FANDOM

Ainari princesa color
Planeta natal: Alderan

Especie:

  • Rodana (Andeniana )
    • Frostonense
  • Semidiosa de segundo grado
Fecha de nacimiento: 27 de Julio del año 4.850 EEM (143 AFG)
Sexo: Mujer

Edad actual:

  • Pos Republica: 21.3 años (33 años cronologicos)
  • Cuarto Periodo Helenistico: 28.9 años (109 años cronologicos)
Altura: 1,80 metros
Color del pelo: Azul
Color de los ojos: Verdes (Síndrome de virdiridia)
Genes de otras especies: 50% genes de Poseidón

Padres biológicos:Deil Trestor y Anne Alden

Familia: Familia Trestor
Clan trestor
Tasa de Llums: 1.010 Llums por célula
Elemento: Agua, Viento y Hielo
Agua elementis
III
Viento elementis
I
Hielo elementis
II

Novio / Marido:

Hijos: 

Herman@s: Regulus Alden Orana, Boddo Kyparissos
Personaje de la historia: Personaje protagonista

Otros nombres:

-Princesa de froston

-Silaia (nombre por el que se dió conocer a Regulus y los demas al principio)

-Preciosa (por sus amigos)

-Princesa (Por Carlos)

-Mi reina (Por Herócrates )

-Hermanita (por su hermano Regulus)

-Majestad (por ser princesa y luego reina)

Títulos:

-Princesa Basilisa de Froston

-La Princesa de la Devian-SPX  

-Poseedora de la mitad del creatritio terrenal   

-Basilisa de Froston

-Matriarca del matriarcado de Froston.

Descripcion política y religiosa

Rango:

  • Princesa Basilisa de Froston 4.331 EEM (54 AFG)
  • Basilisa Strategos de Froston: 4.331 EEM
  • Matriarca del matriarcado de Froston 4.331EEM

Orden militar: Hoplita

Era: 

  • Era Pos republicana
  • Nueva Era Republicana
  • Era del cuarto periodo Helenistico.
Bajo su poder: El planeta Froston , y de toda el Basiliado Rodico.

Afilicación religiosa: Hecarlista Ortodoxa

Estatus religioso:

  • Matriarca del matriarcado de Froston.

Todas las estrellas tienen una historia que contar, y yo se que esa de ahí no solo tiene algo que contarme, tambien tiene a la persona que tanto busco.

--Frase que dice muy a menudo Ainari, refiriéndose a su desconocido hermano Regulus.

Ainari Trestor Alden, originalmente llamada Ainari Alden Orana, es un personaje ficticio del Universo Alderapedia .

Ainari, de la dinastia Trestor, es una chica muy agradable y encantadora, que fue en muchas fases de su vida, luchadora, exploradora, viajera, princesa y Reina, es la hija del  rey de Froston, Deil Trestor y Anne Alden.

Historia

Nacimiento

Ainari fué concebida por la aladeraniana Anne Alden y el rey Deil Trestor cuando estos mantuvieron una gran amistad veraniega cuando la mujer viajó a Froston, en la que llegaron a tener un fugaz romance cuando casualmente se encontraron un día en una de las playas de Caanto. Tras acabar las vacaciones y volver Anne a casa, a las pocas semanas se dió cuenta que estaba en cinta lo que indicaba que había quedado embarazada del Rey de los Frostonenses, alarmada trató de buscar una solución, sin embargo sus preocupaciones se disiparon, cuando el dios Poseidón, manifestandose ante ella, la comunicó que fué el el que impulsó a que ella y Deil se unieran, diciendole que el bebe que estaba creciendo en su vientre estaba destinado a tener un importante futuro que uniría al bebe con el infante Regulus que ya en este entonces tenía un año de edad, tranquilizada por estas palabras, Anne finalmente dio a luz a una preciosa niña a la que llamó Ainari. Tras ello Anne logró tras mucho esfuerzo, lograr comunicarse con Deil contandole lo ocurrido. Por ello ambos se reunieron de nuevo, sin embargo para la sorpresa de Anne, Deil más que preocupación, mostró much afelicidad, sobre todo cuando Deil pudo coger en brazos a su recien nacida hija con gran cariño, afecto y deseo, fué entonces cuando Anne se dió cuenta que para Deil el nacimiento de Ainari no era un problema sino una bendición, pues el sabía que el nacimiento de Ainari no era algo algo fortuito, pues Poseidón muchos años atrás le dijo al rey que no tuviese prisas en tener descendencia pues iba a ser el (Poseidón) cuando decidiría cuando iba a tener a su hija, es por eso que Deil vió muy claro que Ainari nació por decisión y bendición del dios. Anne viendo el gran cariño que mostró Deil a su hija, se dio cuenta que Deil iba a ser un excelente padre para la niña, por ello tras muchos días meditandolo, para su dolor, Anne consideró que no podía causar problemas a Deil y la niña respecto a la custodia, por eso la mujer anteponiendo el bien de la niña, decidió que Deil criase a su hija y que ella se mantuviese al margen. Fué de esta manera como la niña fué reconocida completamente como la hija legítima de Deil y Anne se convirtió en una "familia lejana" que mandaba de vez en cuando regalos a la niña", además de que Anne obligó a Deil y Poseidón a hacer un pacto con ella, en la que ambos se comprmetían a poteger a toda cosata a Ainari en un compropmiso en el que ninguno de los dos podían romper nunca. Deil rapidamente realizó la ceremonia real para nombrar a su hija como la princesa heredera de Froston, en la que todos los frostonenses celebrarón la llegada de Ainari. Ainari heredó los rasgos de su madre Anne, el parecido facial, las pecas, piel clara y ojos verdes (el cual comparte con su hermano) y de su padre Deil, los ojos grandes, pelo azul y parte de su personalidad. Durante muchos años Deil insistio a Anne que se quedase con el, que recuperasen la relación y formasen una familia, sin embago Anne sabía que su presencia solo provocaría problemas a Deil, Ainari y el propio Regulus. Finalmente Anne aconsejada por Poseidón tomó la dura decisión de no visitar más a su hija, porque sabía que el cargo que tenia Ainari de princesa era demasiado grande como para añadirle el peso de que ella fuera consciente de la existencia de Anne y hacerle las cosas más complicadas, aún así Anne no quería olvidarla por completo, así que decidió contarle a Regulus que tenía una hermana cuando este cumpliera 18 años, para que este si lo deseaba, que la buscara y así el pudiera disfrutar de su hermana, pero esto no pudo ser cuando Anne murió cuando Regulus el tenía 16 años, Anne en su ultimo aliento intento contárselo a Regulus, pero no lo logró dejando una respuesta sin terminar, que 4 años mas tarde con 20 años, Regulus entendería.

Años de niñez (etapa desde los 3 años hasta los 14)

Tras el completo reconocimiento del padre, se convirtió en la heredera de la monarquía de Froston. Ella pasó muy feliz toda su infancia con su familia ajena al gran cargo que tenía. Tras cumplir los 10 años empezó su formación no solo escolar, sino también su formación real, para que estuviera preparada para su cargo de princesa y posteriormente reina de Froston, durante toda su adolescencia no paraba de tener sueños de su familia biológica y a veces de Regulus, lo que le llevó a cuestionarse si tenia hermanos ya que muchas veces oía a su padre decir la palabra Regulus cuando conversaba. 

Ainari 5 años

Ainari con 5 Años

Pese a tener una vida muy estricta Ainari logró tener 3 buenas amigas, Cassandra (Andeniana) Laódice (Andeniana) y Nelo (Polariana) con las que pasó una gran infancia, su androide de asistencia Né, fue una gran compañía para ella, Né fue un androide que encontró rotó en un vertedero y por buena fe de la princesa pidió que el robot fuera reparado, pese a eso a Né siempre le a faltado un cable lo que lo hace un androide muy inquieto, hiperactivo y charlatán, lo que hizo a Ainari meterse en más de un lió, aunque también es un robot muy optimista, alegre y una gran compañía para Ainari al ser la mejor amigo de ella. Al mismo Ainari también si hizo gran amiga del Dios Tritón, ya que este desde el principio pasaba ratos con ella e incluso la protegia.

SIN TERMINAR LA HISTORIA----------

Características físicas

Enzo y benzo y ainari

Ainari con sus guardaespaldas

Ainari es una andeniana muy bella y atractiva, tiene muy buen ver, posee muy buenas medidas físicas, anchas caderas, ni muy delgada ni muy rellena. Es altamente valorada por su belleza en mujeres andenianas, sin embargo el aprecio de los andneianos por Ainari ván más alla de su belleza.

Le gusta cuidarse y verse siempre bien arreglada, casi siempre lleva el pelo suelto, aunque posee mucha maña con el pelo, haciéndose peinados que no solo son muy complicados de hacer sino que son también muy bonitos, posee un buen gusto de vestuario, poniendose siempre buenas túnicas que se venden en tiendas habituales siendo ella un ejemplo de que no se necesitan túnicas de las más caras y exóticas para ir bien arreglada. De cara Ainari es muy muy bella, una forma de la cabeza muy fina, nariz delgada y pronunciada, labios gruesos y pequeños, cejas fuertes perfectamente recortadas y sobre todo los grandes ojos verdes hipnotizantes que posee, ojos que enamoran a la gente , algo único en su familia biológica por parte de madre y que le dota aun más de belleza.

Ainari en bañador 2

Ainari en bañador

Le gusta pintarse los ojos con tonalidades azules al igual que las uñas, sin embargo por normal general no se maquilla más allá de eso, mostrando siempre una gran naturalidad y frescura.

Pese a que a sido educada para verse muy femenina tal como el protocolo real exige, Ainari no muestra debilidad, sino caracter y respeto. Le gusta siempre ir con tunicas y vestidos azules de diferentes tonalidades en cotinua referencia al mar y todo lo hermoso que hay en el.

Características Psicologicas

Ainari es una Andeniana de gran gentileza, optimismo, muestra gran confianza sobre si misma y sobre los demás, si bien intenta mostrar siempre au lado más dulce, femenino y delicado, Ainari puede llegar a ser muy beligerante, posee un fuerte caracter cuando se lo propone y llega a poner en su sitio a mas de uno .

Heredo de su padre y de su sociedad, los valores del pacifismo y la violencia estrictamente necesaria, optando más por la diplomacia, Ainari es una persona muy sociable que le encnata entablar relaciones diplomaticas con cualquier especie inteligente que pueda conocer .

Ainari como buena helena, es enormemente religiosa, sobre todo de Poseidón, si bien cree fuertemente en los valores ortodoxos de su fe y cultura, Ainari no tiene ningun prejuicio por las creencias monoteistas y cree en el dialogo y entendimiento con ellas.

Ainari pese a ser muy tradicional no sigue muchos de los pensamientos más conservadores de entre los helenos, posee muy pocos prejucios y trata de buscar el respeto por todos los seres.

Ainari tienen muy inculcados los sentidos del protocolo y formalidad reales, lo que hace que le apeteza o no, ande siempre de forma armonica y delicada, se mueve con gracia, como si bailara (tal como exige el protocolo) y en publico siempre muestra cordialidad hacia aquellos que le tocan las narices ahorrandose las malas palabras y las bofetadas para el ambito privado.

Si bien en la sociedad andeniana no existe el machismo, y Ainari no es una feminista declarada no tolera ciertos comentarios "machistas" de ciertas personas .

Relaciones

Deil Trestor

Ainari tiene un lazo muy estrecho con su padre, pues ambos siempre han estado muy compenetrados y se comprenden con solo la mirada, Deil siempre trató de hallar el mayor tiempo libre para dejar de lado sus asuntos imperiales y dedicarlo a estar con su hija, siendo un padre que siempre se decidió a su hija como lo que más quiere, ese sentimiento acabó siendo reciproco pues Ainari valoró siempre los esfuerzos de su padre para poder estar siempre con ella, al mismo tiempo Ainari también sabe que su padre es bastante severo y debe obedecerlo siempre, pues Deil fue muy exigente con la educación de su hija, algo que a menudo a llegado a lamentar pues la privó de cierta libertad en su infancia, sin embargo Ainari nunca pareció darle tanta importancia de la misma manera que le daba su padre. Deil siempre está para escuchar y apoyar a su hija en sus malos momentos, aconsejarla si lo necesita o darle algún que otro empuje si es necesario, pues de echo Deil llegó más de una vez sobreponer la felicidad de su hija sobre sus propias obligaciones.

Regulus Alden Orana

Desde la primera vez que le conoció, Ainari siempre a querido saber todo de el, actualmente tras confirmar que ambos son hermanos, la relación de Ainari y Regulus mejoró exponencialmente, pues con el tiempo recuperaron su relación de hermanos perdida por los años, Regulus rápidamente adquirió el papel de hermano mayor protector lo que causa cierta molestia a su hermana, sin embargo muy a menudo agradece por tener un hermano que vela tanto por ella, sin embargo como todos los hermanos, tienen sus discusiones y roces.

Herocrates Helen Heratidis Irenidas

Heroari 2

Herócrates y Ainari

Ainari y Herocrates se conocen desde la infancia pues ya se veían durante las reuniones imperiales de los padres de ambos (pues Herocrates es el príncipe imperial heredero de Helades ), sin embargo la larga disputa y descontento entre ambas dinastías fue transmitida a ellos, pues los padres de Ainari la dijeron  que no se fiase nunca de los Heronianos y lo mismo le dijeron los padres de Herocrates a este respecto a Ainari. Por ello su relación nunca fue buena durante toda su infancia y adolescencia, por lo que en sus encuentros discutían a menudo, aunque Herocrates estaba enamorado de ella desde que eran niños. Durante la primera misión Devian en la que Herócrates participó, ambos tuvieron un gran acercamiento y entendimiento comenzando a florecer un cierto amor, y llegaron a mostrarse afecto mutuamente durante el tiempo posterior, sin embargo la segunda misión que duró 10 años en la que Herócrates no podía participar, el naciente afecto entre ambos era demasiado débil y se debilito en ese tiempo en el cual Ainari y Carlos iniciaron una relación, Herócrates se tomó como filosofía esto y aunque se mostró algo distante con ella, tras finalizar la segunda misión, Herócrates y Ainari tuvieron de nuevo roces haciendo que entrasen en conflicto, en respuesta Herócrates inicio una relación muy intensa con Albia en la que llegaron a mostrar mucho amor pero a su vez muchos roces por ser demasiado diferentes, esta guerra fría entre Herócrates y Ainari hizo que acabaran por llevarse mal de nuevo y discutir por asuntos triviales. Sin embargo el amor acabó por resurgir, viendo esto, Carlos decidió terminar su relación con Ainari y Albia con Herócrates. En los años posteriores Herócrates y Ainari mantuvieron una fuerte relación sentimental que los padres de Ainari, no llevaron del todo bien, por ello para no buscar problemas a su padre, Ainari aceptó su futura unión matrimonial con el príncipe de Koii, Dan, pues ella y Herócrates habían planeado casarse como matrimonio secundario (considerado para ellos como el verdadero matrimonio), sin embargo Dan de familia muy conservadora dejó claro que no iba a permitir la bigamia (mediante la regla de Salamia), esto causó un fuerte sufrimiento para Ainari que trató por todos los medios de terminar con su relación con Herócrates, sin embargo era imposible, finalmente Ainari con profundo sufrimiento se casó con Dan. Sin embargo Ainari no se llegó a imaginar al horrible matrimonio que le esperaba pues Dan resultó ser un hombre muy machista y agresivo que la agredía continuamente, anulando poco a poco la voluntad de la chica, Ainari no pudo decir nada pues Dan la tenia coaccionada con el coste de la muerte "accidental" de su padre Deil si contaba algo o intentaba recurrir al divorcio, pese a todo esto y pese a la regla de Salamia, Ainari mantuvo en secreto su romance con Herócrates pues necesitaba a alguien que verdaderamente la tratase con amor y respeto, tras una larguísima odisea espantosa en la que Herócrates tuvo un fuerte altercado con Dan al enterarse de el que agredía a Ainari, y en la que Deil finalmente fue gravemente atacado por los republicanos bajo las ordenes de Dan, todas las cosas acabaron saliendo a la luz, Dan perdió gran parte de su prestigio así como el inevitable divorcio entre el y Ainari por actuación del propio Deil que llegó a arriesgar su vida hasta casi la muerte por saber la verdad de las cosas y saber porque su hija había cambiado a peor, finalmente con bendición de el, Ainari y Herócrates se acabaron casando en un amor muy prospero, bello (y sobre todo muy intenso al ser ambos muy diferentes), en la que tuvieron dos preciosos hijos. Debido a la fuerte y orgullosa personalidad de Herocrates y Ainari estos a veces discuten por cuestiones sin importancia y tribiales (pues de echo el orgullo fué el motivo por el que tardaron tanto en confesar su amor mutuo) y pese a algunas crisis que han sufrido su amor siempre a sido y será demasiado fuerte, pues llegan incluso a tener cierta dependencia uno del otro, pues incluso Ainari logró sacar una faceta enormemente romantica y cariñosa de Herocrates que ni el mismo conocía, pues el resto del grupo bien sabe que el cracter orgulloso, digno, aguerrido y tosco de Herocrates cambia completamente cuando el está con Ainari y que el mayor punto debil del Heroniano es ella.

Marco Aeneas Kyprus

Archivo:Aeneas y ainari.jpg
Ainari y Aeneas se conocieron a los 9 años y desde entonces se volvieron completamente inseparables pues estuvieron muchos años viviendo juntos, haciendo que Aeneas fuese el mejor amigo de Ainari y vicebersa, se conocen completamente y son capaces de entenderse solo con la mirada, se defendian mutuamente y jamas hacian nada sin el otro, a los 11 años tuvieron que separarse pero mantuvieron el contacto de forma diaria por lo que su amistad se mantuvo fuerte, sin embargo Aeneas empezó a sentir un gran interes romantico por ella a partir de los 13 años, hasta el punto que con el paso de los años Aeneas se fue enamorado cada vez más de ella, paralelamente Ainari tambien desarrollo sentimientos amorosos por el pero no tan fuertes como su amigo, el echo de que sus padres decidiesen acordar un matrimonio concertado entre ambos ayudó a Aeneas y Ainari que habian aceptado de muy buena gana casarse en el futuro, sin embargo a los 18 años un incidente provocó que el matrimonio se anulase y Ainari tuviese que casarse en el futuro con el principe de Koeii y viendo que la ley de Salamia de los trestor obligaba  aun matrimonio monogamo Aeneas asumió que jamas podría casarse con Ainari, aunque eso no impidio que a los 20 años el confesase sentimientos por ella y para su sorpresa ella tambien revelase que sentia algo por el, sin embargo decidieron tener una relación unicamente amistosa, aunque ciertamente el primer beso de Ainari fué con Aeneas, pues además del beso llegaron a hacer cosas más intimas a excepción del acto sexual pues ambos sabian que Ainari por tradición familiar debía  perder la virignidad al casarse. Todo esto provocó que su relación llegase a un punto con ciertas implicaciones amorosas, situación que se complico cuando Aeneas por fin se dió cuenta quien era el chico que tanto le gustaba a Ainari, no era otro que su mejor amigo Herócrates Helen del que tambien Aeneas tenia un gran interes romantico, con el tiempo Ainari y Herócrates llegaron a enamorarse profundaene para la alegria y disgusto de Aeneas, sin embargo las cosas se complicaron cuando durante la segunda misión Devian, tras haber anulado el matrimonio concertado con Dan, Ainari ya era libre de iniciar un noviazgo formal con Herócrates, sin embargo viendo que la monogaamia impedia más de un matrimonio, Aeneas llegó a la radical decisión de lograr enamorar a Ainari del todo y conseguir con ella que se quedase con el, la situación con el tiempo explotó en un conflicto entre Herócrates y Aeneas, pues el primero se sintió muy traicionado por su mejor amigo, finalmente Aeneas renunciaría a Ainari al reflexionar sobre su comportamiento y esta se encontraría en un gran punto de indecisión pues ciertamente estaba muy enamorada de los dos. Finalmente para la tristeza de los tres Deil se vió obligado a reanudarf el matrimonio concertado entre su hija y Dan. Finalmente Ainari se casaría con el y Aeneas acabaría asumiendolo con mucho dolor a diferencia de Herócrates que sufrió enormemente esto, siendo entonces cuando se dió cuenta lo muy enamorado que estaba de Ainari. Finalmente tras unos terribles meses de maltratos por parte de Dan, Deil tomaría las riendas del asunto y romperia el acuerdo propiciando al divorció de Ainari y Dan. Tras esto Ainari rapidamente volvería a los brazos de Herócrates, viendo lo enamorados que estaban y felices por poder estar juntos, Aeneas renunciaría por completo a Ainari por el bien de las dos personas que queria tanto, lo que le provocaría un gran sufrimiento en Aeneas que trató de evadirse con una relacion sentimental con otra mujer, la cual se aprovechaba de la bondad y del corazon enamorado de Aeneas hasta el punto de manipularlo y ponerlo contra sus amigos, finalmente Aeneas acabaría abriendo los ojos y aceptando que ella no le trataba bien. Aeneas rompería con ella y termina por derrumbarse por un gran mal de amores confesansdo que estaba muy enamorado de Ainari y no era capaz de olvidarse de ella. Ante esta situación Ainari con el apoyo de su novio Herócrates logró convencer sin mucha dificultad a su padre Deil para que invalidase de una vez la ley de salamia en la familia, lo que acabó con la obligación del matrimonio monógamno, lo que propició a que Ainari y Aeneas finalmente iniciasen una relación sentimental y con el tiempo Ainari se acabase casando tanto con Herócrates como con Aeneas, mientras que Herócrates era su principal marido, politicamente Aeneas era unicamente su marido secundario de mero "interes politico" pues pese a esto, Ainari trató a ambos como sus dos maridos de igual importancia, pues de echo Ainari y Aeneas tendrían ademas un hijo. El entendimiento entre los maridos (Aeneas y Herócrates) era completa pues además de mejores amigos llegaron desde hacia muchisimo tiempo a una relación romantica lo que implico un verdadero trimonio. 

Amy Atelli

Ambas son muy buenas amigas además de cuñadas, comparten muchos secretos y se llevaban mucha confianza desde el principio, ya que Silvia es la novia y esposa de su hermano Regulus, pues de echo Ainari alentó a Silvia a que enamorara a Regulus, ambas son muy buenas amigas con una relación muy estrecha, pues de echo en sus ratos libres suelen ir ambas junto con Albia de ocio (compras).

Albia Hayla Nairu

Al igual que con Silvia, ambas poseen una fuerte amistad y comprensión mutua por sus cargos imperiales y religiosos, Ainari fomentó a que Albia y Herócrates entablaran una amistad que posteriormente se convertiría en noviazgo y matrimonio.

Yai-Rem

Polario Hantiles Polariant

Ainari es junto con Herócrates y Silvia los únicos que ven a Polario como un ser adorable y entrañable, pues ciertamente a excepción de Silvia, Polario mostró su cara adorable hacia estos, aunque ciertamente este a logrado sacar de quicio a la muchacha, durante su etapa pre-imperial Ainari le concedía todos los caprichos a Polario, ya fue durante la etapa Imperial cuando su amistad también adquirió un cariz político, pues ella votó a favor de que Polario se convirtiese en el heraldo de los Emperadores.

Osvaldo Inoura Hara

Osvaldo siempre a mostrado madurez y cordialidad hacia a Ainari, cosa reciproca pues ambos verdaderamente se comprenden por su cariño mutuo hacia Carlos, Ainari siempre vio a Osvaldo como el ojito derecho de Carlos y ver al propio Carlos en Osvaldo cosa que le transmitió ternura y respeto.