FANDOM

Boddo colorv 2020
Planeta natal: Alderan

Especie:

  • Semidios de primer Grado (hijo de Hades)
Fecha de nacimiento: 1 de Marzo del año 4.863 EEM
Sexo: Hombre

Edad actual:

  • Pos Republica: 20.2 años (22 años cronologicos)
Altura: 1,84 metros
Color del pelo: Morado oscuro
Color de los ojos: Verdes
Genes de otras especies: 50% genes de Hades.

Padres: Anne Alden y Hades (Deil Trestor Padrastro)

Familia : Familia Kyparissos (fundador)
Dinastia Kyparissos
Tasa de Llums: 1.500 Llums por célula
Elemento: Oscuridad, Tierra y Fuego
Oscuridad elementis
III
Tierra elementis
II
Fuego elementis
III
Novia / Esposa: ¿?

Hijos: ¿?

Herman@s: Regulus AldenAinari Trestor
Personaje de la historia: Personaje protagonista

Otros nombres:

-Hijo de la Muerte

-Rey de Picas

-"El"

-Boddo el del ciprés

Titulos:

-Mago del Viss

-Rey de Iliria

-Teúrgo de Rango A

Descripcion política y religiosa

Rango:

  • Miembro de la Orden de los Ocultos (deserción)
  • Teúrgo de Rango A
  • Patricio
  • Rey de Iliria 4.907 EEM

Orden militar: Emperador Hoplita

Era:

  • Era pos republicana
  • Era del cuarto periodo helenístico

Bajo su poder:

  • Hadipolis 4.907 EEM
  • Reino de Iliria 4.907 EEM

Afilicación religiosa:

Estatus religioso: Patriarca del patriarcado de Hadipolis.

"Boddo" Kyparissos Trestor es un personaje ficticio del Universo Alderapedia .

Conocido originalmente como "Boddo" o "El", es un semidios andeniano hijo de Anne Alden y del dios Hades, siendo de hecho el primer hijo semidios de dicho dios, es el hermano perdido de Regulus Alden y Ainari Trestor y el menor de los tres, sus hermanos no superieron de su existencia hasta mucho tiempo después de su nacimiento.

Con un origen, crianza muy oscura y turbulenta Boddo se hizo conocer como un temible andeniano capaz de usar la oscuridad, siendo el primer capaz de hacerlo en muchos milenios, sus grandes heroicidades durante la segunda Tifonomaquia lo convirtieron en un heroe y simbolo para la civilización andeniana.

Historia

Antecedentes

Todo tiene su base en la Orden de los Ocultos , una organización religiosa secreta y oscura que rinde culto al dios Tifón practicando todos sus caminos oscuros y aberrantes, tenian el fin de liberar al susodicho dios del Etna para asumir el mundo helénico en la oscuridad y tomar ellos el control de todo este.

Pese a ser expertos en las magias y conocimientos oscuros no tenían el poder suficiente para liberar al dios pues necesitaban una magia puramente procedente de la oscuridad y para ello se necesitaba que uno de sus integrantes tuviese la oscuridad como elemento de nacimiento, cosa imposible pues hacía milenios que no nacían andenianos con el elemento de la oscuridad.

Los Ocultos eran conscientes de que el dios Hades personificaba el elemento oscuro pese a que el benigno dios representaba la luz en la oscuridad es decir, la oscuridad destinada a un fin positivo como era el hecho de que la muerte en si es un concepto oscuro pues representa la destrucción y el final de un ser vivo pero con un fin positivo pues lleva a los fallecidos a un nuevo tipo de existencia. Por ello los Ocultos llegaron a la conclusión de que si Hades tenía un hijo/a semidios con un mortal, era muy probable que el hijo heredara el concepto "oscuro" del padre y naciera con el elemento de la oscuridad.

De ese modo con un semidios con el poder de la oscuridad, solo necesitarian corromper a ese semidios inculcandole las doctrinas Ocultas con el fin de volverlo malvado y oscuro y de ese modo lograr que este usara su poder para liberar a Tifón y así llevar a cabo todos sus oscuros propositos.

El problema radicaba en que Hades era un dios que rechazaba tener hijos semidioses, por lo que si los Ocultos querían que tuviera un hijo, era obligandole a hacerlo, algo que estaba más allá de sus capacidades mágicas.

Tras muchas decadas de estudios de disciplinas oscuras, los Ocultos descubrieron la manera de forzar a Hades, ellos no tenían el poder para hacerlo, pero si podían hacer que su deidad, Tifón le obligase a hacerlo con un encantamiento de manipulación, para lograr este proposito en su subterranea base secreta, los Ocultos preparaon una sala a la cual llenaron de oscuridad con el fin de que Tifón pudiese estar fisicamente ahí pues el dios en su estado de sellado no podía manifestarse en el mundo físico sin problema, haciendolo solo en lugares donde su elemento, la oscuridad esta muy presente.

Fué entonces cuando esta oscura organización llevó a cabo su plan, eligidiendo a una mujer andeniana en concreto, a Anne Alden la cual había sido madre con dos de los grandes dioses, pues con Zeus tuvo a Regulus y con Poseidon tuvo a Ainari a traves de Deil Trestor, pero no fué por eso por lo que la eligieron, sino por el gran apreció y protección que Zeus/Júpiter le tenia a la mujer.

Concepción

En el año 4.862 EEM, Anne Alden desapareció misteriosamente de su hogar, y pese a la continua busqueda de su hijo adolescente Regulus, de las autoridades policiales y del propio Deil Trestor, no lograrón dar con su paradero, y nunca lo lograrían pues los Ocultos fueron los autores del secuestro, expertos en las disciplinas oscuras supieron hacerlo sin ser descubiertos, encerrarían a la joven Anne en la sala oscura de su base, lugar tan lleno de oscuridad, que Zeus no podía acceder ni saber que estaban haciendo con ella, pues ahora Anne estaba fuera de su dominio elemental, es por eso que Zeus le pidio a su hermano Hades que intercediese por el pues Hades como dios que vivía en el inframundo con el Érebo podía acceder a esos sitios sin corromperse en el proceso, Hades accedería a las peticiones de su hermano y usando su casco de invisibilidd iría al sitio en cuestión, Hades sabía que los Ocultos estarían allí tal vez para atacarlo cosa muy absurda por parte de ellos, sin embargo no se imaginó que todo era una trampa que estaba por encima de lo que había imaginado, pues en ese mismo sitio se encontraba el propio Tifón que rapido atacó a Hades con serpientes y lo inmovilizó.

Fué entonces cuando los Ocultos exigiron a Anne que consumara con el dios para tuviera un hijo de el, era bien sabido que podian hacer que ella quedara en cinta del dios sin necesidad del acto sexual, sin embargo los Ocultos querían que la concepción del hijo fuese de la manera mas profana posible para así aumentar las probabilidades de que naciese con el elemento oscuro, ante la negativa de Anne de hacer tal cosa ella fué coaccionada con el hecho de que si no accedía sus otros hijos, Regulus y Ainari sufrirían una terrible muerte y destino, Hades de amable y abnegado corazon ante tal situación, con el fin de proteger a los hijos de sus hermanos y a la propia Anne habló por primera vez y le prometió a Anne que los protegería a todos.

Finalmente los Ocultos lograron realizar con exito la primera parte de su plan, cuando se consiguió que Anne quedara en cinta del dios de la Muerte, durante todo el tiempo de gestación, Anne continuó encerrada en ese oscuro sitio lejos de la vista y protección del resto de dioses, siendo Hades el único dios que podía estar con ella, Hades se encargóde comunicarle el estado de sus hijos lo que supuso paraa ella un gran alivio, Hades se personalidad gentil y voz amable logró que Anne superase el terrible ritual de concepción, con los meses ambos desarrollaron una bonita relación, Hades le prometió que velaria al hijo común, a su vez ambos sabían que una vez que diera a luz los Ocultos la usarían como sacrificio, el dios le prometería que protegería el alma de ella.

Nacimiento

Finalmente el 1de Marzo del año 4.863 EEM, un año después de su desaparición, Anne dió a luz a un niño moreno de pelo morado como el vino, ojos grandes de verde aguacate, no había duda de que era hijo de Hades, Anne pidió llorando poder abrazar a su hijo al que pese a lo ocurrido era su pequeño del alma, sin embargo esa fué la última vez que vió al hijo al que ya había pensado un nombre que no pudo revelar, los Ocultos rapidamente en otra sala estudiaron al bebe, no había duda de que si no había nacido con lo que querían matarian al bebe sin miramientos, Hades sabía esto por eso con el fin de proteger a su hijo y cumplir la promesa que le hizo a Anne sobre el niño se encargó de que el bebe heredara sus cualidades, es por eso que los Ocultos se llenaron de euforia cuando confirmaron que el pequeño había nacido con el elemento de la oscuridad, siendo así el primer andeniano en milenios que nació con el elemento oscuro.

Inmediatamente después de esto, los Ocultos procedieron a sacrificar a Anne, Hades supuso que le causarían una muerte muy dolorosa y agonica, por lo que estuvo allí presente para llevarse a Anne en e momento que iniciaran el sacrifico con el fin de eivtarle el sufrimiento, sin embargo Anne no parecía tan preocupada por su vida sino por sus hijos y el destino de su recien nacido hijo, para sospresa de Hades, Anne no fué sometida a descuartizamiento, sino que fue consumida por fuego oscuro, el cuerpo de Anne no se calcinó sino que simplemente desapareció, fué entonces cuando el dios de la muerte se dió cuenta de la gravedad del sacrificio, Anne había sido ofrecida en cuerpo y alma a Tifón para que este la devorase como alimento, Hades ante tal situación intercedió para proteger a la joven mujer, pese al pavor que Tifón le transmitía, Hades se enfrentó al dios serpiente en las profundidades del Erebo donde los dominios de Tifón erna absolutos, el poder del mencionado era demasiado grande y choco con el del dios de la muerte, Hades logró salvar a Anne del temible diós destructor, sin embargo tampoco pudo llevarla al mundo físico, en su lugar Anne acabó en un lugar intermedio, ni en el mundo físico ni en el de los muertos, Anne se perdió en el limbo cósmico.

Hades y Zeus intentron buscarla sin lograrlo, su único alivio era que pese a todo Anne estaba en un profundo sueño haciendo así que ella no sufriera, tenían la speranza de que más pronto que tarde, lograrían dar con el paradero de esta.

Fué tras esta tragica y terrible historia como nació el primer semidios de Hades, dado que las leyes divinas no permitía ver a su hijo hasta que este cumpliera los 17 años, Hades tuvo que limitarse a velar por su hijo a la distancia, además los Ocultos llenaron la base de sellos y encantamientos especiales para impedir que Hades pudiese accceder al lugar.

Los Ocultos sometieron al bebe a un ritual oscuro para afiliarlo a su organización, fué así como el niño fué bautizado por esta gente oscura con el nombre de "Boddo", los cuales asumieron la crianza del pequeño para convertirlo así en el más terrible heraldo de la oscuridad.

Vida Infante

Ante el desconocimiento del mundo y de sus propios hermanos, Boddo inició su agonica y terrible vida, tomaba el biberon en horas estrictas y si no lo hacía no la volvía a tomar hasta el dia siguiente, no era escuchado cuando lloraba y en el peor de los casos podía ser maltratado por los los miembros Ocultos encargados de su crianza, si bien pasado un tiempo Boddo dejaba de llorar y se dormía, los Ocultos creían que era gracias a las agresiones, sin embargo nada mas lejos de la realidad, lo que calmaba y dormía a Boddo era el aroma de cipres que de origen desconocido impregnaba su habitación cuando el niño estaba solo.

Nadie le enseñó a andar, tuvo que aprenderlo por si mismo y nadie parecio verle y celebrarlo la primera vez que lo hizo.

Niñez (3 -12 años)

Boddo no recibió ningún tipo de educación desde el principio, no recibió ninguna estimulación positiva, solo negativas pues le hacian ver rituales oscuros y le hacian oir himnos malvados, a los 4 años le enseñaron a hablar siendo la única enseñanza de la vida que recibió, nunca le enseñaron lo que es una madre, lo que es un padre, lo que es una familia, nunca pudo ver el exterior, solo el interior de la base que para el era el mundo conocido, nunca tuvo juguetes, nunca fué atendido cuando estaba triste, y no hacian nada cuando sentía miedo pues de hecho promovian que Boddo lo sintiera, le pegaban cada vez que sonrreía o se sentía feliz y le propinaban terribles castigos si no obedecía o se portaba mal, y lo peor de todo, nunca se sintió querido, por lo unico que se interesaron fué en enseñarle a recitar maleficios y rezos oscuros.

A los 5 años le obligaron a matar y destripar un animal domestico, sin embargo el se negó a hacerlo, pese a ser castiago no lo hizo, Boddo tenía mucha bondad en su interior y los Ocultos tenían que arrancarsela toda, a muy temprana edad aprendió a controlar la oscuridad y fué promovido aque la usara de forma diaria, le inculcaron desde el principio que los dioses Olímpicos eran malos, sobre todo Hades del que peor hablan a Boddo, y Tifón era el único dios a seguir y obedecer, sin otra perspectiva del mundo y creyendo que el mundo era así, Boddo aceptó esas creencias como normales por lo que rapidamente pariticipó en las oraciones diarias a Tifón creyendo que eso era lo correcto y normal, se le enseñó que la gente del exterior adoraba a los Olimpicos y por eso era gente peligrosa y mala, ciertamente le hablaran tan mal del mundo exterior que Boddo desarrolló agorafobia lo que garantizo que nunca saldría de la base subterranea.

A base de castigos, Boddo aprendió que no debía sonrrerir ni sentir cosas positivas, la única vez que sonrreía era cuando por las noches en la soledad en su espartana, oscura, lugubre y fría habitación aparecía el caracterísitco aroma del cipres que desde bebe le alludaba a conciliar el sueño.

Para sospresa de Boddo a los 8 años, los Ocultos le regalaron un cachorro de perro-cerbero labrador, le dijeron que estaba a su responsabilidad, pese a todo parecía que aquella gente que vivía con el tenían gestos que a su parecer eran "no negativos", Boddo le puso nombre y con el supo lo que era dar cariño y sentirse querido, nunca nadie antes le prestaba tanta atención como lo hacia esa noble mascota, a Boddo le enseñaron a sumar y hacer calculos, simplemente porque eran necesarios para que aprendiese a hacer magia avanzada y alquimia por supuesto toda ella de caracter oscuro.

Desarrolló el hobby por dibujar, los Ocultos le incitaron a que dibujara en un cuaderno, no tanto por que se entretuviese sino porque veian su subconsciente a través de sus dibujos, casi todos sus dibujos eran representaciones espantosas de cosas que soñaba o veía, rituales sangrientos de sacrificios entre otras cosas, con el tiempo Boddo se volvió muy bueno dibujando y a la edad de los 11 años cometió el error de hacer un dibujo diferente, dibujando lo que muchas noches soñaba, Boddo plasmó en una de las hojas de su cuaderno un dibujo muy bien hecho de un narciso pese a que Boddo nunca vió uno (pues nunca había salido al exterior), el niño nunca imaginaría que dibujar eso supuso para el un terrible castigo en la que fué terriblemente latigueado y torturado por lo que hizo, nunca entendió porque fué terriblemente castiago por ello pero el narciso fué lo último que hizo, pues no volvió a dibujar nunca más.

A los 12 años lo mejor que le había pasado a Boddo se volvió en su contra, pues en sus sollozos, los Ocultos le obligaron a que matase a su perro le ofrecieron un cuchillo para que lo degollara, Boddo se negó a ello, ante esa respuesta un miembro de la sociedad comenzó a torturar al pobre animal al empezar a desollarlo arrancandole la piel con un cuchillo, Boddo lloraría oyendo los gemidos de sufrimiento de su fiel amigo, el único que le había dado cariño, el único que dormia con el, le despertaba por las mañanas lamiendolo el único que hacia sonrrerir a Boddo, el niño no queria ver tal terrible acto, pero otro miembro le tenía sujeto y le obligo a mirar, los terribles gemidos de dolor y sufrimiento de su mascota retumban en lo más profundo de su alma, Boddo en un acto de desesperación se libero de quien lo sujetaba, cogió el cuchillo y le cortó el cuyó a su mascota para que dejara de sufrir, hacer eso destruyó algo en el alma de Boddo, sin embargo los Ocultos no le aplaudieron por ello sino que le pegaron terriblemente y castigaron con tener el cuerpo de su mascota en su habitación por su acto de compasión, Boddo entonces aprendió que no debía encariñarse de nada ni nadie, que la compasión estaba mal y que sobre todo, no debía transmitir cariño y amor porque eso le haría sufrir.

Nadie podía imaginar el amor que le tenía a su mascota, todo el cariño, apego y amor que tenía y nunca pudo expresar, se la dio a ese animal, el hecho de ser el, el que acabara con la vida de lo que más quiso hirió fatalmente su sensibilidad y buen corazón. Estaba claro que ser buena persona no le llevaría a nada, solo sufrimiento.

De este modo los Ocultos empezaron su adiestramiento, la de convertirlo en un monstruo.

Pubertad y Adolescencia (12 - 19 años)

Características psicologicas

Boddo posee una compleja y unica personalidad llena de misterios e incognitas al estar repleta de elementos incomprensibles para la logica común, hasta el punto que su personalidad no es del todo conocida ni por quienes más le conocen paradojicamente. Todo esto se debe la oscura crianza que tuvo por parte de la secta malvada de los Tifonista así como los posteriores conflictos emocionales internos de Boddo que lo desarrollaron y forjaronen el a lo largo de las decadas.

La personalidad inicial de Boddo como persona criada desde su nacimiento en enseñanzas oscuras era claramente la de un ser extremadamete violento, agresivo, destructor sin ningun tipo de remordimiento o conciencia, sin embargo rapidamente comenzo a desarrollar sentimientos que comenzaron a entrar en conflicto con su naturaleza violenta, desarrollando rapidamente una personalidad orgullosa que fué el motivo por el que se acabo revelando de los Tifonistas iniciando así su periplo solitario. La personalidad de Boddo fué volviendose con los años cada vez menos violenta y destructiva haciendo que comenzase a emplearla por motivos especificos, sin embargo el porque de su propia existencia le hizo un hombre muy atormentado y desesperado, su padre Hades y su robot Rober serian el catalizador para que su alma se fuese purificando pues su padre y el droide serían los primeros y principales apoyo existenciales de boddo y motivo por el que este, comenzo a desarrollar sentimientos de afecto.

Boddo traje color

Boddo llevando ropa de etiqueta

Finalmente la personalidad final de Boddo seria la de un hombre muy tranquilo, callado, extremadamente pensativo y reflexivo, de gustos completamente humildes, credulo, de sentimientos dificiles de descifrar y muy sagaz aunque no lo parezca.

Es una persona que lo analiza todo hasta el mas minimo detalle siendo un rasgo muy común el que cuando se le hace una pregunta, Boddo se quede varios segundos mirando fijamente a quien se la hace para finalmente responder a ella, en la que nunca se sabe que es lo que estaba pensando o analizando lo que puede llegar a ser a veces fascinante para quienes le conocen y perturbador paras quien no. Pese a su actitud analizadora seria y reflexiva sus amigos y hermanos nunca le han llegado a tener miedo alguno pues saben perfectamente que Boddo nunca piensa en hacer daño a nada ni nadie sin motivo alguno llegando al punto de ser un ser que pese a saber de donde su crianza a pasado a ser una persona sin ningun tipo de maldad, pues de echo solo recurre a la violencia en casos extremos.

Pese a que no es muy habil en mostrar su afecto, cariño y sus sentimientos en general, Boddo desmuestra su afecto a quienes quiere con sutiles detalles y gestos haciendo que a veces esboce una feliz sonrrisa. Pese a que tiene una personalidad fuerte y a veces cuando habla puede ser muy chocante, sabe tener algo de tacto con quienes le quieren o quiere, incluyendo a las mujeres y a veces hombres que se enamoran de el o biceversa.