FANDOM

Parcas
Cranium

Otros Nombres:

  • Parcas Oscuros
  • Segadores de la Niebla
  • Exilium de categoría 2
Especie: Exilium (Categoría 2)
Clase: Criaturas oscuras
Estatus: ????
Comportamiento: Destructivos y Asesinos

Creencia Asociada:

  • Disvin Carcios
  • Ragnamis

Especie Representante:

  • Raigelianos
  • Lopolianos
  • Riulianos
  • ??
  • ??
  • Norianos (Extintos)
Habilidades:

Magia o arte negra de alto nivel, enorme velocidad y fuerza, teletransportación, absorción de energía vital y Rompimiento del ciclo de la reencarnación

Lugar de Origen: The Jells (Dimensión del Olvido o Abismo)

Los Cranium o Parcas Oscuros son una clase de criatura oscura extremadamente peligrosa que pertenece a la familia de los Exilium. Los Cranium son los Exilium de segunda categoria y como tal los de segunda más baja categoría, además son el segundo grupo más numeroso. Al igual que los Exilium de primera categoría, los Tenebris, los Cranium son criaturas extremadamente peligrosas del Disvin Carcios Raigeliano y de Mitologías y muy buscados por los Hechizeros y Brujos oscuros gracias a su gran obediencia y falta de inteligencia, son menos usados desde la antigüedad porque son mucho más difíciles de invocar y controlar. Los Cranium son conocidos por su temible guadaña hecha de carne y huesos de sus víctimas. Los Cranium ocupan el 8% de todos los Exilium existentes, un número de más o menos miles de millones.

Características

Los Cranium tienen una apariencia algo peculiar y tiene ciertas similitudes con los Tenebris con la diferencia que los Cranium tienen una forma física definida. Los Cranium tiene un cuerpo humanoide con una apariencia esquelética. Según se explica, los Cranium miden más o menos 1,80 metros de altura. Su cuerpo está cubierto de una capa hecha de niebla ocultando su rostro y dejándolo en sombras por lo que solo se puede distinguir sus ojos que, al igual que los Tenebris son de color amarillo.

Los Cranium son criaturas que evolucionan al igual que los Tenebris. Los Cranium más débiles se caracterizan por ser bastanta similares a los tenebris en apariencia, puesto que su cuerpo completo está cubierto de una capa de niebla siendo solo reconocibles sus brazos los cuales usa para el combate y para manejar su guadaña. Mientras más energía consumen más poderosos se vuelven y además evolucionan. Los más grandes y poderosos son Cranium cuyas capas solo cubren sus rostros mostrando su esqueléticos cuerpos además de que mientras más cuerpos consumen la guadaña se hace ligeramente más grande.

A diferencia de los Tenebris que, al no tener una forma definida, los Cranium no pueden transformarse y tomar otras apariencias.

Inteligencia

Los Cranium al igual que los Tenebris carecen de inteligecia por lo que pueden ser facilmente manipulados por criaturas más fuertes o invocadores. Los Cranium se rigen por sus instintos básicos que son comer, matar, y destruir además de seguir instintivamente las órdenes de Exilium de mayor categoría. Aunque los Cranium no posean inteligencia no se puede decir que sean completamente inútiles, puesto que instintivamente son muy astutos en combate y subestimarlos puede significar la perdición.

Poderes y Habilidades

Los Cranium son Exilium muy poderosos a pesar de ser de segunda categoría, el poder de estos tiene un salto muy alto a comparación del poder de los Tenebris. Según se explica en el famoso manual de seres oscuro, los Cranium son tan poderosos que solo se requieren unas cuantas docenas para poder arrasar con todo un planeta. El poder de un Cranium es extremadamente alto a comparación de un Tenebris pero aún así su poder es insignificante a comparación del poder de los Exilium más fuertes.

Fuerza y Velocidad

Los Cranium a pesar de ser criaturas de apariencia y estructura esquelética son extremadamente fuertes físicamente hablando, además de ser muy resistentes. Su velocidad también se debe destacar, puesto que son muy veloces y ágiles por lo que pelear con ellos es peligroso y arriesgado.

Poderes mágicos

A diferencia de los Tenebris, los Cranium son seres muy poderosos y con una gran cantidad de poder mágico oscuro, un poder mágico oscuro extraño que solo puede ser usado por los Exilium por lo que se sabe hasta ahora. Los Cranium pueden manejar esta especie de magia oscura para el ataque o para la defensa. Las principales técnicas que se conocen bien son poderosas explosiones de energía, poderosas cuchillas y ráfagas de energía o incluso poderosas barreras de energía para defensa y pantallas de energía oscura con el mismo fin.

La energía mágica de los Cranium también muestra interesantes propiedades y una de ellas es que permiten a los Cranium regenerarse de cualquier daño no letal.

Guadaña y absorción de energía vital

Algo muy característico de los Cranium es la guadaña que portan, esta intimidante guadaña es un guadaña compuesta por carne y huesos de las víctimas que han sufrido la mala suerte de encontrarse con ellos. Los Cranium puede absorver la energía vital usando su guadaña, además de ser útil en combate. Cuando los Cranium matan a alguien con su guadaña pueden absorver la energía vital de sus vítcimas, cuando lo hacen la carne y los huesos de la misma se fusionan con la guadaña por lo que la guadaña crece ligeramente y el Cranium incrementa su poder. Cuando un Cranium obtiene 20 veces su energía este evolucionará y se transformará en un Avium.

Rompimiento del ciclo de la reencarnación

Cuando un Cranium te lastima con su guadaña tu alma estará condenada a vagar entre dimensiones para siempre sin ser capaz de poder reencarnar o pasar a un plano superior.

Fusión

Los Cranium, al igual que los Tenebris pueden fusionarse entre sí para incrementar su poder, si se fusionan 20 o ma Cranium se transformarán en un Avium, un Exilium de categoría 3.

Debilidades

A diferencia de los Tenebris, los Cranium no presentan una debilidad específica, debilidades como la luz no existen para los Cranium, aunque grandes cantidades de luz mágica pueden debilitarlos o aturdirlos temporalmente. Los Cranium no presentan debilidades físicas o mágicas concretas lo que los vuelve mucho más difíciles de matar.