FANDOM

Baston tecnomagico de atributo

Baston tecnomagico de atributo vida.

La UFESI, debido a su interes por la magia y la tecnologia, no era de extrañar que debido a los diferentes arquetipos que tienen su manera de hacer las cosas tengan abilidades paranormales y tecnologicas avanzadas.

La Classificatoria es un rango en la UFESI que sirve de guia para la informacion y mejora del usuario ya sea en tecnologia, magia, sobrenatural e incluso entidades extradimensionales.

Los siguientes conceptos son claves para el entendimiento de esta pagina:

Tecnomagia: Concepto de que la magia es posible de hacerse con tecnologia sin nesesidad de una criatura capaz de realizar encantatio o imperitos, solo con alguien capaz de crear electricidad es suficiente para desencadenar la magia.

El metodo para hacer magia en tecnologias es hacer un seguido de calculos quanticos, quimicos, electromagneticos y fisicos, y integrarlos en un circuito donde se mandan impulsos electricos de una determinada forma para crear un tipo de encantatio o imperitos. Los metodos pueden ser varios, todo lo que cree electricidad, como por ejemplo una turbina de fricción o energia neuronal.

Nota: Pagina en version Alpha, significa que no todo lo puesto aqui pueda ser cierto al finalizar la pagina y pueden haber errores en esta.

Primera evaluación

Para usar cualquier tipo de tecnomagia lo primero que se considera es el estado mental del usuario, un usuario que es propenso a curar no es eficiente a la hora de matar y viceversa, pueden alterarse si se usa mal ya que las ondas electromagneticas del celebro o maquina no estarian acorde a lo deseado.

Una excepcion a esto es el polarismo, si alguien tiene diferentes personalidades es muy probable que pueda hacer ambos, pero dependiendo del nivel de este puede ser inestable.

Tabien otra excepcion es la afiliacion. Un organismo afiliado a un atributo no nesesariamente puede tener una de las personalidades, son propensos a tenerla, pero se puede evadir.

Lista de afiliacion a los atributos segun personalidad

Saring: Amabilidad, compasion, orden, y/o claridad mental. (Capacidad de no titubear ante las sorpresas)

Viss: Engaño, drastico, frio y/o sensibilidad mental. (Capacidad de percibir la energia mental)

Terra: Protector, terquedad, y/o resistencia mental. (Capazidad de resistir ataques psicologicos)

Eolus: Audaz, evasivo y/o rapideza mental. (Capacidad de pensar rapidamente)

Cummulus: Perseverante, adaptable y/o adaptabilidad mental. (Capacidad de adaptarse a la situacion)

Acua: Inteligente, pensador y/o manipulador mental. (Capacidad de tener ofensiva psicologica)

Igneos: Valor, temeridad, y/o poder mental. (Capacidad de tener el doble de poder que uno normal)

POR ACABAR

Segunda evaluación

En esta segunda evaluacion, se mide la capacidad natural, fisica y biologica/mecanica para el formato, potencia y aspectos especiales para la arma tecnomagica. Hay varios tipos de objetos tecnomagicos que dependen de su tipo de atributo, capacidad fisica y mental.

Aqui algunos ejemplos de las armas tecnomagicas.

Metacañones

100% de condicion fisica, 20-30% de condicion mental y 50% de resistencia biologica/mecanica.

Es el arma mas poderosa a corta distancia en la tecnomagia. El usuario no nesesariamente nesesita concentrarse mucho para usar los atributos, a cambio, debe ser fuerte para resistir el retroceso y tener una complexidad biologica normal que resista la energia usada con esta arma.

Tirador tecnomagico

20-50% de condicion fisica, 50-70% de condicion mental y 20-70% de resistencia biologica/mecanica.

Es una de las armas con mejor daño-distancia en la tecnomagia. El usuario debe resistir segun su potencia, y cuesta un poco acostumbrarse a usarla, pero contra mas acostumbrado se esta, mas potente, versatil y menos costoso se vuelve esta arma de disparar.

"Katana" tecnomagica

La mejor arma defensivo-ofensivo y la segunda mas polivalente de la tecnomagia. El usuario puede ser fuerte o debil segun su adaptabilidad, cualquiera lo puede usar si tienes una mano o boca que se pueda mover. Es un arma de cuerpo a cuerpo basicamente, pero si el usuario es fuerte con los atributos, puede lanzar ondas cortantes con ella. Las espadas gigantes son devastadoras con ondas cortas pero potentes, las espadas ligeras llegan a una distancia media y un daño medio, y las espadas de estocada o dagas pueden llegar a hacer daño como un francotirador, con la contraparte de que no tiene mira.

Material metamorfico tecnomagico

La arma mas polivalente de la tecnomagia de los uzerien (los habitantes de la UFESI), puede cambiar de forma, potencia, aspecto, distancia..., es el mejor arma tecnomagica porque puede cambiar de clase de arma cuando se quiera, en cambio, el usuario tiene que ser un prodigio en todos los aspectos, (solo el 0,001 de la UFESI tiene esta arma) y puede ser devastador para qualquier especie, ya sea como su objetivo o para el usuario no capaz.