FANDOM

Carlos vintersen tunica color

Planeta natal: Midgard

Especie: Midgardiano - Nordense Semidios de Segundo Grado

Fecha de nacimiento: 12 de Diciembre del año 4.849 EEM (144 AFG)
Sexo: Hombre

Edad actual:

  • Pos Republica: 21.4 años (34 años cronologicos)
  • Cuarto Periodo helenistico: 30.1 años (111 años cronologicos)
Altura: 1,90 metros
Color del pelo: Marron rojizo-liso - largo
Color de los ojos: Azul celeste

Genes de otras especies: Ninguna.

Padres: Gerd y Eyren
Familia: Familia Vintersen
Familia Vintersen
Atributo: ¿?

Novia / Esposa: Pritani Fatua

Hijos: Liv y Harold.

Herman@s: Ninguno

Otras relaciones:

  • Pritani: Esposa
  • Lynae : Exnovia
  • Regulus : Mejor amigo / Amante
  • T'mis : Amiga / Amante
  • C'ldAlbia Hyla a : Gran amiga / Amante
  • Ainari: Gran amiga
  • Herocrates: Gran Amigo / Paciente / Amante.
  • Jan : Gran amigo
  • Osvaldo : Gran amigo/ Alumno
  • Yai-Rem: Grab amigo / Amante
Personaje de la historia: Personaje protagonista.

Otros nombres:

-Carlitos (por sus amigos)

-Charlie (aunque no le gusta que le  llamen así )

-Barbas (mote despectivo que le puso Regulus )

-"Carlos mi Rey" (mote cariñoso que le pone Silvia )

-Gordi (mote amoroso que le pone Pritani)

-Majestad (al ser el rey de Nordmark)

-Oficial (en referencia a su rango en la Devian )

Títulos: 

-Ingeniero jefe y primer oficial de la Devian-SPX

-Modificador del impulso por curvatura

-Creador del factor 25 de curvatura

-Rey de Nordmark (Carlos VII Vintersen de Nordmark)

Descripcion política y religiosa

Rango:

  • Bóndi (Inicialmente)
  • Konungr
  • Comandante y Oficial de Ingneiería de la SPX-Devian
  • Primer oficial medico de la SPX-Devian
  • Rey de Nordmark (Konungr)

Era:

  • Era pos republicana
  • Era del cuarto periodo helenistico

Bajo su poder: Midgard  y todo el Reino de Nordmark

Afilicación religiosa: Asatruar.

Estatus religioso: Allsherjargoði

"Carlos es un hombre que me ha enseñado muchos valores y me ha echo ver el mundo de una manera muy diversa. Me a demostrado que muchos de los mitos oscuros que rodean a los Midgardianos son falsos. Lo que más valoro de el es su serenidad, amistad y entrega a los demas, es mi mejor amigo desde la infancia, desde luego es un Midgardiano muy extraño y muy diferente a sus semejantes"

---Regulus Alden Orana hablando de su mejor amigo Carlos.

Carlos Vintersen Gerdensen Eyresen tambien es un personaje ficticio del universo Spore.

Nombre

Carlos en Midgardiano "Karl" es un famoso nombre usado entre midgardianos y remanos que significa "Hombre libre" y en midgardiano "Hombre" es un nombre muy habitual en la cultura midgardiana , sus padres optaron por este por ser un nombre muy regio usado por muchas monarquias, y como recuerdo que una vez la familia Vintersen fue la monarquia de Nordmark.  Primeramente Vintersen es un nombre familiar (antiguamente dinastico) que procede de Vinter que singifica Invierno, el fundador de la familia y que fué Rey de Nordmark entre los años 3.510 y  3.589 EEM, hijo de Odin y que logro avasallar el Reino de Vinlandia, sus herederos gobernarían Nordmark durante varios siglos más hasta que finalmente serían derrocados durante la conquista Vinlandesa de Midgard. La familia Vintersen se manntendria como una familia Jarl hasta que finalmente descenderian a simples godis, sin embargo su importancia en el paaso nunca fué olvidado y motivo por el que los Vintersen siguen heredando el el segundo nombre de Vintersen con orgullo.

Sus apellidos derivan de los nombres de su padres, de su padre Gerd que significa "fortaleza" deriva el apellido patronimico "Gerdensen" que significa "Hijo de Gerd", y de su madre Eyren variante del nombre de la diosa asatruar de la sanación Eira del que deriva el apellido mtronimico de "Eyresen" que significa "Hijo de Eyra".  Por lo que su nombre completo es Carlos Vintersen Gerdensen Eyresen que se puede traducir de forma familiar o simbolica, en la forma familiar su nombre completo significa "Carlos Vinter, hijo de Gerd y Eyren" o de forma simbolica que siginifica "Carlos Vinter, Hijo fuerte y de la diosa Eira"

Historia

Nacimiento

Carlosnació durante una cruda noche invernal de Midgard en su propia casa cuando su madre Eyren tras romper aguas se negó a ir al hospital al considerar que deseaba tener a su hijo en el hogar, la matrona de la aldea acudiría rapidamente al hogar de los Vintersen y al mismo tiempo el marido de Eyren, Gerd sería avisado del inminente nacimiento de su hijo, por lo que sus superiores militares le permitieron retirarse, pues el alumbramiento de un hijo y ademas el primero era algo que no volvería a repetirse. Por lo que Gerd corrió todo lo que pudo hasta su casa temiendose que su hijo ya hubiese nacido sin embargo para cuando el llego su esposa aun no había dado a luz. Gerd ayudaria a la matrona en los procedimientos del parto, Gerd rezaria a Odin por la salud de su esposa e hijo pues el parto llegó a alargarse dos interinables horas, la fuerte tormenta de nieve fue considerado como un buen augurio. Finalmente el hijo de Gerd y Eyren naceria, un niño sano de escandalosos llantos, Ger al ver la inocente mirada de su hijo se daría cuenta que ahora era un padre de familia y por ende debía dejar el ejercito y volcarse en una vida mas tranquila y campestre.

Infancia

Carlos desde muy pequeño trabajó en la granja con sus padres, incialmente solamente se encargaba de mantener el huerto limpio de malas hiervas, sus padres siempre le recompensaron sin embargo rara vez aceptaba dichas recompensas pues consideraba que era su deber,. Sus padres estaban muy orgullosos del ejemplo que estaba dando Harold a los vecinos de la aldea por ser un niño tan entregado a ayudar a la gente. A su vez según se fué haciendo más mayor fue ayudando a su padre en la granja en cada vez más cosas, como el arado y recolección de leña en las montañas boscosas que rodeaban la aldea. Rapidamente también aprendio a saber cuando eran los dias menos propicios para salir fuera de casa siendo en invierno cuando sus padres le enseñaron que bajo alguna excepción, no saliese más alla de los limites de la casa, pues la tormentas invernales eran muy peligrosas.

Con 5 años Carlos comenzó a ir a la escuela de la Aldea donde conoció a nuevos amigos y pudo encontrarse con compañeros vecinos a su casa que ya conocía, desde el principio los profesores se dieron cuenta que Carlos era un chico muy estudioso y aplicado que siempre sacaba buenas notas, afirmaba que de mayor quería ser medico para salvar a la gente enferma. Es por ello que las asignaturas relativas a las ciencias e idiomas siempre se le dieron bien al igual que las matemáticas, aunque la historia siempre fué la asignatura que más le costó sacar siempre.

A visperas del invierno y sus fuertes tomentas invernales Carlos fué a la montaña con su padre para recoger toda la leña posible. Lo cierto era que durante la recolección de leña Gerd se percató que Carlos estaba más pendiente de mirar entre los arboles que en ayudarle a recoger la leña, sin embargo todo daría un inesperado reves cuando Carlos tras ver algo echo a correr por el bosque asustado, su padre rapidamente corrió tras el con el temor de que su hijo se fuese a perder en el bosque confirmandose sus temores cuando perdió el rastro de su hijo, Gerd griatria desesperado su nombre, rapidamente el padre de familia correría al hogar con la esperanza de que Carlos hubiese vuelto a casa sin embargo allí no lo encontró ni tampoco en la aldea. Gerd no se demoraría y convocaría a todos los hombres de la aldea para buscar a Carlos en el bosque, con ayuda de perros de busqueda y radares de bioseñales, sin embargo las cosas se complicaron cuando llegó a una fuerte tormenta de nieve que anulo los radales de bioseñales, y aumento el temor de Gerd y su esposa al saber que su hijo estaba perdido en el bosque en medio de una terrible tormenta de nieve, pasarían la agonica noche buscandolo en vano y las esperanzas de muchos hombres de encontrar vivo a Carlos tras la terrible noche dismiuyeron considerablemente, sin embargo Gerd pese a aceptar la posible realidad, confió en la esperanza y tuvo fe en encontrar a su hijo sano pues si el se derrumaba su esposa lo haría también. Finalmente uno de los equipos de expedición encontró a Carlos refugiado en una diminuta cueva en shok, mostrando una grave hipotermia fué llevado de inmediato al hospital donde estuvo varios dias entre la vida y la muerte, su padre Gerd se sentíria impotente y culpable de la sitación de su hijo pese a que ni su esposa ni nadie le culpó jamas de lo ocurrido, sin embargo los medicos afirmaron que era un autentico milagro que un niño tan pequeño hubiese podido sobrevivir toda una noche expuesto a una tormenta de temperaturas glaciales. Tras recuperar la consciencia Carlos afirmó que logró pasar la noche porque la diosa Freia le protegió de la tormenta y de los Lupus salvajes, esta afirmación dejó perplejo e intrigado a mas de uno pues nunca se supo a ciencia cierta que es lo que le paso a Carlos cuando estuvo perdidoen el bosque, sin embargo desde aquel entonces el chico le cogió un miedo irracional al bosque de su aldea y a las tormentas. 

Pocos meses después de lo ocurrido, Gerd y Eyren decidieron adelantar sus planes y mudarse a la casa rural de los padres de el (Vinter) en Alderan (pues tiempo atrás los tutores escolares de Carlos viendo que este tenía una gran inteligencia y una gran habilidad para ingeniería y el estudio del cielo nocturno recomendaron a los padres de este que inscribiesen a Carlos en una colegio de mayor categoría estudiantil relacionado con materias como astronomia e ingeniería de naves espaciales, por ello Vinter y Eyren aprovecharon una irrepetible oferta de estudios a un modico precio en la universidad de Aldera para Midgardianos ajenos al imperio remano con el objetivo de la hermandad estudiantil y universitaria entre Midgard y Alderan) en las montañas que circundan la ciudad de Aldera, Carlos se apenó de tener que abandonar su hogar, pero sus padres lograron hacerle cambiar de idea al contarle la maravillosa nebulosa que se ve desde los cielos de Alderan.

A su llegada a Alderan pocos días después Carlos se sintió fascinado del extenso verdor y frondosidad del planeta ademas de parecerle muy curioso la poca presencia de nieve y hielo en este pese a tener la misma densidad de nubes, además de que sería la primera vez que vería tantos andenianos juntos, sin embargo tambien le asombro y le alegró ver que la casa familiar estaba en un pequeño pueblo habitado en gran cantidad por Midgardianos como el que practicaban las tradiciones culturales midgardianas pese a estar en un planeta tan inmerso en la civilización helenistica. Al estar la aldea en un valle entre las montañas a pocos kilometros de Aldera todo el paisaje era siempre nevado no muy diferente a su mundo natal.

Ya con 6 años Carlos, pocos dias de empezar sus estudios en Aldera conoció en el patio de recreo a un alderaniano de su misma edad llamado Regulus Alden Orana, el cual estaba luchando por el zumo que le habían quitado unos niños más mayores, Carlos ayudó a Regulus en el que ambos acabaron por recurrir a los dientes para librarse de los mayores abusones. Fué ese decisivo momento en el que Carlos y Regulus se conocieron haciendose amigos, una amistad que perduraría para el resto de sus vidas.

Con el paso del tiempo ambos se hicieron amigos inseparables, tanto que Regulus presentó a Carlos a su mascota dragon, Oppo (el cual era un cachorro de 1 año de edad), a Carlos le resultó muy curioso tener un dragón como mascota. Con el paso de los meses Gerd y Eyra se alegraron de que su hijo tuviese un amigo, tanto que decidieron conocer a los padres de Regulus, conociendo asi a Anne, la madre de Regulus, ella creó una fuerte amistad con los padres de Carlos tan fuerte que no tardaron mucho en confiarse sus hijos. Carlos y Regulus iban muy a menudo a parques, de excursiones y toda clase de diversiones que preparaba Gerd para ellos. Todo esto hizo que la relación entre Gerd y Regulus se volviera bastante cercana, convirtiendose para Regulus en algo parecido a un padre.

Adolescencia (etapa desde los 14 años hasta los 20 años)

Vida estudiantil

Carlos era muy conocido por los profesores por ser un chico muy aplicado y estudoso en los campos que le gustan, como las, matemáticas, astronomía, ciencias, educación fisica... mientras que baguea en las que no le interesan, como la lengua, literatura, filosofia. En el campo de amistades, Carlos es un chico que siempre a tenido una gran cantidad de amigos, teniendo casi ningún enemigo en su curso, pero al los unicos que de verdad considera como un amigos son Regulus Alden , Silvia Atelli y Pritani Fatua , llendo siempre con ellos a todos lados, siendo con Regulus con quien mas lazos tiene, siendo ambos amigos inseparables, confiandose sus mas escondidos secretos.

En el campo amoroso Carlos es un chico que a enamorado a una gran cantidad de chicas de su curso, llegando a salir con una gran cantidad de ellas, pero con ninguna llegó a una relación sería ya que solo querían a Carlos por su cara y su fisico, siendo muchas muy pesadas con el, sus dos grandes amigas Silvia y Pritani, tambien estaban bastante interesadas por el, sin embargo Silvia estaba enamorada de Regulus, aunque nunca tuvo ocasión de hablar con el porque ella tuvo que volverse a Remoria. 

Cracterísticas Psicológicas

Carlosfumando nuevobw

Carlos fumando

Carlos posee una personalidad mas que peculiar para la especie a la que forma parte, pues los Midgardianos siempre fueron conocidos por ser personas de fuerte caracter, provocativos e inclusive pendencieros, tres rasgos que Carlos no tiene pues es en la mayoría de los sentidos opuesto a todo esto, ya que Carlos se caracteriza por ser una persona con una personalidad completamente serna y relajada, que evita meterse en problemas a menos que fuese en casos necesarios como el ser amenazado, o que sus amigos o seres queridos sean atacados. Es una persona dificil de enfadar aunque cuando lo hace puede ser bastante violento y diligente, siempre a tenido mucha confianza en si mismo y su gran valor siempre a sido la humildad pues nuna a presumido ni de su fisico ni de las cosas que tiene. Lo unico capaz de romper su serenidad y hacer que se enfade es llamarle "barbaro" termino que usa a veces Regulus para picarle-

Su rasgo más distintivo siempre fué el fumar, pues tiene verdadera dependencia a ello y siempre que puede enciende uno, pues le sirve tanto para relajajarse como para meditar y sentirse comodo, para su suerte los cigarrillos que fuma no dañan el cuerpo ni producen olor. Otro rasgo de el fueron los tirantes, que a veces lleva cuando viste modernosta, fué el el que hizo conocer a Herocrates los tirantes haciendo que los tirantes se convirtiesen en el rasgo distintivo del  Heroniano. Carlos es una persona muy comprometida con sus tradiciones y costumbres y más al estar viviendo entre remanos y helenos, nunca falta a las fiestas de su cultura sobre todo el Yule, religiosamente es un devoto Asatruar proporcionando ofrendas a los Aesir y Vanir siempre que puede, aunque tiene una gran predileccion por la diosa Freia, a su vez esto no quita que tambien de ofrendas a los dioses helenisticos debido a que a menudo necesita sus favores al vivir en planetas bajo su dominio. Tiene gran simpatía por los ortodoxos y mucho respeto hacia Júpiter al ser el padre de su mejor amigo .

Amistad

Carlos es una persona abierta todo tipo de personas y rara vez tiene prejuicios hacia alguien, siempre se muestra amistodo con toda la gente, lo que propicia enormemente a caer bien pues siempre tuvo un gran don de gentes, son muchas las personas que tienen prejuciios hacia el al ver de que especie procede, sin embargo todos tras conocerle acaban cogiendole un enorme carño y respeto, es amigo de sus amigos uy jamas haria algo que traicionase una fuerte amistad, su mejor amigo siempre fué Regulus conociendose dese la infancia y del que esta dispuesto a dar lo que ea con tal de que no sufra o le hagan daño (y vicebersa), muy a menudo sus amistades se han convertido en romances y siempre a tenido la capacidad de llevarse bien con sus exnovias.

Sexualidad

Carlos se considera una persona bisexual predominantemente inclinado hacia las mujeres, pues casi todas sus relaciones sexuales y sentimentales las a tenido con personas del sexo contrario, siendo considerado por ello bastante mujeriego, sin embargo en contadas ocasiones a llegado a tener encuentros amorosos y sexuales con otros hombres, siendo el caso más prominente su mejor amigo Regulus, el cual además de esto es su amigo con derecho a roce intimando con el con relativa frecuenca, el otro hombre con el que a tenido iplicaciones más que amistosas a sido con el Aeneas con el que comparte numerosos gustos y aficciones.

Carlos es pese a la especie que pertenece, una persona bastante vergonzosa respecto a la desnudez lo que hace que sea propenso a sufrir situaciones vergonzosas para el cosa que potencia Regulus con el fin de gastarle bromas.

Amor

Carlos no es una persona facil de enamorar, y a menudo sus sentimientos amorosos no siempre han sido lo suficientemente fuertes motivo por el que tiene varias exnovias, sin embargo cuando se enamora de verdad, lo hace profundamente, desde niño siempre a estado profundamente enamorado de su mejor amiga,Pritani Fatua la cual durante mucho tiempo no le a correspondido, a parte de ella tambien llegó a tener un gran interés amoroso por T'mis con la que ha satrabajo codo con codo durante muchos años, además de que con Silvia aunque nunca mostró amor por ella, su relación siempre fuñe bastante especial, pasando exactamente lo mismo con Albia. Por otro lado no se conoce hombre del que Carlos se hubiese enamorado, pues Regulus aunque es su mejor amigo e intiman a menudo, Carlos nunc allegó a sentir un interés romantico por el y vicebersa, del unico hombre del que a llegado a tener cierto interes romantico a sido Aeneas debido principalmente a los encantos de este.

Amistades.

Regulus Alden Orana:

"Si tengo que sacrificar mi vida por Regulus, no dudaré en hacerlo"

--Frase de Carlos.

"Uno de los mejores regalos que a podido hacerme la vida, a sido conocer a Carlos y lo peor que podria hacerme el destino, es quitarmelo, y hare lo imposible para que eso nunca pase"

--Frase de Regulus.

Son como hermanos, su amistad es imposible de romper y cada vez se hace mas fuerte y estrecha, confian plenamente el uno del otro, tanto que se confiarían sus propias vidas o sus secretos, su amistad a llegado tan lejos que su relación se define como casi sentimental siendo amigos con mucho derecho a roce, cuando Carlos es verdaderamente feliz es cuando esta con Regulus o con Pritani (su novia) y vicebersa. Su amistad a llegado a ser tan poderosa, que serian incapaces de vivir el uno sin el otro, se conocen tan bien que tienen la capacidad de expresarse sin hablar o saber lo que piensan. Si Regulus tiene un problema Carlos tambien tiene ese problema, sino uno sufre, el otro tambien.

Ainari Trestor Siraya :

"Encantador hasta el final, Carlos fué siempre un gran apoyo moral para mi en mis peores momentos, no me extraña que mi hermano lo quiera tanto, es un Midgardiano fuera de toca clase"

--Frase de Ainari, refiriendose a Carlos.

Inciando una gran amistad desde el primer momento, Carlos se convirtió en  uno de los mejores amigos de ainari, pues lo consideraba el amigo perfecto.

Osvaldo Inorua Hara :

"Osvaldo es un gigantesco diamante sin pulir, y ya es hora de que alguien lo haga, y ese soy yo"

Inicialmente la relación de Carlos y Osvaldo no era muy destacable, aunque Osvaldo tuvo desde siempre admiración hacia Carlos, finalmente Carlos conoció mejor a Osvaldo y se dió cuenta que era un talento si pulir, por ello decidió pulir ese talento, su relación evoluciono a la de alumno y maestro, en el que Osvaldo le llamaba "Sensei" con el tiempo su relación se fortifico enormente, Carlos cogió un enorme cariño y aprecio a Osvaldo y Osvaldo lo consideró algo parecido a un padre.

Silvia Atelli :

"Carlos es un buen chico, le conozco desde hace mucho, sin el, núnca podría haber conocido a Regulus"

--Comentario de Silvia

Carlos y Silvia se conocen tambien desde muy jovenes, pero su relación no se desarrolló tanto como con Regulus y eso se debe al poco tiempo que estubieron juntos, aun asi se llevan increiblemente bien, es el tipico amigo al que le puedes confiar todo.

Polario Antiles Polariant

"Polario si me necesitas para cualquier cosa, aquí estoy"

--Comentario de Carlos a Polario

Carlos y Polario se llevan muy bien, incluso Polario llego a envidiar la agradable relacion entre Carlos y Osvaldo, por eso Polario muchas veces se interponia entre los dos para que Carlos tambien le prestara atención, fué Carlos quién guió a polario, en la prubeba de Llumm.

Yai Rem:

"Su gran entusiasmo y energia que contiene contrasta con una sabiduria y conocimientos dignos de cualquier rey telt, es un buen Midgardiano para tener cerca en cualquier situación"

--Comentario de Yai-Rem hacia Carlos

Carlos y Rem tienen cosas en comun, por ejemplo ambos se respetan mutuamente, aprecian mucho los consejos que se dan, ambos son bastante agradables.