FANDOM

ScreenHunter 188
Título General: El Supremo Rey de Hokkai
Planeta natal: Siluath
Especie: Riuliano
Fecha de nacimiento: Año 4075 R
Sexo: Hombre
Edad: 440 años
Altura: Aprox. 1,77 metros
Color de pelo: No tiene
Color de ojos: Dorados
Genes de otras especies: Ninguno
Padres: ¿?
Familia: Familia Boteon
Habilidades: Manipulación de magia elemental y magia arcana

Elemento: Vida

Vida elementis
Novia/Esposa: ¿?
Hijos: Capitán Barbacoa
Herman@s: Ninguno

Otras relaciones:

  • Killer: Enemigo
  • Miembros de Laihganshuu: Compañeros de equipo, conocidos.
  • Gasler: Amigo, compañero de equipo, líder.
  • Capitán Raphofa: Amigo, compañero de equipo.
  • Rigel: Mejor amigo, compañero de equipo.
  • Ancubro: Amigo y compañero de equipo.
  • Loplarpia: Amigo y compañero de equipo.
  • Rospeño: Amigo y compañero de equipo.
  • Güizis: Amigo y compañero de equipo.
  • Albalovero: Amigo y compañero de equipo.
  • Orejón Noble: Amigo y compañero de equipo.
  • Miembros de Los Inmortales: Compañeros de equipo, conocidos.
  • Conglarson II: Conocido y superior.
  • Sylvia Lires: Conocida, Ex-compañera, Amiga
  • Genbu: Amigo, ex-compañero, socio.
Personaje de la historia: Personaje Secundario/Principal (La Era Oscura)

Otros nombres:

  • Annuh´Gamin Boteon (Nombre Real)
  • Viejo Boteon (Miembros de los Reyes de Hokkai)
  • Boteon (Nombre general y usual)

Títulos:

  • Líder Supremo de los Reyes de Hokkai
  • Elder
  • Rey de Hokkai
  • Chamán Riuliano
  • Mago supremo
Descripción política/ religiosa y científica

Rango:

  • Rey de Hokkai (Retirado)
  • Supremo Rey de Hokkai
Era: Actual
Afiliación religiosa: Religión Riuliana
Bajo su poder: Santuario verde
Estatus religioso: Líder/Chamán del Santuario Verde

Chamán Boteon es un personaje ficticio del Universo Alderapedia.

El Supremo Rey de Hokkai, Chamán Boteon es el miembro de los Reyes de Hokkai más viejo y con más tiempo en servicio. Siendo lider del equipo por más de 400 años, Boteon fue el miembro más antiguo y más influyente en toda la historia del equipo hasta seder su título de líder al Capitán Raphofa y finalmente retirarse en la generación actual.

El viejo Riuliano es actualmente el Elder más antiguo del Imperio Riuliano siendo actualmente el unico Riuliano con más de 420 años de edad, su muy avanzada edad, han vuelto a Boteon un sabio y poderoso mago que se encuentra a un nivel completamente diferente de cualquier otro Rey de Hokkai, siendo más sabio, experimetado y poderoso que todos los miembros actuales, incluyendo el líder del grupo Gasler Ineremus que es considerado euno de los más fuertes del equipo.

A pesar de actualmente estar retirado, Chamán Boteon sigue siendo alguien muy importante e influyente dentro del equipo, además de ser el padre y maestro del Capitán Barbacoa, su heredero del título de Rey de Hokkai.

Tema de Chamán Boteon:

Fairy Tail Final Series OST Vol.2 - Unfortunate Fate (2020)

Nombre

El nombre real de Chamán Boteon es Annuh'Gamin Boteon, nombre que en Riuliano significa "Tragedia". El apellido Boteon es el apellido del largo linaje de magos y Hechizeros conocido como Familia Boteon que a existido por cientos de años.

Su nombre usual, Chamán Boteon hace referencia a su posición como líder espiritual del Santuario Verde, además de hacer referencia también a su posición como mago Riuliano.

Su título, Supremo Rey de Hokkai hace referencia a su posición como el Rey de Hokkai más viejo e influyente del equipo siendo el líder del mismo durante casi toda su historia.

Historia

NOTA: NO voy a contar 440 años de historia por completo.

Nacimiento

Se dice que Chamán Boteon nació con un poder inconmensurable de luz y oscuridad producto de la unión de su madre una hechizera que caminaba en la luz y su padre, un hechizero oscuro. Su poder era tan grande que ponía en peligro su vida, obligando a sus padres a sellarlo, posiblemente para extraer su energía o dejarla inactiva. Boteon cuando cuenta esta historia lo hace en tercera persona, no se sabe si es Boteon o alguna otra persona.

Pasado

Se desconoce el pasado de Boteon casi en su totalidad. Algo que caracteriza a Boteon es su gusto de hablar sobre eventos del pasado en los que estuvo involucrado en tercera persona, por lo que no es seguro que todas las historias que cuenta son 100% suyas, por lo que aquí se contarán principalmente los hechos confirmados como verdaderos.

Comienzo de su entrenamiento

Algo que es seguro, es que Chamán Boteon enpezó a entrenar a los 10 años de edad, su entrenamiento consistía en aprender y dominar artes marciales básicas y avanzadas junto con un entrenamiento que le permitiía manejar su atributo, el atributo de la vida. Durante ese tiempo se especializó en la modalidad curativa. por lo que, cuando se unió a los Reyes de Hokkai cuando cumplió 20 años, Boteon trabajó exclusivamente como un miembro de apoyo, que se especializaba en proporcionar apoyo pasivo a sus compañeros y en combate cuerpo a cuerpo. Durante cuatro años aprendió a usar, de forma básica magia elemental de electricidad, que le proporcionaría ayuda ofensiva en caso de ser necesario.

Hace 420 años, Boteon se unió a la entonces segunda generación de Reyes de Hokkai con la cual trabajó por años volviéndose un miembro muy destacado gracias a sus habilidades, coraje y sentido de liderazgo. Cuando cumplió 23 años, como recompensa por su trabajo y esfuerzo, el líder de los Reyes de esa generación le otorgó el título de líder a Boteon después de retirarse.

La Segunda Gran Exterminación (25-27 años)

En el año 4100 R a la edad de 25 años....Chamán Boteon empezó a entrenar para mejorar sus capacidades en la magia eléctrica y en el manejo de su atributo....pero su entrenamiento se vio interrumpido por la primera invasión Obrotz al Imperio Raigeliano que puso en alerta máxima a toda la alianza, de modo que Boteon, ahora líder del grupo emprendió su viaje para defender el territorio junto con sus aliados. Las continuas batallas contra los Obrotzs destruyeron al imperio Raigeliano y causaron millones de bajas en toda la alianza durante dos largos años de conflicto. Cuando menos lo esperaban, los Voldores aprovecharon el daño causado por la batalla contra los Obrotzs para terminar el trabajo. Durante las últimas semanas las batallas se intensficaron para defender lo que quedaba del imperio Raigeliano dando como resultado la muerte de casi todos los reyes de hokkai de esa generación. La batalla final en Timan resultó en la destrucción del Arca Archia dando como resultado la destrucción de dicha especie. Los pocos sobrevivientes archias, todos hombres no tubieron más alternativa que esperar su muerte y la inminente extinsión de su especie. Uno de ellos, Lethelz, miembro de los reyes de Hokkai fue junto a Boteon los únicos sobrevivieron del equipo.

La Muerte de Lethelz

EN PROCESO.....