FANDOM

2017-05-20 001
Avium

Otros Nombres:

  • Gárgola negra
  • Ovnum
  • Exilium de categoría 3
Especie: Exilium (Categoría 3)
Clase: Criaturas oscuras
Estatus: ????
Comportamiento: Destructivos y Asesinos

Creencia Asociada:

  • Disvin Carcios
  • Ragnamis

Especie Representante:

  • Raigelianos
  • Lopolianos
  • Riulianos
  • ??
  • ??
  • Norianos (Extintos)
Habilidades:

Poderes mágicos oscuros de muy alto nivel, velocidad y fuerza física aplastante, aura asesina, manipulación de su cuerpo, levitación, teletransportación.

Lugar de Origen: The Jells (Dimensión del Olvido o Abismo)

Los Avium u Ovnum son una clase de Exilium, es decir una clase de criatura oscura extremadamente peligrosa. Los Avium son Exilium de tercera categoría por lo que su poder es increiblemente superior al de los Tenebris o los Cranium. Estos peligrosos seres aparecen en el Disvin Carcios y en leyendas antiguas presentes en Mitologías como seres extremadamente peligrosos que, a diferencia de los Tenebris o los Cranium, estos no son muy buscados por los hechizeros o magos oscuros debido a que son muy poderosos y difíciles de invocar y controlar. Existen dos tipos de Avium, ambos increiblemente peligrosos y poderosos cuya diferencia principal es su apariencia y su nivel de poder. Los Avium ocupan el 1,99% de todos los Exilium existentes, es decir unos millones o más.

Características

Los Avium son criaturas de aspecto algo variable debido a su capacidad de modificar su apariencia. Hay dos tipos de Avium según la edad y poder de estos. Los Avium muestran su nivel de poder en función de su tamaño. Los Avium más grandes y viejos son más grandes.

Gárgola Negra (Avium Gargasth)

ScreenHunter 198

Apariencia de un Avium Gárgola Negra

Las Gárgolas Negras son Avium jóvenes y con un poder que va desde el bajo hasta el intermedio al intermedio-medio alto. Como su nombre lo dice estos no tienen froma de plato sinó de una enorme criatura alada y cuadrúpeda cuya principal característica son sus grandes cuernos y cuchillas tanto de su cabeza como de su cola y las grandes osteo. Los Avium tienen la piel negra y por su lomo se extienden una serie de púas rojizas.

Las Gárgolas Negras además posen grandes alas que usan para volar a grandes velocidades pero, aunque no lo parezcan estas alas son muy duras y el Avium pueden usarlas como escudo junto a su dura piel. Sus garras son largas y afiladas y se sabe que estos Avium pueden pararse en posición bípeda y usar sus otras dos patas como manos para atacar y sujetar. Las Gárgolas Negras tienen una dimensiión que va desde los 5 metros de alto por 10 de largo sin contar con las alas hasta unas dimensiones de 7 metros de alto por 14 de largo.

Ovnum (Avium Ovnum)

ScreenHunter 199

Apariencia de un Avium Ovnum

Los Avium Ovnum son los Avium más conocidos. Los Ovnum son Avium de edad intermedia y avanzada y su poder va de entre intermedio al más alto. Su apariencia es completamente diferente a la de los Avium Gargasth. Un Ovnum primeramente es por lo general más grande que una Gárgola Negra y su cuerpo es casi completamente simétrico geométricamente siendo cuerpos en forma de ovalada o en forma de disco, su piel es completamente negra y carecen de piernas por lo que estos flotan. El borde del cuerpo de los Ovnum está repleto de púas grises o marrones y pequeños brazos, en algunas ocaciones estos brazos son notablemente más largo que en otros. Tanto la parte superior e inferior del cuerpo está cubierto de pequeños ojos rojos que rodean la boca circular y llena de dientes de la criatura. En la parte superior, los Ovnum tienen una gran boca circular cubierta por una extensión independiente del cuerpo que posee un enorme ojo rojo rodeado de púas y que posee una segunda boca en la parte inferior. La boca inferior puede extenderse como una extremidad o tentáculo y es por lo general su principal forma de atacar.

Debido a que los Ovnum por lo general son los Avium más grandes, estos tienen unas dimensiones que varía de entre 8 a 10 metros de ancho y/o largo hasta los 18 o 20 metros de largo y/ancho. La altura de los Avium Ovnum va desde los 1,80 a 4 metros de altura. El disco superior del ojo más grande por lo general tiene una dimensión 4 veces menor que el cuerpo del Ovnun.

Inteligencia

Los Avium, al igual que los Cranium y los Tenebris carecen de inteligencia sustancial por lo que pueden ser manipulados y controlados por otras criaturas más fuertes o invocadores. Los Avium se rigen por sus instintos más básicos que son comer, destruir y destruir además de seguir las órdenes de otros Exilium más fuertes por instinto. Talvez carezcan de inteligencia destacable pero aún así los Avium son bastante buenos en combate y se adaptan con facilidad. A diferencia de los Cranium y los Tenebris, los Avium son más difíciles de controlar debido a su gran poder.

Poderes y Habilidades

La diferencia de poder entre un Cranium y un Exilium es incomparable. Los Avium son extremadamente poderosos, a tal punto que es muy dificil encontrar rivales en el universo. Según el Manual de Criaturas Oscuras, Los Avium son Exilium con un poder tan grande que su sola presencia produce ligeros efectos a nivel cósmico, son tan fuertes que un solo Avium puede destruir un planeta con su poder. Todos los Avium pueden teletransportarse y volar, los Ovnum pueden levitar y las Gárgolas negras puede volar usando sus grandes alas.

Fuerza y Velocidad

Debido a su gran tamaño, los Avium poseen una gran fuerza física per además también poseen una inusual velocidad, esto se nota más en los Avium Gárgola Oscura porque los Ovnum pelean manipulando el tamaño de sus extremidades, pero lo hacen a muy alta velocidad y su fuerza es apalastante.

Poderes Mágicos

Los Avium poseen un poder mágico oscuro tremendo, con ello los Avium manejan un tipo de magia o hechizería oscura exclusiva de los Exilium. Los poderes que muestran los Avium son variados pero se basan en poder en bruto, generalmente poderosos proyectiles y ráfagas de energía oscura. Se ha dicho que los Avium pueden llegar a destruir un planeta con una de estas poderosas ráfagas oscuras.

Al igual que los Cranium, los Avium pueden sanar heridas no letales con este poder mágico.

Aura letal

Los Avium poseen un aura de energía oscura letal que los envuelve y que se expande en el área en la que se encuentran. Si alguien que no sea sensible a la magia o al poder de los atributos queda expuesto a esta aura morirá al instante y su alma será arrebatada y absorvida por la criatura.

Transportar Exiliums

Los Avium Ovnum tienen la característica única de que son capaces de transportar en su interior a otros Exilium, como si de un transporte se tratara, pueden transportar tanto Exilium de menor categoría como de mayor categoría gracias a su tamaño. Se sabe que un solo Avium puede transportar una enorme cantidad de Tenebris en su interior.

Debilidades

Los Avium no tienen debilidades, son seres con un poder devastador y sin puntos débiles. Al igual que el resto de los Exilium, los Avium son más débiles y sensibles a la magia de luz y son especialmente débiles contra la magia angelical. Para poder derrotar a un Avium se debe tener un poder similar o superior o tener habilidades especiales que te ayudena hacerlo, o simplemente saber magia avanzada de muy alto nivel, caso contrario no existe ninguna oportunidad de derrotar a estas criaturas. Se dice que ni siquiera varios magos del Consejo Mágico trabajando juntos podrían derrotar a un Avium, a menos que sean los grandes magos del mismo.