sufriendo todavía ), D garden fue capaz de resistir cualquier pena y supo equilibrar su vida sin importar el pésimo estado anímico del que padecía.

//POR TERMINAR//

Aficiones gustos y otros:

.- Le gusta mucho la astronomía, y sobretodo le encanta todo lo relacionado con la logística espacial ( Naves, Estaciones espaciales etc... )

.- Le encanta la Adrenalina, sentir el fuego correr por sus venas! los retos y las dificultades mas peligrosas son un juego para el.

.- Le gusta hacer su dosis de ejercicio para mantenerse en forma.

//POR TERMINAR//