FANDOM

La Alianza Daervan es uno de los imperios que forman la UFESI.

Los Daervan son unas criaturas surgidas después de un conflicto con los grox, estos exterminaron a la mayoría de las poblaciones de pequeños imperios diplomáticos, llevando las especies que lo conformaron al borde de la extinción.

Como su tasa de reproducción era baja, la única opción que tenían era combinar su ADN para dar a luz unas criaturas que pudiesen reproducir entre todas las especies, y se unieron genéticamente, formando un solo imperio con el paso del tiempo.

Se unieron a la UFESI debido a que esta busca la manera de solucionar el problema grox, y decidieron ser los mediadores entre otros imperios mas problemáticos, siendo estos expertos en tema diplomático.

Por mas diplomáticos que sean, son hiper-agresivos contra los grox y sus aliados, ya que nunca les perdonaran, siendo verdaderos monstruos al desarrollar tecnología anti-grox.

Anatomia

por empezar

Caracteristicas

Curvatura y naves

Los Daervan tienen naves bastante decentes, rescataron las naves de sus anteriores imperios, las cuales tenian diferentes avances tecnologicos. No necesitaron basarse en la tecnologia warp por defecto de la UFESI, tienen un warp bastante mas avanzado, pero consumen mas.

Sus naves tienen armas decentes, pero lo que destacan son las armas anti-grox de sus naves, si no fuese por su naturaleza diplomática, estas naves solo se les vería las armas. Este imperio financia y construye gratuitamente armas anti-grox ya que la ciutadania es muy activa en este tema.

Tecnologia

Los Daervan destacan en algunas invenciones tecnológicas, como el pacificador daervan o la temible arma llamada la bomba de enredaderas de antimateria, desarrollada por estos para erradicar a mas grox (aunque su utilidad también puede ser usado por otros motivos).

El Pacificador Daervan

Esta arma es un misil, que al estallar causa una especie de "cuerdas" electromagneticas, paralizando todo lo metálico, desmayando criaturas y destruye los sistemas eléctricos no quanticos.

Bomba de enredaderas de anti-materia:

Esta super bomba es muy terrorífica, debido a la locura de invenciones con tal de exterminar a los grox, los daervan inventaron esta arma. Consiste en unas enredaderas o cuerdas pegajosas vivientes que salen disparadas de la superficie en la velocidad de la luz, dependiendo de la versión del arma, recorren una determinada distancia, siendo el máximo, todo el planeta.

Estas enredaderas selectivamente eligen el objetivo programado y exterminan este con una pequeña bomba de anti-materia, suficiente para aniquilar el ser sin dañar la superficie.

Institucion politica

Por comenzar

Institucion cientifica

por comenzar

Institucion militar

por comenzar

Sociedad

por comenzar