FANDOM

Concilio de las estrellas ED

Extensión Delfhic
Ubicación: Brazo de Orión-Espolón de Orión, la basta región
Diámetro: 26.000 años luz
Número de estrellas estimado: 2.000 millones
Número de planetas estimado: 4.700 millones
Conexiones transcurvatura: más de 200
Número de civilizaciones: unas 10.000

Facciones mayores:

Llamado también como el Extensión Delfhic, Espacio delfhico, territorio helenístico o espacio andeniano, es una basta región ubicada en el brazo de Orión a 26.000 años luz del centró de la Vía Lactea, es uno de los subcomplejos que forman el Complejo Maguelanico. En El Concilio de las Estrellas se encuentra región constelacional siendo ese el origen de su nombre, como simil de todas las estrellas de las constelaciones reunidas en un concilio celeste.

Sin embargo la región tambien se la conoce considerablemente con el nombre de  "Extensión Delfhic", en su idioma "Eseción Delphos" al considerar tradicionalmente y religiosamente que la ciudad de Delfos en Hellas es el centro del universo, por ello aunque sabén que no son ni siquiera el centro de la galaxia, en honor y respeto a sus creencias Helenicas han establecido Delfos como el centro de su cosmologia bautizando a la región constelacional con ese mismo nombre "Extensión Delphos (Delfhic en castellano)".

Influencia Divina

Desde hace incontables milenios, la Extensión Delfhic esta bajo la autoria y protección de varios Panteones de dioses.

En su prominencia esta controlada por el Panteon Helénico formado por (Zeus, Poseidon, Hades, Atenea, Hermes, Hefesto, Afrodita etc...) y el Panteon Latino compuesto por (Jupiter, Neptuno, Plutón, Minerva, Mercurio, Vulcano, Venus etc....

Tambien pertenece varias zonas de esta región a los  dioses celtas como Toutatis, Taranis, Lugus, Sulis etc.... Y otros Panteones menores como el Fenicio, el Hitita e Íbero, además de que llega a la extensión delfhic la influencia de los Dioses Nordicos, Kelti desde el norte.